O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 2:45 pm

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Film-gif-movie-new-moon-Favim.com-367219
Bueno Hola soy Zuu emm bueno estoy con esta nueva novelita c:
mm no se pues me gustaria que me mandaran sus fichitas bueno luego les doy el link donde se ara les prometo hacer lo posible por que entren todas de una vez les digo que son AUDICIONES ok bueno me encantaria que me mandaran su ficha eso ya lo habia dicho c:
Bueno creo que ya se dieron una idea de que ratara la novela por el gift de arriba si tu amiga muy bien se trata de Un amor imposible entre Vampiros y Lobos c: jejejejeje
Luego cuando chequen lo de el link que les dare cuando tenga ya listas alas chicas beran hay la sinopsis bueno hay tienen una idea c:
Si quieren participar necesitare que me llenen esta fichita okis c: :


Spoiler:

NOMBRE PJ



Datos Generales

Nombre Completo:textotexto


Apodo:textotexto


Edad:textotexto (17-19 años)


Nacionalidad:textotexto(La historia se ambienta en Londres)


Fecha de Nacimiento:textotexto


Clase social:textotexto


Familia:textotexto


Chico:textotexto



Descripcion Fisica:

De tu personaje c:



Descripcion Psicologica:

amm no se que mas decirles c: aqui XD



Historia:

Debe de ser un por que!!o como te conbertiste en vampira c:



Otros Datos:

Gustos:textotexto


Disgustos:textotexto


Defectos:textotexto


Manias:textotexto


Adicciones:textotexto


Debilidades:textotexto
Spoiler:


¿Porque quieres participar:textotexto


Miedos:textotexto
'Valerie'


Okis bueno seria feliz de que me la mandaran besos mua by yo Zuu.


Última edición por Zu Horan el Mar 04 Jun 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 3:19 pm

aurita te mando mi ficha para liam besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Lia Mar 04 Jun 2013, 3:21 pm

Quiero con LOUIS? xdd
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 3:32 pm

magic directioner forever escribió:aurita te mando mi ficha para liam besos xx
Ok te espero c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 3:33 pm

Lia escribió:Quiero con LOUIS? xdd
Son audiciones pero mandame tu fichita c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 3:38 pm

una pregunta en las adicciones que hay que poner"????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 3:42 pm

magic directioner forever escribió:una pregunta en las adicciones que hay que poner"????
Bueno como aqui son Vampiras Sangre pero pongan no se si no tienen ninguna su personbaje solo pongan sangre y si fuma o toma su personaje o quieren que lo aga ponganlo c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 3:56 pm

datos generales
nombre: kreysi lucita saavedra

aposo: ysi o lucy

edad: 17

nacionalidad: brasilera(pero le podes poner londinense)

fecha de nacimiento: 21 de noviembre

clase social: media

familia: su papa y su hermanita

chico: liam payne


descripcion fisica: cabello castanio lasio hasta la cintura con rulos en las puntas ,tes blanca,labios carnosos rojos,ojos negros que en la lus se vuelcven cafeses claros ,estatura normal, delgada con buen cuerpo y curvas bien desarrolladas,unias cotas.

descripcion psicologica: cariosa,no muy amigable con la genteque apenas conoce,con caracter un poco fuerte dice las cosas tal cual son no se anda con rodeos,buena amiga,protege a los que ama,extrovertida,no le interesa los que los demas digan de ella,no expresa mucho sus sentimientos solo con las personas que ella conoce y quiere.

historia: ella tubo un accidente y estaba mal los doctores no sabiean si se iba a salvar, por eso su padre decidio convertirla y salvarle su vida desde ese instante ella no fue la misma todavia se esta aconstumbrando a su nueva vida.

gustos:
bailar
cantar
salir
divertrse
cazar
mirar las estellas
el chocolate
la luna
el anochecer
la sangre

disgustos:
la gente hipocrita que se cree mas que los demas.
que le digan que hacer.

defectos: es muy impulsiva su caracter es fuerte por eso casi se esta metiendo en problemas.

manias: se muerde los labios cuando esta nerviosa.

adicciones: cazar y beber sangre.

debilidades: su familia hace cualquier cosa por ellos.

porque quieres audicionar?: me gusto mucho tu historia ademas soy fanatica de las historias de vampiros y demas

miedos: las alturas.


bueno ahi esta mi ficha me avisa si le falto algo
perdon por no poner el coso ese de la ficha es que nose como se lo pone :scratch:
espero te sirva besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Manipulatively. Mar 04 Jun 2013, 4:05 pm

Holiwis.
Me gustaría intentar con Niall.

PD: La personaje que la representa, es KRISTEN STEWART.
Como se vería, cuando se transforma en vampiro:3





Megan Parades♥



Datos Generales
Nombre Completo: Megan Alicia Parades Rose.


