Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se buscan chicas para novela [Fichas] (04-06-2013 ESTA RECIÉN HECHA)
DATOS GENERALES
NOMBRE: VICTORIA VILLIGAM
APOSO: VICKY O TORY
NACIONALIDAD: VENEZOLANA (PERO PONLE LA QUE QUIERAS)
FECHA DE NACIMIENTO: 2 DE DICIEMBRE
CLASE SOCIAL: MEDIA
FAMILIA: SU HERMANO MAYOR Y SU PADRE
CHICO: HARRY STYLES
DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA PARA LAS PERSONAS QUE APENAS CONOCE, ES ALGO PERVERTIDA , PUEDE ALTERARSE CUANDO NO LA TOMAN EN CUENTA , NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS.
HISTORIA: UN DIA SALIO TARDE DE LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA POR ESTAR ASIENDO UN TRABAJO, ERAN LAS 12:00 DE LA MADRUGADA Y SU CASA QUEDAVA A 10 CUADRAS DE ALLI Y SE DECIDIO IR A PIE ELLA IVA CAMINANDO Y SENTIA PASOS DETRAS DE ELLA PERO NO QUISO VOLTEAR Y SIGUIO CAMINANDO MAS RAPIDO Y CUANDO IVA A CRUZAR LA ESQUINA SIENTEN QUE LA AGARRAN DE EL BRAZO Y LUEGO LA EMPIESAN A GOLPEAR Y DE ALLI SINTIO UN GRAN DOLOR EN EL CUELLO Y NO SE ACUERDA DE MAS NADA SI NO CUANDO DESPERTO EN CASA DE SU "PADRE" Y LE EXPLICO TODO LO QUE PASO Y DESDE ENTONCES VIVE CON SU "PADRE" Y "HERMANO"
GUSTOS:
LEER
LA TRANQUILIDAD
LOS CHISTES
LA MUSICA
LAS FLORES
LOS ANIMALES
LA NATURALEZA
LA SANGRE
LA PLAYA
DISGUSTOS:
QUE NO LE PRESTEN ATENCION
QUE LA CRITIQUEN
LA ROPA MUY DESCOTADA
LOS QUE SE CREEN SUPERIORES A ELLA
MIEDOS:
ENAMORARSE
LAS ALTURAS
MANIAS:
MORDERSE EL PELO
DEFECTOS:
SE LE TRABA LA LENGUA CUANDO ESTA NERVIOSA Y SE DISTRAE MUCHO
LISTO AQUI ESTA MY FICHA A Y HOLISS
DESCRIPCION FISICA: CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO ASTA LOS HOMBROS LISO ,TIENE REFLEJOS NATURALES COLOR AMARILLO OSCURO ,TEZ BRONCEADA, LABIOS CARNOSOS ROSADOS , OJOS MARRONES VERDOSOS (LO SE RARO) Y QUE CUANDO ESTA LLORANDO SE PONEN VERDES AZULADOS (TAMBIEN RARO) ,ESTARURA NORMAL; DELGADA NO CON MUCHAS CURVAS Y BUSTO MEDIANO.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: ES TIMIDA PARA LAS PERSONAS QUE APENAS CONOCE, ES ALGO PERVERTIDA , PUEDE ALTERARSE CUANDO NO LA TOMAN EN CUENTA , NO CONFIA MUCHO EN EL AMOR , DEFIENDE A SUS AMIGOS , ES MUY CELOSA , AVECES PUEDE SER MUY GRACIOSA Y TE PUEDE HACER BROMAS , NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA, AVECES PUEDE SER MUY SENTIMENTAL, Y AVECES LE CAEN MAL LAS PERSONAS SIN SIQUIERA CONOCERLAS.
HISTORIA: UN DIA SALIO TARDE DE LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA POR ESTAR ASIENDO UN TRABAJO, ERAN LAS 12:00 DE LA MADRUGADA Y SU CASA QUEDAVA A 10 CUADRAS DE ALLI Y SE DECIDIO IR A PIE ELLA IVA CAMINANDO Y SENTIA PASOS DETRAS DE ELLA PERO NO QUISO VOLTEAR Y SIGUIO CAMINANDO MAS RAPIDO Y CUANDO IVA A CRUZAR LA ESQUINA SIENTEN QUE LA AGARRAN DE EL BRAZO Y LUEGO LA EMPIESAN A GOLPEAR Y DE ALLI SINTIO UN GRAN DOLOR EN EL CUELLO Y NO SE ACUERDA DE MAS NADA SI NO CUANDO DESPERTO EN CASA DE SU "PADRE" Y LE EXPLICO TODO LO QUE PASO Y DESDE ENTONCES VIVE CON SU "PADRE" Y "HERMANO"
GUSTOS:
LEER
LA TRANQUILIDAD
LOS CHISTES
LA MUSICA
LAS FLORES
LOS ANIMALES
LA NATURALEZA
LA SANGRE
LA PLAYA
DISGUSTOS:
QUE LA CRITIQUEN
LA ROPA MUY DESCOTADA
MIEDOS:
ENAMORARSE
LAS ALTURAS
MANIAS:
MORDERSE EL PELO
DEFECTOS:
.::victoriatomlinson::.
