O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:43 pm

¡O TE DAMOS A LATIGASOS! (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:44 pm

arreh, pase de pagina xd.
¡Por ende, Kande me merezco un capítulo! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 02 Abr 2013, 2:46 pm

BooBear*-* escribió:¡O TE DAMOS A LATIGASOS! (?)
JAJJAAJAAJ, sep.
hasta que sangre(??..
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 02 Abr 2013, 2:47 pm

BooBear*-* escribió:arreh, pase de pagina xd.
¡Por ende, Kande me merezco un capítulo! D:
JAJAJA, si..
creo que hay mas paginas de comentarios boludos que de capítulos xdd
Kande, todas merecemos capitulo.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por katara. Mar 02 Abr 2013, 4:20 pm

Holaaaa soy lectora nueeeva :) amo tu noveee ! seguiiila que me quede con la intriga me encanta Jack parece muy harry en mujer ajjaja Agarrate Nialler!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 02 Abr 2013, 5:15 pm

6Directioner9_ escribió:Holaaaa soy lectora nueeeva :) amo tu noveee ! seguiiila que me quede con la intriga me encanta Jack parece muy harry en mujer ajjaja Agarrate Nialler!
¡hola! bienvenida...
la novela es de todas las que escribimos :33
Siii, nunca me di cuenta :$... Jacqueline es una Harry en mujer xdd
c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 02 Abr 2013, 5:16 pm

Candela, como te haces rogar querida! :33
YO QUIERO CAAP!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Abr 2013, 5:22 pm

Estoy terminando el capitulo, en media hora subo :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Abr 2013, 5:23 pm

Magali Tomlinson escribió:
6Directioner9_ escribió:Holaaaa soy lectora nueeeva :) amo tu noveee ! seguiiila que me quede con la intriga me encanta Jack parece muy harry en mujer ajjaja Agarrate Nialler!
¡hola! bienvenida...
la novela es de todas las que escribimos :33
Siii, nunca me di cuenta :$... Jacqueline es una Harry en mujer xdd
c:

Que no los escuche ninguno de los dos porque se les arma xd
Gracias por pasarte a nuestra novela :3Bienvenida n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Abr 2013, 5:23 pm

Magali Tomlinson escribió:Candela, como te haces rogar querida! :33
YO QUIERO CAAP!

OBVIOOOOOOOOOOO! ah JAJAJAJA ya subo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 02 Abr 2013, 5:30 pm

Kande escribió:Estoy terminando el capitulo, en media hora subo :$
bueno, te estare esperando impacientemente xdd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 02 Abr 2013, 5:30 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:
6Directioner9_ escribió:Holaaaa soy lectora nueeeva :) amo tu noveee ! seguiiila que me quede con la intriga me encanta Jack parece muy harry en mujer ajjaja Agarrate Nialler!
¡hola! bienvenida...
la novela es de todas las que escribimos :33
Siii, nunca me di cuenta :$... Jacqueline es una Harry en mujer xdd
c:

Que no los escuche ninguno de los dos porque se les arma xd
Gracias por pasarte a nuestra novela :3Bienvenida n.n
JAJAJAAJ, por algo son hermanos n.n
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 02 Abr 2013, 5:31 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:Candela, como te haces rogar querida! :33
YO QUIERO CAAP!

OBVIOOOOOOOOOOO! ah JAJAJAJA ya subo :3
Encima lo admitís :33
oki, te espero-amos(? The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Abr 2013, 5:45 pm

