O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Onaa Vie 19 Abr 2013, 5:13 am

Meeeeee encantoo el capituuulooo!! Porfis siguela prontoooo!!
Un beeeso enorme! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 10:42 am


Capítulo 11


Capítulo 11
Recapitulemos:
“-______, ¿estás ahí?- preguntó Louis pasando su mano repetidamente ante mi vista…”
………………………

Sí, estoy aquí... ¿en qué estábamos?- pregunté
-En el estado de salud de tu madre… ¿Cómo está?-dijo esperando una respuesta
-Ella, no está bien Louis…-dije mientras las lágrimas tomaban lugar entre mis mejillas
-¿Por qué?, ¿qué ha pasado?- preguntó secando las lágrimas de mis mejillas
-Está en coma- dije
-Despertará- dijo en un tono tan seguro que por poco creí que estaba diciendo la verdad
-Eso no es lo peor Louis, si no despierta en tres días la matarán Lou… ¡¡la matarán!!- dije mientras me echaba a llorar en los brazos de mi novio
-Oh- murmuró y empezó a dar palmadas suaves por mi espalda
- Ella no me dejará sola… ¿verdad?- pregunté mientras secaba la última lágrima que seguía asomada por mis rojas mejillas
-No puedo asegurar nada-dijo- pero para pasar las penas podemos ir por un helado… ¿quieres?- dijo con voz graciosa tratando así de subirme el ánimo
- Claro- dijo mientras se asomaba una gigantesca sonrisa por su cara
……………………………….
NARRADOR OMNISCIENTE:
Subieron al vehículo de la madre de Louis, Jay, llegaron hasta una heladería que estaba enfrente del parque donde aquella vez habían comenzado a escribir su historia, un parque que ambos visitaban muy a menudo, dejando frases de amor y corazones tallados alrededor del gran y frondoso árbol de la entrada.
-Hola, quiero dos helados de (tu sabor favorito), por favor- dijo Louis
-Serían $20 centavos- dijo el cajero
Louis entregó el dinero, recibió los helados y ambos salieron del lugar pronunciando un “gracias”
Comieron los helados mientras conversaban de cosas de la vida… nada muy interesante, hasta que de nuevo Louis sacó el tema de la madre de _____ a flote
-¿Vas a firmar el papel?- preguntó de un momento a otro
-¿Qué papel?-dijo _____
-El de tu madre- respondió y la miró
-Yo creo que es lo mejor para ella, aunque debo admitir que me dolerá, pero estoy tratando de ser optimista y creer que mi madre despertará y todo volverá a ser como antes- dijo con la voz temblorosa
-¿Necesitarás un abogado?- preguntó sin escrúpulos
-Sí, ¿Qué comes que adivinas?-preguntó _____ con tono burlesco
-Zanahorias, linda, zanahorias- dijo Louis riéndose
-Creo que empezaré a comer, quizá después me vuelva una de esas señoras que tiene una bola de cristal y ve el futuro- dijo acoplándose a la risa de Louis.
-Sólo espero que no te comas mi provisión entera- dijo el susodicho apuntándola con el dedo índice
-No prometo nada- susurró la chica.
Y así era siempre, ambos se alejaban de sus problemas, por un lado, ____ olvidaba todo el ajetreo, y la pena que al día siguiente le venía encima, y por otro lado Louis olvidaba todos los problemas que sufría por culpa de la chica que alguna vez ocupo un lugar en su corazón… Eleonor
NARRA LOUIS:
Hace días, para ser exactos diez días, que Eleonor me sigue, me llama y me mensajea, sé que lo hace por el dinero y por despecho, pero la verdad no sé cómo ella se convirtió en lo que es ahora, una loca psicópata y adicta a la ropa, creo que si no hubiera conocido a _____, mi vida en este instante sería un infierno.
______...., ese nombre vino a mi cabeza, a ella aún no le he contado nada, ¿Para qué llenarla con más problemas que los que ya tiene?, Eso sería ser mal novio, y yo no quiero serlo, no quiero perderla.
LLAMADA TELEFÓNICA:
-¿Buenas tardes?- se escuchó del otro lado de la línea
-Buenas tardes, quisiera comunicarme con el doctor Mark Tomlinson- dije en tono serio
-Un momento- dijo
Apareció una canción, sí, como en todas las oficinas, un tono distractor que se repite veinte mil veces y no se calla, un tono, dos tonos, tres tonos
-Hola, Oficina de abogados de Londres, Habla Louis Tomlinson- dije cuando oí que Mark contestaba
-¡Oh! ¡Hola Louis! ¿qué necesitas?- preguntó
-Un abogado, con urgencia- respondí
-Lou, dime que no te estás metiendo en problemas- dijo en tono preocupado
-No te preocupes, que no es para mí, es para la madre de _____- dije
-¿La madre de ____? ¿Qué le ha pasado?- preguntó
Le conté lo sucedido, escuchaba atento, dijo que él personalmente se encargaría del caso, corté la llamada y me dispuse a ver a _____
-Hola ____- la miré fijamente, tenía sus ojos rojos e hinchados, sus mejillas empapadas y estaba un poco despeinada, había estado llorando dormida, o dormida llorando.
-Hola- respondió con un intento de sonrisa que terminó por convertirse en mueca- ¿Ha pasado algo malo?- preguntó
-No, es más, creo que es algo bueno- dije
-¿Mi madre despertó?- preguntó mientras sus ojos se iluminaban
-No, aún no, pequeña, pero no dudes, porque no tarda en hacerlo- respondí con una sonrisa- lo que pasa es que te he conseguido un abogado- respondí firme.
Ella me miró, esbozó una sonrisa y se tiró a mis brazos, ¡la amo!, ¡Oh Dios, cuanto la amo!, es tan hermosa; pequeña, pero con un gran corazón.
-Gracias por todo Louis, eres una gran persona y sobre todo… ¡El mejor novio del mundo!- gritó a los cuatro vientos.
-También te amo linda- respondí tierno, iba a seguir hablando pero una llamada interrumpió la linda conversación entre yo y mi amada.
-Espera un pocito linda, ya vuelvo- dije y salí hasta el patio, miré la pantalla, número desconocido, dude un poco entre contestar o cortar, pero luego decidí contestar
-¿Diga?- respondí
-Hola amor- respondieron de la otra línea
-No me digas así porque no lo soy, dime que quieres algo importante porque estorbas Eleonor-respondí frio
-¿Quién es?- apareció _____ detrás de mí con apariencia confundida.


