O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 11:59 am

smiledaniiela escribió:Oww me encanto el cap.Pobre rayita tan mal lo paso.Espero que empiecen de nuevo hacen una pareja tan linda

Pobre! ese Zayn que malo!! :S
la verdad que hacen una muy linda pareja!! hay que ver como les va con la suerte ;)
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 12:00 pm

Natalia Malik! escribió:NEW READER HERE!
Hola! Me llamo Natalia y soy Española! ;)
Me encanta tu novela! *----* SIGUELA! :D

noqinnioqfwiofnqionqwfniwfqioqwfi ¡BIENVENIDA NATALIA! (¿te puedo decir Nati?)
ESPAÑOLA!!! WOWW QUE LINDO :33
Mas tarde la sigo hermosa!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 1:05 pm

Cap 16:

Narradora

_(tn) despertó por unas voces que provenían de abajo, seguro era su madre retando a Jack de nuevo, bajo en pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75903104&.locale=es .

Buenos Días – dijo al bajar, levanto la mirada –
Trisha: Hola cariño –ella sonrió avergonzada por estar en pijama –
Caroline: hija en la cocina esta tu desayuno
_(tn): gracias mamá, hola Saffa
Saffa: hola _(tn) – siguió jugando con Elena y Jack –
_(tn): - entro a la cocina y fue directo a la heladera –
Zayn: buenos días ¿no? – ella se giró asustada –
_(tn): ¿Qué haces aquí? – cerro la heladera –
Zayn: ¿No es obvio? Mi mamá esta aquí
_(tn): vino a buscar a Saffa – trataba de alcanzar un vaso –
Zayn: Caroline nos invito a desayunar, por cierto lindo pijama – susurro en su oído – déjame a mi – estiro su brazo y saco un vaso – de nada – sonrió –
_(tn): - saco su mirada de el rápido y sirvió un poco de jugo – si me disculpas me voy a retirar
Zayn: - se puso al frente de ella impidiendo que se fuera - ¿Ya pensaste?
_(tn): si – lo miro – no
Zayn: vamos _(tn), éramos niños
_(tn): ¿Me vas a acosar hasta que te diga que si?
Zayn: si – asintió –
_(tn): - suspiro – esta bien
Zayn: - la abrazo – gracias
_(tn): - se alejo – eres un desconocido para mi, no te acerques mucho
Zayn: esta bien – la miro de reojo –
_(tn): ¿Qué?
Zayn: te invito al cine – ella negó – vamos, nos conoceremos, de nuevo
_(tn): ¿Es necesario?
Zayn: sino no nos conoceremos – rió –
_(tn): esta bien – el sonrió – ¿No estas demasiado emocionado? Digo, no es muy wow
Zayn: - se encogió de hombros – me gusta tener nuevos amigos
_(tn): aja – salió de la cocina – estaré arriba
Caroline: esta bien

(…)
Las semanas habían pasado y su relación estaba mejor, ahora se los podía llamar amigos. La invitación al cine se haría hoy, _(tn) ya estaba lista http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75903104 se encontrarían con Zayn en el Centro comercial.
Estaba en el vestíbulo del cine buscando a su amigo cuando siente que le tiran una bebida en la espalda.
Jordan: Ups – rió – pensé que era el basurero
_(tn): ¿Qué mierda hiciste? – Lo miro con furia - ¿No estas grandecito para seguir haciendo eso?
Casey: Evans – apareció atrás de el chico con todo el grupo de populares, los ex-compañeros de _(tn) en la secundaria – cuida tu boquita
_(tn): tu no te metas, son unos inútiles – vio que del montón salía Zayn a empujadas - ¿Tu?
Jordan: así es – rieron todos – te engañaron bebe
_(tn): - sus ojos se llenaron de lagrimas – nunca mas me hables – le dijo a Zayn, quien permanecía con la cabeza abajo – inútiles – susurro –
Casey: te escuchamos – le tiro queso derretido – fea
Jordan: déjala Casey, la muy tonta llorara - _(tn) no les presto atención y se largo de ahí llorando en silenció, como solía hacerlo en la secundaria -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Mar 2013, 3:27 pm

Hijos de p*ta es muy poco para decirles son unos ******* bue en fin ZAYN PERDISTE LO POCO QUE TENIAS DE CABEZA O QUE? NO ME HABLES HASTA QUE ARREGLES LO Q HICISTE OK??
siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por smiledaniiela Lun 18 Mar 2013, 3:50 pm

Ahh dios malditos como se atreven hacerle eso a rayitaaa Zayn te quedaste sin cerebro o que? Arregla esto zayn!!! Siguelaaa lindaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Pinkman Lun 18 Mar 2013, 4:13 pm

lfghlhsdgksadgsf; OMG *-*
quiero saber que pasa
Siguelaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Daaani<3 Lun 18 Mar 2013, 4:39 pm

¡ME TIENES QUE ESTAR TOMANDO EL PELO! ¿CÓMO ZAYN IBA A HACER ALGO ASÍ? ¿SEGURA QUE NO HAY GATO ENCERRADO? ¡ZAYN SE VEÍA TAN SINCERO! :(
Me partió el corazón en 1000 pedazos, me recordó a cuando me molestaban ese grupo de chicos del que hablé :sad:
Síguela, hermosa
Te quiero,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Natalia Malik! Lun 18 Mar 2013, 4:58 pm

SIGUELA! NEW READER! ME ENCANTA TU NOVELA!
Seran cap*llos... Y Zayn se queda ahi plantado sin hacer nada!? Para matarlo!
Siguelaa
Natalia Malik!
Natalia Malik!