HOLIS SOY VICTORIA PERO DIME VICKY Y YA TE DEJE MI FICHA OJALA QUEDE
:aah:
:aah:
Zu Horan escribió:FerryStyles escribió:
- Spoiler:
Holiwis.
Me gustaría intentar con Niall.
PD: La personaje que la representa, es KRISTEN STEWART.
Como se vería, cuando se transforma en vampiro:3Megan Parades♥
Datos Generales
Nombre Completo: Megan Alicia Parades Rose.
Apodo: Nix. Ali, ó Malice ─Una extraña combinación de sus dos nombres.─
Edad: 19 años. [Pero en realidad tiene más, como vampira que es xd]
Nacionalidad: Irlandesa.
Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
Clase social: Alta
Familia: Sus padres están muertos. Y era hija única.
Chico: Niall HoranDescripcion Fisica:
¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello entre castaño y negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".Descripcion Psicologica:
Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.Historia:
Vivia en Irlanda, en esos tiempos cuando sus padres las casaban con otros más ricos, para poder tener más dinero todavía. A ella, su padre la iba a casar con el mujeriego de la ciudad, ella frustrada y llena de coraje hacia su familia, que nunca la apoyaban, decidió escapar con su amor... Si, su sirviente, quien era un rubio de ojos azules [No, no es Niall, hahaha] llegaron muy lejos, pero llego un tiempo en el cual, su padre mando a los guardias por ellos, y al alcanzarlos, en vez de dispararle a el, le dieron a ella en el abdomen, ocasionando desangrado. Se desmayo. Cuando despertó, estaba en una cabaña, era de noche. Se sentía con mucha sed, y hambre. Pero se sentía renovada. al abrir los ojos, se encontró con el rostro perfecto de su sirviente, con manchas de sangre en su traje. Se asusto, pero le gusto. El le había explicado lo que había pasado, lo que tenia que hacer de ahora en adelante, le contó la verdad sobre si mismo, le dijo que era una especie de demonio, un vampiro... Pero que se había enamorado de ella, y que no podía dejarla morir. Por eso misma, la convirtió antes de que fuera tarde. Ella le pregunto sobre los guardias y el le dijo, que los había matado por atreverse a tocarla. Ella lloró, pero aun así agradeció porqué ahora vivía. Después de mucho tiempo, un día él se fue, dejándola sola y no sabiendo si iba a volver, ahora es ella la que se cuida y ando por el mundo.Otros Datos:
Gustos:• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La sangre.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.
Disgustos:• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.
Defectos:Creo que el ser muy modesta, es un defecto.
Manias:Morderse el labio.
Agitar la cabeza para poder pensar.
Adicciones:La sangre.
Fuma una que otra vez.
Ninguna más, extraña por así decirlo.
Debilidades:Los hombres rubios de ojos azules, le recuerdan a su por así decirlo, dueño.
La sangre.
¿Porque quieres participar:
Porqué me encantan los vampiros y todo el rollo ese de los amores imposibles, hahaha♥
Miedos: Ninguno.'Valerie'Ficha Aceptada
Oww me encanto tu ficha ya ezstas participando Suerte.
Posdata:Me encanto la historia!!
Besos mua by yo Zuu.
Holis.
Que bueno que te gusto:3
Te guardaré en mis favoritos de Google Chrome, que luego se me pierden las novelas... Así estoy atenta a lo que haras:3
Cuídate, bye.
Manipulatively.
Datos Generales
Nombre Completo: Cassandra Longoria
Apodo:Cazz, boo, cazzy
Nacionalidad: britanica
Fecha de Nacimiento:14 de Octubre
Clase social:Media
Familia:Un hermano mayor, madre y padre divorciados
Chico:Louis Tomlinson
Descripcion Fisica: Tez blanca un poco bronceada, ojos verdes, cabello largo hasta la cintura en capas y liso de color cafe obscuro, delgada con cuerpo de latina.
