O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:38 pm

directionerxsiempre escribió:oh por dios siguela
holaaa soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela por fas :enamorado:

Bienvenida Ternurita c: !!

Aaaw gracias, la sigo entre mañana y el lunes (:

9 capítulos para el fin de la Novela (:

Besos x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:59 am

Síguela y perdón por desaparecer pero estaba un poco ocupada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 12:51 pm

andreita1122 escribió:Síguela y perdón por desaparecer pero estaba un poco ocupada

la sigo en cinco minutos!, no te preocupes linda, todos tuvimos cosas que hacer ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 12:55 pm

Antes de comenzar a leer, coloquen esa cancion https://www.youtube.com/watch?v=02D9VP2YLHI


Capítulo 12

Recapitulemos:
“-Espera un pocito linda, ya vuelvo- dije y salí hasta el patio, miré la pantalla, número desconocido, dude un poco entre contestar o cortar, pero luego decidí contestar
-¿Diga?- respondí
-Hola amor- respondieron de la otra línea
-No me digas así porque no lo soy, dime que quieres algo importante porque estorbas Eleonor-respondí frio
-¿Quién es?- apareció _____ detrás de mí con apariencia confundida…”

………………………………………………
-Es….es…- balbuceó Louis
-¿Quién es?- repetí, esperando una mejor respuesta
El teléfono de Louis cayó, y el altavoz se activó
-¿Amor?, Louis, ¿estás ahí?- Era Eleanor, miles de posibles explicaciones pasaron por mi cabeza, pero siempre llegaba a la misma conclusión: Louis me había estado engañando.
Louis se apresuró en cortar la llamada, y cuando lo hizo habló inmediatamente
-No es lo que tú crees- dijo
-¿Y qué se supone que es?- pregunté
-Sólo una farsa por parte de Eleanor- respondió
-¿Y esperas que te crea?- dije sarcásticamente
-Sí, porque no te estoy mintiendo- respondió
-¿Y cómo voy a saber que no me estás mintiendo, cuándo todo está apuntando en tu contra?- dije
-Yo…- fue lo único que dijo para luego alimentarse con el crudo silencio que se había formado
-Lo sabía, no tienes nada como para probar que lo que dice Eleanor es mentira- dije a punto de llorar
-En todo este tiempo sólo he tenido ojos para ti, _____, yo no podría engañarte, eres la mejor novia y persona del mundo, me has mostrado el mundo de una manera diferente, hemos salido juntos de los problemas… ¡Tienes que creerme!- dijo llorando
-No sé que creer, Louis- dije llorando
- Pero…- dijo
-Dame tiempo, Louis, deja aclarar mi cabeza…-dije para luego, con miles de lágrimas en las mejillas retirarme del lugar.
Confianza, una palabra que para mí ya no existía… No podía creer en Louis, por más que quisiese, mi corazón me decía que le creyera, pero, mi mente procesaba todo y el único resultado era: Louis no es el Louis que yo creí que era.
Iba corriendo mientras lloraba a mares, tenía la vista nublada, sólo se veían sombras y sombras de gente, automóviles y animales pasar… Choqué con una persona, me apresure en secar mis lágrimas antes de que el chico me viese llorando, me ayudó a levantarme y me miró a los ojos.
-Perdón, no quería chocarte, lo siento- dije
-No te preocupes linda, yo también venía distraído, por cierto, me llamo Harry, Harry Styles- dijo el chico- ¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo mirándome a los ojos.
-Sí- respondí bajando mi cabeza
-¿Estuviste llorando?- preguntó
-Sí- respondí volviendo a llorar a mares
-Venga pequeña, ¿qué te ha pasado?- dijo con voz dulce y tierna
-Louis…. Me…engañó…con…Eleanor- dije llorando
-No te preocupes linda, no sabe de lo que se ha perdido- dijo para luego acurrucarme en sus brazos- ven, te invito a un helado- dijo con una sonrisa.
-Bueno- dije y traté de sonreír pero no pude
……………………………..
Un día después
Harry, el chico ruloso, el que me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida, el chico que sin conocerme puso su hombro para que pudiese llorar en él, ese chico que parecía haber caído del cielo, el chico que a pesar de lo que le había contado no insultó a Louis, el chico que se había convertido en mi amigo de un día para otro. Ese chico, se encontraba conmigo en otro momento difícil en mi vida, el día en que mi madre se debatía entre la vida o la muerte.
Y ahí estaba yo, llorando por mi madre, por su última oportunidad de vivir, ¡Cuánto quería besarla y decirle que la amo!, pero no podía.
-Estará bien- dijo Harry abrazándome
-Gracias- respondí llorando
-Y si no lo está, aquí estaré para apoyarte y para quererte- dijo Harry
-Dios no pudo mandarme una mejor persona para que fuese mi amigo- dije mientras le besaba la mejilla
-Tú eres la mejor amiga del mundo, _____- respondió
-Señorita ______ Smith, necesito que me acompañe- dijo el Dr. Scott, interrumpiendo la linda charla entre mi mejor amigo y yo, pero esto era más importante, iba a ver a mi madre, no podría hablar con ella, no aún, pero podría pasar a verla, a despedirme, o sólo hablarle antes de que despertara, esto sólo dependía de ella…
-Ya voy- me levanté del asiento, miré a Harry, quién sólo me deseaba suerte, y salí del pasillo rumbo a la habitación número 302
-Mamá- susurré cuando entré en la habitación.
Ahí estaba mi madre, la que a pesar de todo el daño que me había hecho, yo la seguía amando.
Estaba llena de cables y agujas, tenía 15 minutos para despertar, o la desconectarían.
-Hola mamá, sé que no fui la mejor hija del mundo, que más de alguna vez deseé que te hubieses muerto tú en vez de papá, pero ahora estoy aquí, esperando que despiertes, por favor mamá, yo sé que tu eres una persona fuerte, sólo tienes que despertar, abrir los ojos y mirarme, dame una señal de que estás despierta mamá, por favor, no sabes cuánto extraño que me hables, que me saludes cada mañana, que me vayas a dejar a la escuela, que vayamos a comprar helados en el parque, que conversemos de cómo ha estado nuestro día, de que estuvieras conmigo cuando tenía miedo, no te vayas mamá, no, por favor…- dije mientras lloraba.
No, no había señal, mi madre no se movía, le quedaban tres minutos con veintidós segundos exactos para despertar…, yo sólo rogaba porque lo hiciera, no quería que ella se fuera, era la mejor mamá del mundo, una persona como ella no podía irse, no podía morir, aunque yo aún no supiera la razón por la que estaba en el suelo de mi casa ensangrentada, pero ella no podía morir… el destino no podía ser tan cruel conmigo, me había quitado a mi padre, a mi novio y ahora quería a mi madre.
Quince segundos para que despertara, y aún no había pasado nada, sentí una mano en mi hombro, levanté mi mirada y…


