O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ue - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ue - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ue - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ue - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ue - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ue - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ue - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ue - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ue - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ue

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 21 Mar 2013, 7:28 pm



Capítulo 1~
ue - Página 2 Sexualidad1



Narra _____:

Dormía tranquilamente en mi enorme cama, en un sueño profundo, hasta que un maldito ruido me despertó, maldije en silencio cualquier cosa que fuera, y realmente no me importaba lo que
fuera, nuevamente volví a escuchar ese fastidioso ruido, me levante de la cama con pereza y me asome por la ventana que estaba a un lado de mi habitación, mire y nuevamente vi al vecino de la casa de al lado apodando su césped con una apodadora del siglo pasado, estúpida apodadora diario era lo mismo, y el vecino que enfermedad tenía que diario volvía a apodar su césped, no le di importancia y me volví a meter en la cama, enrollándome entre las sabanas de seda, tocaron mi puerta solté un gruñido ¡Dios! No podían dejarme dormir? Volvieron a tocar ignore nuevamente, escuche como la cerradura se abría rápidamente, me asome por una rendija entre las
sabanas puede ver a mi mamá entrar rápidamente con su celular en la oreja, ignore y me acomode en la cama.


-Levántate ____ llegaras tarde al aeropuerto –dijo casi gritándome para que despertara a la vez que tapaba el celular para que no escuchara la persona al otro lado de la línea.

-Ya te dije y te lo vuelvo a repetir no iré a esa estúpida escuela de canto –dije levantándome de la cama-

-Mira ____ no estoy para ponerme a discutir contigo si, tengo una junta muy importante –me dijo-

-Claro tus negociosos siempre son más importantes que tu propia hija verdad? –dije enfrentándola-

-No estoy de humor ____ así que mejor has lo que te digo y apúrate en 1 hora vendrán por ti –dijo finalmente y sin mas ni menos salió de mi habitación dejándome con la palabra en la boca-

-TE ODIO!!! -grite fuertemente y para mi buena suerte ella estaba en la planta baja y la puerta estaba cerrada-

Realmente lo que ella estaba haciendo era en total contra de mi voluntad, yo le había dicho que no quería ir a esa
bendita escuela que más bien para mí era como una cárcel, sabía que solo me quería sacar de la casa para poder estar con su novio Edwin teniendo seguramente se’xo, lo odiaba pero al parecer mi madre estaba totalmente loca por el tanto que muy rápido se había olvidado de mi padre que en paz descanse.


-Como quisiera que estuvieras aquí papi… te extraño –dije con lágrimas en mis ojos- seguramente tu no me
obligarías a hacer algo que no quiero como ella lo está haciendo.


Después de decir eso seque mis lágrimas, y me acerque a mi closet y saque una toalla limpia y entre en mi enorme baño le abrí a la llave del agua caliente y espere que se calentara mientras esperaba me deshice de mi pijama de emo que tenía totalmente negra amaba el color negro y de mi ropa interior espere a que el agua estuviera lista
y entre en la ducha el agua me relajaba bastante y me hacía entrar en mis sentidos, lave mi cabello y luego pase la barra de jabón por todo mi cuerpo hasta que estaba lista, cerré la llave y salí del baño con la toalla enredada
en mi cuerpo, me acerque a el closet y tome ropa interior y saque unos jeans apretados y oscuros, una blusa blanca con letras negras que decían “Rebel Love Song To Me” y mis converse negros una ropa muy cómoda para mi, me acerque a mi tocador y peine mi cabello dejándolo suelto para que se pudiera secar, maquille
mi rostro solo un poco de maquillaje al mismo tono que mi piel y delinee mis ojos de color negro, para darle algo de profundidad y misterio a mi mirada, me acerque a mi librero que estaba cerca de mi cama tome mi mochila la abrí y coloque dentro de ella mi juguetito, unos cuantos libros, y una chaqueta color gris oscuro baje las enormes escaleras que conectaban la planta baja con la de arriba y pude ver a Rebecca la señora que se encargaba que la casa se mantuviera limpia y que era más o menos como mi nana, con mi maleta lista en su mano en la puerta esperando por mí.


