O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Vie 19 Abr 2013, 9:41 pm

NyanCat escribió:Yo re resubicada. Edito:
askfjnksdnf en un momento me pongo ald ia con tooooooooooodos los caps (me perdi como 2 o 3 ._. tonta tonta tonta)
Boo... tu cap esta largo. Eso significa que debe estar bueno. MUY bueno The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 2841648573
JAJJAAJAAJJAJAJ... SEP. TONTA TONTA LA NYAN(? ah xddd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 19 Abr 2013, 9:42 pm

YA NO MAS PAGINA ADEPECIO! The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 1606340316
Me pusieron brakets. Me duele la boca.
La tragica vida de Nyan, la trilogia :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:53 pm

WuaJaJaJa, amo a Leighton.
Es tan linda y responsable.
Y Louis, oh Dios, ni hablar de Louis, ¡precioso! Es todo cute y molestón.
¿Cómo que a Niall le gustaba Sophia? ¡Oh diablos!
¿Triángulo amoroso? ¡Nooo! Oh no, oh no, pero yo me muero por saber que va a pasar con Sophia y la "amnesia" de Harry.
Pero lo del futuro triángulo amoroso me dejó boquiabierta.
¡No lo creo! Si Horan quiere a Styles no le va a hacer esto.
Pero bueno, amnesia falsa, triángulos amorosos y Eleonor. WuaJaJaJa, bueno, ella no.
Esto es sólo una cosa: troubles.
Ahora, ¡síganla!
Amé el capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 3:55 am

No me la pueddddddddo! asdaskjd Espero que Lucho deje de ser tan idiota y haga lo que tiene que hacer-.- que es cortarle a Eleanor! asndasldnas lo peor de todo es que no le explico nada(? jajaja y Liam descubrio todo:O
Por cierto, Creo que Jack odiara a Sophia por unos breves instantes cuando se entere... jojojojo
Espero a Connie ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:34 pm

wefsfsdf Me encanto el cap! Ahora Char tiene una nueva contrincante xd ¿Yo, deformer el foro? ¿Con mi sensual coment? Neh, no lo creo xd Liam se entero y no le gusto *-* Ya quiero que Nyan suba por que tengo mi cap listo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Sáb 20 Abr 2013, 12:35 pm

Pero que no seguias tu Steph? D:
Ya me revolvi :c
Sigo yo o Connie, Maggie?
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:41 pm

Guay ya me equivoque, no vi que Nyan habia subido xd Estaba perdida entre paginas :/ Ya mismo busco el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 12:46 pm

Te espero Connie *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:44 pm


Charlie Horan


The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Tumblr_ml48afWgAX1rfqgp6o1_500

CAPITULO 028


Los ojos me pesaban bastante, la luz era cegadora y la cabeza me dolía como si la hubiera golpeado mas de veinte veces contra un muro de cemento muy, pero MUY grueso. Había ruido a mi lado y un par de chicas con uniformes celestes, ¿que broma era esto? Intente sentarme, pero me era imposible por que me dolía la espalda y en las piernas sentía como si las tuviera aplastadas. Esto me asustaba, ¿que sucedía?

- Ya despertó - Gire mi cabeza y vi a una muchacha de ojos marrones que me ponía una bolsa de, lo que yo suponía que era, suero. - Hola, Linda.
- ¿Hola? - Respondí. No todos los días despiertas en una habitación llena de gente que no conoces.

✖ ✖ ✖

Ahora, mas bien hace un rato, recordé todo. ¿como no iba a olvidarlo? Harry entrelazando su mano, el camión impactandonos y por últimos los ruidos de las ambulancias, al final todo borroso. Lo ultimo que recuerdo fue que pedí que vieran a Harry primero, ¿Por que? eso ni si quera yo lo se.

- ¡Charlie! - Escuche que gritaban afuera. - Déjenme pasar, soy su hermano - ¿quien podía ser dueño de esa vos tan gruesa aparte de Niall? Estaba claro que Louis no era, Zayn jamas gritaría así, Harry estaba dormido aun y Liam no le gritaría a alguien.

La puerta se abrió, el pequeño duende entro y lo primero que hizo fue colocarse a un lado de mi cama. Me miro y finalmente me abrazo. Hacia años que no sentía ese abrazo de mi hermano, esos abrazos que me daba cuando veíamos películas de terror y pensaba que el fantasma se lo comería a mitad de la noche y yo lo auyentaria. Esos abrazos que nos dábamos cuando le metíamos un gol a Greg, o simplemente esos abrazos que nos dábamos cuando yo volvía de la casa de mama.

- Por favor no volvamos a pelear - Pidió con su voz quebrada - Prométeme que te quedaras conmigo para siempre. ¡Prometelo!.
- Lo juro, Niall - Sonreí. Me abrazo la cabeza y después deposito un beso en mi frente.
- Las chicas quieren verte, estaban muy preocupadas.

Le hice un ademan para que las dejara pasar. La primera en entrar fue Jesy, quien me contó las reacciones de todos al enterarse. Luego Sophia que me abrazo fuerte y me golpeo por hacer lo que hice, para que luego entrara Leigh y se pusiera a llorar y decirme que no saldría de nuevo de noche y menos con Harry conduciendo. La ultima en pasar fue Jack, tenia los ojos rojos y claramente había estado llorando.

