O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty CAPITULO 26

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Abr 2013, 4:49 pm

Jack Styles
CAPITULO 026



- ¿Jack? – dice Niall mientras abre la puerta de mi habitación. - ¿Puedo entrar?
Asiento con la cabeza, aun un tanto apenada por todo lo que ha sucedido. Sé que Niall y Harry han tenido muchos problemas con Simone, ahora este quiere que finjamos salir por un tiempo para que no traten a Niall como un mujeriego; bastante han de tener con Harry como para seguir soportando a la prensa.
Es incomodo pensar que tendré que actuar como novia de Horan cuando apenas estoy aceptando mis sentimientos; nunca llegue a sentir algo tan fuerte como por él, y es raro porque hace tan poco he de conocerlo. Sin embargo, ¿Quién dijo que debía pasar mucho tiempo para darse cuenta de que amas a alguien? Solo que me da miedo aceptar que Niall puede ser mucho más importante de lo que siento. Nunca fui muy apasionada con las historias de amor, mis padres no estaban enamorados y siempre fui muy consciente de que mi madre lo único que buscaba en Des era dinero. Tal vez por eso lo había retenido aún más cuando se quedó embarazada de Sam.
- ¿Crees que podemos hablar? – pregunta mientras cierra la puerta tras de él.
- Siéntate - digo mientras palmeo la cama. Niall lo hace, quedando justo al frente de mi - ¿Sobre qué quieres hablar?
- Sobre… nosotros – suelta un suspiro. Bajo la cabeza, no sé porque me siento tan insegura ahora porque Niall me quiera cuando se ha metido en problemas con Charlie y Harry por mí.
- Jack – me llama, pero no me atrevo a levantar la cabeza. Siento como sus dedos corren un mechón rubio hacia detrás de mí ojera. Con delicadeza, levanta mi mentón, provocando que nuestros ojos se conecten - ¿Por qué estas así?
- Por nada – me muevo, separándome de él.
- Jack, por favor… - Niall se acerca una vez más, poniendo mis pelos de punta.
Estuve todo el día pensando en cómo decirle esto, tengo la oportunidad en mis narices para decírselo; quizás, tenga que arriesgarme y no temer a los resultados. Sam siempre me dice que debo abrirme y luchar por lo que quiero, yo siempre le digo que las oportunidades a veces son una vez y debe aprovecharlas. Entonces ¿Por qué no seguir el consejo de mi hermana menor y el que yo le he dado? Aunque me de miedo, sé que Niall es especial y no me lastimara si en verdad me quiere, pero ¿en verdad lo hace? ¿Y si yo lo lastimo a él? Jamás podría perdonármelo, y menos darle la razón a Charlie.
- Sé que no soy el modelo de chica que buscas para que sea tu princesita – susurro, volviendo mi vista hacia abajo – Y que seguramente tus fans y tu familia me odiara, pero yo…
No puedo seguir porque los labios de Niall toman los míos, besándolos de una manera tan dulce y lenta. El corazón se me acelera con rapidez, mis manos se posicionan hacia detrás de su nuca y lo atraigo más contra mí, intensificando el beso y poniendo a prueba nuestras lenguas. Cuando se separa, suspiro todo el aire que he contenido mediante el beso.
- Es verdad, no eres el tipo de chica que buscaba, pero te encontré y estoy feliz por ello. – susurra acercándose a mis labios nuevamente, depositando un pequeño beso. – Quizás si mi familia te odie y mis fans también, sin embargo, quiero estar contigo, Jacqueline. Sé que es muy rápido, pero tenemos tiempo.
- ¿Y Harry y Charlie?
- Charlie tiene que aceptar que todo lo que quiere, no siempre se llevara a cabo. Lo mismo tiene que hacer Harry; su hermanita ya no es una niña y sabe cuidarse sola.
Asiento con la cabeza mientras extiendo una sonrisa en mi rostro al igual que Niall. Sus ojos celestes me hipnotizan, tan hermosos y brillantes que me aceleran el corazón a mil por horas; la manera en que me sonríe es tan única, casi inigualable. Y, mierda, no me importa si estoy sonando como una estúpida colegiala enamorada, porque realmente lo estoy y ya nada me puede importar. No mientras Niall este conmigo.
Nos distanciamos con rapidez cuando Sophia abre la puerta, estoy con las mejillas enrojecidas y le grito de que golpee primero, ¿y si nos estábamos besando y ella entraba? ¿Y por qué me daba vergüenza? Dios, estoy cada día más estúpida.
Me preocupa cuando la rubia balbucea sobre Harry y Charlie, aun mas por mi hermano; le insisto en que diga una buena vez que es lo que tiene para decir antes de que me muera por los nervios. La desesperación y angustia se aumentan cuando escucho sobre Harry hospitalizado.
