O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 21 Abr 2013, 11:07 am

npasfjjdvnk no es cierto, mi nombre empieza con Z xd
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 Empty Capitulo 29

Mensaje por Opal Dom 21 Abr 2013, 11:26 am

Jesy Nelson
Capitulo 29

-- 1 semana después --
“Ven a mi oficina ahora”
Leí el mensaje que Zayn me había mandado hace unos minutos pero por estúpidas razones no me había indignado a contestar. Bufé y observé el reloj del portátil. Eran las dos treinta y cinco de la mañana, ¿Quién mandaba mensajes a esa hora? Estúpido insomnio, estúpido celular, estúpido Zayn.
“Vamos, Jesica, sé que estás despierta. Tú risa se escucha por toda la casa”
Sonreí de lado. No sabía que tenía una risa tan escandalosa. Alto, si, si lo sabía. Reí tapándome la cara y sacudiendo los pies incontroladamente. Tome aire y puse la portátil a un lado de la cama, estiré mi cuello y froté mis ojos. Tomé mi celular y aplasté las teclas.
“¿Dónde rayos es tu oficina?”
“Solo ven a mi cuarto”

— Te odio Zayn—murmuré para mis adentros. Ni si quiera sabía porque le hacía caso. Tal vez era mi tonta intriga. O solo era chismosa. Como sea, se supone que soy su hermana y aunque no seamos un matrimonio, tengo que estar en las buenas y en las malas. Caminé por el oscuro, largo y solitario pasillo hasta la habitación de Zayn. Toqué su puerta con mis nudillos y después se escucharon unos pasos.
— Hola— saludé un tanto adormilada. Estar despierta hasta altas horas de la noche no es un hábito muy lindo.
— Hola— contestó un poco más lleno de vida, aunque no tanto.
— ¿Por qué me llamaste, idiota?— dije rodando los ojos. Zayn sonrió de lado y no tuve más remedio que igualmente sonreír.
Para qué— corrigió Zayn. Odiaba cuando las personas se comportaban demasiado sabiondas. Solté un leve bufido y asentí entrando sin permiso a su cuarto. Creo que en toda mi vida había presenciado cuartos desastrosos (como el de Merilyn), pero Zayn sí que tenía desorden en su cuarto. Controles de videojuegos, ropa interior repartida en el suelo, su portátil prendida, su celular tirado en una esquina cargándose y una que otra bosa vacía de papas y otras chucherías.
— Deberías comer más saludable, ¿no crees?— cuestioné apuntando hacia una pila de latas de Pepsi acomodadas en una pirámide.
— ¡No toques!, es mi colección, Jesica— dijo tratando de no elevar tanto el tono de su voz. Negué con la cabeza mientras reía.
— Que bizarro, Zayn— dije notando que Zayn ahora me llamaba como siempre. No Jesy. No Nelson. Solo Jesica a secas. Viejas fachas. Como siempre —. ¿Y se puede saber para qué me llamaste exactamente?
— Besé a Charlotte.
Seco. Fugaz. Sin palabras. Así lo dijo. Como si se tratase de tomar agua o lavarse los dientes. Zayn, eres tan increíblemente estúpido.
—¡¿QUE HICISTE QUÉ?!— exclamé con los ojos abiertos como platos. Sentí un nudo en la garganta impidiéndome gritar más cosas. Además de que la sucia mano de Zayn me tapó la boca.
— Shh…
Lentamente quitó su mano mientras ponía su dedo índice sobre sus labios. Rápidamente fruncí el ceño y empecé a golpearlo en el hombro, aunque parecían que eran en vano pues ni se movía ni tampoco tenía una expresión en la cara. Un pensamiento rápido me pasó por la cabeza. El tonto beso con Liam. Y eso me traía tan desconcertada. ¿Qué pasaba si Zayn o Leighton se enteraban? No, basta, no debería calentarme tanto la cabeza con cosas sin importancia. A lo mejor Liam no recuerda nada de esa noche. Sí, eso debe ser.
— ¿Por qué lo hiciste, Zayn?— intenté ocultar mi tartamudeo pero era casi imposible. Sacudí la cabeza y después me centré en el piso de madera —. Espera, ¿Cuándo exactamente fue eso? Ya sabes, lo del beso.
Zayn vaciló palabras sin sentido.