- ¿Que fue lo que paso? - Pregunto sentándose a mi lado.
- No mucho - Respondí secamente.
- Por favor, Char - La mire - ¿No vas a seguir enojada conmigo siempre, verdad?
- Es que - Suspire - Estuve años, AÑOS - remarque - buscando a una chica que de verdad quisiera a Niall, todas las que se le acercaban eran las típicas populares rompe corazones y creo que me acostumbre a desconfiar de las chicas que se les acercaran, cuando te conocí supe que tal vez a Niall no le llamarías la atención pero de todas formas me asuste por que tu eres lo que el buscaba aunque no se diera cuenta.

✖ ✖ ✖

Ya habían pasado todos, el ultimo que faltaba era Zayn. Entro por la puerta y se quedo allí, mirando la nada mientras yo intentaba buscar su mirada. Claro que sabia que no podría ver nada en sus ojos por que así eran los de Zayn, no te decían nada, solamente te dejaban perderte en ellos y no podías salir sin su permiso. Entro y cerro la puerta delicadamente, se sentó en la misma silla que había ocupado Jack y soltó una risa.

- ¿Te sientes bien? - Me miro repentinamente.
- Eso creo, ¿como te sentirías si te dieran diez inyecciones después de despertar sin recordar nada? - Sonreí sinicamente.
- Eres igual a Niall, ¿sabias eso? - Lo mire extrañada - Siempre que algo así pasa se vuelve sarcástico e irónico.
- Supongo que por eso soy su hermana - Rió.
- Yo, yo me quedare esta noche aquí... contigo - Dijo después de un rato.
- ¿por que?
- Niall esta demasiado nervioso - Sonrió de lado.

Lo mire. Me miro y ese fue el momento en el que morí y reviví de nuevo. ¿Es que acaso nunca me fije en lo lindo que era? Con su cabello revuelto, sus ojos miel, su tez morena y esa barba a la que necesitaba afeitar. No me fije en cuanto tiempo paso, pero nunca había estado tan cerca de Zayn. Nunca había olido su perfume, nunca había estado a tan solo centímetros de besarle. De pronto fue el impacto de sentir sus labios. Era como si ambos fueran unas piezas de un rompecabezas que encajaban perfectamente. Sus labios se movían lentamente y tenían un sabor dulce.

- Zayn, mejor me voy a... - Era Niall - Sal de aquí.
- Niall...
- ¡Sal de aquí! - Grito enojado. Zayn bajo la cabeza y salio de la habitación. No sin antes dar una ultima mirada.
- ¿Que te pasa? - Pregunte.
- ¿Que haces besándote con Zayn? - Pregunto mirándome serio.
- ¿Te importa? - Me cruce de brazos.
- Ninguna mujer de mi familia, estará con alguien así - Seguía mirándome.
- ¿¡Acaso no es tu mejor amigo!? - Pregunte irritada.

Se escucho un "agh" de su parte y salio de la habitación. ¿Desde cuando el me controlaba? Yo lo controlaba a el, no el a mi y eso no cambiaría por que Zayn era su amigo. Si bien Jesy se enojaría si sabia esto y probablemente actue como yo al enterarme de lo de Jack y Niall. Pero, solo fue un beso, ¿no? No le haría daño a nadie eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 3:28 pm

JAJAJAJA ME MUEROOOOOOOOOOO! Niall los encontro en plena accion a Charlie y Zayn(? sdjaskldnasd ya, si, fue solo un beso :$ pero nooooooooooo es todo muy asdsad <3 creo que solo falta Harry y Sophia para que todos hayan armado parejitas(?
Ya, espero la siguiente c: no se si es Nyan o Magga xd pero espero a alguna de las dos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:38 pm

Kande escribió:JAJAJAJA ME MUEROOOOOOOOOOO! Niall los encontro en plena accion a Charlie y Zayn(? sdjaskldnasd ya, si, fue solo un beso :$ pero nooooooooooo es todo muy asdsad <3 creo que solo falta Harry y Sophia para que todos hayan armado parejitas(?
Ya, espero la siguiente c: no se si es Nyan o Magga xd pero espero a alguna de las dos *-*
xd Seee, maldito Niall que arruina todo :/ Neh mentira si lo amo <3 Creo que la que sigue es Nyan c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 20 Abr 2013, 7:00 pm

Ay, ay, ay, ay...
AME EL CAPITULOOOOOOOO!
Char y Zayn se besarooooooooooooooon!
Y Niall interrumpiooooooooooooooo!!!!
DIIIIIIIOS, ESTO ESTA CADA VEZ MAAAAAAAAAS PERFECTO!
ya quiero ver que frase me toca a mi n.n
JAJAJJJJAJA, guerra! se va a armar la guerra!
DIOS n.n
bueno, te esperamos Nyan The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PUTA,PUTA,PUTA,PUTA JKDSGHKJGSDHFJHADF ¡NIALL! bitch, hoy duermes con los perros ¬¬ xd. ¡no es justo! ¿porque los interrumpió?, ARG! :C Bueno... espero que la próxima vez se violen entre si *o* xd. okno.____. KHSDJHDS ¡Falta la parejaship de Soph & Hazza! :33 me los imagino *-----* xd. JAJAJAJAJA vamos mujer, necesito cap D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 21 Abr 2013, 11:06 am

lkdsjgsdlkgjsd pasare de pagina aunque sea lo ultimo que haga
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 21 Abr 2013, 11:06 am

klasfjglsdgkkdlsgksd blu blu blu, mi nombre empieza con L
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 34 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.