O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por sunshine-book Lun 11 Mar 2013, 12:57 pm

Hola! Soy nueva lectora y te quiero decir que POR QUE??!?! Por que no te buscas un trabajo decente! Entende que a la rayis le importa un pepino de que trabajes mientras estés con ella! Por que???? Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Lun 11 Mar 2013, 1:05 pm

hooolissss!!
jajajajaj
plisss!!
siguela!!
haaaaaaaaaaaaaaaaa
no vine haste el subsuelo, prendí la compu, abrí el email, saque los enlaces, los copié, los pegué, me conecte para...NADA!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me corto los ovarios!! nooo.... mentira!!
jajajajajajajajajajaja
plisssss liaaaaaaaa sigueeee!!
jajaja
kisesss
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Lun 11 Mar 2013, 1:12 pm

MICAAAAAA:
ME MATÓ LO DE "PORQUE TENGO SUAG!"
JAJAJAJAJAJA
YO LE DIGO A MI MAMÁ:
RO HICISTE LA TAREA???
OBVIO!! (PIENSO QUE VIEJA PREGUNTONA)
RO.. TE BAÑASTE??
OBVIO!!
RO... BAÑASTE AL PERRO??
OBVIO!!!!!!!!!!!!!!!!
RO... (y antes de que termine:)
OBVIO!!!
JAJAJAJAAJ
KISESSS
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 11 Mar 2013, 1:14 pm

what the fuck.?
enserio la madre de rayis hacia eso
woah no me lo creo jajajajajaj
fue tan triste...la abandono en navidad para..para
bueno para eso.!
fue tan triste
hola tu novela cada dia es mas hermosa siguela pronto porfavor.!=)
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:16 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Y yo sé que no está registrado por el "Diccionario De La Real Lengua Española" pero si por el "Diccionario De Las Reales Zanahorias De Analia" así que yo digo que SI existe..., malota o malote es sinónimo de malvado o malo xDD

Aja, como tú digas, de todas formas no pelearé de nuevo contigo. :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 1:20 pm

sunshine-book escribió:Hola! Soy nueva lectora y te quiero decir que POR QUE??!?! Por que no te buscas un trabajo decente! Entende que a la rayis le importa un pepino de que trabajes mientras estés con ella! Por que???? Besos.

Holo :3...., Sii, lo mismo pregunte yo.. ¡¿Por Qué?!, sip, pero bueno, hay que tomarlo por el lado bueno, quedarse viuda, no creo que sea muy bueno, ademas puede que estuviese haciendolo por la rayis... Tienes toda la razon

¿Como Te llamas?, Me presento, soy Analia, pero dime Lía o Annaa xDD, soy de Chile y ¡Sólo Tengo 13! xD jajaja, espero que te guste y Bienvenida a Villa Zanahoria :bye:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 1:22 pm

''beautifulgirl'' escribió:what the fuck.?
enserio la madre de rayis hacia eso
woah no me lo creo jajajajajaj
fue tan triste...la abandono en navidad para..para
bueno para eso.!
fue tan triste
hola tu novela cada dia es mas hermosa siguela pronto porfavor.!=)

Me demoraré un pocito porque voy a hacer un capitulo.... no un mini-capitulo xD, uno extra largo, o como el primero... ehm, sii, te encuentro toda la razon, ¿La escuchaste con Moments? xDD, Aaaaw gracias por el cumplido linda :aah: :corre: :bye:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Jockie. Lun 11 Mar 2013, 1:27 pm

La madre de Dona La Coballa!!!!! Sigueaaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 1:28 pm

JocelyneAdams escribió:La madre de Dona La Coballa!!!!! Sigueaaa

¿Quién es dona la coballa? xDD, la seguiré mas tarde linda, Besos :corre: :bye:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por sunshine-book Lun 11 Mar 2013, 1:45 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
sunshine-book escribió:Hola! Soy nueva lectora y te quiero decir que POR QUE??!?! Por que no te buscas un trabajo decente! Entende que a la rayis le importa un pepino de que trabajes mientras estés con ella! Por que???? Besos.

Holo :3...., Sii, lo mismo pregunte yo.. ¡¿Por Qué?!, sip, pero bueno, hay que tomarlo por el lado bueno, quedarse viuda, no creo que sea muy bueno, ademas puede que estuviese haciendolo por la rayis... Tienes toda la razon

¿Como Te llamas?, Me presento, soy Analia, pero dime Lía o Annaa xDD, soy de Chile y ¡Sólo Tengo 13! xD jajaja, espero que te guste y Bienvenida a Villa Zanahoria :bye:

Yo me llamo Sol, Maria Sol (007) tengo 13 años, soy de Argentina y gracias por darme la bienvenida a Villa Zanahoria! Vivo en la calle Stylinson! La tuya queda cerca? Es que necesito tener amigas en el barrio, ya sabes lo típico, aunque ya conocí a Kevin y no paraba de ladrarme! Podes creerlo? Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 1:51 pm

sunshine-book escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
sunshine-book escribió:Hola! Soy nueva lectora y te quiero decir que POR QUE??!?! Por que no te buscas un trabajo decente! Entende que a la rayis le importa un pepino de que trabajes mientras estés con ella! Por que???? Besos.

Holo :3...., Sii, lo mismo pregunte yo.. ¡¿Por Qué?!, sip, pero bueno, hay que tomarlo por el lado bueno, quedarse viuda, no creo que sea muy bueno, ademas puede que estuviese haciendolo por la rayis... Tienes toda la razon

¿Como Te llamas?, Me presento, soy Analia, pero dime Lía o Annaa xDD, soy de Chile y ¡Sólo Tengo 13! xD jajaja, espero que te guste y Bienvenida a Villa Zanahoria :bye:

Yo me llamo Sol, Maria Sol (007) tengo 13 años, soy de Argentina y gracias por darme la bienvenida a Villa Zanahoria! Vivo en la calle Stylinson! La tuya queda cerca? Es que necesito tener amigas en el barrio, ya sabes lo típico, aunque ya conocí a Kevin y no paraba de ladrarme! Podes creerlo? Besos.

Hola Sol!!, Yo igual tengo 13! xD, De nada.... Sip, Queda a la Vuelta, asi que si necesitas amigas, pues nos hablas.... Pobre de ti., Kevin ladra muy fuerte, yo vivia ahi y me cambié por ruidos molestos :/ , Kisses
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 11 Mar 2013, 2:01 pm

siguela porfa :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 2:53 pm

¿Quieren su cap? A la primera en comentar se lo dedico
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:58 pm

¡Yo! ¿te acuerdas de mí?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 3:00 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Yo! ¿te acuerdas de mí?
jajaja... ¿Y sigues preguntando eso? Age, Sabes que no te olvidare nunca!! te amodoro amiga (: x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 18 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.