Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 61. • Comparte
Página 33 de 61. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61
Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]
Oh :c que mala suerte u.u bueno, esperamos a Lore :D
Jaeger.
----
agahsd Espero a Lore
pd. Kande, muero con Jarry, es que amo su relacion de hermanos xd
Invitado
Invitado
Conniє escribió:agahsd Espero a Lore
Son malditamente perfectos como hermanos <3
Jaeger.
----
Kande escribió:Conniє escribió:agahsd Espero a Lore
Son malditamente perfectos como hermanos <3
xd Ojala los hermanos fueran asi (?
Invitado
Invitado
¿Por que el foro se deforma tanto? :/
Invitado
Invitado
¿Nyan no pudo?, bueno, entonces ya me pongo a escribir uno requete largo por todos esos días que no estuve ;)
Always.‹з
Dale LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Te esperamoooooooooooooooooooos c':
Es verdad Steph... no se porque se deforma tanto D:
loubricante.
Ah, y se que estas conectada n.n
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:Dale LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
¡YA LO ESTOY TERMINANDOOOOOOOOOOOO!! D:
jakshsdhd, ademas de que no encuentra un buen gif de mi Leigh :'c
¡esperenme! xd.
Ay si, ¿que onda con la deformacion de este weon? ah, ¡culpa de Kande y de Steph! xd.
Always.‹з
Leighton Payne
CAPITULO 027
- No puedo creer que no me lo hayas dicho antes… -Bramo Liam sentándose junto a mí en el césped del patio trasero. Baje mi mirada a mis manos sudorosas.
- Tenia mis motivos, Leeyum –musite casi llegando a tener la voz quebrada. Los momentos que pase con Louis, no eran muy buenos de recordar.
- Dime una cosa, Leighton… ¿tú sientes algo por Louis? –me pregunto muy intrigado.
Trague saliva, y espere a que las no muy perfectas palabras llegaran a mí. ¿De verdad sentía algo por el?, ¿o simplemente adoraba su forma de ser?, no se… creo que después del beso de Eleonor, no estoy segura de mis sentimientos hacia él.
- Sus eran como el mar, misteriosos, fascinantes, había algo en su mirar, que me decía quiero amarte… fue ese mágico momento no importaba nada más, el mundo era solo de los dos… -sonreí- No sé cómo, cuándo o porque… pero sin más llego, y sé que por algo fue, ¿no crees? –lo mire. El asintió la cabeza… ¡esperen! No solo estaba contestando mí extraña pregunta, estaba… ¿sonriendo?- ¿crees que es ridículo?
Liam rio.
- Por supuesto que no, enana –me abrazo por el hombro- Nunca te había visto tan enamorada de alguien… o por lo menos el tiempo que estuvimos juntos –le sonreí dulcemente- Si el llega hacerte sufrir, se las vera seriamente conmigo… -mi sonrisa se borró de inmediato.
- Si, bueno… -vacile- Creo que mejor me daré una ducha… -me levante del suelo- ¿Te quedas?
- Sí, creo que me haría bien estar solo unos minutos –sonrió.
- Bien, nos vemos –reí.
Camine hasta la puerta de madera que había entre la casa y el jardín, abrí la puerta, topándome con alguien quien menos quería ver. Bufe.
- ¡Leighton! –Dijo muy sonriente Louis.
- Hola Lou…-musite cansada mientras seguía mi camino a mi cuarto.
- ¡Hey! Espera… -me tomo del brazo.
- ¿Qué Louis?, ¿Qué es lo que quieres? –le pregunte un tanto irritada.
- Tranquila, solo quería saber cómo seguías –musito serio. Suspire más tranquila.
- Estoy bien, Lou, gracias por preguntar.
- Oh, me alegro –finalizo secamente, mientras dirigía su mirada al patio donde se encontraba Liam mirando la nada.
- Escucha –le explique- no tengo nada en contra tuyo, ni nada relacionado a eso, ¿de acuerdo?, pero es hora de que me digas la verdad.
- ¿La verdad?, ¿Cuál verdad? –me miro desconcertado.
- De que te besaste con Eleonor –susurre con la mirada baja. ¡No dejaría que me viera llorar!
- ¿¡Que!? –exclamo.
- Por favor, Lou… no me mientas, ¿quieres? No soy tonta.
- Escucha Leighton… te lo puedo explicar…-yo le interrumpí.
