O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:33 pm

Oh agus debes seguirla.. esta super increible............ *estoy intrigada* quiero llorar.... :lloro: *yo y mis sentimientos* ok... siguela pronto!!!!!! suigela cuando puedas cariño...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:40 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pase de pagina.................... soy la mejor!!!!! jojojojo! soy santa y te digo que la sigas... sino no dejare el obsequio para ti bajo el arbol!! *que malote santa* jaja!! bye siguela!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 03 Mayo 2013, 1:48 pm

Antonella escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pase de pagina.................... soy la mejor!!!!! jojojojo! soy santa y te digo que la sigas... sino no dejare el obsequio para ti bajo el arbol!! *que malote santa* jaja!! bye siguela!! :)




Jjajajajajja ok la seguire of coures emmmmm jajajaja si y si me dejas un obsequio por favor que no sea carbon jajajajajajj The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:40 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:
Antonella escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pase de pagina.................... soy la mejor!!!!! jojojojo! soy santa y te digo que la sigas... sino no dejare el obsequio para ti bajo el arbol!! *que malote santa* jaja!! bye siguela!! :)




Jjajajajajja ok la seguire of coures emmmmm jajajaja si y si me dejas un obsequio por favor que no sea carbon jajajajajajj The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573


JOJOJOJO! *canto como santa* espero que la sigas...... deberás tu nove esta de lo mejor!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:40 pm

Bye........ besos y abrazos virtuales!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:42 pm

Excelente capítulo:) Me encanta(:
Síguela yaaaa! Sobre la pregunta, no me gusta la mayonesa, la ODIO.
Como sea, síguela Agus, me harías muy feliz! Es mi cumpleaños, por favor! Na, mentira no es mi cumpleaños ahre, pero síguela:)
Un beso, chaooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 03 Mayo 2013, 3:45 pm

[quote="NataliaMarinP"]Excelente capítulo:) Me encanta(:
Síguela yaaaa! Sobre la pregunta, no me gusta la mayonesa, la ODIO.
Como sea, síguela Agus, me harías muy feliz! Es mi cumpleaños, por favor! Na, mentira no es mi cumpleaños ahre, pero síguela:)
Un beso, chaooo:*
[color=red]Em bueno la seguire o tratare okokokokoko jajj ok emmm ok I'm happy !!!! HUGS
The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482ok EXAGERE con los abrazos pero soy así ... babye]
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 03 Mayo 2013, 3:46 pm

Antonella escribió:
Agus_Directoner_Latina escribió:
Antonella escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pase de pagina.................... soy la mejor!!!!! jojojojo! soy santa y te digo que la sigas... sino no dejare el obsequio para ti bajo el arbol!! *que malote santa* jaja!! bye siguela!! :)




Jjajajajajja ok la seguire of coures emmmmm jajajaja si y si me dejas un obsequio por favor que no sea carbon jajajajajajj The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573 The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 2841648573


JOJOJOJO! *canto como santa* espero que la sigas...... deberás tu nove esta de lo mejor!!!!!!!!!!!!



Ok linda tu nove tambien esta SUPER GENIAL!!!! The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 3613480495 Cuidate! TKM
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 04 Mayo 2013, 4:20 pm

