O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Yo! ¿te acuerdas de mí?
jajaja... ¿Y sigues preguntando eso? Age, Sabes que no te olvidare nunca!! te amodoro amiga (: x
¡Y yo tampoco! Digo, que jamás te olvidaré. WuaJaJaJa,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,... :oops:
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,... ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 167695056
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,... ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 2039594227
Va, te amo-adoro también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 4:22 pm

Lo prometido es deuda Chicas... Así Que Aquí Va Su Cap:


Capítulo 5

Recapitulemos:
Cuando de repente cayó de rodillas al piso, escuchaba que gritaban su nombre, pero no podía ver quién era, sólo se veía todo negro… y de ahí ella no supo nada más…

………………………………………………………………………………………
NARRADOR OMNISCIENTE:
_____ abrió sus ojos lentamente, y allí lo encontró a él, a esa persona a la cual le explicó que no quería ver jamás en su vida, pero él, estaba ahí…
-¡____, Despertaste!- Dijo esa voz masculina, siendo reconocida inmediatamente por _____
-Oh, Louis- Dijo ésta fingiendo desinterés, -¿Sabes que me ha pasado?- dijo luego de un momento
-Pues, te desmayaste- Dijo Louis sonando obvio, cosa que hizo que ___ se enojara más aún
-Aaah, y ¿cómo llegué hasta aquí?, o sea, estaba en la puerta de mi casa, no creo que sea sonámbula como para llegar al hospital sola- dijo ____ en tono sarcástico lo que hizo que Louis esbozara una sonrisa, pero una sonrisa que se borró inmediatamente al ver que _____ lo miraba con desprecio
- Pues, estaba comprando, y cuando volví, pues, te vi tirada en el suelo – Dijo Louis, ya más serio
-Aaah- fue lo único que contesto ______
-¿Sigues Enojada Conmigo?- pregunto él inocentemente, sin que se le ocurriera pensar en las reacciones de la chica
-¿Sabes?, ahora no estoy como para hablar de estupideces.., tal vez mas rato- le contesto seca
- Pues este hombre que está aquí, tiene que pedir una disculpa por ese “estúpido” error, en verdad no quería hacerte daño- dijo sonando muy arrepentido, cosa que le rompió el corazón a _____, pero ella no iba a sufrir de nuevo, y si él quería sus disculpas, le iba a costar un poco más
- Te costarán muy caras mis disculpas, Tomlinson- dijo ésta seca
-Lucharé por ti, _______ - Dijo Louis decidido y con una mirada que reflejaba ternura
-Eso no me interesa.., por cierto.. ¿Cuándo salgo de éste lugar?- dijo _____, sin darse cuenta que sus primeras palabras le rompieron el corazón a Louis
-Pues en 5 minutos más- dijo seco, pero a punto de que sus lágrimas salieran “sin razón”
_____: Pues gracias, ¿puedes retirarte?
Louis: Pues ya me voy... ¿Te irás sola o te llevo a casa?
____: No lo sé, llévame si quieres, pero si lo vas a hacer, hazlo porque en verdad quieres hacerlo y no por lástima
Louis: Okey- dijo cabizbajo y luego se retiró
Canción, que tienen que escuchar aquí
NARRA LOUIS:
Si ella supiera que nunca hice nada por lástima…, si ella tan sólo supiera que yo a ella la amo, que estoy loco por ella, y que daría la vida por ella, si ella supiera que casi morí de la preocupación ayer, con el gran susto que me dio, se hubiese dado cuenta de todo lo que siento por ella, pero no, ella no sabe todo lo que sufrí y lloré ayer por ella, pensando que algo malo me pasaría
##’Flashback’##
-¡______!- grité desesperadamente al ver que ella se caía y no reaccionaba
-_____, Dime que estás bien, ¡Respóndeme, por favor! , ¡No me hagas esto!- gritaba mientras que lágrimas y más lagrimas brotaban desde mis ojos sin que yo se los impidiera
En ese momento fue cuando le agradecí al cielo de que Eleonor ya se hubiese marchado, ya que quería terminar con ella de una manera menos dolorosa, y al mismo tiempo que pensaba en eso, mi madre salió a ver qué había pasado
Jay: ¡Louis! ¿Qué ha pasado?, ¿Por qué tanto griterío?
Louis: ¡Es ella Má! ¡Es ___! ¡Algo le pasa!... y si le pasa algo a ella, yo… yo moriré
Jay: Pero si ella sólo se ha desmayado Louis, recuerda que yo ya sé todo esto, y sólo es un simple desmayo…
Louis: ¡Pero igual! ¡¿Qué pasaría si es algo más?!, Mira Sus mejillas, están rasguñadas
Jay: Creo que ya entendí todo, Louis, ¿Estás enamorado de ____?
Louis: Si mamá…
Jay: ¿Y Qué pasará con Eleonor?
Louis: Pues, tendré que terminar con ella
Jay: Pero ____ ¡Sólo tiene 13, Louis! No puedes enamorarte de ella
Louis: Pues ya lo hice… ¿Y tú con papá no tenían la misma edad que yo y ____? ¿Por qué ustedes tienen derecho a amarse y yo con ___ no?
Jay: Okey, okey, te apoyaré en todo, además ___ parece una gran persona, no como la bruja de Eleonor
##’ Fin de Flashback’##
_____, Creo que tenemos que hablar…- dije en cuanto ella salió ya vestida, para retirarse del hospital
- Y sobre que?- pregunto ella incrédula
-Sobre NOSOTROS- dije seguro...