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 19 Abr 2013, 10:58 am

uuuuuh que pasara ahoraa??? seguila srxy primaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Vicky1D Vie 19 Abr 2013, 1:36 pm

UUU SI SE LLEGA A ENTERAR SE ARMA ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 167695056

AME EL CAP!! QUE BUENO QUE ES LUCHO :P

JAJA EN FIN, SIGUELA!! BESOOS!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 19 Abr 2013, 1:39 pm

TAN TAN TAN...ahora que pasara? Louis le tendrá que decirle a la rayis toda la verdad!! mas problemas de los que tiene no por favor...siguela!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Onaa Vie 19 Abr 2013, 3:11 pm

Meeee encantooooooooooo!! Jajajaj
Siguelaa tan pronto puedaaas! Un besoo muy graaaandee :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Vie 19 Abr 2013, 3:58 pm

Uiii uiii
PObre de la rayis:(
Y ahora use le dirá Louis??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mica1D Vie 19 Abr 2013, 4:41 pm

Eleeanoooooooor :|

No me agrada :| ni en la nove, ni en la vida real xd

Espero el siguiente capítulo muy pronto... espero que rayita no reaccione mal (? :c

¡Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:46 pm

oh por dios siguela
holaaa soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela por fas :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:30 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:uuuuuh que pasara ahoraa??? seguila srxy primaaa

No lo sé, pueden pasar muchas cosas....¡¡Quedan 9 capítulos para el sexy final!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:31 pm

Vicky1D escribió:UUU SI SE LLEGA A ENTERAR SE ARMA ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 167695056

AME EL CAP!! QUE BUENO QUE ES LUCHO :P

JAJA EN FIN, SIGUELA!! BESOOS!!

Puede ser O.O

Jajaja sii, todo un cupcake, ¡¡Esperen!!, ese era Hazza xD

Ya la sigo

Quedan solo 9 capitulos para el sexy final (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:32 pm

Yoana Tomlinson escribió:TAN TAN TAN...ahora que pasara? Louis le tendrá que decirle a la rayis toda la verdad!! mas problemas de los que tiene no por favor...siguela!
bss!! :bye:

jajaja Sii, o puede que no, ¿o si?, Ya va!,me enrede xD

u.u problemas por 2

La sigo luego....¡¡Quedan solo 9 capitulos para el sexy final!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:33 pm

Onaa escribió:Meeee encantooooooooooo!! Jajajaj
Siguelaa tan pronto puedaaas! Un besoo muy graaaandee :)


Aaaaaaw gracias jajaja

Trataré de subirlo lo antes posible
Para ti uno mas grande

9 capítulos para el sexy final xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:35 pm

alep1Dforever escribió:Uiii uiii
PObre de la rayis:(
Y ahora use le dirá Louis??

Sii, pobre :/

Ni la menor idea :(

Besos

9 capítulos para el final c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 19 Abr 2013, 6:37 pm

Mica1D escribió:Eleeanoooooooor :|

No me agrada :| ni en la nove, ni en la vida real xd

Espero el siguiente capítulo muy pronto... espero que rayita no reaccione mal (? :c

¡Besos!

a mi en la vida real un pocito solamente

xD

kajkasjka ya llegará el cap y sabrás como reacciono la rayis

Besos!, 9 capítulos para el Gran Final (: x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 46 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.