-Buenos días niña–dijo con una sonrisa amable-

-Buenos días Rebecca –le respondi-

-Que tengas un buen viaje mi niña–dijo entregándome mi maleta-

-Gracias Rebecca, cuida por favor a mi mamá –le dije entrando a la enorme limusina que me llevaría a el aeropuerto-

-No se preocupe señorita, cuidare a mi niña tanto como lo he hecho contigo- era verdad ella era como mi abuela que nunca tuve, me había criado desde que era niña y después de la muerte de mi padre-

-Gracias, cuídate nana, te quiero –dije antes de que el enorme carro arrancara-

-Igualmente niña, adiós –dijo haciendo un ademan con la mano, cuando el carro empezó a avanzar.

Bueno creo que ahora tendré que empezar una nueva vida, hacer nuevos amigos….¿amigos? no, no creo tener. En todo el camino hacia el aeropuerto me sentía algo triste y desanimada, nunca volvería ver el lugar donde nací, claro tenía que estar en esa academia durante 1 año y medio toda una eternidad encerrada para mí, no lo soportaba mi madre siempre me quería controlar en todo lo que hacía, creo que no se daba cuenta que ya no era
una niña para que me siguiera tratando así ya era una joven y podía tomar mis propias decisiones sin ayuda de nadie, para olvidar todo eso me puse mis audífonos y le subí todo el volumen a la música, realmente me sentía tranquila cuando me conectaba con la música era mi única amiga y compañera con quien me desahogaba, por eso me encanta cantar y componer canciones me siento libre cuando escribo una canción es mi manera favorita de mostrar mis sentimientos.




~~*~~


Ahí primer capi, comenten y la sigo!




Última edición por Xiimenitha Schmidt el Vie 22 Mar 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por YeenRush Vie 22 Mar 2013, 5:53 pm

HOOOOOLIIIIS


Me encanto el cap siguela
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 6:55 pm

YeenRush escribió:HOOOOOLIIIIS


Me encanto el cap siguela
Holaa YeenRush!!!
Bienvenida a mi nove!!!
Te encanto el capitulo?....A mi me alegra que te encantee!!
Ya la sigoo!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Daneiva S. Dom 02 Jun 2013, 7:00 pm

MENA!!! YOU ARE BACK!!!!
awww ya te extrañaba!!! :D
que bueno que ya la vayas a seguir :aah:
ya sabes aqui estoy como fiel lectora :'D
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 7:03 pm

Hola...Holaa hermosas!!!
Nenas como han estado!? Me extrañaron?? yo siii las extrañee muxooo!!! Bueno linda como veran ya estoy de nuevo en el foro y me pondre al corriente con mis novelas, no podia conectarme por ciertos problemas pero ahora estoy de vueltaa!! así que nuevamente subire capitulos solo los jueves pero espero ver mas comentarios en mis noves les parece?....Bueno espero coments y las kiero es todo por el momento....PEROO para que vean que no soy mala les dejo capitulo de mi nove.
Menaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 7:08 pm

dane zuñiga escribió:MENA!!! YOU ARE BACK!!!!
awww ya te extrañaba!!! :D
que bueno que ya la vayas a seguir ue - Página 2 2312883081
ya sabes aqui estoy como fiel lectora :'D
besos!
Holaaa Danee!!
Nena volviii!!! Awww's yo tambien te extrañe uno chingo hermosaaa!!!
Asi es bonita la voy a seguirr!!
Eso si me gusta nena lectoras fieles jejej!!! No broma con solo un comentario me hacen feliz!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 7:53 pm

ue - Página 2 Carlos-pena-big-time-rush-16255515-500-260
Carlos
Otro nuevo día de mi vida, estoy tan agradecido con la vida por darme la oportunidad de ser tan feliz con mi familia, agradecido con las bendiciones que tengo, me refiero a la oportunidad de ir a Los Ángeles a una academia de canto, mis padres se han esforzado para darme la vida que tengo, sé que para ellos es difícil dejarme ir yo también no estoy del todo feliz al dejarlos pero la verdad no puedo dejar esta oportunidad tan grande de triunfar y ser alguien en la vida, pensaba todo eso mientras me preparaba para ir al aeropuerto donde empezaría mi nueva vida.

