Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 60. • Comparte
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
Anita de mi corazón, solo comento porque en el primer coment dice que se puede y es para decirte que te amo mucho y que con el poco tiempo de conocerte te he tomado mucho aprecio<33
Amo como escribes, eres única y original, y bueno, Ale te quiere demasiado<333
Sky.
JASAJSKAJS MALDITA SEA :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut:Sky. escribió:Anita de mi corazón, solo comento porque en el primer coment dice que se puede y es para decirte que te amo mucho y que con el poco tiempo de conocerte te he tomado mucho aprecio<33
WHY? AKSJKAS SOMEONE PLEASE TELL ME WHY.
LO VES? ASKJAKS ERES DEMASIADO BUENA CONMIGO AJSJASJASKAS
y si:c obvio puedes comentar<3
esperaba que algun dia comentaras c':
tu estas en mi lista de befas:c <333333333
subire fotos bc es a gente que aprecio mucho y que no quiero perder por nada del mundo<3
ana te quiere muchisimo mas<3
tu escribes como diosa c':
dios, ya te amo. <3333333333
tenshittae
KAJSKAS ¿PORQUE SON TAN PERFECTOS?
MINHO TE AMO, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ONEW, AKSKASJKASASK TAEMIN, KEEEEEEEEEEEEEEEEEY, IDK AKSKAJSKAS LOS AMO.
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a i <3 KH merece tu adoración por tanta perfección. ¿con quién la shippeas ani? -pss te recomiendo que no digas su nombre o todos la tomaran ahora :c
sampaio.
omggg<3 la weona es hermosa:c te amo<3Cam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a i <3 KH merece tu adoración por tanta perfección. ¿con quién la shippeas ani? -pss te recomiendo que no digas su nombre o todos la tomaran ahora :c
jajsjakd solo he dicho su nombre en unas audiciones pero estaba en spoiler y no creo que alguien lo haya visto(? kajska<3 acabo de ver que tambien te gusta iggy azalea *O* ana la admira<3 y le gustan sus canciones y es hermosa:c
tenshittae
lo sé, lo sé yo la shippeo con Niall en un foro rol... en realidad soy Niall y una amiga es ella y eso, soy un irlandes sexy <33 Iggy sskdnbgasng me encanta Work, esa mujer canta como los dioses <333 jsdgsjkdgfs TE AMO MAAAAAAAS subí mi ficha en the prince & me <333 b a ismileformejai. escribió:omggg<3 la weona es hermosa:c te amo<3Cam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a i <3 KH merece tu adoración por tanta perfección. ¿con quién la shippeas ani? -pss te recomiendo que no digas su nombre o todos la tomaran ahora :c
jajsjakd solo he dicho su nombre en unas audiciones pero estaba en spoiler y no creo que alguien lo haya visto(? kajska<3 acabo de ver que tambien te gusta iggy azalea *O* ana la admira<3 y le gustan sus canciones y es hermosa:c
sampaio.
ana respondiendo mensajes 181928 años despues:c <3333333333Cam. escribió:lo sé, lo sé yo la shippeo con Niall en un foro rol... en realidad soy Niall y una amiga es ella y eso, soy un irlandes sexy <33 Iggy sskdnbgasng me encanta Work, esa mujer canta como los dioses <333 jsdgsjkdgfs TE AMO MAAAAAAAS subí mi ficha en the prince & me <333 b a ismileformejai. escribió:omggg<3 la weona es hermosa:c te amo<3Cam. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a i <3 KH merece tu adoración por tanta perfección. ¿con quién la shippeas ani? -pss te recomiendo que no digas su nombre o todos la tomaran ahora :c
enserio?*O* JASKAJS XDDDDDDDD te he dicho que me caes demasiado bien?
oh plz, tu eres sexy de nacimiento, i mean. kajaskajskasj omg work*O* de hecho traia firma de iggy con la frasesita de work "no money, no family, sixteen in the middle of miami" idk, la washa inspira:c <3
ya la vi
muchas gracias por subirla pequeño pan de dios<3
tenshittae
alguien me explica pq le tengo un amor tan grande a giani? :c <33333333
tenshittae
ANAAAAAAAA, cuando leí que se podía comentar me dije: Ya la acoso(?) ah wut xddd. Bueno, quería decirte que te has convertido en una persona muy especial para mí. Sos mi gemela, una de mis amigas más loveables, una de las mejores<3 y por eso gracias, gracias por ser mi amiga, y ser tan dulce, and perfect to me. (: <333. Te amo, Ana<333333333333.
Invitado
Invitado
ah, lean bien señoras(?) ah que xd naaaaaaah ademas si tu comentaras cuando yo dije que no, me valdria pepinos bc eres la giani y siempre eres aceptada en cualquiera de mis temas c: <3 AKJSKAKKAS WHY? PLZZZZZZZZZZZZZ, MALDITA GENTE DEL FORO QUE SE PORTA DE LO MAS DULCE CONMIGO, I MEAN, QUIEREN VERME SHORAR VERDAD?Frazer. escribió:ANAAAAAAAA, cuando leí que se podía comentar me dije: Ya la acoso(?) ah wut xddd. Bueno, quería decirte que te has convertido en una persona muy especial para mí. Sos mi gemela, una de mis amigas más loveables, una de las mejores<3 y por eso gracias, gracias por ser mi amiga, y ser tan dulce, and perfect to me. (: <333. Te amo, Ana<333333333333.
DIOS, TE AMO.
y pa que sepas, igual estas incluida en mi lista de befas:c <33333333
luego subire foto c': tu eres mas perfect c:
shoro, pasenme el cloro.
aksajskas te amo muchito:c <33333
besitos *O*
tenshittae
cami Stalkea mi tema de gifs*O*Camz. escribió:People I stalk:
*aclaro que solo stalkeo a los que amo y/o me caen bien*
-Society sucks {Germ<3
-Bad habits {Anto.
-but i'm afraid to the talks and the looks {Vale.
-tears of unicorns {Mia.
-sweet escape {Sofi.
-midnight memories {Ana.
-Lo que el viento me enseñó {Gez.
-life is better when you're smiling {Yaz.
-be yourself {Maggie.
-a bird drawn on the wall {Mia.
-hey there pretty brown eyes {Lizzie.
-by choice {Lore.
-prestige ruined {Cams.
-I wish with my Ian O'shea {Ems.
-all or nothing {Lau.
-We born to die, we'll die young {Gin.
-can't love, can't hurt {Deya.
-exit wounds {Cata.
-cosas cotidianas de una vida sin sentido {Lali.
-How does it feels? Pretend it's OK {Steph.
-Confidence like a rock star {Mile.
-be free {Vale.
-unpredictable {Cams.
-summer paradise {Cams.
-be wild, die young and have fun {Anto.
-prestige ruined {Cams.
y seguro me falta alguno, pero hay un par que me los acordé y otros que a pesar de apretar en vigilar las respuestas de este tema, no me aparecen en supervisados): aunque si me llegan las notificaciones, idk. cams se llenó de pvt's. siéntanse vigiladas si están ahí bc leo todo lo que escriben ah.
akskasjkasj <3333333
que bonita*O*
la amo
si tan solo supiera que ana la stalkea too.
tenshittae
aveces me dan ganas de cambiarme el nombre de usuario o de hacerme otra cuenta o idk, pero luego veo que es original y que trae el nombre de mi novio asi que me pongo feliz*O*
tenshittae
los malditos brackets por fin me estan arreglando los dientes*O* no mas dientes de aborto de mono*O*
tenshittae
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60