Jack Styles
CAPITULO 017



Estoy al principio del pasillo del piso donde nos han asignado habitaciones, los muchachos duermen en el tercer piso y nosotras en el segundo, por lo que supongo que lo hacen para mantenernos lejos. O bueno, el cabeza de brócoli lo hace.
Quiero un buen baño para relajarme, bastante tuve todo el día con la resaca matándome lentamente y soportar las estupideces de la banda de pacotilla. Ahora entiendo porque Leighton parece una virgen María cuando su hermano es un completo idiota y la trata como si viniera de un convento, que se haya revelado es muy bueno; quizás, debería pasar más tiempo conmigo y enseñarle un par de trucos.
Camino decidida a entrar a mi cuarto y darme un gran baño, soy la única de las chicas que tiene un baño personal en su habitación y eso me hace sentir bastante privilegiada- además, es obvio que el cabeza de brócoli no se le ocurriría darme menos-, pero esta mañana la maldita agua no salía de ninguna forma y tuve que conformarme con usar el del pasillo, compartiendo con cuatro chicas más. No es para que me malentiendan, esas chicas son geniales cada una a su manera; sin embargo, no tengo porque compartir baño cuando necesito mi propio espacio, privacidad y un trato muy especial.
Estoy a punto de abrir la puerta de mi habitación, deseosa de entrar de una buena vez, pero el sonido de una puerta ser azotada me sobresalta, dándole un brinco a mi corazón. Veo a Niall parado enfrente del cuarto de Charlie, con una expresión solo de dolor en ella. Quito mis auriculares donde mantenía la música un tanto alta, me pregunto a mí misma si debo preguntarle cómo esta o solamente entrar a mi cuarto y olvidarlo. Hoy estuve histérica cuando desperté y recordé la enorme cagada que casi cometo, agradecí a Malik a pesar que anoche lo maldije por su interrupción; pero de una cosa tengo clara, gracias a la increíble Jesy: Soy Jacqueline Styles, soy segura de mi misma y toda una reina sin vergüenza, ¿Por qué tendría que actuar diferente? Me he besado, toqueteado y acostado con algunos chicos que conozco hace años y son buenos amigos, ¿Qué diferencia hacia aquel rubio de ojos celestes? Supongo que es la excitación porque es un amigo de mi hermano, nunca he estado interesada en uno de los idiotas que tenía a su lado, pero este rubio me puede; no me pregunten qué es lo que tiene o que es lo que le veo, pero él es especial.
- ¿Niall? – digo un tanto insegura. El rubio voltea a verme - ¿Estas bien? – me atrevo a cuestionar.
- Si, gracias por preguntar – sonríe medianamente, una sonrisa completamente falsa.
Muerdo mi labio inferior con fuerza, diciéndole a mi corazón que deje de latir tan fuerte ¡Mierda! ¿Por qué me angustia tanto verlo así? ¡Y todo por culpa de Charlie! ¡Estoy segura que esa mocosa…! ¡Aggh! ¿Por qué me quejo de ella? ¡Es su hermano! ¡Tiene todo el derecho de tratarlo como basura como yo lo tengo con el idiota de Harry!
Dejo mi batalla interior y comienzo a pensar rápido, Niall aún me mira despectivamente y con un leve sonrojo en sus mejillas, seguramente recuerda lo que paso entre nosotros. Esto me hace volver a sentirme segura y con el poder entre mis manos. Puede que sea divertido jugar con él un poco, confió que detrás de esa facha de niño bueno y tierno se esconde todo un animal.
- Oye, sobre lo de anoche… - se rasca la cabeza mientras comienza a hablar, completamente nervioso.
- ¿Te hubiera gustado concretarlo? A mí me hubiese encantado – le guiño un ojo y me acerco más hacia él. Finalmente, lo tomo de la remera y lo acerco hasta que su pecho choca con el mío. – Lastima que tu amiguito Malik nos interrumpió, estoy segura que los dos lo habríamos gozado bastante. Pero podemos llevarlo a cabo cuando quieras…
- Mira, Jacqueline, conocí a muchas chicas como tú – Niall quita mis manos sobre su camisa, dejándome completamente atónita – Eres atractiva, hermosa y muy sensual pero Harry es uno de mis mejores amigos y yo busco algo serio, y estoy seguro que tu no buscas lo mismo.
Suelto una risita incrédula por lo que escucho. ¿Este tipo me está jodiendo o se le zafo un tornillo?
- ¿Me estas rechazando? ¿Enserio? – al ver que asiente un tanto nervioso por mi reacción, borro mi sonrisa de mi rostro - ¿Sabes cuantos chicos querrían estar en tu lugar? ¿Cuántos quisieran que al menos recordara su nombre?