-Estás listo hijo? - Pregunto mi madre asomándose por la puerta-
-Claro mamá –dije mientras me levantaba del suelo después de hacer unos abdominales me gustaba mantenerme en forma-
-Qué bueno hijo me alegra que ahora puedas hacer lo que tanto amas cantar –dijo acercándose a mí con una sonrisa-
-Gracias mamá, sabes que mi pasión es cantar –dije poniéndome una camisa-
-Lo se hijo, ¿crees que no me he dado cuenta de cómo cantas en la ducha? –dijo divertida-
-¿Qué?...no, no sé de qué hablas…-dije tratando de ocultar lo rojizo de mis mejillas-
-Por favor Carlos soy tu madre sé todo sobre ti –dijo fácilmente-
-Tienes razón no lo puedo ocultar –dije rendido-
-Está bien apúrate tu padre te está esperando en el auto –dijo saliendo de mi habitación-
-Ok bajo en un momento! –Dije cerrando mi maleta-
Baje las escaleras lo más rápido que pude, estaba desesperado por llegar a la academia, llegue a el auto y me despedí de mi mamá.
-Por favor cuídate hijito –me dijo mientras me abrazaba-
-No te preocupes mamá, estaré bien lo prometo- dije para que estuviera tranquila-
-Cuídate carnal –me dijo mi hermanito menor-
-Claro pero tú me tienes que prometer que cuidaras a mi mamá –dije abrazándolo-
-Da eso por hecho bro!
-Cuídense! –les dije a los dos, mi madre solo asintió con lágrimas en los ojos- Adiós, los extrañare –dije entrando al auto de mi padre y al instante arranco el auto-
Comenzó a avanzar el auto, mi padre rompió el silencio que había.
-Hijo realmente espero que triunfes en lo que amas, siempre confiare en que alcanzarás todas las metas que te propongas, eso si –dijo señalándome- si te esfuerzas y pones empeño en lo que desees, no te dejes llevar por una jovencita–dijo mirándome algo picaron, claro sabía que todas las chicas de mi barrio se morían por mí- escucha las novias solo son una pérdida de tiempo, y si llegas a tener una estoy seguro que no concentraras en tus estudios, no pienses que te estoy diciendo que tienes prohibido tener novia, la puedes tener pero cuando hayas terminado tus estudios, y tengas una carrera –me dijo todo como haciéndome reflexionar- ya sabes mi lema “Ay tiempo para todo en esta vida”
-“Ay tiempo para todo en esta vida”- lo acompañe en su lema- lo se padre no te preocupes, sé que estarás orgulloso de mí.
-Hijo yo siempre he estado orgulloso de ti –dijo muy orgulloso-
-Gracias –dije feliz-
-Otra cosa, mira hijo ya estas grande ya no eres un niño puedes tomar tus propias decisiones, pero en respecto a…tu sabes…eso –dijo algo nervioso-
-Papa no te entiendo –dije extrañado-
-Mira cuando 2 jóvenes se aman y…y quieren empezar a experimentar -realmente no entendía- empiezan con unos… tiernos besos…después unas caricias inocentes…y luego emmm…-ahora si entendí a que se refería pero al parecer no sabía cómo decírmelo-
-Ah! Ya se a tener relaciones sexuales no? –pregunte para hacérselo fácil-
-Si
-No te preocupes papá, si algún día llego a tener relaciones me protegeré –dije finalmente-
-Bueno hijo no quiero que cuando regreses a casa vuelvas con un nieto para mí!-Dijo algo aliviado, y no pude evitar reír ante su comentario-
-está bien papá.
Llegamos a la entrada del aeropuerto y bajamos del auto, entramos en el enorme edificio, e inmediatamente sentí la angustia de las personas que esperaban su vuelo el “llegare tarde para abordar mi avión” de la mayoría de las personas pero para mí era todo lo contrario yo estaba entusiasmado por abordar el enorme pájaro de metal que me llevaría a mi futuro, mi padre y yo nos sentamos en uno de los enormes sofás del aeropuerto, y esperamos a que dieran la llamada para abordar mi avión, y como a los 10 minutos de esperar impacientemente se escuchó la azafata.
-Pasajeros del vuelo 543 con destino a Los Ángeles, favor de pasar por la puerta 2 gracias!-escuche con emoción-
-Bueno creo que es hora –dijo mi padre con tristeza-
-Si así es
-Ok hijo cuídate, te quiero, te extrañare –me dijo-
-Yo también te extrañare papá, cuídate y cuida a mi mamá –dije abrasándolo-
En ese instante camine con dirección a la puerta 2, con bastante alegría de empezar mi vida, y mi carrera, llegue a seguridad me forme en la fila y frente de mi estaba una muchacha y solo pude notar su cabello suelto negro con unos reflejos de un tono entre morado y azul que le llegaba más o menos a los hombros con unas hondas rebeldes, su vestimenta era unos jeans oscuros, una blusa blanca pegada a su esbelto cuerpo no se diga realmente era hermoso, curvas todo lo que un hombre desea en una mujer, ella paso primero a seguridad le pidieron su mochila que llevaba en uno de sus hombros y ella la entrego de mala gana casi aventándosela al señor de seguridad, concentrada en su celular, el señor de seguridad reviso su mochila hasta que encontró algo inusual….

