O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Fer(: Mar 23 Jul 2013, 8:34 pm

Oh por Dios!!! En verdad AMO tu novela! Ya quiero saber que mas pasa con Liam y conmigo :D siento feo que ya se vaya a terminar pero como dices todo tiente un fin :) Siguela pronto Geor! Por cierto como te fue en tu viaje? Disculpa que casi no comente pero ultimamente no eh tenido tiempo para nada hasta hoy *-*
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Vie 02 Ago 2013, 6:56 pm

Fer(: escribió:Oh por Dios!!! En verdad AMO tu novela! Ya quiero saber que mas pasa con Liam y conmigo :D siento feo que ya se vaya a terminar pero como dices todo tiente un fin :) Siguela pronto Geor! Por cierto como te fue en tu viaje? Disculpa que casi no comente pero ultimamente no eh tenido tiempo para nada hasta hoy *-*

 Hola ferr!!!! 
Me alegro tanto que te encante la novela, aprecio muchisimo eso ;)
Ahora la sigo!!
Me fue muy bien, gracias por preguntar!!
No te hagas problemas, te entiendo... yo estoy igual!
Besos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Vie 02 Ago 2013, 6:58 pm

Cap 33:
 
Unos meses después…
 
Lily: vamos _(tn), hace siglos que no sales – dijo destapándola –
Eli: - suspiro – no lo hará
Lily: tendrá que hacerlo – dijo seria –
_(tn): puedo escucharlas – susurro congestionada por tanto llanto –
Lily: esa era la idea – se sentó a su lado –
Eli: ¿Cuánto mas seguirás así? – la miro triste –
_(tn): ustedes no… entienden – se tapo la cara con una almohada –
Eli: ¿Qué no entendemos?
Lily: sabemos que estas mal… pero así empeoraran las cosas – acaricio su cabello – sal un rato con nosotras
Eli: iremos a Starbucks – le sonrió –
_(tn): - suspiro dejando la almohada a un lado – esta bien
 
Se levanto y entro a ducharse, necesitaba eso después de estar tanto encerrada. Salio y se pudo un jean negro ajustado al cuerpo con una remera bordo con un estampado negro, una campera de lana de color negra y unas botas negras.
En el living se encontró con sus amigas que la dirigieron a la puerta del departamento y salieron. El aire choco su cara, necesitaba salir.
 
(…)
 
Liam: que agotador – suspiro acostado en un sillón –
Louis: pero vale la pena – asintió con Harry –
Niall: - beso a su novia - ¿Cómo estas?
Dani: bien, gracias – sonrió - ¿Cómo te trata la gira a ti?
Niall: genial, ahora que estas tu – la abrazo –
Harry: no coman al lado de los pobres
Zayn: - entro y se sentó en una silla alejada de ellos –
Liam: ¿Cómo estas? – lo miro –
Zayn: - rió sarcásticamente – excelente
Louis: ya ha pasado mucho tiempo ¿No crees? – se acerco –
Zayn: no va a ser tan fácil
Niall: trata de distraerte – miro a Harry - … dile
Zayn: ¿Decirme que? – los miro con los ojos entrecerrados –
Harry: Perrie ha preguntado por ti – susurro –
Zayn: ¿Qué? – lo miro confundido –
Louis: Perrie quiere volver a verte
Liam: deberías ir…
Dani: - miro la escena y salio furiosa, entendía por lo que estaba pasando pero su amiga también estaba sufriendo, y no veía a nadie porque sabia que amaba a ese chico –
Harry: ¿Qué le sucede? – señalo la puerta por la que había salido –
Niall: no se… iré a ver
 
(…)
 
Eli: ¿Te gusta? – pregunto viéndola tomar la bebida –
_(tn): - asintió –
Lily: _(tn), ¡Tienes que hablar! – dijo desesperada – desde que salimos no has dicho ni una palabra
_(tn): - suspiro y la miro - ¿Saben algo de Dani?
Eli: - negó – hablaremos hoy con ella
Lily: a través de Skype… ven con nosotras
Eli: querrá verte – sonrió -
_(tn): de acuerdo
 
(…)
 
Louis: ¿Qué sucede Liam? – vio a su amigo desesperado –
Liam: falta unos días para ver a Fer – dijo emocionado –
Louis: - sonrió – todo va a salir bien
Liam: - lo miro – quiero hacer algo especial
Louis: si quieres te ayudo – le guiño un ojo –
Liam: seria genial – el asintió – gracias