— En el hospital. Y… lo peor de todo es que Niall nos descubrió.
El nudo en mi garganta que casi desaparecía se volvió a formar y ahora mucho más grueso que antes. Tanto que me impedía respirar.
— ¿Niall qué? Zayn, eres de verdad un imprudente. Además, ¿Qué tiene que ver eso conmigo? Supongo que es problema de Niall, Charlotte y tuyo— reí con ironía. Tonto jersey shore de cuarta.
— No sé. Creí que ibas a sorprenderte o actuar como paranoica. Como hizo Charlotte con Jack.
— Si vale, pero yo no soy como Charlotte. Además, te informo que lo que haces con tu vida— empecé a decir poniendo mi dedo índice en su pecho —, le importa más a los paparazis que a mí. ¿Entendido, Malik?... ¿alguna otra confesión, querido hermanito?
— Confesión no, consejo sería lo mejor— dijo encogiendo los hombros —. Esta última semana Niall está actuando un poco raro conmigo. ¿Sabes cómo arreglarlo?
Rasqué mi nuca y parpadeé un par de veces.
— Pues, no sé. Creo que pudiste ser un poco más… amable. Además, ¿Qué acaso olvidas a tu novia Perrie? Ella también tiene sentimientos al igual que Niall. Y se sentirá algo dolida al saber de tu infidelidad. Eres un bastardo, Zayn.
— Vaya, sabias palabras Jesica— contestó frotando sus nudillos contra mi cabello —. Pero aún no has contestado mi duda.
— Agh, no sé. Solo aclara tus sentimientos con Charlotte, dile que sientes besar a su hermana menor o yo que sé, Zayn. No soy un genio ni tampoco una máquina a la que le eches monedas y mágicamente aparezca un hermoso consejo. Oh, y por cierto, habla con Perrie. Es mejor un corazón roto con dos— y sin más que decir, salí por la puerta de su habitación.
«No… no… no… no… no… no». Existen esos días en los que tu cabello está incontrolable, o nada de lo que te pruebes te queda bien (al menos en tu punto de vista) o simplemente que absolutamente nada de lo que digas o hagas está bien. Esos días justo como hoy. Mi cabello había amanecido como la melena de un león. George me había invitado a salir a un zoológico y no sabía qué exactamente tipo de ropa se llevaba a un zoológico. Y por último, había despertado enojada con todo el mundo. Incluso con Zayn, quien cabe decir que no había hecho absolutamente nada malo para estar de mal humor con él. Agregando que será el día más caliente de toda la semana, el resto del mundo irá a refrescarse a una playa que queda a 10 millas de aquí.
— ¿Por qué las mujeres tardan tanto en alistarse?— preguntó Zayn entrando sin anticipación a mi habitación. Bufé mientras me tumbaba sin remedio a la cama.
— No sé Zayn, no sé. ¿Por qué los hombres tardan menos en estar listos?
— No sé, Jesica, no sé.
Zayn observó las camisetas y pantalones (y demás cosas) que estaban en la cama e hizo una mueca con la boca.
— ¿Por qué tanta ropa si solo iremos a la playa?
— Yo no iré a la playa, genio. Iré con George a un zoológico. No preguntes a cual porque no tengo ni la menor idea de cuál es, ¿entendido?
— Oh…— respondió Zayn un poco ido —, ¿Y tú y George son como… novios?
Me quedé callada. La verdad estaba muy confundida al respecto. Solo sabía que la pasaba realmente bien con George.
— Solo somos… amigos. Sí, amigos, solo eso… amigos. Amigos.
Zayn soltó una carcajada y asintió.
— Ahora amigos suena extraño.
— Calla bastardo— dije con un semblante serio aventándole las migajas de una magdalena que había comido.
— Pues espero que te diviertas con tu… amigo, amigo, George.
Él salió de mi habitación dando un ruidoso portazo mientras agarraba mi cabello en una coleta y entraba al baño.
Mi animal favorito eran las cebras. Solo porque su estampado era realmente bonito y diferente. Solo por eso. Y el de George eran los monos. Fue gracioso ver George hacer esas muecas. Al igual que tomar fotos