- Yo también quiero que me lo expliques, Lou… -lo mire con mis ojos ya al borde de las lágrimas. ¿¡Porque tenía que ser tan llorona!?
- Oh, Leigh –se acercó a mí, y me abrazo fuertemente.
¡Dios mío! Esa era una de las cosas que más amaba en el… sus tiernos y hermosos abrazos que te hacen sentir mucho mejor.
- ¿Te parece si lo hablamos en alguna otra parte? –propuse.
- Suena bien… y creo que ya se el lugar perfecto –sonrió, tomo mi mano y me nos fuimos en su auto.
- Una de las peores ideas que has tenido, Louis –solté una carcajada al ver Starbucks lleno de camarógrafos, fans, y sorprendentemente también de guardias.
- Hasta ahora… creo que después te acostumbraras –rio conmigo. Pero de inmediato pare de reír.
- ¿Ya me acostumbrare? –enmarque una ceja.
- Si, después de todo… eres mi novia, ¿no? –ahora el enarco una ceja.
Iba a decir algo, pero una fan golpeo fuertemente la ventana del auto de Louis que me hizo saltar de mi lugar. Louis se enfadó un poco, así que le pidió a los guardias que las mantuviera alejadas de mi… ¿extraño no creen?
Louis aparco el auto muy alejado a los demás, y entramos a la cafetería. Muchas fans se nos acercaron, algunas pidiéndole autógrafos, otras simplemente se agarraban a llorar y decirle que lo amaban. ¡Adoro a las directioner’s! Son simplemente tiernas, dulces, cariñosas y muy entregadas.
- ¡Hey! Tú no eres Eleonor –inquirió una de ellas, refiriéndose a mí.
- No, soy Leighton Payne –sonreí, la pequeña igual me sonrió.
- ¡Eres la hermana de Liam! –grito emocionada. Yo reí.
- Entonces tu eres la novia de Lucho –respondió otra.
Bien, esto ya me estaba incomodando. Ni siquiera estaba segura de que sentía por Louis. Le di una mirada a Louis tratando de pedirle ayuda, pero este lo tomo de otro modo y le siguió el juego a la pequeña. ¡No es bueno!
- Tienen toda la razón –las pequeñas rieron y se sonrojaron.
- Si, bueno… adiós nenas, fue un placer conocerlas –agarre a Louis del brazo y lo arrastre hasta una mesa cercana.
- ¡Hey! Estaba conversando con las niñas –reprocho. Rodee los ojos- Y no me mires así…
- ¿Y cómo quieres que te mire?, tarado, ¿para qué dijiste eso? –le reclame, pegándole suavemente en el hombro.
- No seas aguafiestas, ¿acaso no vistes sus pequeños rostros tan felices? –pestañeo rápidamente. Reí.
- Eso no importa, Lou… no vuelvas a hacer eso, ¿de acuerdo?
- De acuerdo –Dijo entre dientes. Sonreí y me acerque un poco a él.
- ¿Me darás un beso? –enarco una ceja.
- En la mejilla, no te ilusiones –reí al ver su expresión.
- Como quieras, caprichosa… pero de algo estoy seguro, y es que no te aguantaras de besar estos dulces labios –ambos reímos a carcajadas.
¿Lo ven?, ¿Cómo no sentir atracción hacia este hombre? Es simplemente perfecto, y lo quiero mucho, a pesar de lo que hizo, él se ha convertido en algo muy especial para mí. Sabía que darle una oportunidad no era una buena idea, pero por otra parte intentarlo no le hacía mal a nadie, claro; si él se comprometía con no volver a “engañarme”. Había tomado una decisión antes de lo que había pasado, y la verdad es que pocas personas sabían cómo era yo en realidad. Cindy es una de ellas, y creo que es la única, ya que Liam no sabe ni como fue mis últimos días en el instituto al apenas el irse.
Sophia, Jack, Charlie y Jesy, han sido un gran apoyo, una gran compañía; En realidad no tenemos nada en común, y todas somos polos opuestos. Pero me gusta pasar tiempo con ellos, como también le agradezco a Zayn, Niall, Harry y a Louis.
Después de un buen rato con Louis, una llamada nos dejó muy nerviosos y asustados. Al parecer Charlie y Harry habían tenido un accidente. “Jack” fue lo primero que se me vino a la cabeza.