Hola pequeñas... ¿como estan? 
Bueno, cada vez falta menos... muy poco en realidad, quedan tres capitulos? tengo que ver bien.
Perdon si aveces no respondo los mensajes, pero no tengo tiempo y tal vez solo subo en el pequeño tiempo que tengo!
Bueno eso es todo...
Me voy
Besoss xx 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ago 2013, 2:20 pm

gjlhdxjghdg; mueroo! quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Fer(: Vie 09 Ago 2013, 9:21 pm

Hoooolaaaaa! No inventes! Cada vez me encanta más tu novela, no puedo creer que en tres capítulos acabe... Me tienes al borde del teléfono para ver cuando públicas el siguiente capítulo. No sé, simplemente me encanta. Por favor síguela muero por saber que sigue!! Estoy emocionada por lo que hará Liam por mí!!! Algo especial <3 <3. Esa rayis tan intensamente callada y deprimida no me gusta... Espero que esté un poco mejor en el siguiente capítulo y que hablé con Zayn :3 
Cambiando de tema me alegra que te la hayas pasado muy bien en tu viaje :3 síguela pronto hermosa! Besos
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 10 Ago 2013, 8:16 am

Volviiiiiiiiiiiiiiii ohhh cada vez estamos mas cerca del final :( tengo q ayudar a rayis NO LA DEJARE Q ESTE ASI


SIGUELAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 11 Ago 2013, 12:37 pm

#LilyWantsWilly escribió:gjlhdxjghdg; mueroo! quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
nsdgniogdniogdniognidogfa ¡Ahora la sigo!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 11 Ago 2013, 12:40 pm

Fer(: escribió:Hoooolaaaaa! No inventes! Cada vez me encanta más tu novela, no puedo creer que en tres capítulos acabe... Me tienes al borde del teléfono para ver cuando públicas el siguiente capítulo. No sé, simplemente me encanta. Por favor síguela muero por saber que sigue!! Estoy emocionada por lo que hará Liam por mí!!! Algo especial <3 <3. Esa rayis tan intensamente callada y deprimida no me gusta... Espero que esté un poco mejor en el siguiente capítulo y que hablé con Zayn :3 
Cambiando de tema me alegra que te la hayas pasado muy bien en tu viaje :3 síguela pronto hermosa! Besos
 Fer!!!! Oooww, sos una dulzura!! 
Es una pena que termine, pero eterno nunca iba a ser :/
U.U tus padres se enojaran conmigo, ya que tengo a su hija como maniática frente al teléfono jajaja
¡AHORITA LA SIGO! jejejeje... creo que morirás con lo de Liam, ahora en el cap que viene te doy un adelanto ;)
Nos vemos!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 11 Ago 2013, 12:40 pm

EliDirectioner12 escribió:Volviiiiiiiiiiiiiiii ohhh cada vez estamos mas cerca del final :( tengo q ayudar a rayis NO LA DEJARE Q ESTE ASI


SIGUELAAAAA
 ¡Volviste! 
Sisi, ya se acerca Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 961472736 
Ahora la sigo!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Dom 11 Ago 2013, 12:43 pm

Capítulo 34:

A continuación...
 
