O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~MaffeStyles Sáb 18 Mayo 2013, 4:35 pm

[color=yellow][/cNUEVA LECTORA HERE! Amo tu nove, porfa ¡SIGUELA !
Bye :bye:
~MaffeStyles
~MaffeStyles


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 18 Mayo 2013, 10:40 pm

NUEVA LECTORA! Seguila! Pobre Hazza! Seguila pronto Besos
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Jue 23 Mayo 2013, 6:52 pm

Chicas!
Hola, bueno ahora vengo de nuevo. Seré directa, no quiero dar rodeos al asunto, chiquillas, la razon por la que no continuo la novela, es por asuntos personales, creo que deben saberlo, han esperado demaciado, tienen todo el derecho. Bueno, mi tia, ella estaba embarazada, despues del septimo mes, tuvo a su bebe, el bebe pues era prematuro, estaba pequeño, y las posibilidades de sobrevivir eran escasas, al igual que mi tia mi tio, tambien estaba algo desconcertado, el bebe vivio 1 semana, todo marchaba bien, se movia abria los ojos y todo, si al mes hacia todo lo normal, lo daban de alta, mis tios se habian ilusionado, incluso yo. Lamentablemente, el bebe pues acaba de fallecer, yo mis tios, mis padres y mi familia estan devastados, la noticia nos sorprendio, el bebe estaba sano pero algo falló y pues paso eso. Se que les debo una disculpa, pero enserio chicas, mi tia esta mal, todos.
Espero y me comprendan. Y pues alguien en el cielo necesitaba un angel y ese fue ''Gael'' el bebe de mi tia.

Besos, no me dejen, se los juro que escribiré.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Jue 23 Mayo 2013, 7:08 pm

Hay pobre sito!!
No debes ni una sola disculpa!!
Se te comprende!
Pobresito si se fue un angelito mmm
Que mal povbresito
Se te comprende demasiado
Bueno te comprendo!
Mi mas sentido Pesame
Amm tranquila no te apures
Bueno besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Garazi Vie 24 Mayo 2013, 8:49 am

Siguelaa :wut:
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 29 Mayo 2013, 8:34 pm

Oww Tranquolaa !! Sube cuando puedas tioene s Mi apoyo :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Azul Morado Miér 29 Mayo 2013, 10:22 pm

Hay porfavor sube CAP ya lo necesitamos esta muy triste y hermoso este momento
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Cupcake *O* Jue 30 Mayo 2013, 12:34 am

Nueva Lectora , Sigue la Novela Porfavor
Saludos ^^/!
Me encanta la novela
Cupcake *O*
Cupcake *O*


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 04 Jun 2013, 2:46 pm

Capitulo 19

Vuelvo a caer en el sueño, me levanto con un ruido estruendoso en el piso de abajo, se escucho como arma de fuego.
Rápidamente abro los ojos, los tallo para despabilarme mas. Me levanto de la cama, veo a Harry a un lado de mi, el se estremeció y se levanto igual.

-Harry, se ha escuchado algo muy fuerte en el piso de abajo, como una pistola –dije nerviosamente-

-Quédate aquí –se estiro, cogió algo de su cajón y se bajo de la cama- no te muevas

Asentí rápidamente, el desaparece por la puerta, escuche pasos apresurados por las escaleras, un golpe, después de otro ¡Harry! Mis nervios aumentan, empiezo a temblar, ¿Su padre estará bien?

Pensamientos invaden mi cabeza, siento la necesidad de ir a buscar a Harry, pero no lo hago me quedo ahí, justo como él me lo ordenó.
Una puerta se abre, pero no es la mía supongo que es la del Sr. Styles, baja rápidamente, y en eso se abre la mía, una sombra oscura enfrente de mí, si… ¡es Harry! Me tranquilizo notoriamente, el todavía enfrente de mí.

-Fue… mi padre –no lo podía creer-

-¿el está bien? –Pregunté- Harry –el no contestaba-

-Sí, pero inconsciente -¡oh *****!-

-¿Tu estas bien? –Asiente y suspira pesadamente- ¿todo está bien?

-No, nada está bien –sabía que iba a empezar con sus cosas-

-Shh… -lo callé- no hables, tranquilo, has pasado muchas cosas hoy, quiero que te sientas que estoy aquí para apoyarte, no dejare que pase nada… lo prometo

Con un fantasma de sonrisa, salió de la puerta, creo que fue a asegurarse si su padre estaba en buenas condiciones. No podía estar hablando de Harry Styles, hace pocos meses lo conozco… el celular me interrumpe. No es el mío, es el de Harry.
La curiosidad mato al gato ¿no? Pues así caí yo, tomé el celular en mis manos y abrí el correo.