— ¿Quieres un helado?— preguntó George. Asentí quitando la capa de sudor de mi frente. Estúpido sol.
— Odio el sol, ¿sabes? Me gustan más los días de primavera, o los templados— dije frunciendo los labios. George rió y asintió.
— Coincidencia. A mi igual.
Nuestra segunda cita tuvo lugar en un arcade donde comimos pizza. Y justo ahí empezamos este divertido juego, donde cada uno decía cosas que nos gustaba y si al otro le gustaba exclamábamos “coincidencia”. Era un método sencillo y rápido que (al menos yo pienso) todas las parejas novatas deberían usar.
— Dos de vainilla, por favor— dijo George al hombre junto al carrito de helados. Otra cosa que teníamos en común. Después George entregó unos billetes al hombre y nos alejamos sentándonos en unas mesas con sombrillas. Él soltó un largo suspiro a lo que yo sonreí de lado.
— Vaya, ese fue un suspiro un poco largo— agregué. George rió por lo bajo y un segundo después frunció el ceño desviando su mirada a mi hombro. Giré la cabeza disimuladamente y ahí estaba. Liam. Con Danielle.
— ¿Ese no es Liam Payne?— cuestionó un poco extrañado George. Saboreé la vainilla con mi lengua derritiéndose al instante.
— No sé— canturreé. Y de pronto “no sé” se había convertido en una de mis palabras favoritas. No sé qué haría sin el “no sé”.
— ¿Y si nos acercamos?— preguntó George, aunque su pregunta sonó más como una afirmación. Negué con la cabeza.
— ¿No ves que hay mucha seguridad? Esos matones nos pueden hacer algo o yo que sé.
— Oh, vamos, Jesy, tú conoces a Liam. De seguro nos deja estar con ellos— dijo George tan optimista como siempre. Sus ojos tenían un brillo singular que hacían que no pudiera negarme.
— Está bien— bufé.
Las chicas gritonas hacían que los tímpanos me vibraran. Preferiría estar en la playa. O al menos leyendo una de esas revistas cotillas que Zayn suele leer. Al menos eso sería un poco más agradable. Había tres hombres que rodeaban la mesa donde estaba Liam y Danielle. Tres hombres fortachones cuyos bíceps eran del tamaño de mi cabeza. En serio.
— Lo siento, no puede pasar, señorita— advirtió el hombre con su profunda voz.
— ¿Jesy?— preguntó Liam un tanto exaltado.
— ¿La conoce?— dijo el mismo hombre de hace unos segundos. Liam asintió. Después hizo una seña para que quitaran toda esa seguridad y ademanes.
— Y… George, ¿cierto?— dijo Liam con una sonrisa. Sabía que George se estaba reteniendo al gritar “¡Liam Payne sabe mí nombre!”. Pero en cambio, él, se limitó a sonreír tímidamente.
— Está bien, está bien, yo los presento— se apresuró a decir Liam —. Jesy, Danielle, Danielle Jesy, Danielle, George, George, Danielle. Y Liam les dice hola a todos.
Te odio George por hacerme venir aquí.
— Y… Liam. Pensé que estarías con los demás… en la playa— dije rompiendo el hielo duro que se había formado. Él en cambio soltó una diminuta risa y frotó su nuca.
— Si… es que en la mañana Danielle llamó y no quería perder la oportunidad para verla— contestó dedicándole una mirada enamoradiza a Danielle. Ok, está bien, el amor es lindo, lo acepto, pero en exceso no. Para nada.
George hizo una seña indicándome el área acuática. Claro, teníamos que seguir nuestro camino. Aunque es extraño ya que fue él quien pidió estar aquí. Pero en fin, mientras más lejos estemos de ellos mejor para mí.
— Bueno… nos tenemos que ir. Un placer conocerte, Danielle— dije con una sonrisa forzada.
— Un gusto también— contestó igual con una sonrisa. Pero esa era mucho más verdadera que la mía. Envidiaba esa sonrisa.
Comí la punta del barquillo del helado. George me dedicó una mirada casi igual que la de Liam a Danielle. Pero aquella mirada era mucho más intensa. Y por alguna extraña razón me gustaba. Y ahí sentí como sus manos se entrelazaban con las mías. Como si fueran hechas solo para mí.