Apodo: Nix. Ali, ó Malice ─Una extraña combinación de sus dos nombres.─


Edad: 19 años. [Pero en realidad tiene más, como vampira que es xd]


Nacionalidad: Irlandesa.


Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.


Clase social: Alta


Familia: Sus padres están muertos. Y era hija única.


Chico: Niall Horan



Descripcion Fisica:
¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello entre castaño y negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".



Descripcion Psicologica:
Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.



Historia:
Vivia en Irlanda, en esos tiempos cuando sus padres las casaban con otros más ricos, para poder tener más dinero todavía. A ella, su padre la iba a casar con el mujeriego de la ciudad, ella frustrada y llena de coraje hacia su familia, que nunca la apoyaban, decidió escapar con su amor... Si, su sirviente, quien era un rubio de ojos azules [No, no es Niall, hahaha] llegaron muy lejos, pero llego un tiempo en el cual, su padre mando a los guardias por ellos, y al alcanzarlos, en vez de dispararle a el, le dieron a ella en el abdomen, ocasionando desangrado. Se desmayo. Cuando despertó, estaba en una cabaña, era de noche. Se sentía con mucha sed, y hambre. Pero se sentía renovada. al abrir los ojos, se encontró con el rostro perfecto de su sirviente, con manchas de sangre en su traje. Se asusto, pero le gusto. El le había explicado lo que había pasado, lo que tenia que hacer de ahora en adelante, le contó la verdad sobre si mismo, le dijo que era una especie de demonio, un vampiro... Pero que se había enamorado de ella, y que no podía dejarla morir. Por eso misma, la convirtió antes de que fuera tarde. Ella le pregunto sobre los guardias y el le dijo, que los había matado por atreverse a tocarla. Ella lloró, pero aun así agradeció porqué ahora vivía. Después de mucho tiempo, un día él se fue, dejándola sola y no sabiendo si iba a volver, ahora es ella la que se cuida y ando por el mundo.



Otros Datos:
Gustos:• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La sangre.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.


Disgustos:• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.


Defectos:Creo que el ser muy modesta, es un defecto.


Manias:Morderse el labio.
Agitar la cabeza para poder pensar.


Adicciones:La sangre.
Fuma una que otra vez.
Ninguna más, extraña por así decirlo.


Debilidades:Los hombres rubios de ojos azules, le recuerdan a su por así decirlo, dueño.
La sangre.


¿Porque quieres participar:
Porqué me encantan los vampiros y todo el rollo ese de los amores imposibles, hahaha♥


Miedos: Ninguno.
'Valerie'


Última edición por FerryStyles el Mar 04 Jun 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 4:07 pm

magic directioner forever escribió:
datos generales
nombre: kreysi lucita saavedra

aposo: ysi o lucy

edad: 17

nacionalidad: brasilera(pero le podes poner londinense)

fecha de nacimiento: 21 de noviembre

clase social: media

familia: su papa y su hermanita

chico: liam payne


descripcion fisica: cabello castanio lasio hasta la cintura con rulos en las puntas ,tes blanca,labios carnosos rojos,ojos negros que en la lus se vuelcven cafeses claros ,estatura normal, delgada con buen cuerpo y curvas bien desarrolladas,unias cotas.

descripcion psicologica: cariosa,no muy amigable con la genteque apenas conoce,con caracter un poco fuerte dice las cosas tal cual son no se anda con rodeos,buena amiga,protege a los que ama,extrovertida,no le interesa los que los demas digan de ella,no expresa mucho sus sentimientos solo con las personas que ella conoce y quiere.

historia: ella tubo un accidente y estaba mal los doctores no sabiean si se iba a salvar, por eso su padre decidio convertirla y salvarle su vida desde ese instante ella no fue la misma todavia se esta aconstumbrando a su nueva vida.

gustos:
bailar
cantar
salir
divertrse
cazar
mirar las estellas
el chocolate
la luna
el anochecer
la sangre

disgustos:
la gente hipocrita que se cree mas que los demas.
que le digan que hacer.

defectos: es muy impulsiva su caracter es fuerte por eso casi se esta metiendo en problemas.

manias: se muerde los labios cuando esta nerviosa.

adicciones: cazar y beber sangre.

debilidades: su familia hace cualquier cosa por ellos.

porque quieres audicionar?: me gusto mucho tu historia ademas soy fanatica de las historias de vampiros y demas

miedos: las alturas.


bueno ahi esta mi ficha me avisa si le falto algo
perdon por no poner el coso ese de la ficha es que nose como se lo pone :scratch:
espero te sirva besos xx
Ficha Aceptada.
Me gusto mucho tu ficha tranquila no importa estan bien tus datos suerte!!
Besos mua by yoo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 4:11 pm

yei grasias espero quedar besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 4:12 pm

FerryStyles escribió:Holiwis.
Me gustaría intentar con Niall.