El pasillo del hospital estaba solo, n había nadie allí; A excepción de nosotros, claro. Sentía una enorme depresión al ver a Jack llorar por Harry, ya que me acordaba de cuando yo me encontraba en su misma situación, cuando una llamada inesperada, que nos decía que nuestros padres habían fallecido en un trágico accidente. Las escenas llegaban a mi memoria, y todo se volvía nublado. ¡Malditas lagrimas! Alguna vez tendré que dejar este vicio.
Permanecía en silencio, recostada en la barra del hospital, esperando a que la enfermera me diera las más mínimas noticias de Charlie. Hasta que de reojo vi que el rubio se acercaba sigilosamente hacia mí.
- Jack está muy triste…-musito ya al lado mío. Mire a la rubia de reojo, quien estaba acompañada de Sophia.
- No me lo puedo imaginar –suspire tristemente.
- Se lo de tus padres… Liam me lo pudo contar en alguna remota ocasión –lo mire detenidamente. El tomo mi mano, y eso me agrado. ¡No me mal interpreten!
- En realidad no me gusta ver a una persona triste, y mucho menos cuando es en estas circunstancias –rasque mi nuca- Creo que las cosas que ocurren, siempre ocurren por algo, ¿no?
- Me temo que si –miro nuevamente a Jack.
- Dime una cosa, irlandés… ¿Tu y Jack tuvieron….-el me interrumpió.
- No, no, no y no –rio nerviosamente- Yo no tengo esa clase de interés hacia Jack, Leighton…
- Oh, lo siento –baje la cabeza.
- No te preocupes, ya muchos me lo han dicho –reí por su propio comentario- Aunque no me creas, cuando Jack llego a la casa por primera vez… no me intereso ni la punta de sus zapatos –enmarque una ceja- me atraía… otra persona –se sonrojo.
- ¿Quién? –pregunte sin más. ¡La curiosidad me mataba!
- … Sophia… -musito. No le entendí absolutamente nada.
- ¿Qué?
- Sophia –logro decir más fuerte.
- ¿De verdad? –intente no soltar la carcajada, pero me fue inútil.
- Deja de reírte, Leigh –hizo puchero.
- Lo siento es que… No te lo creo, rubio –dije entre risas.
- Pues créelo… -sonrió.
- Valla, hay cosas de las que te puedes llegar a sorprender, de solo conocerte Niall.
- Por supuesto –ambos reímos.
- Bueno ya te puedes tranquilizar, Sophia –insinuó Jesy, tomándola fuertemente de las caderas.
- ¡No! ¡No me voy a tranquilizar! ¿Quién se cree el que es?, ¡Y tu Leighton! Eres una torpe, ¿Por qué rayos no me dijiste nada? Ya le hubiera rota los dientes de un puño –exclamo enfadada, Sophia.
- Por eso mismo no te lo quería decir –resople- Además, ya arregle las cosas con el… creo. –susurre lo último.
- Bien… -Jesy la soltó- pero no se salva de mi cachetada, ¿eh? –reí.
- Y tu Jesy… no te salvas de nuestra conversación pendiente –la mire amenazante, ella rodo los ojos.
- De verdad chicas, como que yo me voy a dormir –inquirió la Malik. Asentí mientras salía de su cuarto y me encerraba en el mío.
Mañana me despertaría muy de madrugada, tengo planeado salir a correr, o hacer algún deporte, hace días que no hago nada en este casa, y creo que ya es tiempo. ¡No se alarmen! Tampoco soy tan superficial, pero me gusta mantenerme en forma. Me estaba quedando dormida, hasta que el molesto sonido de mi celular me hizo levantarme. Prendí la lámpara, y abrí el mensaje que me habían mandado.
Sonreí, suspire y le respondí.
- Tenia mis motivos, Leeyum –musite casi llegando a tener la voz quebrada. Los momentos que pase con Louis, no eran muy buenos de recordar.
- Dime una cosa, Leighton… ¿tú sientes algo por Louis? –me pregunto muy intrigado.
Trague saliva, y espere a que las no muy perfectas palabras llegaran a mí. ¿De verdad sentía algo por el?, ¿o simplemente adoraba su forma de ser?, no se… creo que después del beso de Eleonor, no estoy segura de mis sentimientos hacia él.