Descripcion Psicologica: Loca, distraida, sociable, divertida, misteriosa, super pervertida, no le gusta aburrirse, bipolar, extrovertida, sin miedo a nada, sonriente, amante al mundo, siempre en su mundo.
Historia: Habia una familia en Monterrey NL una de muchas esta contaba de Nora Longoria la mamm, Abel Galindo el papa y Dante Galindo el hijo, Dante tan solo tenia 3 años cuando supo del embarzo de su mama a su padre no le parecia otro hijo, Abel golpeaba a su hijo y esposa sin importar de el hijo que ella llevaba, ella un dia no aguanto y se fue a Oxford, Inglaterra donde solo llevo a su hijo cuando su hijo cumplio los 4 años un mes despues para seras exacto el 14 de Octubre de 1994 nacio Cassandra una hermosa niña ella crecio viendo el divorcio de sus padres viendo como peleaban por ella porque talvez Abel nunca la quizo pero siempre quizo una mujer, ella crecio con el apellido Galindo cuando le dieron la custodia completa a su madre se sintio feliz porque la amaba y daria la vida por ella, cuando ella cumplio los 13 supo como era su padre y empezo su odio hacia el, cuando cumplio los 18 se cambio el apellido de Galindo Longoria y se puso Longoria Castillo por el segundo apellido de su madre a los 16 se mudo a Inglaterra a cumplir su sueño de ser cantante y lo hubiera logrado pero no pudo porque hiba caminado hacia las audiciones de TXF por la noche y alguien la agarro rapidamete en un callejon y la mordieron pero alguien sin nombre la salvo y llevo a su casa, al dia siguiente descubrio lo que era y continuo su triste y feliz anormal vida. a no ser...
Otros Datos: Le encantan los videojuegos dela compu, del play, x-box de todo es una gamer. le encantan los super heroes sabe todo de ellos y de the walking dead ama a ese programa y a su crush de madrid elrubius ( si no sabes quien es buscalo) y suele ser muy maldicienta.
Gustos: videojuegos, musica, tocar guitarra, tocad bateria, cantar, pasarcela en la compu, super heroes, hacer bromas, ama los tenies es su gran pasion y la sangre.
Disgustos:la gente superficial, los videojuegos como justdance, la musica con letras sin sentido, que la gente haga mal las cosas y los hipsters
Defectos:la perfeccion en todo lo que hace le gusta la perfeccion, olvidadisa y su parte pervertida.
Manias:mover mucho las piernas cuando esta deseperada o aburrida.
Adicciones: los videojuegos no puede estar un dia sin ellos y la sangre
Debilidades:Las personas con sangre tipo O, los videojuegos, la musica y elrubius
¿Porque quieres participar: Nunca e participado en una novela y amo a los vampiros, creo que un un mundo donde existieran orita yo ya seria uno
Miedos:La muerte y que les pase algo a mi hermano y ami madre
Cazz
[size=24]Ficha Aceptada.[/size]fer1DIRECTION escribió:Hola mellamo fernanda paro dime fer me encantatu nove
Aque te dejo mi ficha
Nombre Completo: Fernanda Lowel
Apodo: Fer
Nacionalidad: Soy peruana (pero ponle londiense)
Fecha de Nacimiento: 23 de noviembre
Clase social: media
Familia: papa, mama y hermano
Chico: cualquier disponible pero por preferencia Niall
Descripcion Fisica: Mido 1.60 piel blanca labios finos , pelo color negro con mechones marrones, buenas curvas, piernas largas
Descripcion Psicologica: Soy timida al comienzo pero cuando llos conosco soy divertida, graciosa, bromista me considero buena amiga nunca dejo sola a un amigo siempre los ayudo en lo que pueda, a veces no me importa lo que la gente piense de mi cuando defiendo a un amigo
Historia: Sali de mi casa porque no soportaba que mis padres discutieran
,yo sabia que se iban a divorciar, camine sin rumbo por mucho tiempo cuando pare vi que estaba en un parque, me sente en una de las bancas
del parque en ese momento veo que una persona se me acerca y despues de eso ya no podia recordar nada y asi comenzo mi nueva vida
Gustos: la musica, el agua, la noche, la luna, el atardecer, tocar la guitarra ,
el chocolate y cantar
Disgustos: las alturas, que me digan debil , que me vean llorar, la gente hiprocrita, que me mientan, que me usen
Defectos: soy un poco vengativa
Manias: cuando veo un pelicula siempre como algo dulce y salado
Adicciones: a la musica y al chocolate
Debilidades: el chocolate
¿Porque quieres participar: porque siempre me han gustado los vampiros y los hombre lobos
Miedos: a alas alturas y a no alcanzar mis sueños
mE GUSTO MUCHISIMO TU FICHA!