PD: La personaje que la representa, es KRISTEN STEWART.
Como se vería, cuando se transforma en vampiro:3







Megan Parades♥




Datos Generales

Nombre Completo: Megan Alicia Parades Rose.


Apodo: Nix. Ali, ó Malice ─Una extraña combinación de sus dos nombres.─


Edad: 19 años. [Pero en realidad tiene más, como vampira que es xd]


Nacionalidad: Irlandesa.


Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.


Clase social: Alta


Familia: Sus padres están muertos. Y era hija única.


Chico: Niall Horan




Descripcion Fisica:

¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello entre castaño y negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".




Descripcion Psicologica:

Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.




Historia:

Vivia en Irlanda, en esos tiempos cuando sus padres las casaban con otros más ricos, para poder tener más dinero todavía. A ella, su padre la iba a casar con el mujeriego de la ciudad, ella frustrada y llena de coraje hacia su familia, que nunca la apoyaban, decidió escapar con su amor... Si, su sirviente, quien era un rubio de ojos azules [No, no es Niall, hahaha] llegaron muy lejos, pero llego un tiempo en el cual, su padre mando a los guardias por ellos, y al alcanzarlos, en vez de dispararle a el, le dieron a ella en el abdomen, ocasionando desangrado. Se desmayo. Cuando despertó, estaba en una cabaña, era de noche. Se sentía con mucha sed, y hambre. Pero se sentía renovada. al abrir los ojos, se encontró con el rostro perfecto de su sirviente, con manchas de sangre en su traje. Se asusto, pero le gusto. El le había explicado lo que había pasado, lo que tenia que hacer de ahora en adelante, le contó la verdad sobre si mismo, le dijo que era una especie de demonio, un vampiro... Pero que se había enamorado de ella, y que no podía dejarla morir. Por eso misma, la convirtió antes de que fuera tarde. Ella le pregunto sobre los guardias y el le dijo, que los había matado por atreverse a tocarla. Ella lloró, pero aun así agradeció porqué ahora vivía. Después de mucho tiempo, un día él se fue, dejándola sola y no sabiendo si iba a volver, ahora es ella la que se cuida y ando por el mundo.




Otros Datos:

Gustos:• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La sangre.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.


Disgustos:• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.


Defectos:Creo que el ser muy modesta, es un defecto.


Manias:Morderse el labio.
Agitar la cabeza para poder pensar.


Adicciones:La sangre.
Fuma una que otra vez.
Ninguna más, extraña por así decirlo.


Debilidades:Los hombres rubios de ojos azules, le recuerdan a su por así decirlo, dueño.
La sangre.


¿Porque quieres participar:
Porqué me encantan los vampiros y todo el rollo ese de los amores imposibles, hahaha♥


Miedos: Ninguno.
'Valerie'
Ficha Aceptada
Oww me encanto tu ficha ya ezstas participando Suerte.
Posdata:Me encanto la historia!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 5:09 pm

Nadie mas? :(
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 04 Jun 2013, 7:37 pm

Holis!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 04 Jun 2013, 8:10 pm

Hola mellamo fernanda paro dime fer me encantatu nove
Aque te dejo mi ficha
Nombre Completo: Fernanda Lowel

Apodo: Fer

Edad:17

Nacionalidad: Soy peruana (pero ponle londiense)

Fecha de Nacimiento: 23 de noviembre

Clase social: media

Familia: papa, mama y hermano

Chico: cualquier disponible pero por preferencia Niall

Descripcion Fisica: Mido 1.60 piel blanca labios finos , pelo color negro con mechones marrones, buenas curvas, piernas largas

Descripcion Psicologica: Soy timida al comienzo pero cuando llos conosco soy divertida, graciosa, bromista me considero buena amiga nunca dejo sola a un amigo siempre los ayudo en lo que pueda, a veces no me importa lo que la gente piense de mi cuando defiendo a un amigo

Historia: Sali de mi casa porque no soportaba que mis padres discutieran
,yo sabia que se iban a divorciar, camine sin rumbo por mucho tiempo cuando pare vi que estaba en un parque, me sente en una de las bancas
del parque en ese momento veo que una persona se me acerca y despues de eso ya no podia recordar nada y asi comenzo mi nueva vida

Gustos: la musica, el agua, la noche, la luna, el atardecer, tocar la guitarra ,
el chocolate y cantar

Disgustos: las alturas, que me digan debil , que me vean llorar, la gente hiprocrita, que me mientan, que me usen

Defectos: soy un poco vengativa

Manias: cuando veo un pelicula siempre como algo dulce y salado

Adicciones: a la musica y al chocolate

Debilidades: el chocolate

¿Porque quieres participar: porque siempre me han gustado los vampiros y los hombre lobos

Miedos: a alas alturas y a no alcanzar mis sueños
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA) Empty Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.