O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 11:44 am

Otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Dom 10 Mar 2013, 11:45 am

ama-jonatik escribió:me enojare por que hasta ahora me entero de que ienes una nove nueva

la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y mas por que es con nickkkkkkkkkkkkkk

esta super plis tienes que seguirla pronto por loo que mas quieras




klahsfs XD yaya lol

lskdflkhdhlksdhslkhlkshdkhsldhgs i know!!!! lololoolololol



ok ok ok C:


em alegra verte por aquí!!! :B alkshfklsa
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 12:23 pm

Esperando el siguiente caaaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Dom 10 Mar 2013, 4:10 pm



Cuando mi desconocido favorito, umm “Mi Desconocido Favorito” me gusta, suena como un título de una película. Creo que ya tengo una idea para mi tarea, ahora necesito modelos y…

-Alex atiende la mesa 11- me dijo la señora Kern sacándome de mis pensamientos, camine hacia la mesa de él y me pare a un costado.
-¿puedo tomar su orden?- dije con la pequeña libreta en una mano y el lapicero listo para escribir en la otra.
-Creí que adivinarías mi orden- dijo aun con los ojos en el libro que tenía en las manos.
-umm entonces, galletas de avena y un exprés, ¿verdad?- dije apuntando en la libreta.
-si, gracias- dijo y pude ver una pequeña sonrisa en su rostro.
-en un momento traigo su orden- dije y me aleje de ahí, después de llevar su pedido a penas y compartimos unas palabras hasta que pidió la cuenta.
-son 7 dólares- le dije y me entrego el dinero.
-espero que tus problemas se estén solucionando- dijo antes de que yo me diera la vuelta para alejarme de ahí.
-hoy empezaron a solucionarse, gracias- dije y me fui, era verdad lo que le dije, tenía una ligera idea de qué hacer para mi tarea.

El resto de la semana fue igual, apenas y compartíamos algunas palabras y miradas entre nosotros. Al final de la semana, el sábado, tenía el dinero suficiente para comprar mi lente nueva.

El sábado por la mañana después de levantarme muy tarde, baje a desayunar con y después me arregle para salir. Tome mi cámara, una tabla, hojas de papel, lápices, mi cartera celular y dinero, me puse abrigo, guantes y salí de mi casa, empecé a caminar hacia la tienda.
Un trailler de una película puede ser considerado como un cortometraje, puedo grabar el trailler de “Mi Desconocido Favorito” algo que dure dos minutos, puedo hacer muy buenas tomas con mi cámara, puedo escribir un pequeño guion, buscar dos modelos y con eso será suficiente.

Después de comprar la lente fui a central park necesitaba probar cuanto antes esa lente, tome asiento en una banca, después de poner el lente empecé a tomar fotos al azar para asegurarme de la calidad y no me desanime al ver las fotos, en verdad lucían con buena calidad.

Tome una foto más, en esta foto salió un perro no tarde mucho en saber que perro era. Busque disimuladamente con la mirada al dueño del perro, él estaba caminando tan tranquilamente con los audífonos puestos y con la correa de su perro en la mano. Tome nuevamente mi cámara y lo grabe por 7 segundos más o menos, cuando vi el minúsculo video me di cuenta que lucía realmente bien y no hablo de calidad del video, hablo de aquel desconocido.

La persona perfecta para mi trailler. Reí por lo que se me había ocurrido, baje mi cámara y saque mi tabla, hojas y los lápices que estaban en mi bolsa, empecé a hacer los bosquejos de posibles escenas de mi trailler. De un momento a otro ya tenía varias escenas en papel, las hojas estaban sobre la banca.




ajsfhsag gracias por leer niñas!!!
alskfj las quiero!!! :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por BeStronggg Dom 10 Mar 2013, 4:47 pm

AHHHHHHH Nueva Lectora!
me encantoo! la tenes que seguir! ya quiero saber si le va pedir que el desconocido sea su Modelo! Ahh
SEGUILAAAA
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 4:50 pm

GUUUUAAAUUU YA PLATICAN MAS DE DOS PALABRAS!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 4:50 pm

GUUUUAAAUUU YA PLATICAN MAS DE DOS PALABRAS!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty "Clabber House" Nick Jonas

Mensaje por Pop Lun 11 Mar 2013, 6:46 pm


-¿puedo sentarme?- escuche una voz, levante la vista de mi hoja de papel y vi a aquel desconocido.
-claro- dije, empecé a juntar las hojas que estaban en la banca y el me ayudo y después se sentó, antes de regresarme las hojas empezó a verlas. -¿Tú los hiciste?- me pregunto.
-si-
-¿puedo preguntar para qué son?-
-bueno, ya estas preguntando, ¿no?-
-cierto… ¿entonces?-
-umm son ideas para un trailler que voy a hacer, por tarea-
-¿tarea? ¿Estudias?-
-si, diseño en la universidad-
-umm ¿de qué trata tu trailler?-
-estoy pensando en hacer el trailler de… umm una historia- dije.
-¿Qué clase de historia?-
-umm aun no estoy muy segura- dije, ¿Qué diablos? –umm no lo tomes a mal pero, ¿porque haces tantas preguntas?-
-pues, porque… la verdad no lo sé, solo es curiosidad- dijo y sonrío y yo también sonreí.
-¿te cuento algo?-
-umm claro, ¿Por qué no?-
-Mi trailler ya tiene nombre… gracias a ti- dije, ambos nos vimos directo a los ojos y sonreímos, por la sonrisa y la curiosidad en su mirada entendí que quería que le explicara y lo iba a hacer pero mi celular empezó a sonar. –Tengo que contestar- dije el solo asintió. Era mi mamá quería que fuera al súper a comprar cosas para la cena. –lo siento tengo que irme- guarde todo nuevamente dentro de mi bolsa. –Hasta luego- le dije y empecé a caminar.
-Nos vemos pronto- dijo, yo voltee hacia él y sonreí, después seguí con mi camino. Yo quería saber algo sobre él, deshacerme de mis dudas sobre él y ahora él sabe más de mí que yo de él.
Era de noche y estaba trabajando en mi trailler, para ser mas especifica en el posible guion o algo parecido. Después de escribir algunas de las ideas me puse a ver una película, no fue la mejor decisión, pues al otro día en la cafetería mis ojos se cerraban de tanto sueño que tenía por desvelarme.
-tomate un exprés Alex, tienes una cara que cada vez que te veo me da sueño- se burló Liz.
-que graciosa, pero tienes razón- ella sonrío victoriosa mientras yo caminaba hacia la máquina de café y me serví un exprés, para cuando termine de tomarlo ya no tenía tanto sueño y mis ojos se mantenían abiertos sin ningún esfuerzo. Afuera parecía que el cielo se estaba cayendo, supuse que aquel desconocido hoy no vendría.




gracias por leer niñas!!!


lkashfklasf las quiero!! :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Mar 12 Mar 2013, 11:33 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que emocion siguela plis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 12 Mar 2013, 7:31 pm

AHHH que lindo asdghklñ pero sus conversaciones no duran casi nada y ella no sabe el nombre de el y el tampoco el de ella lol jajaja sguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Miér 13 Mar 2013, 2:09 pm


Era un poco tarde y el desconocido llego hace unos cuantos minutos, Betty lo atendió, pidió un exprés y claro esas galletas de las que parece que no se harta de comer. Para cuando mi turno termino aun había lluvia y era un poco fuerte.
-si quieres puedo llevarte a tu casa Alex, mi turno termina en 20 minutos- me dijo Liz.
-Esa sería perfecto Liz, gracias- le dije, ambas sonreímos. Fui a una de las mesas, el desconocido seguía ahí, escribiendo en su portátil, puse mis brazos cruzados sobre la mesa y descanse mi cabeza sobre ellos. No pasaron ni 5 minutos después de que tome asiento cuando sentí que alguien se acababa de parar a un costado mío, ya que tenía los ojos cerrados quien era, pero supuse que era Liz.
-Creí que tu turno terminaba en 20 minutos- le dije aun en la misma posición.
-no tengo idea de que hablas- al escuchar esas palabras o mejor dicho esa voz, era obvio que no era Liz, levante mi mirada y ahí estaba aquel desconocido.
-hola- dije sin expresión alguna, después me erguí.
-hola- contesto, ambos sonreímos.
-¿quieres sentarte?- le pregunto el volvió a sonreír y se sentó justo frente a mí, por un momento ninguno dijo nada, el abrió su mochila, saco unos hojas las reviso con atención mientras yo lo veía con curiosidad.
-umm no estoy muy seguro pero creo que este sujeto que dibujaste se parece a mí o ¿me equivoco?- me pregunto mientras me entregaba las hojas.
-mis dibujos- dije.
-los olvidaste ayer- dijo sonriendo, yo también sonreí. –entonces ¿soy yo el del dibujo?-
-umm digamos que tú lo inspiraste- dije.
-eso me halaga, por cierto, ¿Cómo se llama el trailler?-
-¿no te dije ayer?-
-umm no-
-¿interrumpo?- los dos volvimos nuestra mirada a la chica de 19 años que estaba parada a un costado de nosotros observándonos.
-umm no, creo- dije, -¿ya termino tu turno?-
-si, ¿nos vamos?-
-si- dije, me levante del asiento. –Gracias por regresarme mis dibujos-
-por nada- dijo y sonrió.
-hasta luego- me despedí con una sonrisa y Liz también le dedico una pequeña sonrisa.
-hasta luego y con cuidado- dijo también sonriendo.







lkhaslkaghslkga gracias por leer niñas!!!

alskhflkas las quiero!! :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 14 Mar 2013, 4:58 pm

Aaaahhhh pero cuando se presentara???????......
Esto es muuuuuyyy desesperanteeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por BeStronggg Jue 14 Mar 2013, 5:18 pm

JAJAJA se hablan y ni saben los nombres del otro JAJA
Estoy de acuerdo con La chica del comentario de arriba es Muy Desesperante! JAJA ya quiero que se conozcan encima siempre que hablan alguien los interrumpe ...
Bueno creo que tu nove es genial y que espero que la Sigas pronto!
BESOS
BeStronggg
BeStronggg


http://twitter.com/@evedrearte

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Mar 2013, 6:39 pm

QUE SE PRESENTEN AFGHKLÑ QUE RAYIS TAM COMPLICADA. Ah jaja seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Jue 14 Mar 2013, 8:40 pm


Liz y yo corrimos a su carro para intentar mojarnos lo menos posible, cuando ya estuvimos dentro del automóvil, ella lo puso en marcha.

-¿Quién era el?-
-umm mi inspiración- dije sonriendo.
-¿de qué hablas?-
-de la última tarea que nos dejaron en clase de fotografía y video-
-¿El inspiro el trailler que te tiene tan emocionada?- me pregunto.
-si, el me inspiro- dije ella sonrío y yo también, en ese momento recordé la primera vez que lo vi, fue en mi primer día de trabajo, yo estaba algo nerviosa Liz me había conseguido el trabajo pues ella llevaba trabajando ahí varios meses antes. Yo había estado aprendiendo como usar la máquina de café, limpiando las mesas desocupadas y cosas así, la tarde llego y no había mucha gente, pues las personas que van ahí para tomar la comida regresan a su trabajo y la cafetería queda prácticamente desierta.

-genial, un cliente- dijo Liz, yo volví mi mirada hacia la puerta que acababa de abrirse, volví mi mirada hacia la puerta y lo vi, tan normal y diferente a la vez, camino hacia la mesa, tomo asiento saco un libro de su mochila y empezó a leer. –Ve a atenderlo y no lo olvides, sonríe- me dijo Liz sonriendo, yo asentí, camine hasta la mesa a paso lento y torpe estaba nerviosa, no se si era porque él sería al primer cliente que atendería o porque el sujeto de verdad era lindo.

-bunas tardes, ¿puedo tomar su orden?- dije con una enorme y exagerada sonrisa en mi rostro.
-un café ruso y galletas de avena- dijo como si nada, apunte lo que me pidió en la libreta.
-en un momento lo traigo- dije aun con esa estúpida sonrisa en mi rostro, y era aún mas estúpida porque él no se había tomado la molestia de siquiera dirigirme una pequeña mirada. Prepare su pedido, tarde demasiado pues hacer un café ruso fue lo más complicado que he preparado en mi vida más la primera, segunda y tercera vez, la cuarta no estuvo tan mal pero todo se había derramado, después de casi media hora la orden estaba lista, la lleve a su mesa el no dijo nada creo que ni si quiera se dio cuenta de que estaba aparada a un costado de él. Por suerte no se quejó de lo mal que lo antedí supongo que fue porque no le preocupaba para nada lo que pasaba a su alrededor.

-listo, llegamos- dijo Liz.
-gracias, nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla y salí del auto. –conduce con cuidado- le pedí antes de cerrar la puerta del auto.
-lo hare- dijo sonriendo, entre a mi casa y después de cenar fui a mi habitación.

Al término de la semana tenía todas la ideas para mi trailler, lo único que me hacía falta eran mis modelos, pero eso los tengo prácticamente cubiertos iré al club de teatro y espero encontrar a las 2 personas que necesito.

La semana ha sido muy emocionante, las ideas fluyen después de tener una pequeña conversación con ese desconocido, algunas veces lo encuentro en central park e intercambiamos algunas palabras cada vez que va a la cafetería y yo lo atiendo, es extraño hablar con él, él sabe que él ha inspirado mi trailler pero no sabe el nombre de este y no estoy segura de querer que lo sepa, ha visto algunos de los bocetos que he hecho y bueno yo sé que él vive a unas manzanas de la cafetería, ama leer y le gusta la música, de echo canta en un bar por las noches y en la mañanas es maestro de música, y en su portátil escribe sobre el avance de sus alumnos y algunas cosas así.





lkaflksaf gracias por leer niñas!!!

las quiero!! :B alkfhashfl
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.