O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 11:32 am

OH GOOOOOOOOOOOD! AME EL CAPITULO...
Sarah es una maldita perra... No puede decirle eso a Becky... es tan ODIOSA, PERRA, toda clase de insulto.
Ame el vocabulario y la personalidad de Jacqueline... es como muy egocéntrica... pero a la vez no. Y ESO ME ENCANTA xd
Se mete en cada problema... KJJSAS, y Harry tan burlón al igual que ella JAJAJA, muero... Mmm, cabeza de brócoli xd muero. yo creo que a Jacqueline no le gusto nada la idea de irse a Londres(? ahque.
LO AME KANDE. AHORA HAY QUE ESPERAR A QUE NYAN(? SUBA xd
PD: No se porque, pero me imagine a Becky como Becky, la de Glee... Esa ''chiquita'' es tan tierna c:
o sera que la pensaste en ella? xd... no lo se xd

loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Mar 2013, 11:38 am

Magali Tomlinson escribió:OH GOOOOOOOOOOOD! AME EL CAPITULO...
Sarah es una maldita perra... No puede decirle eso a Becky... es tan ODIOSA, PERRA, toda clase de insulto.
Ame el vocabulario y la personalidad de Jacqueline... es como muy egocéntrica... pero a la vez no. Y ESO ME ENCANTA xd
Se mete en cada problema... KJJSAS, y Harry tan burlón al igual que ella JAJAJA, muero... Mmm, cabeza de brócoli xd muero. yo creo que a Jacqueline no le gusto nada la idea de irse a Londres(? ahque.
LO AME KANDE. AHORA HAY QUE ESPERAR A QUE NYAN(? SUBA xd
PD: No se porque, pero me imagine a Becky como Becky, la de Glee... Esa ''chiquita'' es tan tierna c:
o sera que la pensaste en ella? xd... no lo se xd


Gracias, nena! Yo adoro a Jack, su personalidad es muy asdasfdasd (?) Pero tenia que poner en el lugar a Sarah, nadie puede pasarla por encima xd
Pues si fue por Becky de Glee, pensé en que alguien como Jack debía tener una asistente y pensé de inmediato en ella :3

Espero a Nyan <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 13 Mar 2013, 11:52 am

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:OH GOOOOOOOOOOOD! AME EL CAPITULO...
Sarah es una maldita perra... No puede decirle eso a Becky... es tan ODIOSA, PERRA, toda clase de insulto.
Ame el vocabulario y la personalidad de Jacqueline... es como muy egocéntrica... pero a la vez no. Y ESO ME ENCANTA xd
Se mete en cada problema... KJJSAS, y Harry tan burlón al igual que ella JAJAJA, muero... Mmm, cabeza de brócoli xd muero. yo creo que a Jacqueline no le gusto nada la idea de irse a Londres(? ahque.
LO AME KANDE. AHORA HAY QUE ESPERAR A QUE NYAN(? SUBA xd
PD: No se porque, pero me imagine a Becky como Becky, la de Glee... Esa ''chiquita'' es tan tierna c:
o sera que la pensaste en ella? xd... no lo se xd


Gracias, nena! Yo adoro a Jack, su personalidad es muy asdasfdasd (?) Pero tenia que poner en el lugar a Sarah, nadie puede pasarla por encima xd
Pues si fue por Becky de Glee, pensé en que alguien como Jack debía tener una asistente y pensé de inmediato en ella :3

Espero a Nyan <3
De nada, babe xd
sisi, hay que saber narrar a una persona que tiene esa personalidad xd
JAJAJAJAA, sisi... es imposible no pensar en Becky cuando hay que poner alguna asistente(? ah xd.