Capitulo 16
Nos fuimos a un Starbucks dentro del internado, estábamos charlando muy animadamente hasta que maldita seas Harry
¿Si pueden creerlo? Harry Styles en Starbucks con esa perra del árbol besándose, grr me da mucha furia, tristeza, las lágrimas no tardaron en llegar pero no permití que salieran, Louis se giro para ver donde se posaba mi mirada.
-Lou, ¿Nos podemos ir?- dije casi en susurro tratando de no desatar el nudo de mi garganta, ya que las lágrimas saldrían quiera o no.
-Claro vamos- dijo Lou, tomo de mi mano y nos sentamos en un parque cerca de allí.
-¿Me quieres contar que te tiene así?- dijo Lou luego de un silencio, claro él no estaba enterado de nada
-Larga historia- dije mirando hacia el pasto verde.
-Bueno cuando quieras contármela aquí estaré siempre para escucharte- dijo abrazándome con sus brazos cálidos. Me sentía protegida con, y a la vez vulnerable, la tristeza y el dolor seguía como astilla en mi corazón… pero Harry no tiene la culpa de no sentir lo mismo por mi, no es su culpa que yo me haya enamorado de él, o tal vez si, el me volvió a conquistar en cierto sentido cuando llegue aquí, el me hizo crear tantas ilusiones, rayos! no creo en los cuentos de hadas pero me ilusiono como idiota. Y de lo que no me había dado cuenta es que mientras pensaba en el dolor, las lágrimas salieron y Louis abrazándome más aún, se aparto un poco de mi y me miro profundamente a los ojos.
-No me gusta verte llorar- con el poco tiempo que nos conocemos él ya ocupaba un lugar en mi corazón como si fuera de toda la vida. Me seco mis lágrimas y volvió abrazarme.
-El dolor ya se irá, aquí está tu superman!- a lo cual reí- ves tu sonrisa es hermosa.- ahora seguro un rosado asomaba por mis mejillas.
Luego de nuestro “desayuno” volví a mi habitación…
Esta vez no quería llorar, no quería ser masoquista, esta vez quería pensar en las cosas buenas, en las personas que están a mi lado y los buenos momentos que pase con ellos… y me di cuenta que todo buen momento, la mayoría la pase aquí, con las personas que conocí cuando llegue…
Jenny siempre estando conmigo, ayudándonos mutuamente… Naty y Greci siendo amigas, compañeras y desde prácticamente siglos…¿Quién lo diría? Niall estando conmigo desde el primer momento… compartiendo música, siendo como un hermano que me protege en todo momento…
Luego los chicos Zayn, Liam… y en su maldito momento Harry… haciendo reír a todo mundo
Y luego Lou, no lo conozco hace mucho, pero se siente como si así lo fuera, me hace reír, me consuela, se preocupa por mi… como los demás ¿no? -No él es diferente- respodí en mi mente
-¿En qué contexto?- pregunto una voz *Todo dentro de mi mente*
-No lo sé, solo sé que él es diferente- mi mente dejo da hacerme preguntas dudosas… y así pude seguir pensando que mi vida era maravillosa así como estaba… Luego recordé lo que leí hace unos años atrás, era un libro de psicología de Jorge Bucay. “La felicidad consiste en permitir que todos los sucesos sucedan” y es cierto todas las cosas que me suceden tenían que suceder… y no se las podía evitar… cualquier contexto del amor no se puede evitar y la muerte pero eso es otro termino… Lo que sucedió con Harry tuvo que suceder… Pero ahora no me sentía mal con pensar en eso… pero cualquier otra cosa es evitable por que en todo momento tomamos una decisión… bueno aunque grrrr…. Ya estaba pensando tanto que me confundía a mi misma… era hora de almozar asi que decidí llamar a una pizzería… no tenia ganas de bajar y cocinar… mejor una pizza… sip… al llegar la pizza y terminar de comerla me di cuenta que faltaba Jenny
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 5:17 pm

OHHHHHHHH!! esta super..... me encanta... estoy intrigada... quiero saber que susedera luego.....!!!!! :scratch: siguela.........!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:16 pm

Asdfghjklñ, en estos momentos odió a Harry por ser tan tonto.
Síguela Agus, me encanta esta novela en serio.
Ojalá que rayis pueda ser feliz y dejar de sufrir por el Hazza.
¿Podrías pasarte por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again significaría mucho, en verdad
Como sea, cuídate, un beso:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 04 Mayo 2013, 7:26 pm

[quote="Antonella"]OHHHHHHHH!! esta super..... me encanta... estoy intrigada... quiero saber que susedera luego.....!!!!! :scratch: siguela.........!!! The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482 =red]Ok gracias, la seguire por supuesto.... TKM The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 3613480495/qu cuidate byeote]
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 04 Mayo 2013, 7:28 pm

NataliaMarinP escribió:Asdfghjklñ, en estos momentos odió a Harry por ser tan tonto.
Síguela Agus, me encanta esta novela en serio.
Ojalá que rayis pueda ser feliz y dejar de sufrir por el Hazza.
¿Podrías pasarte por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again significaría mucho, en verdad
Como sea, cuídate, un beso:)



Bueno me alegro mucho que te guste por supuesto que leere tu nove... tratare de pasar pronto por ella si? ok TKM tu tambien cuidate The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 352482
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 05 Mayo 2013, 12:49 pm