Niall: ¿Qué te sucede amor? – pregunto por décima vez – no te atrevas a decirme nada – le advirtió al verla abrir la boca –
Dani: es algo… complicado – susurro –
Niall: ¿Qué es lo que pasa? – acaricio su mejilla –
Dani: tiene que ver con _(tn) – suspiro –
Niall: ¿Qué tiene?
Dani: - negó – esta mal
Niall: ¿Qué le sucedió? – grito –
Dani: - tapo su boca – no grites…
Niall: lo siento – hizo una mueca – dime
Dani: esta muy deprimida – el la miro confuso – por el tema de Zayn
Niall: oh pe…
Zayn: ¿Sigue con eso? – nos giramos asustados al escucharlo –
Dani: ¿Cómo te atreves a preguntar eso? Ella te ama – se cruzo de brazos – siempre lo arruinas
Niall: ¿Van a tener otra pelea? – dijo cansado –
Zayn: yo no arruine nada – ignoro al rubio –
Dani: no, claro que no – dijo sarcásticamente – solo ocultaste la gira de un año por dos meses… no es nada
Niall: paren – dijo serio –
Zayn: - la fulmino con la mirada – no te metas
Dani: sabes que tengo razón, por eso te enfadas – lo miro desafiante –
Niall: que paren – dijo más fuerte –
Zayn: me enfado porque dices cualquiera – rodó los ojos –
Dani: seguro – gruño –
Zayn: ¿Qué dijiste? – la provoco –
Dani: eres un inútil… no sirves para nada
Zayn: no se como Niall puede estar contigo – ella lo miro asombrado. Había cruzado la línea – ya te hubiera dejado
Dani: eres un insensible – dijo al borde de las lagrimas –
Zayn: si ser insensible es ser honesto, de acuerdo
Dani: idio…
Niall: ¡Paren! – grito haciendo que se callen – estoy harto de sus estupidas peleas. Zayn, date cuenta que cometiste un error y ve en busca de ella. Y tu Dani, no te metas mas, ya no lo podemos ayudar – se alejo enojado –
Zayn: wow – susurro – nunca lo vi… así
Dani: nunca me trato así - un sollozó escapo de sus labios – te pasaste, nos pasamos
Zayn: Dani – se acerco y la abrazo, ella lo acepto – lamento eso
Dani: - asintió – pero enserio, se necesitan
Zayn: lo se – susurro –
 
(…)
 
Liam: entonces ¿Qué te parece? – dijo prendiendo las luces –
Louis: - parpadeo varias veces - ¿Era necesario hacer un PowerPoint? – dijo con la boca abierta –
Liam: ¿Estuvo mal? – dijo preocupado –
Louis: no, no – dijo rápido – es que… wow
Liam: ¿Entonces? – se sentó frente a el –
Louis: no necesitas mi ayuda – rió – es muy romántico
Liam: ¿Lo crees? ¿No es mucho?
Louis: es perfecto – le sonrió - … wow
Liam: para Louis, me asustas – rieron –
Harry: ¿Por qué hay una pantalla? – Observo el lugar - ¡¿Hubo una reunión y no me presente?! – grito asustado – a Paul no le gustara
Louis: calma Haroldo – suspiro – Liam me quería mostrar algo
Harry: - respiro profundamente – gracias a dios
Liam: ¿Hablaste con Lily?
Harry: - asintió emocionado – la extraño mucho
Louis: primera vez que te veo así de enamorado – sonrió – es raro
Liam: esta muy cursi – rieron –
Harry: es que… la amo – ellos lo miraron – estoy seguro
Liam: Huu – le agarro las mejillas – Hazza esta enamorado
Louis: como crecen – se hizo el que limpiaba una lagrima –
Harry: ya, paren – rió - ¿Qué tramas Liam?
Louis: va a tener una cita con Fer – dijo rápido – y tiene muchas sorpresas
Harry: y me dicen cursi – se cruzo de brazos –
Liam: no es nada
Louis: tendrías que ver esa presentación
 
(…)
 
Eli: ¿Dónde esta? – dijo viendo la pantalla –
Lily: dijo que se conectaría a esta hora – rodó los ojos –
_(tn): las planto – se levanto - ¿Puedo irme?
Lily: ¡No! – la tiro a un sillón – te quedaras con nosotras, no volverás a encerrarte
_(tn): soy feliz en mi departamento – su amiga levanto una ceja – digo la verdad
Eli: seguro – dijo sin despegar la mirada del aparato - ¡Se conecto!
Lily: - llevo a _(tn) hasta donde estaba la computadora – llámala
Eli: eso hago – puso video llamada –
Dani: ¡Chicas! – grito del otro lado - ¡_(tn)! Hacia siglos que no te veía
_(tn): hola Dani – dijo sin ánimos –
Dani: quita esa cara de tristeza – sonrió – necesito hablar con Lily y Eli
Eli: - miro a Lily –
_(tn): - sonrió triunfante – me voy… ¡Adiós Dani!
Dani: chao – sintió la puerta cerrarse - ¿Se fue?
Lily: - asintió –
Eli: ¿Qué pasa?
Dani: …


Hola chicas... perdón si se les hizo pesado el cap, porque es solo dialogo pero es que es a continuación del anterior... 
¡Chan, Chan, Chan! ya se viene el final :o no quiero :'( 
Bueno, eso es todo... dentro de estos días estaré subiendo
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 11 Ago 2013, 1:05 pm