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Vicky1D Sáb 20 Abr 2013, 1:18 pm

NOOOO RAYIS SE PELEO CON LUCHO, Y LA MAMA ESTA A PUNTO DE ¡CAPUT! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: POBRE RAYIIIIS!!!!!!

BUENo, snif, espero que la sigas pronto, snif, Besoos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por DLizz Sáb 20 Abr 2013, 1:18 pm

ahhhhhhh tienes que segirla!!!!!
pobre de rayis todo le esa saliendo mal!!!
que buena persona es harry!!!! :3
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 20 Abr 2013, 1:27 pm

voy a llorar buaaaaaah no se puede haber peleado con lou fuckin eleanor (no en la vida real la amo y es una ternurita adicta al cafe como yo ) la mama desperto??? deci qie si por or de dios quedan 8 capitulos llevo la cuenta aaaaw que tierno mi rulos es un amor y me imahino que debe ser hiper buen amigo jaja seguila pronto primaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mica1D Sáb 20 Abr 2013, 7:59 pm

Oh My Carrots


Eleanor :| como la odio. Se pelearon T_T y la madre de rayita está a punto de morir :c

Siguela, me has dejado con intriga...

¡Besos!


Ojala que Tommo sea la persona que está ahí al lado de la Rayis asafasgasd *-*
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 8:30 pm

Vicky1D escribió:NOOOO RAYIS SE PELEO CON LUCHO, Y LA MAMA ESTA A PUNTO DE ¡CAPUT! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: POBRE RAYIIIIS!!!!!!

BUENo, snif, espero que la sigas pronto, snif, Besoos

:( , la está pasando mal... la cosa es que la nove de por sí es un pocito trágica, asi que estas cosas no están absortas

jajaja me dió risa el ¡Caput! xD

Besososotes
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Sáb 20 Abr 2013, 9:24 pm

Estoy tan triste :(
La rayis y lou noooo no nooo
Eleanor _
-_-
Ok.... Y harry que hermoso!!! Es tan lindo y bien amigo
Despertar su mama?? Qué pasara con Louis?? Quien es??
Vamos debes seguirla pronto!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 9:43 pm

Dianiz escribió:ahhhhhhh tienes que segirla!!!!!
pobre de rayis todo le esa saliendo mal!!!
que buena persona es harry!!!! :3

Sii, todo le sale mal :(

Aaaw pero si harry es todo un Cupcake jeje
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 9:45 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:voy a llorar buaaaaaah no se puede haber peleado con lou fuckin eleanor (no en la vida real la amo y es una ternurita adicta al cafe como yo ) la mama desperto??? deci qie si por or de dios quedan 8 capitulos llevo la cuenta aaaaw que tierno mi rulos es un amor y me imahino que debe ser hiper buen amigo jaja seguila pronto primaaa

lloremos juntas!! buaaah, mmm café, es delicioso c: , no te puedo decir, Aaaw ¿llevas la cuenta?, Te amodoro c: , siii, Super Mega Hiper Extra Gran amigo

:aah: :corre: :canto: :happuy:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 9:46 pm

Mica1D escribió:
Oh My Carrots


Eleanor :| como la odio. Se pelearon T_T y la madre de rayita está a punto de morir :c

Siguela, me has dejado con intriga...

¡Besos!


Ojala que Tommo sea la persona que está ahí al lado de la Rayis asafasgasd *-*

oooh zanahorias c:

u.u ¿la odias?,¡pero si es un amor!, see

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 9:47 pm

alep1Dforever escribió:Estoy tan triste :(
La rayis y lou noooo no nooo
Eleanor _
-_-
Ok.... Y harry que hermoso!!! Es tan lindo y bien amigo
Despertar su mama?? Qué pasara con Louis?? Quien es??
Vamos debes seguirla pronto!!

No estes triste :(

Noo noooo!

Mhm, Eleanor :(

Aaaw todo un Hazza Cupcake
no lo sé, tampoco lo sé, ¡no tengo ni idea!, bueno, si sé, pero no puedo decirte

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por marcehoran Sáb 20 Abr 2013, 10:55 pm

Porque siempre las exnovias la andan poopeando?
No es de Dios:(
Síguela:)
Si de repente ves que no me paso es porque esta cosa me deja de avisar que subes capítulo:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 47 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.