O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:53 pm

Zack es un desgraciado! No puede ser, asdfghjklñ lo odio!
Síguela pronto Agus, me gustó el capítulo.
Un beso, chaoooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 06 Mayo 2013, 6:12 am

Antonella escribió:Agussss!!!!!!!!! casi mori de un HEART ATTACK.... *literalmente* no lo puedo creer......... The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 167695056 Ooww y mi héroe Louis salvo a Rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiii.... ha... estuvo super el cap.. te quedo increible... siguela linda..!!! The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 2000130356







Ok! no mueras!!! me alegro qeu te haya gustada cuidate! la tratre de seguir!!! bye The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 352482
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 06 Mayo 2013, 6:15 am

NataliaMarinP escribió:Zack es un desgraciado! No puede ser, asdfghjklñ lo odio!
Síguela pronto Agus, me gustó el capítulo.
Un beso, chaoooo:)



Hola Naty me alegro que te haya gustado era la primera vez que escribia algo subido de tono jijijiji ok la seguire... cuando pueda por que mis profesores adoran darnos pruebas
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 07 Mayo 2013, 12:52 pm

Capitulo 18


Me desperté, me sentía
sucia, me sentía la peor cosa que había sobre la faz de la Tierra. Jenny estaba
dormida, así que decidí irme a bañar, yendo para el baño vi que Louis estaba
durmiendo en el sillón con el cobertor caído, acomode el cobertor cubriéndolo,
cuando me iba al baño me sostienen la mano, miro hacia esa dirección y Louis sostenía
mi mano… me miraba con esos hermosos ojos, y una media sonrisa…



-Buenas- dije


-Buen día ¿Cómo
estas?- pregunto sentándose e indicando que yo me siente.



-Bien, por darme un
baño.



-Ok, hoy a las 10 de
la mañana te acompañare a un psicólogo.- dijo formando en mi cara un signo de
pregunta.



-¿Para qué?­


-Para pues que…- no
sabía que decir o mejor dicho como decirlo.



-Si ya se para ver si
no quede traumada… yo creo que no… solo un poco asustada…-



Despues de estar
hablando con Louis me fui a bañar… al salir de allí Louis no estaba… ¿Dónde se habrá
metido?





______
Hola chicas ¿como estan? se que es algo corto el capituo lo lamento es que la inspiracion ldjfslkfjsd se que meentienden bye lo lamento The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 352482l
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:24 pm

Wiii.... salio super... y te comprendo.. pero te salio super.... me encanto... estoy feliz.. i'm happy!!! ajaa!!! *baile raro por 10 segundos* siguelaaa... esta *wow* tu nove!!!!! baba

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:56 pm

Pobre rayis, hasta el psicólogo va a tener que ir:( pero que bueno que Lucho la acompañe:)
Me encantó:) síguela pronto Agus:)
Un beso, chaoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 08 Mayo 2013, 6:14 am

Antonella escribió:Wiii.... salio super... y te comprendo.. pero te salio super.... me encanto... estoy feliz.. i'm happy!!! ajaa!!! *baile raro por 10 segundos* siguelaaa... esta *wow* tu nove!!!!! The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 779977

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 2000130356






Bueno me alegro que te haya gustado... realmente no sabia como iba salir :Pasi que estoy happy!!! bye cuidate come rie y se feliz!!! ajajajaj ok bye
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 08 Mayo 2013, 6:16 am

NataliaMarinP escribió:Pobre rayis, hasta el psicólogo va a tener que ir:( pero que bueno que Lucho la acompañe:)
Me encantó:) síguela pronto Agus:)
Un beso, chaoooo





Sip!!!! g¿hasta el psicologojajajajajja ok cuidate bye besos *mientras toque el timbre de la escuela, en mente maldigo al timbre*
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 09 Mayo 2013, 2:18 pm

Capitulo 18


Me desperté, me sentía
sucia, me sentía la peor cosa que había sobre la faz de la Tierra. Jenny estaba
dormida, así que decidí irme a bañar, yendo para el baño vi que Louis estaba
durmiendo en el sillón con el cobertor caído, acomode el cobertor cubriéndolo,
cuando me iba al baño me sostienen la mano, miro hacia esa dirección y Louis sostenía
mi mano… me miraba con esos hermosos ojos, y una media sonrisa…



-Buenas- dije


-Buen día ¿Cómo
estas?- pregunto sentándose e indicando que yo me siente.



-Bien, por darme un
baño.



-Ok, hoy a las 10 de
la mañana te acompañare a un psicólogo.- dijo formando en mi cara un signo de
pregunta.



-¿Para qué?­


-Para pues que…- no
sabía que decir o mejor dicho como decirlo.



-Si ya se para ver si
no quede traumada… yo creo que no… solo un poco asustada…-



Despues de estar
hablando con Louis me fui a bañar… al salir de allí Louis no estaba… ¿Dónde se
habrá metido?



Capitulo 19


Despues de estar
hablando con Louis me fui a bañar… al salir de allí Louis no estaba… ¿Dónde se
habrá metido? Pero tan solo de pensar en aquello sentí la puerta abrirse,
dejando ver a Louis con tres vasos de Starbucks…Mientras Jenny se comenzaba a
despertar…



-Te traje un
cappuccino, tu favorito- dijo Lou con su particular sonrisa.