Suerte!.
Escritora Suicida
[size=24]Ficha Aceptada[/size].::victoriatomlinson::. escribió: DATOS GENERALES
GUSTOS:
LEER
LA TRANQUILIDAD
LOS CHISTES
LA MUSICA
LAS FLORES
LOS ANIMALES
LA NATURALEZA
LA SANGRE
LA PLAYA
DISGUSTOS:
QUE LA CRITIQUEN
LA ROPA MUY DESCOTADA
MIEDOS:
ENAMORARSE
LAS ALTURAS
MANIAS:
MORDERSE EL PELO
DEFECTOS:
Me gusto mucho tu ficha esta toda ienmajkahdkjhd
Suerte!!!
Escritora Suicida
[size=24]Ficha Aceptada [/size]Cazz escribió:
Datos Generales
Nombre Completo: Cassandra Longoria
Apodo:Cazz, boo, cazzy
Nacionalidad: britanica
Fecha de Nacimiento:14 de Octubre
Clase social:Media
Familia:Un hermano mayor, madre y padre divorciados
Chico:Louis Tomlinson
Descripcion Fisica: Tez blanca un poco bronceada, ojos verdes, cabello largo hasta la cintura en capas y liso de color cafe obscuro, delgada con cuerpo de latina.
Descripcion Psicologica: Loca, distraida, sociable, divertida, misteriosa, super pervertida, no le gusta aburrirse, bipolar, extrovertida, sin miedo a nada, sonriente, amante al mundo, siempre en su mundo.
Historia: Habia una familia en Monterrey NL una de muchas esta contaba de Nora Longoria la mamm, Abel Galindo el papa y Dante Galindo el hijo, Dante tan solo tenia 3 años cuando supo del embarzo de su mama a su padre no le parecia otro hijo, Abel golpeaba a su hijo y esposa sin importar de el hijo que ella llevaba, ella un dia no aguanto y se fue a Oxford, Inglaterra donde solo llevo a su hijo cuando su hijo cumplio los 4 años un mes despues para seras exacto el 14 de Octubre de 1994 nacio Cassandra una hermosa niña ella crecio viendo el divorcio de sus padres viendo como peleaban por ella porque talvez Abel nunca la quizo pero siempre quizo una mujer, ella crecio con el apellido Galindo cuando le dieron la custodia completa a su madre se sintio feliz porque la amaba y daria la vida por ella, cuando ella cumplio los 13 supo como era su padre y empezo su odio hacia el, cuando cumplio los 18 se cambio el apellido de Galindo Longoria y se puso Longoria Castillo por el segundo apellido de su madre a los 16 se mudo a Inglaterra a cumplir su sueño de ser cantante y lo hubiera logrado pero no pudo porque hiba caminado hacia las audiciones de TXF por la noche y alguien la agarro rapidamete en un callejon y la mordieron pero alguien sin nombre la salvo y llevo a su casa, al dia siguiente descubrio lo que era y continuo su triste y feliz anormal vida. a no ser...
Otros Datos: Le encantan los videojuegos dela compu, del play, x-box de todo es una gamer. le encantan los super heroes sabe todo de ellos y de the walking dead ama a ese programa y a su crush de madrid elrubius ( si no sabes quien es buscalo) y suele ser muy maldicienta.
Gustos: videojuegos, musica, tocar guitarra, tocad bateria, cantar, pasarcela en la compu, super heroes, hacer bromas, ama los tenies es su gran pasion y la sangre.
Disgustos:la gente superficial, los videojuegos como justdance, la musica con letras sin sentido, que la gente haga mal las cosas y los hipsters
Defectos:la perfeccion en todo lo que hace le gusta la perfeccion, olvidadisa y su parte pervertida.
Manias:mover mucho las piernas cuando esta deseperada o aburrida.
Adicciones: los videojuegos no puede estar un dia sin ellos y la sangre
Debilidades:Las personas con sangre tipo O, los videojuegos, la musica y elrubius
¿Porque quieres participar: Nunca e participado en una novela y amo a los vampiros, creo que un un mundo donde existieran orita yo ya seria uno
Miedos:La muerte y que les pase algo a mi hermano y ami madre
Hola mi criaturita del señor yo tambien amo al Rubios OMG!
y mi serie favorita tambien es The Walking Dead eres como mi hermana gemela c:
Suerte!!!
Escritora Suicida
¡Hola!
Aqui tu nueva y fiel lectora.
Te dejo mi ficha si?¿
Nombre
Completo: Alba Maria Gonzalez.