 PORQUE ME ODIAS!?!?!?! AME EL CAP PERO ME DEJASTE CON LA INTRIGA SIGUELAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 13 Ago 2013, 6:11 pm

Capítulo 35: Capítulo final - primera parte
 
Habían pasado dos semanas desde que Eli y Lily habían hablado con Dani.
_(tn) había notado un comportamiento extraño entre sus amigas presentes, cosa que la inquietaba.
Era sábado, y a la noche se reuniría con las dos para ir a bailar. Se sorprendió que la obligaran, literalmente. Algo había entre ellas y no se lo querían contar, por lo que cuando estuvo lista llamo a sus amigas, de la cual solo apareció Lily en diez minutos en su departamento.
 
Lily: ¿Qué sucede? – miro el reloj – falta una hora para irnos
_(tn): pensé que podríamos ir a cenar ahora – su amiga se tenso - ¿Por qué Eli no vino?
Lily: estaba ocupada, por eso pusimos el horario puesto – dijo rápido –
_(tn): ah – la miro – las he notado un poco extrañas ¿Qué esta sucediendo?
Lily: nada, ¿Qué estaría sucediendo? – rió torpemente –
_(tn): - la observo seria para luego sonreír – esta bien, seguro es cosa mia
Lily: yo creo que si – sonrió y su celular sonó – espera un minuto, es Harry – salio del departamento –
 
(…)
 
_(tn): ¿Por qué Eli no viene con nosotras? – pregunto mientras iban en el auto –
Lily: porque tenía que ir a su casa antes que nada – dijo concentrada en la ruta –
_(tn): - hizo una mueca – esta… bien – los minutos pasaron y se alejaban de la ciudad - ¿A dónde mierda vamos? – pregunto asustada –
Lily: - rodó los ojos – odio que digas malas palabras – suspiro – vamos a un restaurante alejado de la ciudad, tranquilízate
_(tn): perdóname, estoy alterada
Lily: ya veo – rió –
 
Luego de unos minutos llegaron a un restaurante, pero estaban las luces apagadas. Era muy bello y quedaba frete al mar, cosa que a _(tn) le encanto.
Bajaron del auto y antes de tocar la perilla, Lily tapo los ojos de su amiga y la guió a través del edificio.
 
_(tn): Lily ¿Qué demonios haces? – dijo desesperada – no veo nada
Lily: sshh – la calló – yo te guiare, pero mantente en silencio
 
 _(tn) gruñó y se mantuvo en silencio, como Lily acababa de ordenarle.
Pronto sintió la brisa chocar contra su rostro, y sintió las olas del mar romperse. Sus manos comenzaron a sudar ¿Qué tramaban sus amigas? Si esto era una broma, no sería buena.
Lily le indico que le ayudaría a sacarse sus zapatos, para poder descender por la playa. _(tn) sin tener mucha confianza, se los saco.
Comenzaron a bajar, unos minutos mas tarde pararon. Lily destapo los ojos de la castaña, dejando a la vista una mesa llena de rosas y alrededor tambien, esparcidas por la arena. La mesa estaba arreglada para dos, con velas en el centro. Abrió la boca de sorpresa.
 
_(tn): ¿Qué es esto? – pregunto asombrada –
Lily: - sonrió – tu final feliz
_(tn): - frunció el ceño - ¿Qué… - no pudo terminar la oración cuando sintió música detrás de ellas. Al girarse se encontró con cinco chicos, uno de ellos, ladrón de sus suspiros –
 

 
Al terminar la canción, Zayn se acerco a ella y limpio las lagrimas que habían brotado de sus ojos. El simplemente la abrazo inhalando su olor, el cual había extrañado.
Se separaron luego de un rato y mantuvieron la mirada entre ellos, sus ojos estaban tan brillantes, más que las estrellas de esa noche.
 