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:14 pm

EliDirectioner12 escribió:Hijos de p*ta es muy poco para decirles son unos ******* bue en fin ZAYN PERDISTE LO POCO QUE TENIAS DE CABEZA O QUE? NO ME HABLES HASTA QUE ARREGLES LO Q HICISTE OK??
siguela

Lo mismo digo ¬¬
Zayn es un tarado!
Mañana la sigo!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:15 pm

smiledaniiela escribió:Ahh dios malditos como se atreven hacerle eso a rayitaaa Zayn te quedaste sin cerebro o que? Arregla esto zayn!!! Siguelaaa lindaaa

wfmqionqioqwinfqwiqwfn ¡Esta para matarlo a Zayn!
Mañana la sigo ;)
un beso linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:16 pm

LilyAndWes~ escribió:lfghlhsdgksadgsf; OMG *-*
quiero saber que pasa
Siguelaaa
Besos.Xx

sfnuiasniasiniqw!! okno xD Mañana lo sabras linda!!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:19 pm

Daaani<3 escribió:
¡ME TIENES QUE ESTAR TOMANDO EL PELO! ¿CÓMO ZAYN IBA A HACER ALGO ASÍ? ¿SEGURA QUE NO HAY GATO ENCERRADO? ¡ZAYN SE VEÍA TAN SINCERO! :(
Me partió el corazón en 1000 pedazos, me recordó a cuando me molestaban ese grupo de chicos del que hablé :sad:
Síguela, hermosa
Te quiero,
Daaani.-

Pobre rayita!!!
Zayn es una basura!!! pero para, puede ser que haya gato encerrado!!
NUNCA SE SABE :scratch:
¡OH! lo siento :sad: ¡es impresionante como se conecta con tu vida! Esos chicos son historia!! no vale la pena recordarlos ;) pero en realidad yo te hice recordarlos Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 167695056 ¡LO LAMENTO!
Mañana la sigoo!!
Aaww Tambien te quiero :hug:
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:21 pm

Natalia Malik! escribió:SIGUELA! NEW READER! ME ENCANTA TU NOVELA!
Seran cap*llos... Y Zayn se queda ahi plantado sin hacer nada!? Para matarlo!
Siguelaa

Hola hermosa :)
¡Que bueno que te guste! Me alegro mucho :D
Son unos malditos!! ninsaofnqionwe ¿Por qué no maduran? pobre rayita!!
Mañana la sigoo!!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Lun 18 Mar 2013, 5:35 pm

PEQUEÑAS ME OLVIDE DE DESEARLES UN MUYYYYY BUENN COMIENZO DE SEMANA!!!!! Y A TODAS ESAS QUE EMPEZARON EL COLEGIO (COMO YO :misery: ) MUYYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE!!! NFOINIOQWNIONQWIONQ Y LAS QUE NO TIENEN COLEGIO, DISFRUTEN LA HERMOSA LIBERTAS QUE YO NO PUDE DISFRUTAR :sad: OKNO!! NO VOY A LLORAR, NO VOY A, NO... :lloro: JAJAJAJ BUENO ME TRANQUILIZO... JAJAJAJ BUENO ESO ES TODO, CREO!! SISI NO ME OLVIDO DE NADA! ... AAAAAAAAAAAAAAA NOO SISI !! FELIZ CUMPLEAÑOS (SI ES QUE ALGUIEN CUMPLE) IONFIOQIWNNIOQWNOI LAS AMO!!!
ABRAZO PSICOLÓGICOS A TODAS Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 1606340316
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Lun 18 Mar 2013, 6:51 pm

Holi' NEW READER AQUIIIIIIIIIII ._./
Por cierto me llamo Karen alias 'Ricarda Cacahuate Sexy' (lo se es raro el apodo pero todo se debe a mi mjor'amiga pero bueno) & soy de COLOMBIA*-*
me encanta tu nove es tan Ajkashdjdfjdasji buenoeso.-.
Ese Zayn Ahhh>:c es un tarado como se atrevio a hacerle eso a la rayita:c se veia tan sincero cuando le dijo que empezaran otra vez:c pero bueno:c
TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'
siguela:c no me dejes esperando mucho tiempo o sino me ire llorar al rincon:'c
Te mando muchos besos chiquitos&aplastantes(:
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.