Apodo:
Todo el mundo me dice Alby o Albyta o Kinder(como tu quieras)
Nacionalidad:Española.
Clase:Alta.
Fecha
de nacimiento: 31 de Diciembre.
Familia:
1hermano padre y madre ,abuelos,etc.
Físicamente:
tengo el
pelo castaño claro con mechas rubias largo hasta la cintura y
lacio,muchas veces me hago un moño gitano ya que me encanta.Ojos
marrón miel ,en el sol se ven amarillos(raro lo se).Mido 1'70
,labios ni grandes ni chicos,nariz pequeña,
soy delgada pero con
curvas resaltantes.
Sicológicamente:Soy la típica chica
mala.Todo aquel que
me conoce acaba llamando me loca,me gusta
liarla a todos lados que
voy,siempre estoy peleando me
(discutiendo o pegando)defendiendo a mis
amigos,nunca te espera
que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy
paseando a una
de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a
alguien o
saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo
bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a
las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy
bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la
mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en
problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento
dar lo mejor de mi y
defender a mis amigos es ya costumbre
siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para
ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos
dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Soy una Bad
Girl.
Gustos:
AMO comer.
Me
encanta ver a la gente sonreir.
One Direction.
Cantar( de hecho
tengo un grupo pero tambn canto solista y estoy en youtube)
Amo el
flamenco.Por mi rama gitana.Todo lo que tenga que ver con ello baile
y canto(se me da bastante bien)
Los
gatos (tengo obsesion con ello)
Que me abracen.
La
musica es mi pasion.
Escribir
mis canciones.
Tocar
la guitarra.
Los
superheroes.
La
sangre.
No
me gusta:
ODIO a las farsas a esas les doy un paseíto cogida de
los pelos o las mato a palos en el suelo.
Que insulten a mis
amigos/as.
Que me miren mal.(ya que siempre que me miran mal acabo
pegandole a la niña/o)
Directionators.
A
las pijas.
Defectos:que
siempre ando en peleas ya que no aguanto nada y siempre ando
defendiendo.No soy perfecta porque eso no existe(a ecepcion de
1D)bastante nerviosa.& muy lianta.Siempre estoy a la defensiva.No se controla y ataca a los humanos tambien.
Manias:me
muerdo las uñas cuando estoy nerviosa.
Como
me converti en vampiro?: Una noche mama y yo estabamos esperando a
papa como todas las noches pero esta era rara ya que papa no llegaba
estubimos como una hora esperandolo hasta que porfin aprecio pero
venia raro con la cabeza a gachada mama le preguntaba que que le
pasaba y el no respondia mama se pueso nerviosa en eso papa levanto
la cabeza y tenia los ojos rojos y dos boquetes en el cuello.Papa
corrio hacia mama con una super velocidad y la mordio yo me encondi
debajo de la mesa pero nada me sirvio porque papa llego...desde hay
ya no recuerdo que paso solo que me desperte en una mansion
desconocida con gente como papa con ojos rojos pero lo peor no era
eso si no que yo tanbien era como el...Desde ese día no deje que nadie pueda conmigo porque como dise mi papa-yo soy mas que nadie-voy en la vida matando a vampiros malos y eso es todo...
Otros datos:Se todo tipo de arte marciales.Ya que desde pequeña las e aprendido.Ademas de manejar la espada.Soy muy veloz y muy fuerte.Muy seria,solo soy cariñosa con los que me caen bien.
Adicciones:La
musica no puedo estar sin ella la llevo el sangre ya que mi familia
cantan todos.La sangre humana.
Debilidades:Los
animales,y la gente cariñosa.Los tacones altos con plataforma.
¿porque
quiero participar?: ¡¡¡Porque me ENCANTAN los vampiros chulo!!
Miedos:Tengo
fobia a los insectos.
Chico:Harry
o Zayn.
Bueno
esta soy yo & me encantaría salir en la nove*.*
Besitos;)s:Te sere fiel aunque no salga:
Te dejo mi ficha si?¿
Nombre
Apodo:
Fecha
Familia:
Físicamente:
tengo el
soy delgada pero con
curvas resaltantes.
mala.Todo aquel que
liarla a todos lados que
amigos,nunca te espera
paseando a una
alguien o
dar lo mejor de mi y
Girl.
Gustos:
AMO comer.
Me
One Direction.
Cantar( de hecho
Amo el
Los
Que me abracen.
La
musica es mi pasion.
Escribir
mis canciones.
Tocar
la guitarra.
Los
superheroes.
La
sangre.
No
me gusta:
Que insulten a mis
amigos/as.
pegandole a la niña/o)
Directionators.
A
las pijas.