Pero aqui esta el capitulo y esta largo :D! Bueno, son 3 hojas y como cuatro o cinco renglones de la hoja 4 XD.
Les gusta mi gif?! yo lo hice! :')
Muahahahaha, les deje un poco de imaginacion para que escriban que fue lo que paso su dia en la playa :D Menos a Liam. Soy mala, i know.
Bueeh, eso, espero les haya gustado :B
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 11:52 am

Nyaaaaaaaaaan *-* Ame ame ame ameeee tu capitulo <3 fue muyy asdnaskld Bien, no entiendo porque Niall se enoja con Zayn si el tambien se metio con una de las hermanitas menores de los chicos :c tonto Niall
Que lindo esa relacion de Zayn y jesy <3 aunque yo lo mataria si me llamara a tal hora xd primero dormir che xd
y George *-* no se, el me encanta <3 y Liam es tan idiota D: Osea, por que beso a Jesy si esta aun con Dani? Tonto :c
Eeeeeen fin, ame el capitulo Nyan c:
Espero a Magguie c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:44 pm

Aw, me encanto Nyan *-*
Admiro la capacidad que tiene Jesy para controlar todo xd. ¡es tan skadhjd! LA AMO<3 JAJA No puedo creer el comportamiento de Liam D: osea weon, ¡la beso! agg, nunca terminare de conocer a los hombres ¬¬ {menos mal el mio no es así :3 xd.} JAJAJAJAJA Bueno... ¡esperamos a Maggie! C:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Dom 21 Abr 2013, 2:20 pm

MEEEEEEE ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAPITULO! c:
Dios, fue perfecto!
me encanto que haya salido con George, así se conocían mas y todo eso!
Dios. Liam con Danielle, Jesy con George... NO PUEDE SER!
Ay, ahora me toca a mi :$
y tengo que escribir sobre la playa, supongo :$
bueno... veré si me pongo a escribir :$
mas seguro, que en la tarde, mucho mas tarde, tengan mi capitulo c:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:02 pm

afashdfas Osea bitch, me diste una genial idea para mi cap <3 Sera en la playa, con Harry recuperado - supongo - Niall tonto, se enoja con Zayn siendo que el se metio con Jack >:| Hablare seriamente con el.

Gracias por sus comentarios que por flojera no contestare, ah xd
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 Empty CAAAAAAAAPITULO 30!!!!!