Zayn: te amo – susurro para luego plantarle un beso tierno y dulce – te amo demasiado y no quiero perderte. Fui un idiota al ocultarte lo de la gira, pero no quería arruinar lo que teníamos en ese instante, pero termine arruinándolo y me odio por eso – sus ojos se aguaron – entiendo que me odies, pero por favor no te alejes de mi vida porque… si tu te vas de ella, ya no tendría sentido – una lagrima cayo por su mejilla – te amo, quiero casarme contigo y formar una familia porque eres el amor de mi vida, y nadie mas podrá serlo
_(tn): - sollozo – nunca dije que te odiara. Me dolió lo que hiciste pero aun así no podría odiarte. Lamento haberte dicho todo aquella vez, pero la furia tapo mi sentido común. Fuiste, eres y serás la persona más importante para mí. También te amo Zayn – lo abrazo fuerte para luego unir sus labios - 

Bueno chicas, este es el capítulo final queda la segunda parte y... queda el Epilogo que lo subiré mañana con todo mi discurso!!!
Las quiero mucho!!
Un beso enorme :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 13 Ago 2013, 6:52 pm

awwww lo ame, lo ame simplemente lo ame!!!!!! aun no puedo creerlo slakdjfklfjdkljfskl espero ansiosa el epilogo ;) y tambien esperate mi discurso mña jajajaja besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Pinkman Mar 13 Ago 2013, 7:44 pm

fdvhkjzsghjksdfg hermosooooooo!
Por dios no puedo esperar la otra parte!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 14 Ago 2013, 1:11 pm

Capítulo 35: Capítulo final – Segunda parte
 
Liam: - tosió – perdón por interrumpir, pero…
_(tn): lo hay problema – dijo terminando de masticar una porción de su cena - ¿Qué sucede?
Zayn: - se rió al ver la cara de su amigo, llena de nervios –
Liam: debo retirarme – beso mi mejilla –
_(tn): ¿Por qué?
Zayn: tiene una cita con Fer – alzó sus cejas –
Liam: exacto – hizo una mueca –
_(tn): queda a unas horas ¿Cómo te iras?
Liam: avión – sonrió –
_(tn): ¿Qué estamos esperando? – se levanto y ayudo a Zayn a levantarse –
Lily: ¿Qué demonios haces? – apareció corriendo, perseguida por Harry –
_(tn): ¿No es obvio? – rodó los ojos –
Lily: Zayn se esforzó mucho para que tu te vallas – se cruzo de brazos –
Harry: bebe, yo creo que no tendrías que meterte
Louis: ¿Listo? – le pregunto a Liam, mientras sostenía de la mano a Eli –
Eli: ¿Por qué tienen cara de enojo? – le pregunto a _(tn) y Lily – ¿Qué paso?
Lily: ves, pobre Zayn – negó decepcionada – ya has arruinado la cita
Zayn: yo no he dicho eso – acuno la cara de _(tn) entre sus manos - ¿Estas bien?
_(tn): lo siento mucho, Zayn – susurro apenada –
Zayn: - negó y la abrazo – te entiendo, el nos apoyo… ahora nos toca a nosotros
Liam: ¿Enserio? – pregunto asombrado –
Zayn: por supuesto – sonrió –
Dani: vamos, se nos hará tarde – agarro la mano de su novio y salieron todos corriendo al coche, para ir al aeropuerto –
 
Unas horas mas tardes…
 
Harry: calma – sobo su espalda –
Niall: la dejaras impactada – sonrió dándole confianza –
_(tn): además, eres Liam – el la miro –
Liam: gracias… gracias a todos
Louis: este es el momento perfecto para… - miro a los chicos –
Los chicos: ¡ABRAZO GRUPAL! – se tiraron a las chicas, quienes explotaron en risas al quedar aplastadas por ellos –
Eli: me… asfixio – dijo dramática –
Dani: no se tu… pero yo si – rieron con el poco aire –
Lily: ya, salgan – se separaron –
Zayn: - miro la hora – ya es hora… vamos _(tn), tenemos que ir a buscarla
_(tn): de acuerdo – tomó su mano – nos vemos allá – le dijo a los demás, quienes asintieron y se prepararon para salir –
 
(…)
 
Fer: ¿Por qué esta todo tan oscuro? – pregunto agarrada de la mano de su amiga –
Zayn: no esta oscuro – dijo riendo – es tu ilusión
_(tn): no la tomes de loca, Zayn – el rió por ultima vez, para luego indicar que pararan –
Fer: ¿Y ahora? – dijo nerviosa y ansiosa –
_(tn): quédate aquí – le advirtió – no te muevas ni un paso
Fer: de acuerdo – de pronto no sintió a nadie a su lado - ¿_(tn)? ¿Zayn? – Hubo silencio – demonios – susurro -
 
Minutos pasaron cuando vio que una luz se prendía, pero no iluminaba mucho. Otras luces comenzaron a prenderse, marcando un camino por el suelo.
Indecisa comenzó a caminar por aquel camino, encontrándose al final a Liam con una rosa en su mano, entregándosela.
 