1D)bastante nerviosa.& muy lianta.Siempre estoy a la defensiva.No se controla y ataca a los humanos tambien.
Como
eso si no que yo tanbien era como el...Desde ese día no deje que nadie pueda conmigo porque como dise mi papa-yo soy mas que nadie-voy en la vida matando a vampiros malos y eso es todo...
Otros datos:Se todo tipo de arte marciales.Ya que desde pequeña las e aprendido.Ademas de manejar la espada.Soy muy veloz y muy fuerte.Muy seria,solo soy cariñosa con los que me caen bien.
¿porque
fobia a los insectos.
o Zayn.
Bueno
Última edición por Alby Styles el Miér 05 Jun 2013, 11:03 am, editado 2 veces
Alby Styles
HOLIS TODAVIA QUEDA PERSONAJES SI ES ASI PUEDE APARECER JUSTIN BIEBER? LO AMO Y QUISIERA ESTAR EN TU NOVE AQUI MI FICHA, SIGUELA Y CUANDO PONES LOS RESULTADOS?
NOMBRE:Dubraska Cooper
APODO: Duby, DJ( SE PRONUNCIA DEJOTA ASI JEJEXD no dj como djmalik) y blood lady.(si aterrador)
NACIONALIDA: canadiense-británica
CUMPLE: 18 de marzo
CLASE SOCIAL: baja( si pobre para que sea mas mas bueno asi fuerte)
FAMILIA: hermanita menor (2 añitos) se llama Fiorella http://img.alibaba.com/photo/615427707/2012_new_design_fashion_baby_sets_cute_options_clothing_wholesale_brand_kids_clothes_oem_childrens_clothing.jpg sus ojos son azules es muy tierna y la amo y cuido con todo mi corazon ya que es la unica que me queda.
CHICO: eh Justin Bieber o Liam Payne si es solo de one direction
DESCRIPSION FISICA: cabello negro largo y a rulos https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvWf77bUeghFDi7LmgDxbcd_C0m1GjjPUWEHxAB7kGwm88g3bUgQ ojos grises tes blanca, alta delgada, bellas curvas, perfil serio y desafiante a la vez sensual; y boca carnosa con blancos dientes.
DESCRIPSION SPICOLOGICA:seria, chica ruda, ágil y fuerte, corazón frio, lo unico que la hace seder y mostrar sus sentimientos es su hermanita, mirada hipnotizante pero con una tristeza en sus ojos, le encanta desafiar.
HISTORIA: como dije ella en su vida normal era pobre pero feliz ya que tenialo que necesitaba....su familia....siempre fue ella su mamá,papá y su hermanita, un dia de noche en canadá su madre muere por alguna y desconosidad reacción eso e dolio mucho y como su padre es británico viajan a Londres, lejos de la ciudad en lindos campo, crías que todo iba a mejorar pero no fue asi, al dia que cumplio 15 añosel dia "feliz para ella" ese dia que tanto odio, en la noche de luna llena y nevaba mucha nieve se escucho ruidos extraños e la sala, ella sale a ver y una figura gigante se le poso en frente intentando agarrarla, ella corre al cuarto donde dormia con su padre y hermanita los despierta diciendo que hay alguien afuera gigante y con capa negra muy pálido, su padre se puso nervioso y le dijo -corre ya es hora!- no entendio por que? le dio la hermana que en esos tiempo s tenia 1 año y corrió por el bosque, al cabo de vario dias regresa con la niña a su casa y encuentra a su papá completamente destroza do llora y la golpean; despierta en una sola donde solo laalumbraban a ella, bichos feos comienzan a morderla, torturaba la muerde en el cuello(tenia ojos negros pero se le pusieron grises) ya perdia sangre pero ve una mujer con su hermana y la iba a morder en el cuello ya faltana centimetros cuando ella brinca rompe las cadenas y se la quita de los brazos, corre y desde ese dia se acostumbro a su nueva vida, su hermana no sabe que es asi.
OTROS: tiene una marca qque se aparecio luego de escapar de ese horrible lugas https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWTrJsAKHoyFSJbaZihz4CPq5Kpy6pJ0gRHIo-Xzy5QWU0WKS- en sangre como si con cuchillo se lo fuese hecho en la nuca apenas se ve pero le arde al tener contacto con el sol.le gusta vestirse de negro http://www.comicalcine.com/a/media/2010/01/viuda-negra.jpg (asi mas o menos se ve pero con cabello negro)
GUSTOS:la música la tranquiliza, su mas grande amor su hermana, la sangre fresca, la luna llena mas tiene fuerza, el atardecer se despida del sol, la madrugada un nuevo dia de vida sobre todo las 12.
