O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 18 Nov 2010, 12:31 pm

hooollaaaaa... nueva lectoraaaaaaaa

siguelaaa.. me encantoooooooo
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Val's Matth. Jue 18 Nov 2010, 1:06 pm

por favor sube la nove por fsavor quiero cap hahaha
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Harriet Jue 18 Nov 2010, 1:19 pm

siguelaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Jue 18 Nov 2010, 1:52 pm

hay siguela
plsss
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Sam Jue 18 Nov 2010, 6:31 pm

BIG BEN wooo yo tambien quiero estar ahi :D
me encanta cada capitulo
siguela plisss

si tienen tiempo pasen por la mia porfas Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 967624


Última edición por Sam el Jue 18 Nov 2010, 7:56 pm, editado 1 vez
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 6:44 pm

CONTINUALA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Nov 2010, 10:18 am

SIGUELAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Val's Matth. Vie 19 Nov 2010, 6:24 pm

siguelaaa por favorr
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 7:56 pm

Siguela Siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Vie 19 Nov 2010, 8:18 pm

siguelaaaaaaaa :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:18 am

jazmin escribió:hooollaaaaa... nueva lectoraaaaaaaa

siguelaaa.. me encantoooooooo

Bienvenida!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:18 am

macasolci escribió:– No te justifiques. Comprendo que estás en otra… onda

JAJAJJJAJAJAJAJAJ DIOS QUE GRACIOSO.

Hey! Soy nueva lectora, ya me lei Fly with me y me encantooo, escribis re lindo, ademas de que la historia es super tierna!
Seguilaaa, no puedo esperar a leer qe pasa :)
Bienvenida!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:21 am

ahhh mis lectoras hermosas!!!!
Estuve re ocupada estos días, como si hace como un mes no hubiera roto una pierna, ahora casi me sacan una muela...
ademas ayer terminamos las clases, y estab en todo ese cuento de que el fin de cuerso, ymis amigoas...
jajaja y ayer salimos con mis amigas en la tarde, y nos metimos aun centro comercial, y encontre un botn de los jonas mas bonito!!!
y lo compro mi amiga, pero luego yo se lo quite XD....
se qeu no había motivo para no subor cap...
el punto es que ya subo, espero qeu me perdonen!!!!
las adoro!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:21 am

Capítulo V
– Buenas noches, preciosa
La piel se le erizó. Sonrió como tonta y cerró los ojos. Se volteó y Nick capturó sus labios en un beso. Esa clase de besos por la que ella moría.
Lucía hermoso. Perfecto. Con traje, no tan elegante como para llevar corbata, pero tampoco tan informal como para llevar Converse. Ella iba con un vestido negro ancho al borde y de tirantes, y zapatos de tacón.
– Te ves hermosa – susurró cuando les faltó el aire
– No me has mirado. Estabas concentrado en otras cosas
– Te estaba viendo desde que te bajaste del auto. Por cierto… ¿quién era ese hombre que venía contigo? ¿Tu papá?
– Mis padres no vinieron. Él es Martin, mi mayordomo
–Hablando de Martin… mi hermano cree que ando en algo raro
Ella rió.
– ¿Y cómo no? Saludas a "Martin", luego dices "Te amo"
– Pero es que te amo
La abrazó con fuerza y comenzó a darle besos por toda la cara mientras ella se retorcía de risa.
– ¡Ya basta Nick!
Él se detuvo. Pero no por mucho, sólo mientras volvió a capturar sus labios. Esos mismos que lo enamoraron desde la primera vez.
Ella puso sus manos en el cuello de él y él en la cintura de ella.
– Te amo, te amo más que el primer día
– ¿Cuándo choque tu auto?
El rió.
– Hablando de autos, quiero llevarte a un sitio
– No puedo – dijo triste
– ¿Por qué?
Ella volteó hacía el café al que Martin había entrado. No lo dudo un solo segundo.
– No importa. Vamos – dijo volteando hacia él
Le tomó la mano. Entrelazó sus dedos con los de ella y comenzó a caminar.
Bajaron unas escaleras. Y caminaron por la acera. Tomados de la mano, mirando las luces de la ciudad.
Los transeúntes que iban por ahí los miraban. Como se veía su felicidad desde lejos, como sonreían sólo por estar tomados de las manos.
– Te extrañe – dijo ella acomodando su cabeza en el hombro de él
Nick soltó su mano y pasó el brazo por los hombros de ella. Le dio un beso en la mejilla. La estaba matando con una sobredosis de amor.
– Yo también te extrañé
Otro de esos besos. Esos besos que con un solo rece la mandaban a otro mundo. Esos que le hacían sentir que ni importaba nada. Sólo el momento.
– Mira las estrellas
Se abrazó a él mirando al cielo. Él le correspondió. Brillaban más que cualquier otro día.
De repente Nick se tensó. Una oleada de un sentimiento extraño conocido entre los mortales como "celos" lo invadió. Se separó de ella y con un gesto de seriedad la miró fijo.
– ¿Con quién fuiste al baile de graduación?
Ella lo miró algo intimidada al principio. Luego su gesto se dulcificó tras oír su pregunta.
– ¿En serio crees que acepte que alguno de esos idiotas fuera conmigo al baile?
– ¿Qué idiotas te estaban invitando? – preguntó enfurecido
– ¿Confías en mí?
– Sí, pero ese no es el tema ahora __________
– Sí lo es. Si confías en mí, sabrás que no fui al baile, y menos con uno de esos engreídos. Sólo me gusta un engreído
– ¿A sí? – Dijo saliendo de sus casillas – ¿Y quién es?
– Mi patán egocéntrico de ciudad
Nick sonrió tranquilo.
– Te amo mi princesa malcriada y grosera
Cualquiera diría que dos personas que salen tres días, sólo tienen una aventura de verano. Y que a pesar de que terminen amándose, ese amor terminara pronto. Pero con ellos fue diferente. Estuvieron muy alejados durante un año entero, y sirvió para fortalecer ese amor. Día tras día.
Y allí estaban. Un año después en las frías calles veraniegas de Londres, alumbrándose bajo la luz de la luna.
– Martin debe de estar buscándome –dijo ella nerviosa
– Juguemos que prefieres
– Nick es en serio
– ¿Prefieres regresarte al hotel con tu mayordomo? ¿O ir tener el baile de graduación al que faltaste? – sonrió
– Supongo que no hay elección – dijo sonriente
– Vamos
La tomó de la mano nuevamente, y comenzó a guiarla, hasta su "baile de graduación".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:22 am