Mensaje por loubricante. Dom 21 Abr 2013, 5:44 pm

Sophia Tomlinson
CAPITULO 030

La semana se ha pasado de totalmente extraño. Y ahora vienen con que quieren ir a la playa. Cuando justamente mi madre había dicho que Londres estaba en pleno invierno. Que extraño.
- No lo se -hable-. No creo que sea bueno ir... Y menos en la situación de Harry... El...
- Mi hermano esta perfecto -hablo Jacqueline-. El solo... Sufre una pequeña y corta amnesia... No esta débil ni nada...
- Yo lo digo por las fans... Y eso -dije-. Tal vez estarán allí y les sera un poco extraño...
- No pasa nada, Sophia -volvió a hablar Jack-. Mi hermano esta haciendo algo malo y tendrá que aguantársela...
- ¿De que tratas con ''esta haciendo algo malo''? -pregunte y ella elevo los hombros.
- Yo solo decía -respondió-. Que se haya agarrado amnesia es malo para las fans... Pienso yo...
La mire y me dirigí a la cocina. Para encontrarme con Charlie y Niall. Los dos estaban comiendo un sándwich, pero ninguno se dirigía la palabra. En esta casa esta todo cada vez mas extraño.
- ¡Sophia! -hablo Charlie, me agarro del brazo y me arrastro hacia el baño de la planta baja.
- ¡Oye! esperate -hable-. Esta bien todo esto... Pero... Están los chicos y... -bromee.
- ¡Idiota!... Tengo y necesito contarte algo... No se lo he dicho a nadie mas... Y supongo que el tampoco lo ha hecho así que...
- ¿El? -pregunte-. ¿A quien te refieres? ¿Que haz hecho Charlotte Horan?
- ¡Me he besado con Zayn! -grito y se tapo inmediatamente la boca con sus dos manos-. Bueno... El me beso... Es medio confuso... Los dos juntos nos acercamos así que...
- ¿¡Que!? -grite también-. ¿¡Como que te besaste y con... el!? ¡Todas ustedes están completamente locas!
- Ay, no es para tanto -volvió a hablar-. Lo peor fue que Niall nos vio... Y no hizo tanto problema, pero... ¡El esta casi en una relación con Jacqueline! No le permito que me diga algo...
- Ya todas, pronto, hablaremos -dije-. Se nota que sus hormonas están un tanto alborotadas y...
- ¡Alto!... Por que yo te vi muy cariñosa el otro día con mi hermano... ¿¡Acaso te sucede algo!? Mira que no quisiera enterarme por otros...
- ¿Yo? ¿con tu hermano? -pregunte-. ¡No! ni siquiera me interesa en lo mas mínimo... Prefiero fijarme en Josh Devine... Por el si que vale la pena... Ademas, escuche que hoy ira a la playa con nosotros... ¡Sera momento de aprovechar!
- ¿Josh Devine? -pregunto y se quedo pensante-. ¡Ah, si! el baterista... He oído que tiene novia así que...
- Y yo he oído de que ya no... Así que, no hay razón del porque no debería acercarme...

Subimos todos en una camioneta. Maneja un chófer ''especializado'' y gracias a eso, no sufriremos ningún riesgo de choque. O eso cree Leighton.
- ¿Sabes lo extraño de todo? -me susurro Leighton-. Que Harry recuerda a todos... Menos a ti, Charlie, Jesy y a mi...
Jacqueline me lo ha dicho... El recuerda que es famoso, que tiene millones de fans por el mundo, recuerda a los chicos, a su madre y hermanas... Pero a nosotras cuatro no.
- ¿Y a que viene esto? -le pregunte-. Por que, yo también lo se... Y pienso que es algo extraño pero...
- Que para mi que todo esto es pura mentira -susurro-. Harry no ha perdido la memoria... Todo es un invento...
La mire y luego mire a Harry. Este se encontraba escuchando música, desde su celular.

Los gritos de las fans se hacían cada vez mas presentes. Era molesto, y demasiado. Ahora entiendo todo. Por que la ama a veces llega a ser tan pesada. Por las fans. Solamente por las fans.
- Y bien -hablo mi hermano-. Tardamos en llegar... Pero aquí estamos... Es una pena... Liam y Jesy se lo han perdido...
- Si, si -ironizo Jacqueline-. No saben de lo que se pierden... ¡Estos gritos ya me están aturdiendo!
- Y tu, Josh -hable acercándome a el-. ¿Que haces para soportar todo esto?
- Supongo que nada -respondió-. Como que ya es costumbre... Para todos... Así que, ya no hay tantos problemas como lo eran antes...
- Oh, si… Claro –hable-. Me imagino que en algún momento llega a ser molesto… Digo… Tener que soportar tantos gritos…
- Bien chicos –hablo uno de los guardaespaldas, supongo-. Nosotros nos quedaremos aquí. Ustedes vayan… Cualquier conflicto que haya, nos apareceremos…
Todos asentimos y seguimos caminando. Para luego parar y acomodarnos frente al mar.
Ahora hay que disfrutar y rezar para que no suceda otra tragedia como la de hace 3 años atrás.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 35 1857533193:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:48 pm

asdgasd Novia! Te amo y sabes que ame tu cap, Josh y Sophia... ¿Sosh? xd Neh mentira, pero suena ... bien, creo <3 Playa, playa. Varias cosas pasaran en una playa (?
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Dom 21 Abr 2013, 5:57 pm