*Estupenda elección, tu padre fue tiro blanco, ¿aprenderás para la próxima Styles?*

Caí en la cuenta de que ¿hablaba de lo que acababa de pasar, imposible. No había forma, no podía ser. Pero si ahí mismo decía…
________________________________
Soy muy **** por tan siquiera hacerles maraton :c ME DEDICARÉ A HACERLO, SIN EXCUSAS! Esperenlo el viernes. No me dejen porfavor
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 2:51 pm

OMG!"!!
Quien fue el concha su madre ok no XD
Quien le mando el mensage a Harry?
Nadie se mete con my Harold Styles!
Ok ya me re emociono c:
Espero capi c: y Maraton c:
Posdata:te pasas por aqui necesito chicas c: https://onlywn.activoforo.com/t48245-se-buscan-chicas-para-novela-fichas-04-06-2013-esta-recien-hecha
Besosos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jesstyles5 Mar 04 Jun 2013, 10:22 pm

lamento mucho lo que le paso a tu tia y siguela cuando puedas :) animo amiga!
jesstyles5
jesstyles5


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 05 Jun 2013, 4:14 am

Quien fue?? Nos dejaste con intriga :( SEGUILAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por TYFY<3 Miér 05 Jun 2013, 7:11 am

Lo dejas en lo mejor ¬¬ !!!!!
Siguela el viernes entonces, porfissssssssss :corre:
Espero ese maraton el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 1857533193
Besis<3



:bye:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por InDreamsWith1D_ Jue 06 Jun 2013, 8:41 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Vie 07 Jun 2013, 11:01 pm

Capitulo 20

Caí en la cuenta de que ¿hablaba de lo que acababa de pasar, imposible. No había forma, no podía ser. Pero si ahí mismo decía…

Me quede paralizada, ¿Cómo podría el estar tan tranquilo? Su mama, ahora su papa estaba en peligro. Respire profundamente, creo que lo mejor es irme de aquí. Cerré mis ojos y suspire, pero el necesitaba mi ayuda ¿no?

Me levante firmemente, baje a la planta baja, vi a Harry y su padre llorando, imagen tierna, creo. Notaron mi presencia y yo rápidamente me ruboricé interrumpiendo la escena. Harry se le notaba triste. Después de unos minutos sonreí en modo de disculpa y me volví a subir a la habitación, después de ahí me perdí en un profundo sueño.

Siento movimiento a mi lado izquierdo y claro, Harry esta despertando. Bostezo y veo la hora difícilmente la hora en mi celular 9:30 am. ¡*****! Me tengo que ir, volteo a ver al rizoso que esta despierto a mi lado.

–Buenos días -sonrió de lado y me devolvió el saludo-

–Hola, buenos días

–Harry, yo me tengo que ir

–Entiendo… ¿Te llevo a tu casa? –asenti-

–Si puedes y si quieres

–Bien, solo deja me doy una ducha… ¿P-Puedo preguntarte algo? –asenti-

–Lo que sea

–Olvidalo, es una tontería –dijo y yo no discuti, solo quería irme-

Después de que Harry salió después de 10 minutos exactos, subimos a un Audi 7, bonito carro nunca lo había visto, sonreí para mis adentros ¿Qué mas tenia escondido ese Styles?
Llegamos a mi casa, justo enfrente. ¡Mi.erda! Lucia si que va a estar enfadada, me apresure en bajarme, me despedi cortésmente de Harry y subi las escaleras si hacer ningún ruido, llegue a mi cuarto y ahí estaba mi amiga con los ojos rojos y lagrimas cayendo por su hermoso rostro.

–¡_______! –salto sobre mi, no entendía su alivio en verme -

–Lucia… ¿Qué pasa?

–He recibido un mensaje… un mensaje de ti –dijo con desesperación-

–Lucia calmate porfavor, no llores. Yo no he mandado ningún mensaje

–N-No, no tu no fuiste. ________ en este momento no sabia que hacer, no
se que hacer!

–Si me cuentas te comprendería!

–Toma –me paso el celular-


Lo que venia en el mensaje, era lo siguiente tan aterrador.

*Hola ¿Lucia? A ________ se le olvido su celular en la casa de Harry, pero no solo eso. También me pidió que te dijiera que te ama demasiado, no se pudo despedir de ti, pobre en el cielo esta mejor…
PD- Estará mejor con el papá de su amigo Harry ¿no lo crees?*

–Lucia, esto no puede ser –suspire resignada de que el sujeto quien intento herir al padre de Harry cogió mi celular y asusto un poco a lucia-

–Esto es verdad, ¿Qué le paso a el papa de Harry? –mi amiga lloraba y se le quebraba la voz- Dime! No te quedes callada

–Hey, calmate! Estoy bien, no paso nada –la abrace-

–¿Sabes algo del mensaje? –¿Le diré o no?-

_____________________________________________________
Buano, chicas la Hannah re sexy{yo} Ya le habia hecho su maraton! 1/3 Largos! Pero el capitulo 21 se me borro no se que paso ._. Me enoje mucho! era el mas largo, creo! Ahora se los tengo que escribir, no me tardo!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 22 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.