O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ue - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ue - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ue - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ue - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ue - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ue - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ue - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ue - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ue - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ue

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 20 Jun 2013, 6:42 pm

dane zuñiga escribió:HOLA MENA!!
AWW AME EL CAPITULO PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES :S ESQUE ESTUVE UN POQUIS OCUPADA PERO YA REGRESE!
AWW YO QUIERO SALIR! TE DEJARE MI FICHA POR MP PERO AQUI TAMBIEN POR SI ACASO XDJEJE


Nombre: Daneiva Jhonsson
edad: 19
descripcion fisica: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110510060360/bigtimerush/es/images/5/53/Katelyn.jpg
descripcion psicologica: un poco timida pero cuando tomo confianza soy extrovertida, un poco loca,
gustos: el chocolate, escuchar musica y pasar tiempo con mis amigos y familia
disgustos: la gente hipocrita, las mentiras etc.
Estilo: shorts, faldas y vestidos cortos y olgados
Color favorito: amarillo y morado
pasatiempos: bailar y cantar
datos curiosos: amm no puede dormir si no tiene dos almohadas una para reposar su cabeza y otra ensima de ella XD
chico: Kendall Schmidt

Holaa Danee!!
Hermosaa gracias por la fichaa!! Te aviso cuando sales en mi nove! ok?
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 20 Jun 2013, 6:59 pm

 
Jueves!!!
Nenass!! Hoy hay capitulo para todas!!! Gracias a las chicas que me madaron su ficha pero aun me falta de James si alguien quiere salir con James mandenme su ficha porfass!! Yo les aviso cuando ya tengan que salir ok? Ammm otra cosaa! comenten chicas por fass!!! me tienen rogando de rodillas! Creo que es todo ya conteste sus comentarios chequen aya atras! [size=18]Comenten les dejo capi![/size]




Menaa! 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 20 Jun 2013, 7:27 pm

Capítulo 3*

ue - Página 3 Tristeza81

ue - Página 3 Tristeza81

                                                                    Tu



Acabo de llegar al aeropuerto donde iré al mismísimo infierno…no tengo idea de que cosa hace mi madre para que aceda a todo lo que ella quiere para mi bien… ¿bien? todo lo que ella hace no es para mi bien, solo quiere lo peor para mí, seguro ella no quería que yo llegara al mundo eso es lo que siempre he pensado. Cada vez que pensaba en eso mis ojos se inundaban de lágrimas, necesitaba alguien junto a mí, necesita un hombro donde desahogarme…pero lamentablemente no tenía a nadie en este mundo, estoy sola…completamente sola. Estaba sentada en uno de los sillones del aeropuerto mirando a mi alrededor asegurándome que nadie me viera, no quería que alguien se diera cuenta de mis condiciones, sentí una lagrima correr por mi mejilla, ¡Dios mío! ¿Qué me pasa? ¿Porque en esos momentos  no podía ser la _____ fuerte, que a nada le teme? exactamente ese tema era mi punto débil.

- Pasajeros del vuelo 543 con destino a Los Ángeles, favor de pasar por la puerta 2 gracias!-escuche, mi día no podía ser peor-

Solté un suspiro en signo de rendimiento tratando de aguantar el llanto, tome mi mochila y mi maleta y me dispuse dirigirme a seguridad, camine por la estancia del aeropuerto sentía la mirada de todas las personas sobre mí, claro no faltaba que alguien hablara mal de mí, ya sea por mi forma de vestir, de ser, de actuar, de una u otra manera siempre me critican, nunca hago feliz a la gente, espero que ahora entiendan porque no tengo amigos, en mis pensamientos llegue a seguridad y me forme en la fila, en ese momento recibí un mensaje de la persona que nunca me hubiera imaginado en efecto era mi archí-enemiga Vanessa, ¿Por qué me hace la vida miserable? –excluyendo a mi madre- siempre se la pasa insultándome, haciéndome sentir menos que ella, la odio con toda el alma…en fin su mensaje no era la excepción.

-“Nena suerte en tu viaje, espero que para cuando vuelvas no sigas siendo la misma niña estúpida que siempre necesita de los demás…besos linda”-siempre tan cínica e inepta-

¡Genial! Lo que me faltaba empezar una discusión por mensajes, no estoy de humor para soportar a esta estúpida.

Mientras leía el mensaje fui interrumpida por el oficial de seguridad, pidiéndome mi mochila, estaba enojada así que para desquitarme le avente mi mochila sin darle importancia, mientras volvía a leer el mensaje una y otra vez, pensando en una respuesta creativa para Vanessa, no me dejaría de esa id*ota, nuevamente fui interrumpida en mis pensamientos y nuevamente por el oficial de seguridad.

-Disculpe señorita pero ¿qué es esto? –Pregunto amablemente el señor mientras sostenía en su mano mi juguetito-

-Ah! Eso solo es para divertirme –dije sin darle importancia-

-¿Necesita una navaja para divertirse? – Me pregunto el muy tonto-

-No tiene idea de cuánto me divierto –dije sonriendo malvadamente-

-Perdone señorita pero tendré que quitarle esto –dijo guardando en la bolsa de su chaqueta mi diversión-

-No, no me la puede quitar –dije sacándola de su bolsa y guardándola en la bolsa trasera de mí pantalón- es mía y yo puedo hacer lo que quiera con ella

-Pero no puede subir con ella al avión no es seguro –dijo advirtiéndome-

En ese momento un asombroso y perfecto plan se me ocurrió para que me diera mi navaja.

-Ok intente quitármela –dije volteándome para que el oficial pudiera quitármela, en cuanto me voltee note a un chico mirándome detenidamente como buscado una respuesta en mí, no le di mucha importancia para mí era un desconocido y no tenía la más mínima intención de saber quién era.  Obviamente el oficial de seguridad no podía sacar la navaja de mi bolsa, si veían que tocaba a una joven menor edad lo acusarían por acoso, era excelente mi plan-

-Está bien señorita puede subir al avión- dijo rendido-

-Gracias –dije con una sonrisa maliciosa y victoriosa en mi rostro, tome mi mochila que aún seguía en las manos del oficial y avance por el pasillo-

-El siguiente –escuche y seguí avanzando-

Todo el mundo debe saber que siempre me salgo con la mía, sin importar lo que tenga que hacer…tengo que conseguir lo quiero, pensaran que soy una niña mimada y consentida pero en verdad mi madre nunca se preocupa por mi consigo todo lo que necesito por mi propia cuenta…soy una chica antisocial y rara según mucha gente pero así me gusta ser y no cambiare solo porque los demás lo dicen. Subí al avión y no me sorprendí en lo más mínimo siempre he salido de viaje a diferentes lugares pero no son por diversión tengo que viajar con mi madre por sus negocios, así es mi vida…pero ya me acostumbre a la soledad y tristeza.

                                                                      ~~*~~

Wow! la rayis no es tonta jeje!  Comenten y sigoo!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por *Nicole* Dom 23 Jun 2013, 10:21 am

Hola!! Ya me pase por esta tambien jeje ya le lei y me encanto!! Me mola mucho por donde va la historia y la rayis me cae genial, es guay jajaja y Carlitos como siempre es una monada :3 jaja
Me encanta!
Siguela cuando puedas!! :D
Besos!!
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 23 Jun 2013, 7:52 pm

*Nicole* escribió:Hola!! Ya me pase por esta tambien jeje ya le lei y me encanto!! Me mola mucho por donde va la historia y la rayis me cae genial, es guay jajaja y Carlitos como siempre es una monada :3 jaja
Me encanta!
Siguela cuando puedas!! :D
Besos!!

Holaa Nicole!!
Binvenida a mi novee!!!
Oww's que bueno que pudiste pasarte por mi novee! me alegroo!!
Te encanto?? Me encanta que te haya encantado!
Sipp me encantaria ser como la rayis!
*ww* Sii Carlios es una ternuritaa!!
Claro que la voi a seguirr!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por rusher46 Sáb 06 Jul 2013, 8:09 pm

 HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO LA NOVE. QUE RUDOTA LA RAYIS BUENO SIGUELA BESOS :bye: 





rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 26 Jul 2013, 2:22 pm

rusher46 escribió:  HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO LA NOVE. QUE RUDOTA LA RAYIS BUENO SIGUELA BESOS :bye: 






 Holaaa Rusher46!!!
Binevenida a mi nove!!!
Aww's me encanta que te encante amorsh!!
Siippii la rayis es muy ruda! de hecho me identifico con ella.
Pronto la seguire no te preocupes!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 26 Jul 2013, 2:34 pm

No entiendo que es lo que les pasa linduras?! Cada vez comentan menos en mis noves, y sinceramente me entristece, al parecer creo que soy una mala escritora ya que en todas mis noves no comentan, se siente feo y hasta me desanimo a seguir escribiendo, espero que vuelvan a comentar como antes, les cap de la nove, comenten si les gusto ok? :( 

Menaa!
 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 26 Jul 2013, 2:40 pm

Capitulo 4°
ue - Página 3 Carlos%2BPena%2BJr%2B029

Carlos

En ese instante camine con dirección a la puerta 2, con bastante alegría de empezar mi vida, y mi carrera, llegue a seguridad me forme en la fila y frente de mi estaba una muchacha y solo pude notar su cabellera negra con unos reflejos de un tono entre morado y azul que le llegaba más o menos a los hombros con unas hondas rebeldes, su vestimenta era unos jeans oscuros, una blusa blanca pegada a su esbelto cuerpo no se diga realmente era hermoso, unas curvas bien definidas  todo lo que un hombre desea en una mujer…incluyéndome, ella paso primero a seguridad le pidieron su mochila que llevaba en uno de sus hombros y ella la entrego de mala gana casi aventándosela al oficial de seguridad, concentrada en su celular, el oficial de seguridad de seguridad reviso su mochila hasta que encontró algo inusual….

-Disculpe señorita pero ¿qué es esto? –Pregunto amablemente el señor mientras sostenía en su mano un pequeño objeto con un mango metálico-

-Ah! Eso solo es para divertirme –dijo la joven sin darle importancia-

-¿Necesita una navaja para divertirse? –Pregunto incrédulo, en cuanto escuche esa frase mis ojos se abrieron de par en par, ¿cómo era posible que una chica tuviera algo tan peligroso en su poder?-

-No tiene idea de cuánto me divierto –dijo sonriendo, ¿DIVERTIRSE? ¿Cómo puede alguien divertirse con eso? -

-Perdone señorita pero tendré que quitarle esto –dijo guardándolo en la bolsa de su chaqueta, exacto!-

-No, no me la puede quitar –dijo sacándola de su bolsa y guardándola en la bolsa trasera de su pantalón- es mía y yo puedo hacer lo que quiera con ella

-Pero no puede subir con ella al avión no es seguro –dijo advirtiéndola, exactamente yo hubiera hecho lo mismo-

-Ok intente quitármela –dijo volteándose para que el señor pudiera quitársela, en ese momento mire su rostro una mirada triste, sin ninguna esperanza, me preguntaba ¿por qué hacía eso? y sinceramente no encontré ninguna respuesta a mi pregunta… no pude admirar más a fondo su rostro ya que su cabello cubría la mayoría de su rostro, volviendo al problema anterior era obvio que el oficial de seguridad no podía sacar tocar a la joven para sacar la navaja, podía ser acusado por acoso a menores de edad-

-Está bien señorita puede subir al avión- dijo rendido-

-Gracias –dijo con una sonrisa en su rostro de victoria, y avanzo hacia las puertas del avión, era rebelde no había duda de eso-

-El siguiente –dijo el señor de seguridad, y yo avance-

-Buenos días –dije amablemente-

-Buenos días –dijo y le di mi maleta para que la revisara- ¿tú no traes una navaja cierto?-me pregunto alarmado-

-No se preocupe, yo no necesito eso –dije para tranquilizarlo un poco-

-Bien por usted joven, disfrute su viaje- dijo aliviado y me entrego mi maleta-

-Gracias, buena tarde –dije alegremente-

-Igualmente, el siguiente! –lo escuche y avance hacia las puertas del avión-

Subí las escaleras, admirando el enorme avión, nunca había viajado en uno así que era mi primera vez, estaba algo temeroso de que algo pudiera pasar en el transcurso del viaje, pero entusiasmado a la misma vez, termine de subir las escaleras y admire el interior, era bastante espacioso y cómodo, camine hacia el asiento que me tocaba, subí mi maleta en el porta equipaje y me acomode en mi asiento esperando a que digieran que era hora de despegar, estaba tan concentrado en mis pensamientos que una voz bastante aguda pero angelical me saco de mis pensamientos.

-Hola, ¿puedo sentarme aquí? –me pregunto, en eso voltee a ver, mejor dicho a verla me encontré con una joven de ojos marrones, y cabellera castaña, su piel era de un tono dorado hermosa a mi parecer-

-Emm…-las palabras no me salían había quedado asombrado con su belleza- claro toma asiento-le dije al último-

-Gracias, no quería estar con mi madre-me dijo aliviada- me llamo Steffani-me dijo estirando su mano-

-Es un gusto Steffani, me llamo Carlos-dije estrechando su mano- pero dime porque no querías viajar con tu madre, digo no es que sea entrometido ni nada pero ¿podría saber? –dije algo tímido-

-Bueno tuve una pelea con ella y viene molesta conmigo por hacerme este tatuaje-me dijo mientras me enseñaba un pequeño moño en la muñeca de su mano derecha-

-Es un bonito tatuaje –dije honestamente-

-Lo sé pero ella dice que acabo de arruinar mi cuerpo haciéndome esto-dijo algo molesta-

-Te entiendo, si yo llegara a hacerle algo a mi cuerpo mis padres me matan-dije riendo-

-Jajajaja es verdad, no entiendo porque los padres no dejan que seamos felices como queramos –me dijo algo triste-

-Si…pero piensa los padres son el ejemplo de los hijos, ellos nos dan la vida, y nos hacen ser mejores personas-le dije mirándola-

-Tú lo dices porque tienes una vida feliz con tus padres, pero yo no mi madre solo me maltrata y se olvida de mí, a veces dice que tengo suerte de estar viva, porque por parte de ella yo no hubiera nacido, tengo suerte gracias a mi padre-me dijo muy triste lo pude ver en sus ojos-

-Siento que tu vida sea así, pero mira el lado bueno-coloque mi mano derecha en su mentón levantando su rostro para que me mirara a los ojos-  puedes ser lo que quieras en tu vida, emprender tu carrera como tú quieras, tomar tus propias decisiones, no tienes que estar siendo controlada, tienes que vivir-le dije dándole ánimos a ser lo que quisiera mientras miraba sus expresivos ojos oscuros-

-Gracias Carlos, tu si me entiendes, y tienes razón voy a ser lo que quiera-me dijo decidida y algo sonrojada que no pude contener una sonrisa-

-Ok dime ¿qué te gustaría ser? –pregunte curioso-

-Bueno la verdad amo la actuación, y me encantaría ser actriz, que todo el mundo me conozca, pero mi madre quiere que estudie un doctorado, siempre me quiere controlar, y por eso mismo voy a Los Ángeles a empezar esa carrera pero yo no quiero-me dijo-

-Lo que tú debes hacer es dejar que tu madre ya no te controle, tienes que revelarte contra ella, enfrentarla sin temerle, vivir tu vida no la que ella quiere para ti-le dije finalmente-

-Gracias Carlos en verdad tomare tu consejo ya no dejare que me siga tratando como una niña.

-De nada solo quiero ayudarte-respondí-

-Pero ya que hablamos de mí…hablemos de ti-dijo-

-Está bien dime que te gustaría saber de mí?-pregunte-

-Para que vas a Los Ángeles?

-Bueno voy a una academia de canto para empezar mi carrera como cantante-dije feliz-

-Qué bueno me alegro por ti!-me dijo con una sonrisa en su rostro-

-Gracias la verdad amo cantar es mi pasión-dije muy convencido-

-Te creo…seguro y hasta cantas en la ducha-me dijo riendo-

-¿Qué? ¿...como sabes…?-pregunte sorprendido-

-Jajaja no lo sabía pero ya me lo confirmaste-me dijo riendo, y mis mejillas estaban más que rojas-

-Ya no te burles no es gracioso que todo el mundo lo sepa-dije totalmente avergonzado-

-Perdón pero si es gracioso-dijo sin dejar de reír-

-Ya está bien, pero ahora dime…-no termine de hablar cuando fui interrumpido por la aeromoza-

~~*~~

Awwww´s ya todos saben que Carlitos canta en la duchaa! Comenten y la sigoo!

 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por rusher46 Vie 09 Ago 2013, 2:39 pm

por que no la siguess ???????  

nos dejaste ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 10 Ago 2013, 8:29 pm

rusher46 escribió:por que no la siguess ???????  

nos dejaste ??
 Hola Rusher46!!!
Pronto la seguiree!!
No te preocupes ok?
NOO! Cm crees eso!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por rusher46 Sáb 10 Ago 2013, 8:41 pm

okiss y denada 
pero dime Paz ( mi segundo nombre ) ( que no me gusta el primero )

por fass  siguela cuando puedas besos chauuuuuuuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por elijade Dom 11 Ago 2013, 11:51 am

nueva lectora si quieren me pueden llamar jade o eli y quiero que las siguas porque me encanta
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 13 Ago 2013, 2:16 pm

rusher46 escribió:okiss y denada 
pero dime Paz ( mi segundo nombre ) ( que no me gusta el primero )

por fass  siguela cuando puedas besos chauuuuuuuuuuuu
 Holaa Paz!!
Jjajaj te entiendo yo odio mi nombre, no se porque solo lo odio.
Pronto la seguire!!
No preocupéis!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 13 Ago 2013, 2:34 pm

elijade escribió:nueva lectora si quieren me pueden llamar jade o eli y quiero que las siguas porque me encanta
 Holaa Jade!!!
Bienvenida a mi nove!!!
Enserio te encanta? Aww's gracias amor!!!
Pronto la seguire no se preocupen!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 3 Empty Re: ue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.