Conniє escribió:asdgasd Novia! Te amo y sabes que ame tu cap, Josh y Sophia... ¿Sosh? xd Neh mentira, pero suena ... bien, creo <3 Playa, playa. Varias cosas pasaran en una playa (?
JAjajja ¿ENSERIO? nah, no mientas que me haces ilu, sino xdd
¡SOSH! si! Dios, tus ships(? ah.
JAJAJAJAJ, sep. ahora sabremos que sucederá n.n KANDE SIGUE! e.e
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Abr 2013, 6:03 pm

Me encanto el capitulo, amore *-* Leighton ya le saco la ficha a Harry de que esta mintiendo! asdsa Y Sophia esta coqueteando con Josh xd sadas
Bueno, si, me toco la mejor parte xd Niall se pondra celoso *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 6:07 pm

Magali Tomlinson escribió:
Conniє escribió:asdgasd Novia! Te amo y sabes que ame tu cap, Josh y Sophia... ¿Sosh? xd Neh mentira, pero suena ... bien, creo <3 Playa, playa. Varias cosas pasaran en una playa (?
Vos sabes <3
xD Mis ships son como yo, si no los quieres no me quieres a mi bitch (? nehmentirasequemeamas
Kande, Kande <3
pd. Kande me mandaron el mp con eso de "Bajo la misma estrella" ¿Vos estas ahi?
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Dom 21 Abr 2013, 6:08 pm

Kande escribió:Me encanto el capitulo, amore *-* Leighton ya le saco la ficha a Harry de que esta mintiendo! asdsa Y Sophia esta coqueteando con Josh xd sadas
Bueno, si, me toco la mejor parte xd Niall se pondra celoso *-*
Ay, otra que me hace ilu *-*
JAJJAJJA, sip... Leighton ya se dio cuenta xdd
SOSH FOREVER! ah.
DIOS, ¿porque se pondrá celoso? ¿eh, eh? ¿porque? AISH! AHORA QUIERO SEGUIR LEYENDO n.n
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Dom 21 Abr 2013, 6:10 pm

Conniє escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Vos sabes <3
xD Mis ships son como yo, si no los quieres no me quieres a mi bitch (? nehmentirasequemeamas
Kande, Kande <3
pd. Kande me mandaron el mp con eso de "Bajo la misma estrella" ¿Vos estas ahi?
JAJAJA... bueno.
hay un ship tuyo que no me agrada y ese es Herrie(? Parry(? oh... como sea.. Harry con Perrie NO me gusta n.n
¿Que es? *-* ¿una novela? *-* ("Bajo la misma estrella")
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 6:12 pm

¡URRA! me ha encantado Maggie *-*
Leighton le dio una pistilla de la mentira entre Jack y el ruliento xd. JAJAJAJAJA ¡me encanto! en especial cuando Sophia planea conquistar a Josh pero el muy loca solo dice lo necesario D: osea, ¿que pedo? JAJAJA xd.
¡Vamos Kandelahhh! xD
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Dom 21 Abr 2013, 6:21 pm

BooBear*-* escribió:¡URRA! me ha encantado Maggie *-*
Leighton le dio una pistilla de la mentira entre Jack y el ruliento xd. JAJAJAJAJA ¡me encanto! en especial cuando Sophia planea conquistar a Josh pero el muy loca solo dice lo necesario D: osea, ¿que pedo? JAJAJA xd.
¡Vamos Kandelahhh! xD
REALLY?!
JAJAJAJ, sep... ella se dio cuenta xdd
Soph planea conquistar a Josh, si. Y OJALA QUE KANDE PONGA ALGO SOBRE ESO :$ Y TAMBIÉN QUE EL HAROLD SE PONE CELOSO n.n
jajajaja, seeeeeeeh. ¡vamos Kande! c:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba