O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 4:26 pm

Zarry escribió:MUEROOO :wut: :lloro:

No, ya la sigo hermosi(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 4:27 pm

paola2134 escribió:Esta HERMOSA la nove me encanta siguela cuando puedas!! :hug: Y SI NO LA SIGUES LE DIRE A ELMO DONDE VIES JAJA okno el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 167695056

Gracias hermosa, ya la sigo. No Aunque Elmo a venido varias veces a mi casa creepygusta Ok no .____.
Ya la sigo(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 4:28 pm

DianaCSalas escribió:siguela!!!!!!! :lloro: si? andaleeee

Shiii(: Ya la sigo :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 4:28 pm

jesstyles5 escribió:holis nueva lectora
mi nombre es maria y tengo 15
Siguelaaa la amooo que la cosa se pone buena
baba

Bienvenida hermosa!
Mi hermana asi se llama Maria Constanza .__. Pero ella tiene 3 años xd
Ya la sigo hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 4:29 pm

Zarry escribió:hahaha ya la leiste paola ?? elmo y tu van por sus pistolas ?? haha :observo:

JAJAJAJAJAJKAJAJA! Ya la sigo hermosas xd
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 4:30 pm

ama321 escribió:YA NECESITO QUE SUBAS POR QUE SI NO ME SENTIRÉ MAL POR QUE NO TENGO MIS CAPÍTULOS
SIGUELAAAAAAA

:C No no te sientas mal :c Ya la sigo :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 4:30 pm

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400

Capitulo 9

Nos levantamos del piso. Le sonreía para darle confianza, pero ella solo hizo una mueca. La abrace nuevamente, y caminamos a la puerta del baño. Salimos, de ahí y el causante de estos problemas estaba delante de nosotros. Zayn nos observo con cara de preocupación, mi amiga solo corrió. ¿Cómo no?
-¿Qué le paso? –dijo Zayn-
-Tu
-¿yo? ¿yo, que?
-Zayn, te dire algo. Le gustas. –el alargo una caracajada-
-Por dios ¿enserio? Me estás viendo la cara de idi.ota–hizo una cara de desagrado-
-No. Porque la cara de idi.ota ya la tienes, imbe.cil –le di una bofetada y Salí a alcanzar a mi amiga-

Recorri cada pasillo. No la encontraba. Decidí mejor entrar a clase. Como de costumbre llegue antes que los demás. No había nadie a excepción de 2 chicas que estaban atrás. O mas bien unas zo.rras. Ellas se acercaron peligrosamente a mi.
-Te dejare claro unas cosas, kitty –dijo una teñida, el apodo que me pusieron no me gusto para nada-
-Dime–dije sin prestarle atención-
-Te alejas de mi Harry, si no quieres problemas –dijo otra vez ese estu.pida teñida- Kitty
-¿Qué hacías con Zayn? –dijo una pelirroja-
-Ahora yo les dejare algo claro. A mi no me gusta Harry, en lo contrario, me da asco. Y tu… Zayn, pues el estaba coqueteando conmigo –dije y ellas empezaron a reírse sínicamente-
-Por cierto ¿Cómo te llamas? –dije apuntando a la teñida-
-Taylor. Novia de Harry –dijo con una sonrisa-
-Bueno, mañana saldré con tu ‘novio’ Harry. Espero que no te moleste
-¿Qué? –dijo para luego pegarme en la mejilla-
-Eres una completa zo.rra –me aventé hacia ella y peleamos en el piso-
-_______, te estaba buscando, pero tu no… -escuche a Luci, sorprendida- suéltala, Taylor
-Oh no, deja que mi amiga haga su trabajo –dijo la pelirroja, para agarrarse a golpes con Lucia-
Estabamos las cuatro chicas peleando ‘salvajemente’. No pensaba separme de ella, hasta matarla con mis propias manos. Siento unas manos que me sujetan por la cintura y me detienen. Volteo a ver quien es. Y al que menos me esperaba, Harry.
-Bata chicas –dijo el, y un chico de ojos azules-
-¿Qué es todo esto? –dijo el rector (director) atrás de nosotros-
-Lo que pasa es que esta bestia, me agredió, y yo no hice nada –dijo Taylor-
-Eres una completa mentirosa, estú.pida –me quería soltar del agarre de Harry para comenzar a golpearla otra vez, pero no pude-
-Ustedes me acompañan ahora mismo a mi oficina. –observe a Taylor con ganas de matarla-
-Tranquila, dejala –dijo Harry en un susurro, cerca de mi oído-

Camine hasta la oficina del director. Claro, con el chico de ojos azules, Harry, Lucia, Taylor y su amiguita. Pasamos las 4 y vaya sorpresa que me lleve. Me iban a suspender 3 mal.ditos días. Salí furiosa de ahí. Taylor me cogió de la mano e hizo que me regresara.
-Eres una idi.ota, nos suspendieron 3 dias por tu culpa –dijo ella gritándome-
-¿Yo? Porfavor, tu eres la estu.pida que me agarro a golpes –Harry me iba a retirar de ahí-
-Hey, Harry ¿aquí estoy yo? –dijo Taylor, poniendo las manos en su cintura- soy yo tu novia
-No, no eres mi novia, ella es mi novia –dijo Harry señalándome-
_________________________________________________________________
Siento si me tarde :c Pero ahi tienen el capitulo :D soy una mala escritora, lo se.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por michu Mar 26 Mar 2013, 5:17 pm

siguelaa please


y ahy tienes taylor jejeje
amo a harry
y atodos los chicos para que no me digan directionator porque cuando uno nombra a uno no mas se le tiran todos en sima jejej
siguela pleasse amo tu novela beshoos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 26 Mar 2013, 6:16 pm

Tan tan tan! Que emoción! Siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paola2134 Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm

Zarry escribió:hahaha ya la leiste paola ?? elmo y tu van por sus pistolas ?? haha :observo:
si me ENCANTO!!!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paola2134 Mar 26 Mar 2013, 6:22 pm

-Hey, Harry ¿aquí estoy yo? –dijo Taylor, poniendo las manos en su cintura- soy yo tu novia
-No, no eres mi novia, ella es mi novia
:wut: :wut: TOMA PERRA HARRY ES MI NOVIO :wut: :wut: jaja BITCH PLEASE HARRY STYLES ES MI NOVIO :wut: :wut:


Última edición por paola2134 el Mar 26 Mar 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paola2134 Mar 26 Mar 2013, 6:23 pm

siguela porfavor estas conectada porfas porfas siguela YA QUE MUEROOO!!!!!!!!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Tori Mar 26 Mar 2013, 7:05 pm

JA TOMA ESA TAYLOR :jojojo:
SIGUELA q esta rebuena :imdead:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Mar 26 Mar 2013, 8:15 pm

Holis!!!!
OMG!!! su novia!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Calmate Rayis!!
Ella lo desa desea a Harry!!
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Tumblr_m6ltcwvd2u1rpa3ox
Ok ya siguela se puso aca toda bien kjhkjhkjhkjhkjhk siguela ya quiero salir
perdon soy muy desesperada XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 12 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.