O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:14 am

DianaCSalas escribió:ohh siguela!!!

Ya la siguo hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:16 am

paola2134 escribió:HAHAHA me encanto
pobre rayita casi le fracturan el brazo
me ENCANTAN las 'peleas' de ella y taylor
y me muero por saber que pasa en la 'cita con Harry'

Si, lo se xd
Argg si Taylor y la rayis, Bien perras xd
Ya lo sabras hermosa :3
Ya subo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:17 am

paola2134 escribió:
Hannita(: escribió:
paola2134 escribió:Awwwwwwwww me encanto y mas por el mensaje de harry :wut: SUBE CAP (cuando puedas) PORFAS!!!!!

Si ya lo se :') Lloremos las 2 xd
PD: Tu firma me mato, pobre de mi Nialler c:

si lloremos las 2
HAHAHA lose pobre de mi hermoso nene latigable :(

JAJAJA! Si, yo ya llore :c
Argg Mi nialler estaba intentando hacer el ''gusanito''
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:19 am

Zu Horan escribió:Hi!!!!
i love you (?
Subiste cap *baile de felizidad por 12 minutitos*
Pooooff que onis es Harry me lo como
Ok no ya ame el capitulo tienes que darme mas los capitulos son mi droga XD
Siguela besos mua by yo Zuu.

Hola baby(:
Si subi capitulo, y yo tambien I love you, bien gringa yo .__.
Deja a mi Haroldo, yo ya me lo comí hasta con un pan :3
Te dare todos los capitulos que quieras c: Aunque el lunes entro a el colegio :'(
Besos igual mi hermosa lectora
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:19 am

nahimalinda1 escribió:que gran intriga que pasara en la cita con harry siguela porfavor

kisses ⭐

JAJAJA! Lo se linda, ya la sigo... No se porque me rei al principio .___.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:21 am

paola2134 escribió:SUBE CAP :lloro:
SUBE CAP :lloro:
PORFAVOR :lloro:
ESTAS CONECTADA :lloro:

Ya la sigo hermosa, si lo se siempre estoy conectada x) Pero hay veces en que no me dan ganas de escribir, y no quiero darles un deshecho de capitulo(?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:22 am

Louisgirl karen escribió:Si sube CAP porfa :)

Ya la sigo hermosa c:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:23 am

DeStyles ;) escribió:¡Sube cap! :D

¿Pasan por mis adaptaciones? xx

Si ya subo...

Hermosa, cuando tenga tiempo yo me paso por tus adaptaciones ¿si? ;')
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:23 am

Zarry escribió:SYBE CAPITULO POOORFAAAAAS

Ya subo hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:25 am

::::::Agoos:::::: escribió:Nos nos dejes asi!!! Subeee:(

Ya la subo baby :D Por cierto :3 Tu personaje sera el 3 principal, haci que sientete superior BITCHES! .__.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:25 am

jesstyles5 escribió:sube cap yaaaaaaaaa siii c:

Ya la subo hermosa :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:26 am

paola2134 escribió: :lloro:
SUBE CAP
PORFAS!!!!
ESTAS CONECTADA PORFAS!!

:lloro:

Si hermosa, ya subo :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 1:26 am

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Tumblr_lojl4zQvGM1qgc543o4_500

Capitulo 15

Cita con Harry… Mierda, esto cada vez me pone nerviosa. Subi a mi auto, lentamente. Lo arranque, pero ¿A dónde se suponía que debería de ir? Aparque en un lugar por la calle, cogi mi móvil y le envi un mensaje a Harry.

‘’Espera un momento, ¿Dónde se supone que nos debemos de ver? Eres TAN idiota como para olvidar decirme a donde ire contigo’’

A los minutos de espera, recibi un mensaje de respuesta.

‘’Mas bien tu eres la distraída por no preguntarme, como sea, estoy esperándote desde hace 5 minutos en Starbucks
Besos, ¡te estoy esperando!’’


Sonrei para mis adentros, arranque nuevamente mi auto, y me fui camino a Starbucks. Estaba nerviosa, mis manos temblaban, aunque lo debería de estar, tendría una cita con Harry con Harry Styles, su ‘’noviecita’’ la teñida de Taylor me había amenazado, aunque no le di importancia, me daba un poco de miedo, a decir verdad, Harry me ponía así, aleje esos pensamientos y baje del coche, me escabullí entre las personas, y llegue con Harry, lo agarre de la espalda, para luego taparle los ojos, le susurre en el oído un –‘’¿Quién soy?’’-

-_________ -dijo Harry-

-Si así es –le quite mis manos y me acomode en la silla-

-Vaya, te has retrasado, se puede saber ¿a qué se debió?

-No, no lo puedes saber –sonreí-

-Vamos, ¿hay confianza, no? –asentí- Cuéntame

-Estaba… nerviosa –el se echo a reir-

-¿Enserio? Nerviosa, porque tendrías una cita conmigo –me afirmo, yo solo bajaba la mirada con un rubor
natural en las mejillas- No te conocía de esa manera _________

-¿Terminaste de burlarte?

-Bueno, lo siento, ¿quieres que pida el café?

-Si

-¿Qué sabor?

-El que sea, da igual

-¿De cualquiera? –rodee los ojos-

-Si, te he dicho que si, solo que sea frio

-Bien, los iré a pedir –dijo para luego irse, a los minutos regreso con dos botes del respectivo café, le di un sorbo al mío, y lo deje rápidamente, ¡era lo mas asqueroso que había probado!-

-¡Qué asco! –Hice una mueca-

-Me dijiste de cualquiera –alargo una carcajada, desviando la atención de muchos-

-Harry, eres un idiota –dije con una sonrisa, después el me acurruco en sus brazos, me sentía tan bien-

-Perdóname, ¿si? Te traeré otro –me dio un beso en mi cabeza-

-Solo que no sea del mismo –reímos-

-Lo prometo –después se fue –otra vez- a traerme un café frio-

-Toma –dijo Harry, regresando a la silla-

-Gracias rulitos, ¿para que querías que viniera? –el alzo los hombros-

-A decir verdad no tenia motivo –sonreímos-

-Bien, aquí estoy

Platicamos hasta noche, estuvimos casi 3 horas ahí, los empleados tenían que cerrar, así que terminamos la charla. Creí por un momento que Harry no era aquel imbécil y popular del instituto, me llevaba tan bien con el. Era imposible.

-Bien, creo que debemos marcharnos

-Si, mañana nos vemos –mierda ¿caso acaba de quedar con él?-

-Si, hasta luego ¿quieres que te lleve a tu casa?

-No, traigo mi auto –me despedi y el salió-

Me quede pensando un poco hasta que decidí salir de ahí, estaba por abrir mi coche cuando alguien me tapa los ojos, sonreí, pensé que era Harry.

-¿Harry? –pregunte ansiosa con una sonrisa-

-Eso quisieras hermosa –dijo una voz conocida-

Mierda, ahora si estaba en problemas, Niall estaba justo atrás de mi, sin buenas intenciones…

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Elena styles maunier Dom 07 Abr 2013, 4:57 am

OMG! Síguela! Niall malo!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paola2134 Dom 07 Abr 2013, 6:11 am

OHOHOHOH el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 2841648573 el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 1857533193
me encanto su 'cita'
y parece que la rayis ya no piensa tan mal sobre el
y... talvez es amistad :(L):
PD: grax por subir cap!! ⭐
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 17 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.