O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:04 pm

niko. escribió:NUEVA FANTASMA

Que diga

REPORTANDOSE NUEVA LECTORA

No se porque dices que la novvela esta mal si las otras no querian seguir tu novelas pues sera por algo pero yo desde ahora la seguire hasta que termine todas las temporadas posibles que lleges a poner porque enrealidad me gusta mucho tu novela tiene un no se que que es como un nose como y me gusta jajaja

bueno eso es todo lo que tenia que decir siguela es geniall tu novela y si yo llego a desaparecer talvez sea porque este castigada o salga de viaje pero tratare de actualizarme todos los dias :corre:

:bye:

Bienvenida linda (: , es que no lo sé, nunca me ha gustado como escribo...., Aaaw gracias linda

Okey!, la verdad nunca hago problemas cuando mis lectoras desaparecen, siempre hay una razón y yo no tengo por que entrometerme en ella

Bye!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:05 pm

Adriana1D escribió:Hola no ami madre no la pueden matar :lloro: ...!!!okya ._.
Me gusto el capitulo awww!! Louis tan lindo RAYIS ME PUEDES REGALAR A LOUIS !!!! :-w-: xD Bueno me como te hiba diciendo ame el capiulo seguilo prontito
Te mando abrazos psicologicos c:
Subi capitulo porque te estare vigilando -.-




Se pueden pasar por esta nove---> https://onlywn.activoforo.com/t42539-sigo-pensando-en-ti-miss-you-niall-y-tn-___#2230119 C:

Noo!, no la pueden matar :(
Aaaw gracias, sii es muy lindo.. hablaré con rayita ;)
Lo sigo mas tarde
Gracias, lo necesitaba

u.u Me están vigilando *O*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:06 pm

Vicky1D escribió:Oooo pobre rayiis!!! Si se queda solita ojala que este con Louis, eso seria tan :omg:

Bueno espero que la sigas pronto, Besoos!! :P

jajaja Besos, la sigo mas tarde Honey
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mica1D Jue 18 Abr 2013, 1:14 pm

-¿______?, ¿estás bien?, ¡Dime que no has hecho una locura!- gritó Louis al ver que no respondía
-¡______!,¡______!, ¡_______!, ¡Dime que estás viva! ¡Por el amor de Kevin!- gritó aún más fuerte al no obtener ninguna respuesta de mi parte.

¡Por el amor de Kevin!

Espero que la madre de rayita esté bien...

Siguela, ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:18 pm

Mica1D escribió:
-¿______?, ¿estás bien?, ¡Dime que no has hecho una locura!- gritó Louis al ver que no respondía
-¡______!,¡______!, ¡_______!, ¡Dime que estás viva! ¡Por el amor de Kevin!- gritó aún más fuerte al no obtener ninguna respuesta de mi parte.

¡Por el amor de Kevin!

Espero que la madre de rayita esté bien...

Siguela, ¡besos!

Sí, todas esperamos lo mismo :/
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por marcehoran Jue 18 Abr 2013, 1:40 pm

Te estamos espeeerrraaaanndoo:3
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:50 pm

marcehoran escribió:Te estamos espeeerrraaaanndoo:3


jajaja me demoraré un pocito
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 18 Abr 2013, 2:39 pm

OMG!!! Siguela plis...amo tu novela!!! :enamorado:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 2:50 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:OMG!!! Siguela plis...amo tu novela!!! :enamorado:

Aaaaw Gracias c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Abr 2013, 3:15 pm

holisss!! lo siento por no haber comentado antes no me di cuenta de que subiste capi... y como que su madre si no despierta en tres dias muere? eso es injusto!! pobre rayis...todo lo malo le pasa ha ella...siguela...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 6:45 pm

Yoana Tomlinson escribió:holisss!! lo siento por no haber comentado antes no me di cuenta de que subiste capi... y como que su madre si no despierta en tres dias muere? eso es injusto!! pobre rayis...todo lo malo le pasa ha ella...siguela...
bss! :bye:

No te preocupes linda c: ... yo tambien creo que es injusto :/ , ya la sigo... Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 18 Abr 2013, 7:18 pm

Me quede así de o.o espero y la sigas pronto :3 ahh estuvo fabulouis mente geNiall (hay amo mis palabras xD) pero bueno espero y la sigas pronto un beso Mari :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 18 Abr 2013, 8:09 pm

ese fue el ultimo capitulo de la temporada ??? omg i think i will cry espero el link de la segunda pars ser igual de fiel lectora
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 8:28 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:ese fue el ultimo capitulo de la temporada ??? omg i think i will cry espero el link de la segunda pars ser igual de fiel lectora

Nop, ese no fue el último xD, asi que aún no tienes motivo ni razón para llorar, cuando la termine avisaré y ahí pasaré el link (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 18 Abr 2013, 9:03 pm

yeeeaahhh pense que si por que dice [resuelto]
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 45 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.