TODAS ESPERAMOS A NYAN.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:20 pm

Ah! Jack es mi amor platonico, ¿Como pued ser tan egocentrica y no a la vez?
Bien merecido se tenia la perra de Sarah, estaba que me metia en el cap y le sacaba la mierda .___. xd OkNo
Pero enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
ME ENCANTO EL CAP!
Fue tan adgahsd ademas tambien pense en Becky de Glee, y me imaginaba a Gertrudis como la Glee tambien adhasd
Bueno, solo hay que esperar que Nyan suba su sensualon cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 13 Mar 2013, 6:24 pm

En este mismisimo momento me pongo a leer tu cap Kande :3
lol, me hundi en las redes del photoshop que no me acordaba que a mi me tocaba subir xd kslafjlksajgflksgds
Subo mañana, o pasado, para ahumentar la tension :maloso:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Mar 2013, 6:47 pm

Conniє escribió:Ah! Jack es mi amor platonico, ¿Como pued ser tan egocentrica y no a la vez?
Bien merecido se tenia la perra de Sarah, estaba que me metia en el cap y le sacaba la mierda .___. xd OkNo
Pero enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
ME ENCANTO EL CAP!
Fue tan adgahsd ademas tambien pense en Becky de Glee, y me imaginaba a Gertrudis como la Glee tambien adhasd
Bueno, solo hay que esperar que Nyan suba su sensualon cap c:

Es un toque mágico que tiene xd Es egocéntrica pero a la vez tiene los pies sobre la tierra :3 yo la adoro <3 mas porque uso a Jennifer Lawrence :D
Si! es que pense en Becky de Glee para asistente xd ¿quien mejor que ella? Nadie, simplemente nadie xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Mar 2013, 6:53 pm

NyanCat escribió:En este mismisimo momento me pongo a leer tu cap Kande :3
lol, me hundi en las redes del photoshop que no me acordaba que a mi me tocaba subir xd kslafjlksajgflksgds
Subo mañana, o pasado, para ahumentar la tension :maloso:

Oki Nyan n.n
cfdaskdas nos queres hacer sufrir, yo lo se :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 7:20 pm

Ay, ¡qué asquerosa esa de Sarah! Definitivamente dan ganas de pegarle... ¡Ahh!
Me gustó mucho el capítulo, ¿lo escribió Kande, no? Bueno, me gusta como escribe.
Y me encanta como Jack y Harry son igualitos, los dos presumidos y tiernos a la vez, tal vez por eso es que se odian, porque son iguales.
¡Síganla! Me encanta la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Mar 2013, 7:28 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Ay, ¡qué asquerosa esa de Sarah! Definitivamente dan ganas de pegarle... ¡Ahh!
Me gustó mucho el capítulo, ¿lo escribió Kande, no? Bueno, me gusta como escribe.
Y me encanta como Jack y Harry son igualitos, los dos presumidos y tiernos a la vez, tal vez por eso es que se odian, porque son iguales.
¡Síganla! Me encanta la novela.

Sip, lo escribí yo :3 Que bueno que te gustara :') Esa es la clave por la cual se llevan tan mal xd son muy iguales y las personalidades chocan demasiado xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 10:34 am

Kande escribió:
Conniє escribió:Ah! Jack es mi amor platonico, ¿Como pued ser tan egocentrica y no a la vez?
Bien merecido se tenia la perra de Sarah, estaba que me metia en el cap y le sacaba la mierda .___. xd OkNo
Pero enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
ME ENCANTO EL CAP!
Fue tan adgahsd ademas tambien pense en Becky de Glee, y me imaginaba a Gertrudis como la Glee tambien adhasd
Bueno, solo hay que esperar que Nyan suba su sensualon cap c:

Es un toque mágico que tiene xd Es egocéntrica pero a la vez tiene los pies sobre la tierra :3 yo la adoro <3 mas porque uso a Jennifer Lawrence :D
Si! es que pense en Becky de Glee para asistente xd ¿quien mejor que ella? Nadie, simplemente nadie xd

xd Si, Jennifer Lawrence es mi actriz favorita, mas porque aparece en X-men y en los juegos del hambre <3 Aww, ella es tan tiernita :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:26 pm