DISGUSTOS: como le dice a los vampiros malos que son diferenta a ella y tratan de matarla a ella a su hermana y personas inocentes (ella toma sangre pero de los malos a si como justicia) siempre dice "odio a los familiares" tambien el sol y su fea marca en el cuello.
DEFECTOS: su marca en el cuello, su mente frivola y cruel.
MANIAS: mover mucho el pie cuando esta nerviosa o impasiente, lamerse mucho los labios, y tronarse los dedos, le gusta ya que para ella se siente mas ruda.
ADICCION: a la sangre, los cigarros (see ella fuma) y la comida ama comer.
DEBILIDADES: las heridas abiertas cuando sangrean, sus armas de caza y pelea y su gran amor su hermanita.
POR QUE QUIERO PARTICIPAR?: porque amo tu nove y quisiera aparecer ya que nunca ehestado en noves de suspenso vampiros, y hot, jejejXD quisiera estar con el shasten para experimentar tu sabes jejejej.
MIEDOS: no le importa morir su miedo es dejar a su hermana sola o que sus "familiares" le hagan daño ya que es la única que le queda, y si algo llegase pasar se vengaria de una maneradespiadante por eso casi no la mete en eso mas bien la aleja.
holis espero los resultado JUSTIN MIO jejejokno asi dice mi hermanita que tiene dos años la amo por eso la puse, espero aparecer o igual seguire siendo tu mayorr fieeellll lectoraaaa. puedes darme el link? gracias besos cualquier cosa me avisas :bye:
APODO: Duby, DJ( SE PRONUNCIA DEJOTA ASI JEJEXD no dj como djmalik) y blood lady.(si aterrador)
FAMILIA: hermanita menor (2 añitos) se llama Fiorella http://img.alibaba.com/photo/615427707/2012_new_design_fashion_baby_sets_cute_options_clothing_wholesale_brand_kids_clothes_oem_childrens_clothing.jpg sus ojos son azules es muy tierna y la amo y cuido con todo mi corazon ya que es la unica que me queda.
DESCRIPSION FISICA: cabello negro largo y a rulos https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvWf77bUeghFDi7LmgDxbcd_C0m1GjjPUWEHxAB7kGwm88g3bUgQ ojos grises tes blanca, alta delgada, bellas curvas, perfil serio y desafiante a la vez sensual; y boca carnosa con blancos dientes.
DESCRIPSION SPICOLOGICA:seria, chica ruda, ágil y fuerte, corazón frio, lo unico que la hace seder y mostrar sus sentimientos es su hermanita, mirada hipnotizante pero con una tristeza en sus ojos, le encanta desafiar.
HISTORIA: como dije ella en su vida normal era pobre pero feliz ya que tenialo que necesitaba....su familia....siempre fue ella su mamá,papá y su hermanita, un dia de noche en canadá su madre muere por alguna y desconosidad reacción eso e dolio mucho y como su padre es británico viajan a Londres, lejos de la ciudad en lindos campo, crías que todo iba a mejorar pero no fue asi, al dia que cumplio 15 añosel dia "feliz para ella" ese dia que tanto odio, en la noche de luna llena y nevaba mucha nieve se escucho ruidos extraños e la sala, ella sale a ver y una figura gigante se le poso en frente intentando agarrarla, ella corre al cuarto donde dormia con su padre y hermanita los despierta diciendo que hay alguien afuera gigante y con capa negra muy pálido, su padre se puso nervioso y le dijo -corre ya es hora!- no entendio por que? le dio la hermana que en esos tiempo s tenia 1 año y corrió por el bosque, al cabo de vario dias regresa con la niña a su casa y encuentra a su papá completamente destroza do llora y la golpean; despierta en una sola donde solo laalumbraban a ella, bichos feos comienzan a morderla, torturaba la muerde en el cuello(tenia ojos negros pero se le pusieron grises) ya perdia sangre pero ve una mujer con su hermana y la iba a morder en el cuello ya faltana centimetros cuando ella brinca rompe las cadenas y se la quita de los brazos, corre y desde ese dia se acostumbro a su nueva vida, su hermana no sabe que es asi.
OTROS: tiene una marca qque se aparecio luego de escapar de ese horrible lugas https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWTrJsAKHoyFSJbaZihz4CPq5Kpy6pJ0gRHIo-Xzy5QWU0WKS- en sangre como si con cuchillo se lo fuese hecho en la nuca apenas se ve pero le arde al tener contacto con el sol.le gusta vestirse de negro http://www.comicalcine.com/a/media/2010/01/viuda-negra.jpg (asi mas o menos se ve pero con cabello negro)
GUSTOS:la música la tranquiliza, su mas grande amor su hermana, la sangre fresca, la luna llena mas tiene fuerza, el atardecer se despida del sol, la madrugada un nuevo dia de vida sobre todo las 12.
