O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 20 Abr 2013, 11:12 pm

marcehoran escribió:Porque siempre las exnovias la andan poopeando?
No es de Dios:(
Síguela:)
Si de repente ves que no me paso es porque esta cosa me deja de avisar que subes capítulo:(

Te apoyo!, son todas unas psicópatas

No te preocupes linda, me pasa lo mismo :(
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por CherTommo Sáb 20 Abr 2013, 11:46 pm

:wut: :lloro: :amor: :aah: :corre: :bye: :happuy: :imdead: :omg: :jojojo: :enamorado: :misery: :xd:
CherTommo
CherTommo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 21 Abr 2013, 7:10 am

y...Y QUE!? yo aqui tambien estoy sufriendo ee!! solo le quedan quince segundos a su madre de vida es como la cuenta atras del año nuevo hahaa siguela preciosaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 9:45 am

Yoana Tomlinson escribió:y...Y QUE!? yo aqui tambien estoy sufriendo ee!! solo le quedan quince segundos a su madre de vida es como la cuenta atras del año nuevo hahaa siguela preciosaaa
bss!! :bye:

Estamos todos iguales :(

hahaha 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Feliz Año Nuevo! okno .-.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 9:46 am

CherTommo escribió: :wut: :lloro: :amor: :aah: :corre: :bye: :happuy: :imdead: :omg: :jojojo: :enamorado: :misery: :xd:
:amor: :bye: :bye: :canto: :corre: :gasp: :happuy: 🍌 :bye: :muack:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 6:40 pm

Quien era!!!
Me dejaste con la intriga quien es quien le toco el hombro a rayita
Despierta mama de rayita pronto solo te quedas quince segundos rápidos!!!
Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por horantomlinson13 Dom 21 Abr 2013, 6:56 pm

ahhhhhhh quien era me dejastes con la intriga amo tu novela siguelaa pleaseee :) :enamorado:
horantomlinson13
horantomlinson13


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 6:59 pm

andreita1122 escribió:Quien era!!!
Me dejaste con la intriga quien es quien le toco el hombro a rayita
Despierta mama de rayita pronto solo te quedas quince segundos rápidos!!!
Síguela pronto

¿Quién era? Gran pregunta, te dejo tres opciones,
1) la mamá despertó
2) Louis volvió
3) el doctor

Despierta!!!

Mañana la sigo

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por CopitoTommo_1D Lun 22 Abr 2013, 10:36 am

ahhhhhhh oh dios son demasiadas cosas, como me haces esto??? :lloro: de verdad sufrí con esos capítulos, pobre rayita, la mama no despierta y viene a pelear con louis justo ahora noooooooo por q? SIGUELAA
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 10:41 am

CopitoTommo_1D escribió:ahhhhhhh oh dios son demasiadas cosas, como me haces esto??? :lloro: de verdad sufrí con esos capítulos, pobre rayita, la mama no despierta y viene a pelear con louis justo ahora noooooooo por q? SIGUELAA

Perdón, yo también sufrí escribiendolos.... pero la trama de la nove es así, la segunda temporada va a ser menos sufrida (:

Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por marcehoran Lun 22 Abr 2013, 4:07 pm

AshsjalljkñdkJs sube:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 22 Abr 2013, 4:59 pm

OMG!!! Dios pobre rayita y pobre lou!!! :lloro: Siguela!!!Amo tu novela!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 22 Abr 2013, 10:16 pm

ohhh meencanta siguela¡¡¡ please esta asi bn geNiallmente fabulouis ;D no la dejes asi siguela¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 10:46 pm

marcehoran escribió:AshsjalljkñdkJs sube:(

mañana si no llego con muchas tareas les subo dos capítulos (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 10:47 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:OMG!!! Dios pobre rayita y pobre lou!!! :lloro: Siguela!!!Amo tu novela!!!

Pobres :(

La sigo mañana
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 48 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.