¡Maldita sea! Me odio :c
¡YA HABÍAN SUBIDO CAPÍTULOS! Muerome X.x xd' okno.__. ¡adelante, matenme! :oops: Lo siento mucho, creo que ya ni hago parte de la NC :c En feeeeen, me encantaron los Capís *-* ¡Kande escribís estupendo! :3 Y obviamente la señora Maggie no se queda atrás xd'
Espero el Capí de NyanCat ((:xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Capitulo 3

Mensaje por Opal Jue 14 Mar 2013, 4:17 pm




Evana Nelson
Capitulo 003

Hoy era primero de Julio. Terminó otro ciclo escolar, y éste año sería el último. Pero antes, tenía que sobrevivir a las vacaciones de Verano, tan inciertas como el desayuno que rara vez hace Merilyn. Quería disfrutar una última vez el cielo gris de Londres, y nada mejor para hacerlo que yendo hacia una tienda de autoservicio y tomando un café barato. Me gustaba observar los atuendos de las personas que caminaban frente a mí y hacer bocetos extraños de cómo sería su ropa si mi madre fuera su diseñadora. Está bien, soy un poco exagerada. Mi madre no diseña bocetos extraños, es solo que mi estilo es un tanto diferente al suyo.
Tomé el vaso de poliestireno entre mis manos y soplé un poco para que líquido de adentro se enfriara un poco. Suspiré rotando los ojos y tomé un pequeño sorbo. Empecé a garabatear con una pluma que guardaba en mi bolsillo en una servilleta, hasta que el vibrador de mi celular comenzó a hacerme cosquillas. Bufé molesta y tomé el celular.
— ¿Qué?— contesté pesadamente. Un suspiro de resignación se escuchó al otro lado de la línea. Era Merilyn. De seguro quería molestarme, o solo me hablaba para decirme la lista de regalos que quería que le trajera cuando estuviera en Liverpool. Lo hacía todos los años. Ya estaba acostumbrada.
— Mamá está histérica porque no sabe dónde estás. Ahora mismo está empujando tu maleta por las escaleras y grita como una maniaca tu nombre. ¿Dónde estás?
¿Ven?, siempre reclamos.
— En la tienda de auto servicio que está en la avenida Nunhead. En un minuto estoy allá. Solo dile que fui a hacer unas últimas revisiones, o que fui a despedirme de mis amigos. O yo que sé.
No podía verla, pero sabía que había esbozado una pequeña sonrisa. Acto seguido, ella colgó el teléfono y yo erré a casa. Porque si no, la fiera convertiría a mi madre, por octava, o novena vez.