Dedicado a:

¡¡Hazme*el*favor!!

"Si la gente te critica a tus espaldas Quiere decir que tu estás por delante de ellos" - Zayn Malik
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 11 Mar 2013, 4:26 pm

omg omg prima no seaa asi no me dejes con la intriga jajaja
me da un poco de cosita porque adoro a eleanor pero yo SOY TEAM RAYIS FOREVER
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 4:36 pm

Asas por dios!!!
Esta perdidamente enamorado de ella
Es tan dulce?? Si dulce
Eje la bruja de eleanor??
Ksjdhksvsksbsh
Síguela síguela!!
Que le dirá??
Seguí se arrepiente espero que no
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 11 Mar 2013, 4:42 pm

OMG..... LOUIS ESTA ENAMORADO DE MI ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 3823813359JEJEJE ME ENCANTO SIGUELA PLISSSSSSS estoy que muero¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 872078069de la intriga¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:50 pm

¡WoW! Louis es un tiernuCHO. ¿Entendieron? LuCHO y TiernuCHO. Bueno, perdón.

¡Síguela! Una pregunta: ¿Por qué Mica te dice prima? ¡Ahhh! Me siento engañada, no, perdón, estoy molestándo.
Síguela cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 11 Mar 2013, 4:58 pm

es que ella es mi sexy prima porque nos parecemos fisicamente ambas tenemos debilidad por lucho y las dos somos directioners ademas de que tenemos ascendencia inglesa e irlandesa
pero hermanas no somos asi que ella es mi sexy prima
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:01 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:es que ella es mi sexy prima porque nos parecemos fisicamente ambas tenemos debilidad por lucho y las dos somos directioners ademas de que tenemos ascendencia inglesa e irlandesa
pero hermanas no somos asi que ella es mi sexy prima

¿Se parecen físicamente? ¿Cómo que inglesa e irlandesa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 5:06 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:es que ella es mi sexy prima porque nos parecemos fisicamente ambas tenemos debilidad por lucho y las dos somos directioners ademas de que tenemos ascendencia inglesa e irlandesa
pero hermanas no somos asi que ella es mi sexy prima

¿Se parecen físicamente? ¿Cómo que inglesa e irlandesa?

Por mi abuela y mi bis- bis abuelo xD.. y ella no me acuerdo muy bien xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:09 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:es que ella es mi sexy prima porque nos parecemos fisicamente ambas tenemos debilidad por lucho y las dos somos directioners ademas de que tenemos ascendencia inglesa e irlandesa
pero hermanas no somos asi que ella es mi sexy prima

¿Se parecen físicamente? ¿Cómo que inglesa e irlandesa?

Por mi abuela y mi bis- bis abuelo xD.. y ella no me acuerdo muy bien xD

Ah, yo solo tengo un poco de americana por mi abuelo paterno, apellido Cowens, ya saben.
¿Y cómo son las dos? ¿Físicamente?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 11 Mar 2013, 5:14 pm

pelo rubio ojos verdes desordenes mentales con palomas y zanahorias involucradas jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:18 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:pelo rubio ojos verdes desordenes mentales con palomas y zanahorias involucradas jajaja

Sí, ¿Lia también tiene el pelo rubio? Y yo que pensaba que Lia era de cabello castaño. Tal parece que soy la peli-negra del grupo, ¿cómo será Rocío?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 11 Mar 2013, 5:23 pm

sii me dejaste con la intriga hay que prehubtarle a ro
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:26 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:sii me dejaste con la intriga hay que prehubtarle a ro

Me la imagino de cabello negro y largo, morena y ojos cafés.
A ti te imaginaba de cabello lacio y trigeño, blanca y alta.
Y a Lia la imaginaba castaña, bajita y de piel bronceada.
WuaJaJaJa, ahora miro que nada que ver.
¿Tú cómo nos imaginabas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 11 Mar 2013, 5:28 pm

blanca soy,alta mas o menos dogo mido 1,65 y triguena no tengo cabello castano claro rubio casi pelirrojo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 19 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.