O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 17 Abr 2013, 6:50 pm


Recomendación: https://www.youtube.com/watch?v=fwccwVbAFMM

Capítulo 10

Recapitulemos:
“…-Familiares de ______ (tm)- dijo un señor vestido con una bata blanca y con pantalones color caqui
-Yo- respondí
-Su madre está…”
…………………………………………

-Su madre está en coma- dijo el doctor
-¿Estará bien?- pregunté al borde de las lágrimas
-Ese es el problema, necesito que me acompañe hasta la oficina, hay algo muy serio que tengo que comentarle- respondió para luego encaminarse hasta el pasillo.
Lo seguí y llegamos hasta una puerta sobre la cual había una placa plateada con el grabado de “Dr. Scott”.
-Tome asiento- dijo y señaló una silla
-¿De qué necesita hablarme?- pregunté luego de haber tomado asiento
-Su madre, según la ficha de ella, está muy malherida, perdió mucha sangre y tiene muchas fracturas- dijo
-¿Y?- pregunté con voz temblorosa
-Su madre está corriendo grave peligro de morir, según el reglamento, cuando un paciente se encuentra en ese estado, tiene 3 días para despertar del coma, si no lo hace, debemos desconectarla- dijo mostrando una cara muy seria, dando credibilidad a cada una de las palabras antes mencionadas
-¿Eso quiere decir que si no despierta, la matarán?- dije a punto de llorar
-Algo parecido, el problema está en que usted es la única familiar de la paciente y tendrá que firmar un documento en el cual acepte que desconectemos a su madre- dijo mirándome fijamente
-Pero soy menor de edad… yo no puedo firmar ningún documento- reclamé
-En este caso sí, ya que al ser la única familiar de la paciente, el derecho está sobre usted-dijo
-¡Yo no voy a firmar algo donde diga que asesinaran a mi madre!- alcé mi voz
-Debe entenderlo señorita Smith, si su madre despierta sufrirá más que durmiendo eternamente- dijo el doctor
-¿Cómo va a sufrir?- lo sabía pero haría lo posible para que mi madre no muriera
-Ella quedaría en estado vegetal, es decir, no podría realizar ninguna acción, estaría como muerta en vida- respondió
-Pero aun así, no puedo dejar que maten a mi propia madre- dije casi llorando
-Es lo mejor para ella- dijo el doctor.-
De un momento a otro mi conciencia tomó el valor de hablarme
.-Debes hacerlo, la que sufrirá será ella, no tú.- Dijo
-Gracias por el apoyo querida- dije en mi mente
-Es hora de dejarla volar- respondió.
Por parte estaba de acuerdo con lo dicho por el doctor y mi conciencia, pero no iba a ser muy fácil estar el resto de mi vida sola…
-¿Dónde firmo?- pregunté cabizbaja
-Si quiere puede esperar hasta mañana para pensarlo bien, y contratar un abogado- respondió
-Gracias- dije y me sequé la pequeña lágrima que corría por mi mejilla
-Hasta mañana- dijo y se retiró del lugar, dejándome sola, con una angustia tremenda…¡Qué ganas de estar en el lugar de mi madre! ¡Qué ganas más tremendas de morir, para descansar y no tener que hacer esto!
………….
-¿______?, ¿estás bien?, ¡Dime que no has hecho una locura!- gritó Louis al ver que no respondía
-¡______!,¡______!, ¡_______!, ¡Dime que estás viva! ¡Por el amor de Kevin!- gritó aún más fuerte al no obtener ninguna respuesta de mi parte.
-¡Estoy en el sótano!- grité ya aburrida de los incesantes gritos de Louis- ¿Tanto quieres verme muerta?- le dije bromeando
-¿¡Qué?! No no no no no, ¿muerta tú?, ¡Primero yo!- dijo tan rápido que apenas alcancé a entenderle
-Modula Louis, MO- DU-LA- dije burlándome
-¡Hey!, estaba preocupado, por cierto… ¿Cómo está tu mamá?
Okey, esto cayó como un balde de agua fría, ¿cómo le digo? “Hey Louis, si mi madre no despierta la matarán de todas formas?”, no, no podría, ¡Es mi madre por Dios!, ¿Cómo le diría sin volver a llorar… ¡Es cosa de haber visto mi reacción cuando entré a la casa, y bueno, tampoco sería difícil, sólo hay que observar con mayor detenimiento la cocina, aún debe quedar algunos rastros de los vasos rotos… y si no, es cosa de ver mis manos, cubiertas por vendas y curitas, quebrar vasos no había servido para desahogarme, es más, quedé más adolorida aún…con un dolor de cuerpo y alma.
-______, ¿estás ahí?- preguntó Louis pasando su mano repetidamente ante mi vista.