*

Tendría que tomar tres trenes hasta llegar a Liverpool, pero como todo lo demás, ya era una costumbre. O más que una costumbre, una rutina que hacía todos los años. Recuerdo el primer año, el año en que mis padres se divorciaron y tuve que partirme en dos para que mi padre tuviera a Merilyn y una mitad de mí, y para que mi padre tuviera a Anne y la otra parte de mí. Al principio fue algo extraño, porque no podía insinuar a mi padre cuando estaba con mi madre, y viceversa con mi padre. Pero ahora lo tomo como lo más normal del mundo.
Observé la tímida sonrisa de mi madre agitando su brazo como diciéndome “Nos vemos el año siguiente. ¡Te quiero! ¡Restriégale a tu padre que fui mejor que él este año!” era una mirada maniática de la cual, ya sabía su significado. Aunque, conociendo a mi madre, descifrar los códigos ocultos en su rostro, era muy fácil. Y después observé a Merilyn, quien aplastaba ferozmente las teclas de su celular, aunque por dentro sé que quisiera tener un cartel entre sus manos: ¡Recuerda todas las cosas que te pedí!, oh si, ¡Te quiero!, ¡Saluda a papá y a Anne!
Merilyn y Anne llevaban una relación de hermanas demasiado fría y tensa, casi no se conocían, a decir verdad, pero comparten sangre y ese es el único motivo porque se soportan. Pero prácticamente, son dos desconocidas.
Coloqué los audífonos sobre mis orejas y me percaté que se me había olvidado hace una última cosa: Comprar nuevos audífonos.
Estúpidos audífonos. Solo se escucha de un solo lado.
Recordé que Anne había salido de la escuela y ahora estudiaba en un internado/universidad lleno de chicos estirados que se creían mejor que los demás solo porque sus padres podían pagar algo aún más caro que el resto. Pero Anne es diferente, Anne se ganó el derecho a estar ahí. Ella es demasiado inteligente que recibió una beca. De alguna forma u otra, estoy orgullosa de que sea mi hermana.
Dediqué una mirada al chico que estaba a mi lado. Fruncí la nariz, olisqueando su dulce (y varonil) perfume. Después sacudí la cabeza porque el olor estaba muy condensado y ya me estaba mareando. Tomé aire pero solo conseguí que el olor a alcohol entrara por mi boca. Quería pedir una de esas bolsas marrones que dan en los aviones cuando tienes ganas de vomitar. Pero en primera, esto no era un avión, y en segunda, sería algo maleducado.
Sentí las náuseas subiendo por mi garganta y quemándome el esófago. El horrible sabor a vómito inundó mis mejillas y no tuve otro remedio que dejarlo salir. Justo en el periódico del chico.
La gente se levantó de sus asientos y me observó murmurando cosas. Vaya, que desagradable chica.

*

— ¿Cómo estuvo tu viaje, Jesy?— preguntó mi padre, ayudándome con una maleta. Colgué mi mochila y mi guitarra al hombro y solté un bufido —. ¿Por qué huele así?
Junté las cejas y suspiré bajo.
— Supongo que hoy no es mi día— murmuré. Mi padre metió la última maleta y cerró con fuerza la cajuela.
— Oh, por cierto, hoy viene Zayn, ¿recuerdas?, tiene unas pequeñas vacaciones en verano y decidió pasarlas con su madre y nosotros. ¿Qué extraño no?— rió estampándose la cara con la mano —. ¿Por qué crees que no quiso estar con su novia? , ¿Cómo era que se llamaba?, ¿Peete?...
— Perrie— ladré seca. Bien. Esta es mi pequeña lista de tres pasos para tener un mal día: 1. Viaja por más de cinco horas en un tren sin paradas continuas. 2. Vomita en el periódico de un chico guapo, tranquila, quedarás en completo ridículo y tendrás un olor estupendo. 3. Obtén la visita de tu medio hermano con el que tienes una relación tan frígida como un hielo.
En serio, debería hacer un libro.
— Su vuelo llega mañana por la mañana. Espero que este verano te lleves mejor con él, trata, ¿puedes?— dijo mi padre parando en un alto y observándome con una mirada penetrante. Suspiré sin remedio, porque si decía que no, empezaría a darme un sermón sobre la relación de “amigos” entre mi madre y él, y que nada de esto es mi culpa. Después empezará a culparse porque tal vez el motivo de mi carácter es la rota familia que llevábamos. O qué se yo.
— Está bien. Pero en la mayoría, no es mi culpa. Él es demasiado callado y extraño. Si este verano no se derrite esta relación de medios hermanos que tenemos, ya nunca se podrá descongelar. ¿Recuerdas?, este es mi último año de escuela. Al igual que el último al que vengo a pasar un año contigo.
Mi padre para en seco el auto, justo a una esquina de nuestra casa.
— No me recuerdes eso, ¿de acuerdo?
— Ay, papa, eres tan exagerado. Todavía tienes a Merilyn para consentirla.
— Lo sé. Pero no quiero que otra de mis hijas vaya a la universidad. Perdón, pero aún las veo como esas niñas que jugaban la harina de la cocina, o con el lodo cuando llovía.
Odio cuando papá se vuelve demasiado melancólico y meloso. Quería bufar para demostrar mi aburrimiento, pero el granizo que golpeaba fuertemente el parabrisas del auto hizo ese trabajo por mí.
— ¡Dios mío!, estamos en Junio y este maldito clima aún no se va.
— Ni se irá…