Esto es mi culpa, estoy tan segura de eso.
***
Agradezco mucho que Jesy haya llegado y me obligara a que me lavara la cara en el baño, mi maquillaje se había corrido y estaba echa un desastre. Tengo mis ojos rojos e hinchados, casi ni siquiera me reconozco a mí misma y no planeo salir del hospital hasta que Sophia venga con mi estuche de maquillaje y mi hermano se recupere.
Niall, Louis, Zayn y Jesy están aquí conmigo, mientras que Leighton, Sophia y Liam están en la casa debido a que han pasado la noche entera aquí; los demás se han turnado, incluso Niall ha ido a descansar luego de comprobar que Charlie está en buenas condiciones; pero soy la única que no se ha ido. Ni siquiera me importa usar la misma ropa dos días seguidos, solo quiero que Harry este bien.
- Cariño – me dice Niall, pasa una mano por mi hombro y me estrecha hacia él. Recuesto mi cabeza en su pecho, sintiéndome feliz por aquel contacto – Debes ir a descansar, ¿sí?
- No puedo, tengo miedo que Harry no me recuerde – tomo su mano y la aprieto, el me devuelve el apretón.
- Lo hará, eres su hermanita menor, y Jacqueline Styles es imposible de olvidar – comenta coqueto.
Suelto una risita y subo la cabeza hasta alcanzar sus labios, dándole un corto beso pero tierno.
- Jack, ve a casa. No me preocupes, por favor.
Dejo escapar un suspiro de mis labios, sabiendo que lo que menos necesita es que este inquieto por mi cuando ya bastante tiene por Harry y Charlie. Nos levantamos de los asientos, aun abrazándonos y caminando por los pasillos. Zayn y Louis nos siguen mirando algo sorprendidos, pero Jesy sonríe con felicidad al vernos. Al menos alguien está feliz por nosotros dos.
El doctor sale de repente, sonriendo medianamente.
- ¿Familiares del Señor Styles?
- Aquí – digo separándome de Niall, pero no del todo porque tomo su mano. - ¿Cómo está mi hermano?
- Estable, pero… su memoria…
- ¡Oh Dios! – Louis coloca las manos sobre su rostro y empieza a soltar lágrimas.
Respiro con profundidad, diciéndome a mí misma que ya he llorado bastante como para seguir haciéndolo, además no le hará ningún bien. Pido ver a mi hermano y el doctor me lo permite, por lo que avanzo hacia la habitación con un tanto asustada por lo que me pueda llegar a encontrar.
Entro con temor, viendo a Harry acostado en una cama con cables en su cuerpo, y una gaza en la mejilla. Tengo ganas de llorar por verlo así, tan débil pero con una media sonrisa pasmada en su rostro. Corro hacia el mientras cierro la puerta detrás de mí, trato de abrazarlo con suavidad y no tirarme arriba de él, por lo que debo controlarme mucho.
- Ya, tranquila Jack – me dice mientras acaricia mi espalda y escondo mi cabeza entre su hombro.
- ¿Me recuerdas? – sollozo, me separo de él y lo miro a su cara - ¿Me recuerdas, Harry?
- Jack – suelta una risita – Le pague al doctor para que diga que perdí la memoria, tengo que atrapar a Sophia sin que Louis me castre o que me rechace de manera que no pueda volver a acercarme.
Hijo de la gran mismísima… tuti. ¡MALDITO, STYLES! ¡Yo estaba tan preocupada por él, y solo estaba jodiendo! ¡Es un… un…!
- ¡Estúpido! – mascullo con los dientes apretados mientras le doy un manotazo.
- ¡Ay, Jack! ¡Todavía estoy débil, tarada!
- ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! – chillo con furia.
- ¡Shh! ¡Baja la maldita voz! – susurra en forma de exclamación. – Lo siento, ¿de acuerdo? No quería preocuparte así, por eso esperaba que vinieras y pudiera contarte. Vamos, Jack, no te enojes conmigo; sabes que cuando un Styles se propone algo no para hasta conseguirlo.
Sophia es mi amiga y la adoro, pero Harry… Bien, de todas formas, cuando la rubia lo descubra va a darle una gran tunda. No es estúpida, es una de las mías así que estoy segura en confiar en ella. Sin dudas, Harry es mi hermano.
- Bien – asiento mientras suelto un suspiro – Pero no quiero intervenciones en mi relación con Niall.
- ¿Qué demonios tiene ese maldito irlandés que te gusta? – bufa, completamente celoso – No los quiero en plan romántico al frente mío, ¿bien?
- De acuerdo – revoleo los ojos, ya es mucho que acepte.
- No te le acerques... Es tierno pero no lo conoces muy bien... -
- ¡Deja de ser tan paranoico!
Harry se empieza a reír carcajadas, de inmediato lo sigo mientras me acuesto a su lado, los dos riéndonos y abrazándonos. Al menos, nuestra relación mejoro muchísimo.