~~*~~
O.O
Que será lo que el señor de seguridad se encontró en la mochila de la muchacha?
Descúbranlo en el próximo capítulo!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 03 Jun 2013, 7:00 pm

Holaa Chicass, me pasaba para decirles que necesito chica para Kendall a quien le gustaria salir con Kendizzle?¡ diganmee!! y comenten!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 04 Jun 2013, 7:02 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Daneiva S. Miér 05 Jun 2013, 7:36 pm

Hola Mena!!!
aww me encanto el capitulo, perdon por comentar hasta ahorita
pero me encanto el cap! :D
y sobre lo de la novia de Kendo, plis puedo ser yo???
me avisas linda!!!
siguela pronto!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 06 Jun 2013, 6:55 pm

dane zuñiga escribió:Hola Mena!!!
aww me encanto el capitulo, perdon por comentar hasta ahorita
pero me encanto el cap! :D
y sobre lo de la novia de Kendo, plis puedo ser yo???
me avisas linda!!!
siguela pronto!
besos!
Holaa Danee!!!
Te encanto el capitulo? Awww's q bueno linddaa!!
No te preocupes por eso linda me alegran con un solo comentario!
Claro que puedes salir con Kendall solo mandame tu fiicha por Mp ok?
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 06 Jun 2013, 8:12 pm

Que día es hoy?? Juevess!!
Todas kieren capitulo?? Lindas no se notaa que quieran capituloo!!! Comentenn!!! Noticia se les informa a todas mis sensuales lectoras que quieren participar en mi nove manden su ficha por Mp aki estan los requisitos:
Nombre:
edad: -mayor de 16-
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
gustos:
disgustos:
Estilo:
Color favorito:
pasatiempos:
datos curiosos:
chico:
Mandenme sus fichas! Y comentenn!!!
-Menaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por marilu.coco Sáb 08 Jun 2013, 12:37 pm

nombre: marlu bustamante
edad:18
descripcion fisica: delgada , morena esbelta , 1.65 de estatura
descripcion psicologica: segura, sincera , madura para su edad , muy buena concejera y amiga.
gustos: el modelaje, cantar , tocar instrumentos
disgustos: la mentira y la flojera
estilo: sola se viste a la moda
color favorito: negro
pasatiempo: modelaje
datos curioso: se rie por todo , y es muy coqueta
chico:
logan henderson
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Daneiva S. Sáb 08 Jun 2013, 8:18 pm

HOLA MENA!!
AWW AME EL CAPITULO PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES :S ESQUE ESTUVE UN POQUIS OCUPADA PERO YA REGRESE!
AWW YO QUIERO SALIR! TE DEJARE MI FICHA POR MP PERO AQUI TAMBIEN POR SI ACASO XDJEJE


Nombre: Daneiva Jhonsson
edad: 19
descripcion fisica: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110510060360/bigtimerush/es/images/5/53/Katelyn.jpg
descripcion psicologica: un poco timida pero cuando tomo confianza soy extrovertida, un poco loca,
gustos: el chocolate, escuchar musica y pasar tiempo con mis amigos y familia
disgustos: la gente hipocrita, las mentiras etc.
Estilo: shorts, faldas y vestidos cortos y olgados
Color favorito: amarillo y morado
pasatiempos: bailar y cantar
datos curiosos: amm no puede dormir si no tiene dos almohadas una para reposar su cabeza y otra ensima de ella XD
chico: Kendall Schmidt
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 20 Jun 2013, 6:40 pm

marilu.coco escribió:nombre: marlu bustamante
edad:18
descripcion fisica: delgada , morena esbelta , 1.65 de estatura
descripcion psicologica: segura, sincera , madura para su edad , muy buena concejera y amiga.
gustos: el modelaje, cantar , tocar instrumentos
disgustos: la mentira y la flojera
estilo: sola se viste a la moda
color favorito: negro
pasatiempo: modelaje
datos curioso: se rie por todo , y es muy coqueta
chico:
logan henderson

Holaaa Marlu!!!
Oye linda gracias por la ficha yo te aviso cuando participaras en la nove ok??
Gracias por tu comentario & TKM
!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ue - Página 2 Empty Re: ue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.