- Sus eran como el mar, misteriosos, fascinantes, había algo en su mirar, que me decía quiero amarte… fue ese mágico momento no importaba nada más, el mundo era solo de los dos… -sonreí- No sé cómo, cuándo o porque… pero sin más llego, y sé que por algo fue, ¿no crees? –lo mire. El asintió la cabeza… ¡esperen! No solo estaba contestando mí extraña pregunta, estaba… ¿sonriendo?- ¿crees que es ridículo?
Liam rio.
- Por supuesto que no, enana –me abrazo por el hombro- Nunca te había visto tan enamorada de alguien… o por lo menos el tiempo que estuvimos juntos –le sonreí dulcemente- Si el llega hacerte sufrir, se las vera seriamente conmigo… -mi sonrisa se borró de inmediato.
- Si, bueno… -vacile- Creo que mejor me daré una ducha… -me levante del suelo- ¿Te quedas?
- Sí, creo que me haría bien estar solo unos minutos –sonrió.
- Bien, nos vemos –reí.
Camine hasta la puerta de madera que había entre la casa y el jardín, abrí la puerta, topándome con alguien quien menos quería ver. Bufe.
- ¡Leighton! –Dijo muy sonriente Louis.
- Hola Lou…-musite cansada mientras seguía mi camino a mi cuarto.
- ¡Hey! Espera… -me tomo del brazo.
- ¿Qué Louis?, ¿Qué es lo que quieres? –le pregunte un tanto irritada.
- Tranquila, solo quería saber cómo seguías –musito serio. Suspire más tranquila.
- Estoy bien, Lou, gracias por preguntar.
- Oh, me alegro –finalizo secamente, mientras dirigía su mirada al patio donde se encontraba Liam mirando la nada.
- Escucha –le explique- no tengo nada en contra tuyo, ni nada relacionado a eso, ¿de acuerdo?, pero es hora de que me digas la verdad.
- ¿La verdad?, ¿Cuál verdad? –me miro desconcertado.
- De que te besaste con Eleonor –susurre con la mirada baja. ¡No dejaría que me viera llorar!
- ¿¡Que!? –exclamo.
- Por favor, Lou… no me mientas, ¿quieres? No soy tonta.
- Escucha Leighton… te lo puedo explicar…-yo le interrumpí.
- Yo también quiero que me lo expliques, Lou… -lo mire con mis ojos ya al borde de las lágrimas. ¿¡Porque tenía que ser tan llorona!?
- Oh, Leigh –se acercó a mí, y me abrazo fuertemente.
¡Dios mío! Esa era una de las cosas que más amaba en el… sus tiernos y hermosos abrazos que te hacen sentir mucho mejor.
- ¿Te parece si lo hablamos en alguna otra parte? –propuse.
- Suena bien… y creo que ya se el lugar perfecto –sonrió, tomo mi mano y me nos fuimos en su auto.
- Una de las peores ideas que has tenido, Louis –solté una carcajada al ver Starbucks lleno de camarógrafos, fans, y sorprendentemente también de guardias.
- Hasta ahora… creo que después te acostumbraras –rio conmigo. Pero de inmediato pare de reír.
- ¿Ya me acostumbrare? –enmarque una ceja.
- Si, después de todo… eres mi novia, ¿no? –ahora el enarco una ceja.
Iba a decir algo, pero una fan golpeo fuertemente la ventana del auto de Louis que me hizo saltar de mi lugar. Louis se enfadó un poco, así que le pidió a los guardias que las mantuviera alejadas de mi… ¿extraño no creen?
Louis aparco el auto muy alejado a los demás, y entramos a la cafetería. Muchas fans se nos acercaron, algunas pidiéndole autógrafos, otras simplemente se agarraban a llorar y decirle que lo amaban. ¡Adoro a las directioner’s! Son simplemente tiernas, dulces, cariñosas y muy entregadas.
- ¡Hey! Tú no eres Eleonor –inquirió una de ellas, refiriéndose a mí.
- No, soy Leighton Payne –sonreí, la pequeña igual me sonrió.
- ¡Eres la hermana de Liam! –grito emocionada. Yo reí.
- Entonces tu eres la novia de Lucho –respondió otra.
Bien, esto ya me estaba incomodando. Ni siquiera estaba segura de que sentía por Louis. Le di una mirada a Louis tratando de pedirle ayuda, pero este lo tomo de otro modo y le siguió el juego a la pequeña. ¡No es bueno!