Capítulo VI
– Aquí estamos
Era un pequeño salón iluminado por luces tenues. Una mesa en el centro dispuesta para dos, con dos velas. Junto a un hermoso lago.
– Es precioso – dijo admirando el paisaje
– Esto lo tenía preparado para ti. Es que quería que fuera una cita especial, no con la otra vez, con mi falta de ingenio
– ¿Te parece que hacer un picnic de noche es falta de ingenio? Es lo mejor que sete pudo ocurrir
– ¿tú crees?
– Sí. Además, este lago, me trae recuerdos
La besó tiernamente. Abrazándose a ella como aquella vez en el lago en Kansas.
La suave música comenzó a sonar. No le dejó elección, simplemente comenzó a balancearse con ella en brazos.
– Que linda canción
– ¿Tú crees?
Ella asintió.
– Me gusta como suena tu voz
– Parte de la sorpresa
Él mismo cantaba esa canción que estaban bailando. Cantando "Tonight" su oído, era irreal.
– Amo esa canción, casi tanto como Fly With Me
El rió.
– ¿Soy un tonto?
Ella lo miró con sorpresa.
– No… pero… ¿Por qué preguntas?
– No sé. Eres demasiado linda como para salir con un… "yo", y pienso que no debería ser así
– Nadie nunca me escribió una canción. Y esa canción es la más hermosa que existe. Hasta me hizo llevarme mejor con mis padres
– ¿En serio?
– Nunca te mentiría
Él la besó. No había duda alguna de que en realidad estaban hechos el uno para el otro. Simplemente era algo mágico. Cuando estaban juntos, podían dejar todo de lado, nada más importaba. Podían chocar el cielo y la luna, y no importaba morir en ese momento sin Nicholas y __________ estaban juntos.
– ¿Te separarás de mi de nuevo?
Lo preguntó con una mezcla de ternura, inocencia, dolor.
– Perdóname. Nunca debí irme de Kansas
Ella rió.
– No lo decía para hacerte sentir culpable, sólo que yo no quiero
Esa mirada que le robaba el alma con sólo sentir su presencia. Esa chica que fue capaz de enamorarlo con su sonrisa, esa canción que nuca escucharía igual, la regresaba a ella.
– Ella – pensó en voz alta
– ¿Ella? ¿Quién?
– Tú. Eres como… esa princesa
– ¿Qué princesa?
– La que está atrapada en una torre, que es hermosa, la más hermosa del reino. Y su padre la ha enviado allí para protegerla
Ella sonrió.
Se imaginó al príncipe Nick llegando en su blanco corcel a rescatarla de la gigantesca torre custodiada por un dragón. Ese mismo que saca su espada y deja al dragón indefenso, luego sube por entre las espinas a rescatar a su dulce princesa encantada. Y luego cabalga con ella, su amada, durante el atardecer.
– Tú eres él
– ¿Quién?
– Mi príncipe azul. Y no cuenta lo que digan de que es muy pronto. Si lo analizas, el príncipe y la princesa viven felices para siempre, y se enamoran sólo con mirarse
Él sonrió.
– El príncipe y la princesa se enamoran sólo con mirarse. Y tú eres mi princesa
– ¿Malcriada y grosera?
– No. Sencilla y perfecta
Se acercaron lento esta vez. Si los cuentos de hadas fueran reales, ellos estarían escribiendo su propia historia. No con torres y dragones, pero la más hermosa de todos.
– ¿Vivieron felices para siempre?
– Sólo si tú quieres, mi princesa – respondió Nick con su frente pegada a la de ella

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.