DISGUSTOS: como le dice a los vampiros malos que son diferenta a ella y tratan de matarla a ella a su hermana y personas inocentes (ella toma sangre pero de los malos a si como justicia) siempre dice "odio a los familiares" tambien el sol y su fea marca en el cuello.
MANIAS: mover mucho el pie cuando esta nerviosa o impasiente, lamerse mucho los labios, y tronarse los dedos, le gusta ya que para ella se siente mas ruda.
DEBILIDADES: las heridas abiertas cuando sangrean, sus armas de caza y pelea y su gran amor su hermanita.
POR QUE QUIERO PARTICIPAR?: porque amo tu nove y quisiera aparecer ya que nunca ehestado en noves de suspenso vampiros, y hot, jejejXD quisiera estar con el shasten para experimentar tu sabes jejejej.
MIEDOS: no le importa morir su miedo es dejar a su hermana sola o que sus "familiares" le hagan daño ya que es la única que le queda, y si algo llegase pasar se vengaria de una maneradespiadante por eso casi no la mete en eso mas bien la aleja.
holis espero los resultado JUSTIN MIO jejejokno asi dice mi hermanita que tiene dos años la amo por eso la puse, espero aparecer o igual seguire siendo tu mayorr fieeellll lectoraaaa. puedes darme el link? gracias besos cualquier cosa me avisas :bye:
Mystery.
Ficha Aceptada c:Alby Styles escribió:¡Hola!
Te dejo mi ficha si?¿
Nombre
Apodo:
Fecha
Familia:
Físicamente:
tengo el
soy delgada pero con
curvas resaltantes.
mala.Todo aquel que
liarla a todos lados que
amigos,nunca te espera
paseando a una
alguien o
dar lo mejor de mi y
Girl.
Gustos:
AMO comer.
Me
One Direction.
Cantar( de hecho
Amo el
Los
Que me abracen.
La
musica es mi pasion.
Escribir
mis canciones.
Tocar
la guitarra.
Los
superheroes.
La
sangre.
No
me gusta:
Que insulten a mis
amigos/as.
pegandole a la niña/o)
Directionators.
A
las pijas.
Como
¿porque
fobia a los insectos.
o Zayn.
Bueno
Me encanto tu ficha esta muy linda suerte ya estas participando c:
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:[size=24]Ficha Aceptada[/size].::victoriatomlinson::. escribió: DATOS GENERALES
GUSTOS:
LEER
LA TRANQUILIDAD
LOS CHISTES
LA MUSICA
LAS FLORES
LOS ANIMALES
LA NATURALEZA
LA SANGRE
LA PLAYA
DISGUSTOS:
QUE LA CRITIQUEN
LA ROPA MUY DESCOTADA
MIEDOS:
ENAMORARSE
LAS ALTURAS
MANIAS:
MORDERSE EL PELO
DEFECTOS:
Me gusto mucho tu ficha esta toda ienmajkahdkjhd
Suerte!!!
graciassss por aceptarme jejee y quede con hazza si my hombre bueno en serio gracias :hug: :hug: :(L):
Ficha Acpetada c:DubraskaDBieber escribió:HOLIS TODAVIA QUEDA PERSONAJES SI ES ASI PUEDE APARECER JUSTIN BIEBER? LO AMO Y QUISIERA ESTAR EN TU NOVE AQUI MI FICHA, SIGUELA Y CUANDO PONES LOS RESULTADOS?
holis espero los resultado JUSTIN MIO jejejokno asi dice mi hermanita que tiene dos años la amo por eso la puse, espero aparecer o igual seguire siendo tu mayorr fieeellll lectoraaaa. puedes darme el link? gracias besos cualquier cosa me avisas
Me encanto tu fich asi se puede con Justin que rarindo nadie lo pidio XD Suerte!!
Escritora Suicida
EEE UNA PREGUNTITA CUANDO VAS A DAR EL LINK PARA LA NOVELA
siii justin te amo te amo y cuando das los resultados?
Mystery.
nombre:Annet Sword Torres
apodo:ane,gatita lokis
descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas
descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,
me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,
odio:la gente mentirosa y chismosa
miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes
Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662
http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582
http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203
apodo:ane,gatita lokis
descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas
descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,
me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,
odio:la gente mentirosa y chismosa
miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes
Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662
http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582
http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203
pocito
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4