Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 60. • Comparte
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
JAJAJAJA XD Lerman la rulea! <333333 amo que me jodas mia c': me haces el dia<3 entonces te lustro las pantuflas ¿? si es que eso es posible.O'shea. escribió:lerman, rlz, plz :meh:no se tenia ganas de joderte, mi ana que me lustra los zapatos{aunque estoy en pantuflas (?} no se, te amo.
me encanta tu avy :AA:eso chau.
yo igual te amo muchisisimo mia
tu sabes que yo amo tu firma:3
el lerman es irresistible.
tenshittae
estoy que shoro bishes, i mean pasenme el cloro, don't fucking touch me, kendall said hi to me and i just recorded it, i was in the first row and then kendall smiled at me. ¿Can I ask for more?
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi no me vengan con que es heterosexual.
hazza es una pequeña y tierna mariposa|bailarina|lo que sea♥
a mi no me vengan con que es heterosexual.
hazza es una pequeña y tierna mariposa|bailarina|lo que sea♥
tenshittae
escuchan eso?
es mi corazon rompiendose en mil pedazos.
gracias a la cagada de documental de hoy, se suicidaron 14 larry shippers, bien hecho.
escuchan eso?
es mi corazon rompiendose en mil pedazos.
gracias a la cagada de documental de hoy, se suicidaron 14 larry shippers, bien hecho.
tenshittae
es un orgullo de la vida que MJ cumpla un dia despues que yo<3 asi que el 29 de Agosto mi cuenta de onlywn ira dedicada a MJ, i know que liam cumple el 29 e igual lea but, MJ es leyenda señoras y señores ccccccc': lo amo.
tenshittae
no entiendo pq la gente me quiere tanto - no trato de ser egocentrica i mean me refiero a mis amigos aqui en el foro que me quieren mucho - mi caracter es todo annoying-.- y ademas me tratan tan bien que me duele u.u lo peor de todo es que todas me hacen feliz y yo no puedo ni sacarles una sonrisa por que no tengo ni la menor idea de como hacer eso, ahora pondre a toda la gente que quiero bc soy una basura y nunca les he dedicado nada ccccc':
tenshittae
Mis amores.
esto ira dedicado a las bellas personas que he conocido aqui en onlywn.
{ no se preocupen si a unas les escribi mas, todas son importantes para mi y eso no cambiara }
{ no se preocupen si a unas les escribi mas, todas son importantes para mi y eso no cambiara }
May.
¡Hey beia esposa! te puse a ti primero bc eres mi esposa y hasta nos tenemos en facebook, no se que decir de ti, recuerdo cuando nos conocimos, me inscribia a muchas de tus nc's y siempre tenias a la dulce con Jai por que sabias que llegaria y te lo apartaria con Ariana, eres tremenda escritora, tienes tantas ideas que a mi nunca se me ocuririan ni en un millon de años. En actitud simplmente eres toda cúl y amable y eso es lo que me gusta de ti, ayudas a la gente sin importar que y por eso eres mi esposa, tenemos a nuestro beio hijo naill y sigo diciendolo, soy el hombre en la relacion y te quiero demasiado, ah que.
Ann.
¿Que puedo decir de ti ann? eres increible tanto como persona, como escritora. Me has sacado sonisas estupidas y me has hecho reir con tu gran sentido del humor, te conoci exactamente en "Welcome To Yale", en algun muro interactivo, aun tenias el nombre de "soawkward" y recuerdo que me emocione because eramos anna<3 no sabes cuanto agradezco haberte conocido, no quiero que dejes de hablar conmigo bc eres de mis mejores amigas en el foro, te quiero mucho y nunca cambies ann, de hecho esto sonara estupido pero...hay muchas veces donde me pongo celosa porque eres una gran persona y haces amigos super rapido, entonces tengo miedo que te olvides de mi pero no me hagas caso, simplemente estoy bien tonta.
Cams {mosquetera}.
No me olvido de ti mosquetera, hasta crees, beia cams. Eres un pan de dios, con todas las letras, idk, eres toda dulce conmigo y amo que seas asi. Dices que me amas mucho y la ana shora bc yo igual te amo mucho mi mosquetera, no creas que he olvidado el trio de lerman, tu y yo bc eso sigue pendiente y ni loca me lo pierdo. simplemente la ana quiere shorar, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, eres toda cúl y escribes hermoso, si alguien dice lo contrario dejame le pago la cirugia de ojos y deberian tenerte envidia por que realmente escribes hermoso. Nunca cambies cams, igual eres de mis mejores amigas aqui y te aprecio mucho, te amooooo.
Karls.
edito beibi cccccc': me pondran brackets y bueh, vuelvo luego contigo <3
tenshittae
Sinceramente, si alguien considera a Eleanor como idola, esta muerta para mi, esa vata nunca me caera bien :meh:
tenshittae
no soporto los malditos brackets.____.
llevo menos de un dia con ellos y ya quiero llorar:c
arde.
llevo menos de un dia con ellos y ya quiero llorar:c
arde.
tenshittae
estoy bien :))))))))))))))
estoy bien :))))))))))))))
tenshittae
tenshittae
Ser Larry Shipper es lo mejor que me ha pasado ccc': <3 ya tengo un año y medio de serlo y estoy orgullosa playas
tenshittae
estoy jodidamente bien (((((((((((:
estoy jodidamente bien (((((((((((:
tenshittae
soy la unica persona en este mundo que no le alegra ni un comino que zerrie se haya comprometido, bai.
luego la asquerosa beard se besa con lou, cuando sabemos que esta con haz y para la bendita ostia, haz se besa con una mina que a nadie le importa.
para que luego liam y "Sophia" igual se sacaran fotos besandose, y tomados de la mano ¡Ja! me siento peor que la bendita caca cccccccccc':
el unico decente aqui es el rubio, te amo.
luego la asquerosa beard se besa con lou, cuando sabemos que esta con haz y para la bendita ostia, haz se besa con una mina que a nadie le importa.
para que luego liam y "Sophia" igual se sacaran fotos besandose, y tomados de la mano ¡Ja! me siento peor que la bendita caca cccccccccc':
el unico decente aqui es el rubio, te amo.
tenshittae
solo mia y de cami<3 bai.
solo mia y de cami<3 bai.
tenshittae
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60