- Jacqueline, yo…
Estoy enojada, muy enojada ¡El imbécil me está rechazando! ¡A mí! ¿Acaso no sabe que jamás encontrara a alguien tan hermosa y genial como lo soy yo? ¿Qué mierda tiene en la cabeza? ¿Es estúpido o será que…?
- No me la puedo creer, eres gay – tapo mi boca con mis dos manos. Oh Dios, que terrible desilusión.
- ¿Qué? ¡No! – exclama y comienza a negar con la cabeza - ¡No soy gay! ¡En verdad no lo soy!
- ¿Entonces que mierda te sucede? – suspiro aliviada. Dios no quiera que sus fans se suiciden si llegara a ser homosexual.
- Ya te dije mis razones, espero que me puedas entender.
¿Entender? ¡¿Qué mierda quiere que entienda si se está perdiendo la oportunidad de su vida?! Pero en fin, haya él y su estupidez romántica sobre una relación seria, ¿Qué tiene de malo que no quiera estar en una? De verdad, he tenido una muy mala experiencia y no planeo quedar enamorada para que me tiren a la basura como ya lo han hecho. Por favor, ¿yo arrastrándome por un chico? Jamás. Si tuve suficiente orgullo y dignidad como para no hacerlo antes, tampoco lo haría ahora.
- Bien – me encogí los hombros – Supongo que debo aceptar que te crees poco hombre para estar a mi lado.
- ¿Qué? – frunce el ceño, completamente ofendido por mis palabras.
- Eso, seguramente es por ello – asiento una y otra vez con la cabeza. EL idiota tiene que sufrir por rechazarme – Creo que tuve que buscar más por el lado de Malik, el parece dispuesto a todo.
- Pero Zayn esta con Perrie y…
- Oh Dios, ¿acaso eres ciego o estúpido? – digo con exasperación, revoleando los ojos - ¿No te das cuenta como la mira a tu hermanita? Yo que tu tengo cuidado, porque si algo pudo ocurrir entre nosotros, también puede pasar a los demás.
- Eso es imposible – niega con la cabeza mientras da una sonrisa nerviosa - ¿Quién se metería con la hermanita de uno denosotros?
Estoy a punto de responderle que anoche a él le hubiese encantado meterse conmigo como a mí con él, pero la puerta de la habitación de Leighton se abre, saliendo ella y Louis de la mano mientras se sonríen como idiotas enamorados. Miro a Niall y me regresa la mirada, ambos estamos completamente sorprendidos e impactados por lo que vemos. Y yo que creía que esta chica era una Virgen María, ¡es mucho más rápida que yo! ¡Ya tiene al idiota en sus manos!
Vuelvo a mirar a la parejita y sus miradas vuelan hacia nosotros, dejando la sorpresa evidente en sus rostros. Por unos segundos, un largo silencio se forma entre los cuatro, ningún ha de soltar ninguna palabra. Dios, quiero ver la cara de Sophia y Liam cuando se enteren de esto.
- No decimos nada si ustedes tampoco lo hacen – dice Louis con seguridad, aunque también un destello de terror un su voz.
- Por favor – ruega Leighton – No quiero que Liam enloquezca y Sophia.
- Te van a matar – susurra Niall – Yo te matara si fuera Char.
- Vaya, no te tenia así, Leight – bromeo y suelto una risita al ver el sonrojo de la castaña. – Bien, no diremos nada, pero que quede claro que no nos atraparon en una situación así – los señalo con el índice a ambos – Le estaba diciendo a Niall que podría haber muchos romances en esta casa, y ya me han confirmado uno.
Louis amago a hablar, pero recibió un mensaje de texto al mismo tiempo que Niall, por lo que ambos se concentraron en buscar el móvil y abrir el mensaje. Le sonreí en grande a Leighton mientras movía los labios diciéndole que debía contármelo todo, ella sonrió y asintió la cabeza con las mejillas sonrojadas.
- Chicas, llego Simone para explicarnos como será nuestras actividades a partir de ahora. – nos explica Louis volviendo la vista hacia nosotras.
- Además, creo que se enteró de su salida de anoche… y también los medios.
Como iba a disfrutar verle la cara de brócoli y a estos idiotas ser regañados por Cowell.

Hoda :3:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Mar 02 Abr 2013, 6:02 pm

laskfjklsajlkgdasjglkdjhgklsd! YEY! *baile de cinco segundos por que Kande ya subira JuJu*
En un momento me pongo a leer el capitulo :)
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 19 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.