*

Tricia, la madre de Zayn y sus hermanas, me ayudó a instalarme en mi cuarto. En realidad es el cuarto de visitas, pero tiene otras habitaciones a parte de esta, así que decidí bautizarla como mía.
Las paredes estaban muy húmedas a causa de la lluvia pero dijo mi padre que con una pintada estaría como nueva.
Podía escuchar la voz de Tricia hablando por teléfono con alguien. Se le escuchaba muy emocionada. Y solo podía pensar en su hijo, “Zayn”. No es que me caiga mal, ni nada parecido, es solo el hecho de que es tan malditamente misterioso e introvertido que me intriga.
El rechinido de la puerta se escuchó. Giré la cabeza y quité el audífono roto de mi oreja. Es una de las hijas de Tricia, la del medio, o eso creo. Aún no logro diferenciarlas,
— ¿De qué color pintarás tu cuarto?— preguntó con una voz espantosamente aguda.
— Hmm… negro.
La niña tapó su boca con sus manos y empezó a sacudir la cabeza.
— ¡No!, el negro es de niños. ¿Por qué no lo pintas rosa… o que tal morado?
— Ugh, no, que asco. El morado es muy afeminado. ¿Y qué tal dorado?
Los ojos se le iluminaron y brincó en su lugar.
— ¡Sí!, ese color si me gusta.
Puse los ojos en blanco y se escuchó el claxon del auto de mi padre y un gran alboroto afuera. Era obvio, el gran, famosísimo, guapísimo y millonario Zayn Malik acababa de llegar.
Observé por la ventana y una ola fotógrafos lo ahogaba lentamente mientras él trataba de salvarse. Mi padre, con una gran sonrisa, les decía a los camarógrafos y a los reporteros que por favor dejaran de molestar y cuidaran de su salud, pues la tormenta estaba a punto de empezar.
La puerta se abrió y se cerró al mismo tiempo que mi padre entraba.
— Dios, esos camarógrafos nunca paran— dijo Zayn seguido de una risa. Repetí sus palabras en un tono exagerado de hombre.
— Esos camarógrafos nunca paran.
— ¡Jesy!, ¡Baja, linda!— gritó Tricia.
— Oh Dios… que empiece el martirio de una buena vez.

en cuanto vean aqui se que abriran :
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Jue 14 Mar 2013, 4:29 pm

Nyan! ame a Jesy :3 sadasd AY DIOS MIO ! LO QUE LE PASO! te juro que me muero de verguenza xd asdasld Liverpool? *-* Juro que algun dia ire alli <3 Amoamoamo esa ciudad :3
Espero la siguiente :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:38 pm

avasdasd
NYAN! ¿Ya te dije que amo como escribes?
¿No? ¡AMO TU FORMA DE ESCRIBIR!
Jesy es tan aagdshafsdsd Zayn me cayo mal ¬¬ lo que es raro porque se supone que es mi pareja xd
Yo me muero si me vomito enfrente de un chico lindo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:13 pm

WuaJaJaJa, ¡adoré el capítulo!
Me encanta el personaje de Jessy, pero tengo una pregunta, ¿quién es Evanna? Porque si Evanna es Jessy, ¿por qué le dicen así? O es algún segundo nombre, ¿me explico bien? Porque si estoy entendiendo mal, lo siento.
Igual, me gusta que ella es toda burlona y mala, ¡igual que Zayn! No le gusta mucho los colores vivos y eso... Me gustó el capítulo.
Síganla cuando puedan, ¡besos!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 4 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.