- Tienen toda la razón –las pequeñas rieron y se sonrojaron.
- Si, bueno… adiós nenas, fue un placer conocerlas –agarre a Louis del brazo y lo arrastre hasta una mesa cercana.
- ¡Hey! Estaba conversando con las niñas –reprocho. Rodee los ojos- Y no me mires así…
- ¿Y cómo quieres que te mire?, tarado, ¿para qué dijiste eso? –le reclame, pegándole suavemente en el hombro.
- No seas aguafiestas, ¿acaso no vistes sus pequeños rostros tan felices? –pestañeo rápidamente. Reí.
- Eso no importa, Lou… no vuelvas a hacer eso, ¿de acuerdo?
- De acuerdo –Dijo entre dientes. Sonreí y me acerque un poco a él.
- ¿Me darás un beso? –enarco una ceja.
- En la mejilla, no te ilusiones –reí al ver su expresión.
- Como quieras, caprichosa… pero de algo estoy seguro, y es que no te aguantaras de besar estos dulces labios –ambos reímos a carcajadas.
¿Lo ven?, ¿Cómo no sentir atracción hacia este hombre? Es simplemente perfecto, y lo quiero mucho, a pesar de lo que hizo, él se ha convertido en algo muy especial para mí. Sabía que darle una oportunidad no era una buena idea, pero por otra parte intentarlo no le hacía mal a nadie, claro; si él se comprometía con no volver a “engañarme”. Había tomado una decisión antes de lo que había pasado, y la verdad es que pocas personas sabían cómo era yo en realidad. Cindy es una de ellas, y creo que es la única, ya que Liam no sabe ni como fue mis últimos días en el instituto al apenas el irse.
Sophia, Jack, Charlie y Jesy, han sido un gran apoyo, una gran compañía; En realidad no tenemos nada en común, y todas somos polos opuestos. Pero me gusta pasar tiempo con ellos, como también le agradezco a Zayn, Niall, Harry y a Louis.
Después de un buen rato con Louis, una llamada nos dejó muy nerviosos y asustados. Al parecer Charlie y Harry habían tenido un accidente. “Jack” fue lo primero que se me vino a la cabeza.
El pasillo del hospital estaba solo, n había nadie allí; A excepción de nosotros, claro. Sentía una enorme depresión al ver a Jack llorar por Harry, ya que me acordaba de cuando yo me encontraba en su misma situación, cuando una llamada inesperada, que nos decía que nuestros padres habían fallecido en un trágico accidente. Las escenas llegaban a mi memoria, y todo se volvía nublado. ¡Malditas lagrimas! Alguna vez tendré que dejar este vicio.
Permanecía en silencio, recostada en la barra del hospital, esperando a que la enfermera me diera las más mínimas noticias de Charlie. Hasta que de reojo vi que el rubio se acercaba sigilosamente hacia mí.
- Jack está muy triste…-musito ya al lado mío. Mire a la rubia de reojo, quien estaba acompañada de Sophia.
- No me lo puedo imaginar –suspire tristemente.
- Se lo de tus padres… Liam me lo pudo contar en alguna remota ocasión –lo mire detenidamente. El tomo mi mano, y eso me agrado. ¡No me mal interpreten!
- En realidad no me gusta ver a una persona triste, y mucho menos cuando es en estas circunstancias –rasque mi nuca- Creo que las cosas que ocurren, siempre ocurren por algo, ¿no?
- Me temo que si –miro nuevamente a Jack.
- Dime una cosa, irlandés… ¿Tu y Jack tuvieron….-el me interrumpió.
- No, no, no y no –rio nerviosamente- Yo no tengo esa clase de interés hacia Jack, Leighton…
- Oh, lo siento –baje la cabeza.
- No te preocupes, ya muchos me lo han dicho –reí por su propio comentario- Aunque no me creas, cuando Jack llego a la casa por primera vez… no me intereso ni la punta de sus zapatos –enmarque una ceja- me atraía… otra persona –se sonrojo.
- ¿Quién? –pregunte sin más. ¡La curiosidad me mataba!
- … Sophia… -musito. No le entendí absolutamente nada.
- ¿Qué?
- Sophia –logro decir más fuerte.
- ¿De verdad? –intente no soltar la carcajada, pero me fue inútil.