Liam: hola Fer – beso su mano - ¿Cómo estas?
Fer: hola – sonrió tímida – en este instante… nerviosa
Liam: - le sonrió y beso su mejilla – ven – tomo su mano y la hizo caminar unos minutos. Al llegar al destino, frente a ellos había un barco bien iluminado - ¿Te gusta?
Fer: me encanta – susurro –
 
Se adentraron en el barco y salieron a la cubierta, donde había una mesa para dos.
Liam ayudo a que se sentara y luego se sentó el. De pronto salieron de una puerta, Harry y Louis vestidos como camareros, sirviendo vino. Se alejaron.
 
Fer: - miro el lugar – es precioso, gracias
Liam: - negó – gracias a ti, por aceptar la cita – sonrió –
Fer: en ese caso, gracias por invitarme
Lily: no sigan con su juego – dijo empalagosa y divertida –
Dani: ¡Lily! – la regaño – discúlpenla
Liam: si – la fulmino con la mirada –
Lily: fue una broma – lo empujo suavemente –
Dani: - rió – se ven muy tiernos
Eli: aasshhh – apareció detrás de ellas – están arruinando todo
Lily: Dani tiene la culpa – dijo cruzándose de brazos –
Dani: ¿Por qué yo? – la miro –
Eli: las dos tienen la culpa – las miro –
Dani: tu tambien estas arruinando la cita, ahora
Zayn: adentro – dijo serio. Ellas obedecieron – disculpen esa discusión
Fer: no te preocupes – le sonrió divertida –
Zayn: aquí esta la cena – entrego dos platos de pasta – disfruten – se alejo -
 
La cena paso tranquila y luego de comer el postre, Liam saco a bailar a su pareja. Ella descansaba su cabeza en el hombro de el, cuando lo sintió suspirar nervioso, se alejo para verlo.
 
Fer: ¿Qué sucede? – lo miro a los ojos –
Liam: se que será apresurado – ella se alejo un poco mas – pero, me gustas demasiado
Fer: Liam… - susurro –
Liam: entiendo si me rechazas pero… - suspiro de nuevo - ¿quiere ser mi novia? Prometo tratarte como mereces ser tratada, serás mi princesa y yo tu príncipe – ella lo miro con la boca abierta - ¿Qué dices?
Fer: no podría decirte que no, fue muy tierno – le sonrió – me encantaría
Liam: prometo ser un buen novio – acaricio su mejilla y fundió sus labios en los de ella, en un beso mágico –
 
Louis: - grito cuando se abrió la puerta, haciendo que el cayera. Se separaron. - ¡Eso dolió!  
Lily: ¡Louis! – lo reto al ver que los habían descubierto –
Niall: no es lo que parece – sonrió inocente – no los espiábamos
Zayn: - se golpeo la frente con su mano – ¿Enserio? Fue lo más obvio del mundo
Eli: lamentamos interrumpir – ayudo a Louis a levantarse - ¿Estas bien?
Louis: si bebe – beso su frente –
Fer: alto – todos la miraron - ¿Son novios?
Eli: si – susurro tímida –
Dani: estamos todos emparejados – sonrió –
 
Una luz iluminó el cielo, seguida por otra.
 
Niall: ¡Fuegos artificiales! – grito. Todos se acercaron a la orilla del barco para observar las luces de colores –
 
Narra _(tn):
 
Zayn me abrazo por detrás y beso mi cuello, para luego observar como los demás los fuegos artificiales.
Era increíble como había terminado todo. Todo había valido la pena, y no me arrepentía de nada.
Mi abuelo tenía razón con su frase “Después de la tormenta sale el sol”, era un viejo sabio.
Sonreí al darme cuenta de que sin Zayn yo no podría vivir, de que éramos el uno para el otro, y que nadie nunca podría separarnos ya que nuestro amor era mas fuerte.
Sin duda, el era el amor de mi vida y nunca sería remplazado… jamás.

:'( QUEDA EL EPILOGO.... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..
¿LO SUBO AHORA O EL VIERNES? USTEDES DECIDEN ;)
LAS QUIERO....
BESOS XX


Última edición por GeorDirection el Sáb 17 Ago 2013, 1:38 pm, editado 2 veces
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Over Again {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.