----------------------------------------------------------

Bueno chicas, aquí esta su capítulo, espero les haya gustado y espero no haberlas decepcionado, cuidense y besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 17 Abr 2013, 7:03 pm

prima estoy llorando no puede ser que triste pobre rayitaaaa su madre va a despertar lo se sino ella que haga las valijas y se va a vibir a mi casa jaja mis puertas estan abiertas y para esi estan las amigaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 7:13 pm

Después de todo es su mama :(
E digo la verdad??
Me dio risa lo de Kevin jejé
Ok ok
Me encanto pero me puso triste
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 7:21 pm

AY POBRE RAYISSSSSSSSSSS
SIHUELA ESTA GENIAL Y LOUIS TAN SGXC RGDFGC COMO SIEMPRE JAJAJAJA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por marcehoran Miér 17 Abr 2013, 7:58 pm

Louis es una ternurita:3
Síguela
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por DLizz Miér 17 Abr 2013, 10:57 pm

Me encanto!!!! Fue triste pero lindo... Es extraño... Me encanto tienes que seguirla pronto :)
Como piensas que nos decepcionaste??
Estuvo genial!!
Síguela pronto
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por niko. Jue 18 Abr 2013, 12:29 am

NUEVA FANTASMA

Que diga

REPORTANDOSE NUEVA LECTORA

No se porque dices que la novvela esta mal si las otras no querian seguir tu novelas pues sera por algo pero yo desde ahora la seguire hasta que termine todas las temporadas posibles que lleges a poner porque enrealidad me gusta mucho tu novela tiene un no se que que es como un nose como y me gusta jajaja

bueno eso es todo lo que tenia que decir siguela es geniall tu novela y si yo llego a desaparecer talvez sea porque este castigada o salga de viaje pero tratare de actualizarme todos los dias :corre:

:bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Jue 18 Abr 2013, 8:44 am

ohhhhhh lo ameee pobre rayis no le puede pasa esto aaaaaaa bueno siguel por faaaaa ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 1755303498 ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 2883559249 ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 650393068 ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 2257141722
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:46 am

Hola no ami madre no la pueden matar :lloro: ...!!!okya ._.
Me gusto el capitulo awww!! Louis tan lindo RAYIS ME PUEDES REGALAR A LOUIS !!!! :-w-: xD Bueno me como te hiba diciendo ame el capiulo seguilo prontito
Te mando abrazos psicologicos c:
Subi capitulo porque te estare vigilando -.-




Se pueden pasar por esta nove---> https://onlywn.activoforo.com/t42539-sigo-pensando-en-ti-miss-you-niall-y-tn-___#2230119 C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 12:33 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:prima estoy llorando no puede ser que triste pobre rayitaaaa su madre va a despertar lo se sino ella que haga las valijas y se va a vibir a mi casa jaja mis puertas estan abiertas y para esi estan las amigaa

Jajajaja le diré para que si pasa algo vaya contigo... pero no creo que pase...o sí, o no... pff ya me enrede xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Vicky1D Jue 18 Abr 2013, 12:53 pm

Oooo pobre rayiis!!! Si se queda solita ojala que este con Louis, eso seria tan :omg:

Bueno espero que la sigas pronto, Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:00 pm

alep1Dforever escribió:Después de todo es su mama :(
E digo la verdad??
Me dio risa lo de Kevin jejé
Ok ok
Me encanto pero me puso triste
Síguela pronto
Besos

Sii, jajaja ¿como es eso?

Ya la sigo, besotes
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:01 pm

magic directioner forever escribió:AY POBRE RAYISSSSSSSSSSS
SIHUELA ESTA GENIAL Y LOUIS TAN SGXC RGDFGC COMO SIEMPRE JAJAJAJA

Ya la sigo linda (: x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:01 pm

marcehoran escribió:Louis es una ternurita:3
Síguela

Sip, si lo es!

Más tarde la sigo (: x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 18 Abr 2013, 1:02 pm

Dianiz escribió:Me encanto!!!! Fue triste pero lindo... Es extraño... Me encanto tienes que seguirla pronto :)
Como piensas que nos decepcionaste??
Estuvo genial!!
Síguela pronto
Xoxo

Aaaw, jaja si quedo bastante extraño... ¡¡Doble Aaaw!!, la sigo mas tarde (:
No sé, a mi no me gustó como quedo el cap...
Gracias linda
xxxxx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 44 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.