- Deja de reírte, Leigh –hizo puchero.
- Lo siento es que… No te lo creo, rubio –dije entre risas.
- Pues créelo… -sonrió.
- Valla, hay cosas de las que te puedes llegar a sorprender, de solo conocerte Niall.
- Por supuesto –ambos reímos.
- Bueno ya te puedes tranquilizar, Sophia –insinuó Jesy, tomándola fuertemente de las caderas.
- ¡No! ¡No me voy a tranquilizar! ¿Quién se cree el que es?, ¡Y tu Leighton! Eres una torpe, ¿Por qué rayos no me dijiste nada? Ya le hubiera rota los dientes de un puño –exclamo enfadada, Sophia.
- Por eso mismo no te lo quería decir –resople- Además, ya arregle las cosas con el… creo. –susurre lo último.
- Bien… -Jesy la soltó- pero no se salva de mi cachetada, ¿eh? –reí.
- Y tu Jesy… no te salvas de nuestra conversación pendiente –la mire amenazante, ella rodo los ojos.
- De verdad chicas, como que yo me voy a dormir –inquirió la Malik. Asentí mientras salía de su cuarto y me encerraba en el mío.
Mañana me despertaría muy de madrugada, tengo planeado salir a correr, o hacer algún deporte, hace días que no hago nada en este casa, y creo que ya es tiempo. ¡No se alarmen! Tampoco soy tan superficial, pero me gusta mantenerme en forma. Me estaba quedando dormida, hasta que el molesto sonido de mi celular me hizo levantarme. Prendí la lámpara, y abrí el mensaje que me habían mandado.
“Que duermas, princesa. Te quiero mucho, y espero que me des una segunda oportunidad… te juro que lo mío con Eleonor se acabó. Buenas noches -Lou”
Sonreí, suspire y le respondí.
“Buenas noches, Louis -Leigh”
Invitado
Invitado
Ay dios *-*
AME EL CAPITULO!!
fue tan genial ♥
Louis y Leighton.. Ay, cada vez mas perfectos ♥
JAJJAAJAJAJAJJA, a Niall le gustaba la Soph JAJAJAJJAAJ
n.n tengo algo en mente que nadie podrá creer :o {y todo gracias a vos, Lore xdd}
TRIANGULO AMOROSO!! e.e
La Soph con el Niall <3
dios, esto si que sera genial! JAJAJJAJAA
DIOS, ame el capitulo... de enserio c:
Ahora a espera a mi novia c:
AME EL CAPITULO!!
fue tan genial ♥
Louis y Leighton.. Ay, cada vez mas perfectos ♥
JAJJAAJAJAJAJJA, a Niall le gustaba la Soph JAJAJAJJAAJ
n.n tengo algo en mente que nadie podrá creer :o {y todo gracias a vos, Lore xdd}
TRIANGULO AMOROSO!! e.e
La Soph con el Niall <3
dios, esto si que sera genial! JAJAJJAJAA
DIOS, ame el capitulo... de enserio c:
Ahora a espera a mi novia c:
loubricante.
No te llego mi MP Maggie? *llora en un rincon*
Ahora si podre estar online todo el jodido dia /o/
Whatever.
Me pondre a leer tu capitulo y a fangirlear despues.
Hola a todas! :D
*todos golpeen ahora a la irresponsable de Nyan :D*
Whatever.
Opal
Yo re resubicada. Edito:
askfjnksdnf en un momento me pongo ald ia con tooooooooooodos los caps (me perdi como 2 o 3 ._. tonta tonta tonta)
Boo... tu cap esta largo. Eso significa que debe estar bueno. MUY bueno
askfjnksdnf en un momento me pongo ald ia con tooooooooooodos los caps (me perdi como 2 o 3 ._. tonta tonta tonta)
Boo... tu cap esta largo. Eso significa que debe estar bueno. MUY bueno
Opal
EL CAPITULO ESTUVO TAN HERMOSO BOO T.T
Opal
Si que me llego, y te respondí D:NyanCat escribió:No te llego mi MP Maggie? *llora en un rincon*
Whatever.
parece que a la que no te llego mi MP fue a vos *llora también en un rincón*
JAJAJAJJAJ... bue.
Ni me lo hubieras mandado y te esperábamos xdd
HOLANDA! :D
loubricante.
Página 33 de 61. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61