Hodaaaaaaaaaaaaaa:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 15 Abr 2013, 5:23 pm

KSJAKASJAKSJAKSJASKJSAKS, ame el caaaaaaapitulo!
dios, fue tan perfecto todo!!!!
Niall y Jack son super tiernos... aunque es raro que ''fingen'' ser novios porque prácticamente, ya casi lo son xdd
Dios, morí con esta parte:
''- Jack – suelta una risita – Le pague al doctor para que diga que perdí la memoria, tengo que atrapar a Sophia sin que Louis me castre o que me rechace de manera que no pueda volver a acercarme.
Hijo de la gran mismísima… tuti. ¡MALDITO, STYLES! ¡Yo estaba tan preocupada por él, y solo estaba jodiendo! ¡Es un… un…!
- ¡Estúpido! – mascullo con los dientes apretados mientras le doy un manotazo.
- ¡Ay, Jack! ¡Todavía estoy débil, tarada!''
JAJAJJAAJJAJA, eso es una VERDADERA relación de hermanos n.n
Dios, no puedo creer que Harry finja haber perdido la memoria..
asjak, tengo una idea genialosa en mente... DIOS, YA QUIERO ESCRIBIR DE VUELTA :$
jskjask, lo ame Kande c:
TE ESPERAMOS NYAN! C:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Abr 2013, 5:27 pm

Magali Tomlinson escribió:KSJAKASJAKSJAKSJASKJSAKS, ame el caaaaaaapitulo!
dios, fue tan perfecto todo!!!!
Niall y Jack son super tiernos... aunque es raro que ''fingen'' ser novios porque prácticamente, ya casi lo son xdd
Dios, morí con esta parte:
''- Jack – suelta una risita – Le pague al doctor para que diga que perdí la memoria, tengo que atrapar a Sophia sin que Louis me castre o que me rechace de manera que no pueda volver a acercarme.
Hijo de la gran mismísima… tuti. ¡MALDITO, STYLES! ¡Yo estaba tan preocupada por él, y solo estaba jodiendo! ¡Es un… un…!
- ¡Estúpido! – mascullo con los dientes apretados mientras le doy un manotazo.
- ¡Ay, Jack! ¡Todavía estoy débil, tarada!''
JAJAJJAAJJAJA, eso es una VERDADERA relación de hermanos n.n
Dios, no puedo creer que Harry finja haber perdido la memoria..
asjak, tengo una idea genialosa en mente... DIOS, YA QUIERO ESCRIBIR DE VUELTA :$
jskjask, lo ame Kande c:
TE ESPERAMOS NYAN! C:



JAJAJAJAJ TE DAS CUENTA? AYAYAY los amo *-* Es que los dos son tan perfectos, tan lindos y nkdaskldasd te juro que son mi todo :') Nunca he amado a un personaje como a Jack <3 ¡Y es toda una Styles! asndsakldasd
Espero ver tu capitulo, Magguie :$ eso va a ser... ¡GENIAL! <3


tambien espero a Nyan c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 15 Abr 2013, 5:33 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:KSJAKASJAKSJAKSJASKJSAKS, ame el caaaaaaapitulo!
dios, fue tan perfecto todo!!!!
Niall y Jack son super tiernos... aunque es raro que ''fingen'' ser novios porque prácticamente, ya casi lo son xdd
Dios, morí con esta parte:
''- Jack – suelta una risita – Le pague al doctor para que diga que perdí la memoria, tengo que atrapar a Sophia sin que Louis me castre o que me rechace de manera que no pueda volver a acercarme.
Hijo de la gran mismísima… tuti. ¡MALDITO, STYLES! ¡Yo estaba tan preocupada por él, y solo estaba jodiendo! ¡Es un… un…!
- ¡Estúpido! – mascullo con los dientes apretados mientras le doy un manotazo.
- ¡Ay, Jack! ¡Todavía estoy débil, tarada!''
JAJAJJAAJJAJA, eso es una VERDADERA relación de hermanos n.n
Dios, no puedo creer que Harry finja haber perdido la memoria..
asjak, tengo una idea genialosa en mente... DIOS, YA QUIERO ESCRIBIR DE VUELTA :$
jskjask, lo ame Kande c:
TE ESPERAMOS NYAN! C:



JAJAJAJAJ TE DAS CUENTA? AYAYAY los amo *-* Es que los dos son tan perfectos, tan lindos y nkdaskldasd te juro que son mi todo :') Nunca he amado a un personaje como a Jack <3 ¡Y es toda una Styles! asndsakldasd
Espero ver tu capitulo, Magguie :$ eso va a ser... ¡GENIAL! <3


tambien espero a Nyan c:
Awww... Jack es una genia :$ yo también la amo!
jkssada, si fuera por mi, ya me pondría a escribir... y lo haría de siete paginas si es posible n.n
pero tengo que esperar el capitulo de Steph... ella sube antes que yo :$
le preguntare por MP si ya tiene algo en mente de su cap así puedo ir preparando el mio :$
porque después me olvido de las ideas genialosas(? y mis caps se van al chori xdd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Always.‹з Mar 16 Abr 2013, 8:59 am

Definitivamente me encanto :3 ¡Ay que tierna la Jack con el Nialler! jakdhad eso si me sorprendió bastante xd. osea, primero los problemas, después los amores y ahora todos enamorados xd. JAJAJA y no digamos nada de Jarry(?) xd ¡me encanta ese tipo de relaciones entre hermanos! c: A pesar de que se llevan un tanto mal, al final ambos se entienden xd. Bue... ¡NYAN LLEGO TU HORA, MUJER! :B
Always.‹з
Always.‹з


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Mar 16 Abr 2013, 3:22 pm

Ugh, haber si puedo escribir hoy :c Es que tengo que ir al dentista y mañana tengo 904689043 examenes mas y eso T.T No quiero reprobar ninguno :'c
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 16 Abr 2013, 3:24 pm

NyanCat escribió:Ugh, haber si puedo escribir hoy :c Es que tengo que ir al dentista y mañana tengo 904689043 examenes mas y eso T.T No quiero reprobar ninguno :'c
Oh :'c
no hay problema... nosotras te esperamos n.n
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 16 Abr 2013, 4:59 pm

Juli Mαslow escribió: ⭐
JAJAJAA, te dije algo interesante xdd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 17 Abr 2013, 2:41 pm

safdfghjfjdksbnkgb, estupido styles me a echo asusta .-. lalalalalala niall y jack lalalalallal me encanta esta nove *.*
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:08 pm

¡Ay! Harry tiernucho, tan lindo, y un poco tonto pero ¡ya qué!
Y, ¿qué va a decirle Sophia? Me muero de ganas de que le confiese algo, ¡ya que ese era la idea! ¿No?
Me encantó cuando dice:
Le pagué al doctor para que diga que perdí la memoria, tengo que atrapar a Sophia sin que Louis me castre o que me rechace de manera que no pueda volver a acercarme.
WuaJaJaJa, ¡qué lindo!
Síganla, me gustaaa muchooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 17 Abr 2013, 6:11 pm

Nyan, hermosa!
I WANT ONE CHAPTER(?? DD:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Always.‹з Jue 18 Abr 2013, 3:49 pm

Nyan, yo de ti subo cap :meh:
Always.‹з
Always.‹з


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 19 Abr 2013, 6:45 am

CHICAAAAAAAAS.
pasamos a Lore c:
Lore, seguís vos c:
Nyan me pidió que la dejara de ULTIMA porque no tenia tiempo de subir c':
Así que Lore, te esperamos c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Julianne. Vie 19 Abr 2013, 8:24 am

Sii, quieroooo capitulooooo!(:
Soy una mala lectora u.u Ame todos los ultimos capítulos,
me asuste en la parte de Charlie & Harold tuvieron un accidente,
pero fue epico la parte de los hermanos, en la que Jack
descubre la verdad<33 Es GEEENIAAAAL, quiero capitulo:BB
También odie la parte en la que todos saben sobre Jiall<3
u.u Charlie se puso muy maaal. Aunque tambien lo que le dijo el rubio
después estuvooo mal. ksjkjadaj
No se que más decirrr :$$ ¡Amo la novela! es kdjfksdfjsj entendeí?

Shaaau, shau! love u.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 32 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.