Capitulo 17
Tocaron la puerta… ¿Quién podría ser? Bueno para salir de esa intriga decidí abrir la puerta y me encontré con… Zack la sonrisa que se encontraba en mi cara se esfumo casi por completo
-Hola ____Tn
-Hola Zack – dije seria
-¿Qué sucede no te alegras de verme?- dijo como cínico
-Em no, no es eso es que no te esperaba.- dije algo nerviosa el se empezó a acercar hacia mi y yo por ende retrocedí
-¿Estas sola?- dijo Zack mirándome descaradamente ya que yo llevaba un short bastante corto y una musculosa ajustada.
-Eh, si-rayos, rayos, rayos ¿qué diablos hago? Cerro la puerta con llave y la guardo en su bolsillo delantero; oh, oh esto no puede ser bueno…
-Así no nos molestara nadie… sabes te ves realmente excitante vestida de esa forma.- dijo acercándose peligrosamente hacia mí, yo retrocedía, pero era lógico que chocaría con la pared. Quede acorralada y el empezó a meter su mano por mi remera
-Alejate!- le grite, y le empuje pero no funciono él era muy fuerte.
-Ay cariño, acaso no extrañaste mis caricias después de todos esto siglos?- maldita sea
-No, alejáte!- grite- AUXILIO!- grite a todo pulmón… pero el me tapo la boca con su mano
-No grites!- me dijo el muy cínico- no querrás que tus amiga Jenny sufra las consecuencias ¿o si?- hay no! Grito mi foro interior… yo solo negué con la cabeza.
-¿Harás lo que digo?- dijo apretándome más cerca de él… muy inteligente sabia que la posibilidad darle en la entre pierna estaba en mis planes. Asentí con la cabeza- gritas y tu amiguita correrá peligro tu decides. Rayos… el comenzó a manosearme, MALDITO BASTARDO
-eres un cerdo- dije entre dientes
-Ay cariño, si de seguro que te encantará- las lagrimas estaban por salir… iba a ser violada por el marido que tuve hace siglos…
Me comenzó a besar, prácticamente me arranco la ropa… quede en ropa interior, mis lagrimas no paraban de salir.
Hasta que desesperadamente comenzaron a golpear la puerta…
-shhh! Quedate callada hasta que dejan de golpear- dijo tapándome la boca ya que yo sollozaba. Golpeaban y golpeaban, y de un momento a otro tumbaron la puerta… Louis.
-Alejate de ella maldito infeliz!- dijo Louis dándole una trompada Zack se la devolvió pero Louis con unos cuantos otros golpes que él le dio , Zack quedo tumbado en el suelo. Louis me abrazo fuertemente mientras yo no paraba de llorar.
-Tranquila, shh ya llame a la policía de seguro ya han de venir- dijo calmándome
-Louis Jenny esta en peligro- dije mirándolo a los ojos
-Tranquilizate, me di cuenta cuando vi a alguien apuntando a Jenni desde un edificio de enfrente al que estaba ella con Niall, y ahí supe que algo andaba mal.
Narra Louis
Tumbe la puerta, él estaba encima de ella, ella con escaza ropa. Maldito bastardo. Luego de la pelea que tuvimos con Zack, abrace a ____tn; la policía llego y se lo llevaron a Zack que seguía tendido en el suelo…
Luego de que la policía la entrevistara a ____tn no se le entendía mucho ya que lloraba y como para no ya que el desgraciado casi la viola.
Yo no iba a dejar a ____tn sola asi que me quede en su habitación mientras ella se bañaba… se acosto a dromir en su cama y se durmió yo me acosté en el sillón mientras ella dormía, mañana la acompañaría a un psicólogo no sea cosa que tenga un trauma que le afecte… de repente entro Jenny con lo chicos, ellos fueron a abrazarme… preocupado y querían abrazar a _______ pero ella dormía y no creo que sea buena idea que la despierten después de la casi tragedia de hoy.




_______________
hasta aqui chicas bueno comenten como salio por que realmente no se... nunca escribi algo subif¿do de toino y esto es tragico bueno omenten la¿s adoro
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:45 pm

Agussss!!!!!!!!! casi mori de un HEART ATTACK.... *literalmente* no lo puedo creer......... The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 167695056 Ooww y mi héroe Louis salvo a Rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiii.... ha... estuvo super el cap.. te quedo increible... siguela linda..!!! :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA - Página 6 Empty Re: The world of th secrets (one direction y tu)1° tempotada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.