O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mica1D Sáb 23 Mar 2013, 10:11 am

Liaaaaa estoy esperando capitulooooo! a_a
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Directioner :) Sáb 23 Mar 2013, 2:39 pm

Por cierto necesitas a chicas ?
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Jockie. Sáb 23 Mar 2013, 3:04 pm

Y le dijo que......... que........ Omg Dios sube ya!!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por GabIStylinson Sáb 23 Mar 2013, 3:34 pm

CAP
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Sáb 23 Mar 2013, 6:36 pm

Okey, okey, ¡¡Son unas Exageradas!!, solo me demore un pocito xDD, aquí va:


CAPÍTULO 8

Recapitulemos:
-Ahora sí, Louis yo…
…………………………………………

-Yo, voy a decirte que sí, Louis, te amo, más que a nada en este mundo- dijo ____, mientras esbozaba una sonrisa de oreja a oreja
Y sin preguntar Louis la besó, un beso lleno de amor mutuo, ternura, y dulzura, pero había un problema… ¿cómo lo tomaría la gente?, porque hay que decirlo, la mayoría cuando vio ese beso, los miro con desaprobación, pero…..Ellos no saben lo especial que es su amor, y eso, está más que claro.
Luego de ese beso, ambos pagaron la cuenta y entrelazando sus manos, se retiraron del lugar…
-¿______?- dijo Louis, captando inmediatamente la atención de la castaña
-¿Qué Pasa Lou?- preguntó _____ mientras al pronunciar el nombre de Louis, una sonrisa de oreja a oreja aparecía por su rostro
-¿Te he dicho de que eres la más linda del mundo?- preguntó Louis con tono de niño pequeño
-Sí Louis, ¿y yo te he dicho que te amo de aquí hasta el infinito?.... Y más allá- dijo _____, con un tono que por poco derrite a Louis ahí mismo
-Sí, hace 1 hora y hace 5 segundos- dijo Lou en tono burlesco
-¡¡Hey, sólo te lo estaba recordando, para que nunca lo olvides!!- dijo _____ en tono de reproche
Okey,okey…. ¡Mira!- dijo Louis, señalando un gran y frondoso árbol
-Es un hermoso árbol, Louis- dijo _____, pero aún no entendía el por qué le señalaba ese árbol
-Ven- le dijo Louis, le tomo la mano y la llevó casi a rastras a donde se encontraba el árbol
-¿Qué hacemos aquí, Louis?- preguntó ella
-Hoy, vinimos a comenzar nuestra historia, nuestra historia de amor, _____- comentó Louis, mientras en sus ojos aparecía un hermoso brillo, que dejaba muy atrás, la hermosura de una noche estrellada
Y así fue como empezaron a tallar en el árbol de tronco grueso: “L y (la inicial de tu nombre), éste es el comienzo de una historia sin fin… porque la edad, no importa”
Luego de escribir, se sentaron bajo él, mientras observaban la primera estrella que aparecía en el cielo nocturno
-Pidamos un deseo- dijo ______
-¿Por qué?- preguntó un incrédulo Louis
- Porque cuando aparece la primera estrella debes pedir un deseo, y éste se cumplirá- dijo ____, mientras observaba nostálgica la estrella que titilaba a lo lejos, allá, en el universo
-Okey, tú primero- dijo Louis
-Quiero que nuestro amor dure para siempre- susurró _____-Tu turno Lou
Louis cerró los ojos y murmuro
-Quiero que este amor no se acabe, porque encontré a mi verdadero amor
Después, ambos se levantaron y se fueron, tomados de las manos, a sus casas, dónde se despidieron con un beso que parecía no acabar jamás…tal cual como su amor.

Dedicado a:
-Mica1D
-NicoleHoran1D
-Directioner :)

"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo"- 3MSC "Hache"


Chicas, lo siento por no subir antes, pero fui a pasar tiempo en el cementerio a ver a mis abuelitas :( :( , y Mica por favor... NO DIGAS MI PRIMER NOMBRE QUE ES HORRIBLE Y CUALQUIERA QUE LO LEA VA A MORIR DE TAN HORRIBLE QUE ES :/, besos y les quería hacer una pregunta...
¿Cúal es su canción favorita de One Direction? (no acepto un "todas" por respuesta)


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Vicky1D Sáb 23 Mar 2013, 6:53 pm

Awwwwwww que cap tan lindo!!!! por diosss!!!! como quisiera que eso me pase en la vida real!!!! Jaja encerio, y bueno, mi cancion favorita de one direction en Stole My Heart, lo unico malo de esa cancion es que no escucho a Niall ni a Louis cantar :( Pero bueno, dentro de todo es de ellos la cancion tambien, bueno espero que sigas pronto tu HERMOSISISISISISMA NOVELA!!!!! BESOOS :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Stefanie2812 Sáb 23 Mar 2013, 9:08 pm

Awww!! Que tiernos casi me haces llorar :'3
Siguela
Besos
Stefanie2812
Stefanie2812


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por GabIStylinson Sáb 23 Mar 2013, 9:24 pm

por dios moriiiiii

ame el cap


que amor lou y rayis :)


awwwwwwwwweeweee





jejeje

seguila

mi cancion favorita de one direction es

they dont know about us y little things


xD


a pesar de que amo todas las canciones

esas son mis preferidas
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Mar 2013, 11:49 pm

Awww que lindos en unos amores!!
Me los como!! Jaja ok no
Tranquila ya sabes que nosotras te esperamos mm la verdad te go tres preferidas
I want, they song know about us y rock me
Wiiii jajaja
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 12:00 am

Aaaaaw que monos los dos :amor: sontan diciakcoakxka No problemo yo estare aqui esperando siempre capitulo(: Tengo 3. Rock Me, Summer Love & Another World <3 Sube capitulo prpnto:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Lola Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 6:39 am

Lo ADORE. :):):):)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 8:01 am

Awww :'3

Mi canción favorita es Summer Love, pero tambien está They don't know about us xd


Seguilaaaaaa *-*
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Mar 2013, 8:07 am

perdoon no digo mas tu nombre jajjja es que asi reto yo a la gente jajaj mi cancion favorita (ahora porque siempre cambia) es IRRESISTIBLE
me encamtocel caitiulo fue como que muy tierno y kwjxjeizkriieig segulaaa porfiis o voy a llorar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 24 Mar 2013, 11:01 am

Siguellaaa.... Emms' No Tengo Una Pero Es Little Things,Change My Mind, Summer love,Last First Kiss, Live While We're Youn, Kiss You,Moments,More Than This, loved you first,She's Not Afraid,Torn,Back For You.. Y Muchas Mas Pero Esa Sn Las Que Escucho Mas Xd..Siiguuelaaaa Amo Tu Novela
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por DLizz Dom 24 Mar 2013, 1:05 pm

Holo!!! Perdón por no comentar antes pero hábiles estado ocupada con la escuela...
Me encantaron los capítulos!!! Tienes que seguirla!!
Que lindos son rayis y Louis! No les importa lo que las personas opinen, aunque así deberíamos de ser todos...
Me encantan todas las frases que pones al final de los capítulos! Son hermosas!!

Y pues mi canción de favorita de los chicos, no se sí decidirme por i wish, o they don't know about us.... Creo que las dos.

Síguela pronto ;) y prometo no desaparecer de nuevo por tanto tiempo :)

Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 33 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.