-Gracias- agradecí


-Buen día- dijo Jenny
con voz de zombie



-Buen día- dijimos Lou
y yo al unisón.



-ten- le dijo Louis
entregándole un vaso de café.



-Gracias Lou que lindo
gesto.- dijo Jenny regalando una sonrisa.



Después de nuestro
desayuno express, Lou me llevo al terapeuta, él me dijo que tenía que ir allí
por aproximadamente 6 meses, que aparentemente no quede muy traumada… pero
deberíamos ver al paso del tiempo… Realmente no me gustó mucho ir allí, ya que
por ende no me gusta hablar de mi vida y menos con un desconocido.



Luego nos fuimos a
caminar a un parque en el internado… cuando de repente vi un ser llenos de rulos,
oh, oh, hoy no, yo ahora solo trataba de prestar atención de lo que Louis decía.
Pero, de repente sentí que gritaban mi nombre, que él gritaba mi nombre.



-______Tn!!!!- Rayos, rayos,
rayos ahora prestaba atención a cualquier objeto que se cruzara en mi camino,
Lou no sabía lo que pasaba… hasta que lo inevitable sucedió… Harry se acerco a
mi, me tomo en brazos, mis sentidos me eran nulos.



-¿Estás bien? ¿Verdad?
Dime ¿Estás bien?- dijo Harry preocupado hasta alterado.



-Si, estoy bien- dije
seca, Louis nos miraba atentos.



-Em, me entere lo que
sucedió- dijo pasándose la mano desde la nuca hasta su cabeza, señal de frustración-
sabes me preocupe- él quería decirme algo, eso era seguro.



-¿Qué quieres Harry?-
pregunte fría y sin mucho rodeo.



-Quiero hablar
contigo.- dijo al fin soltando la lengua.



-Bueno creo que los dejare solos- dijo Louis, ya me había olvidado que él
estaba presenciando nuestra ¿conversación? ¿Discusión? Bueno lo que sea, en
fin.



-No Lou, quédate- dije
tomándolo del brazo.



-Nos vemos ____Ta(tu
apodo)dijo tomando mis manos y dándome un beso en la frente.- hasta luego- le
dijo a Styles el cual ni se permuto en contestar. Se fue sin más.



-y em, ¿Qué es él
tuyo?- dijo Harry ¿celoso?



-Primero no es una
cosa y segundo mi héroe- dije enumerando con los dedos.



-¿Tu qué?- dijo
atontado a lo que acababa de decir.



-Lo que oíste Harry,
mi héroe- el quedo algo así como en un estado de estupedefacción





________

ok aqui les dekjo espero que les guste bye cuidence s :P.
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:32 pm

OHHH MORI.... esta shadajhduayjasdahkdsa el cap.. bueno estuvo.... ajajja!!! me encanto muchisisimo... escribes tan hsaksa hermoso lindo... no hay palabras para describirlo... ok linda nos vemos..!!!!! quiero cap, quiero cap, quiero cap... mujer siguela es que me muero de la intriga!! :suspect: :¬¬: :hug: baba :fiu: :P

:bye: :corre: :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:33 pm

:bye: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 10 Mayo 2013, 2:33 pm

Antonella escribió: :bye: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:bye:











_________
si ya la seguire! TKM cuiidate :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 10 Mayo 2013, 2:35 pm

Capitulo 20
-Lo que oíste Harry, mi héroe- el quedo algo así como en un estado de estupedefacción.-y ahora no ve al punto- dije frívola.
-Quería pues pedirte perdón…
-De que- creo que sabia muy bien de que… nada mas que “queria estar segura” mi mente reía…
-De engañarte, tu no te lo merecías- dijo tomeando mis manos y mirándome a los ojos- perdóname… ¿ me perdonas?- pregunto al ver que yo no respondia.
-No- dije fría- y me fui, dejándolo solo, llegue a mi habitación… estaba sola… asi que Sali de ahí… y Le mande un mensaje a Naty y Greci para ir a tomar un café a Starbucks… ellas me respondieron que si y que tenían que hablar conmigo de algo importante
Nos fuimos al Starbucks del internado
-Chicas ¿qué tal?- les dije.
-Bien, bien y tú?- me pregunto Naty
-Bien ¿Qué me tenían que decir?- les pregunte intrigada.
-Pues desde ahora Louis te enseñara como enfocar tu magia devuelta- yo solo asentí esto ya no me sorprendía… ¿Por qué Louis? Después que me dijeron eso no preste tanta atención … me quede pensando en Louis… en lo atractivo y dulce que era… en eso… sentí una mano en mi hombro… y mire… y me encontré con…
_________________________
bueno chicas hasta aqui les dejo se que es algo corto y lo lamenteo pero la inspiracion viene y va asi que pronto les subire el otro cap... cuidence bye TKM :P :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:46 pm

OHHHHHHHHH.... estuvo cortito.. pero hsajdaskadskjadk... lo ame literalmente... wiii!! espero que subas pronto... jojojo!!! bye cariño

:bye: :corre: :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 11 Mayo 2013, 11:25 am

Antonella escribió:OHHHHHHHHH.... estuvo cortito.. pero hsajdaskadskjadk... lo ame literalmente... wiii!! espero que subas pronto... jojojo!!! bye cariño

:bye: :corre: :canto:















SI lo siento es que la INSPIRACION ok tratare de subir pronto.... bye TKM cuidate
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 7 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.