O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por Catherine Lun 08 Abr 2013, 5:10 pm

Yeeep, actualizaaaa!!!
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por ALoreine Lun 15 Abr 2013, 3:04 pm

Siguela porfa que esta muy chevere .....
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por gabriela de tomlinson Lun 15 Abr 2013, 5:48 pm

olizz amo tu novela pobre de mi lucho la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 1926951358
siguela pronto quiero saber q pasa
gabriela de tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Lun 15 Abr 2013, 9:36 pm

chicas pronto subire cap lo estoy escribiendo
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Lun 15 Abr 2013, 10:54 pm

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 8101_151637994972065_1068734805_n

Capitulo 4

nos levantamos y lo primero que hicimos fue correr al baño pero como siempre gano cath y entro primer mientras que edith y yo quedamos afuera
despues de 10 minutos salio cath vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79107462&.locale=es
despues entro edith y después de 15 minutos (hay si me tardo) salio así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79108509&.locale=es y después yo hice todas mis necesidades y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79109049&.locale=es despues baje a desayunar y las chicas ya estaban hay voy a la cocina y encuentro una nota de mama
Nota: " Hija salí a buscar a tus primas y tíos vuelvo al medio día si quieres sal con las chicas.
Te quiere mama"
bueno eso are
tu:chicas que tal si desayunamos en el restaurante que queda aquí cerca
chicas:ok vamos
busque el dinero y salimos al llegar estaban los chicos esos ¿como eran que se llamaban ? así niall y liam y otros 3 chicos mas que se me asían conocido.
cuando ivamos asía las mesas para sentarnos los chicos se dieron cuenta y nos saludaron y nos hicieron señas para que nos sentáramos con ellos y por cath y edith tuve que aceptar
liam:hola chicas como estan?
cath:bien y tu
liam:bien y les presento a mis amigos harry-señalo a un chico de pelo rizado con ojos verdosos muy bellos-zayn-señalo a un morocho de ojos color miel-y louis-señalo a un chico castaño de ojos azules y ese nombre se me asia conocido ya que asi se llamaba el chico con el que hable ayer
chicos:hola
liam:y chicos ellas son cath,edith y tn
chicas:hola

Narra Louis

Cuando escuche tn todo mi alrededor se esfumo solo pensaba que podría ser ella es que su voz era igual a la chica con la que hable ayer ademas ella es muy linda su cabellera negra y sus ojos verdes hipnotizan a cualquiera .Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que Hazza me interrumpe
harry: y que dices lou estas de acuerdo
louis:en que?
Harry: en acompañar a las chicas hasta su casa
Louis: a ok si
zayn:bueno entonces vallamos

edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 16 Abr 2013, 8:38 am

Jkasjkasjaksjakjskas *-* SIGUELA! la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 1857533193 Me Encanto! :P
Harry: en acompañar a las chicas hasta su casa creepygusta
Hahahahaha Ok ya .-.
Siguela :D :hug:
PD: Te vuelvo a repetir XD Si necesitas chicas para Cualquier personaje me avisas
;)
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 5:48 pm

chicas volví quieren maratón de 10 cap
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 20 Abr 2013, 6:54 pm

Siiii! :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Dom 21 Abr 2013, 4:41 pm

MARATON SE A DICHO
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:42 pm

Yehi !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 22 Abr 2013, 5:24 pm

Yeiii!! n__n/
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por Catherine Vie 26 Abr 2013, 7:17 pm

Wuuuuu maratón dices? Sería lo máximo!! Síguela prontooo
Btw, los outfits me encantaron. Ahdjd Rayita y Louisss ahh, que emocióm, síguela.
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 8:13 am

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 2012_08_i-love-you-summer-489908-475-315_large

Capitulo no me acuerdo cual numero perdí la cuenta
maraton 1/10

Narra Tn

Bueno como sabrán los chicos nos llevaron de regreso a casa y estábamos así
Liam-piloto
cath-copiloto
Edith con Niall
Harry con Zayn

Y yo pues con Louis me sentía muy incomoda ya que ninguno de los dos hablábamos
llegamos a la casa y le dijimos a los chicos que si querían bajar y quedarse un rato ello aceptaron al entran me encontré con la sorpresa de que mis primas avían llegado mis primas mara, alexandra y melissa
Mara es alta mide 1,50 y flaca,pelo castaño y largo con ojos marrones y grandes ,de labios medianos
Alexandra es flaca y de como 1,60,de piel muy clara y delicada,ojos verdes que con la luz del sol pueden cambiar a azule,labios finos,cabello castaño con algunas mechas rubias
Melissa de 1,72 y de buen cuerpo ya que es modelo ,ojos verdes que cambian a miel al llorar,pelo castaño claro,tez morena clara y labios gruesos y rosados

ellas también son directiones y melissa que es bilivertioner (nose muy bien como se escribe) ella también ama a justin.

ellas al ver a los chicos no sabían que hacer ya que era una situación incomodas para ellas pero para mi,cath y edith era para reírse se preguntaran ¿por que? pues ellas estaban en traje de baño corriendo por la casa ya que se estaban cambiando y seguro espesaron con sus bromas.las chicas al darse cuenta de quienes eran mara que estaba cerca de Harry se resbalo y iso que el cayera ya que ella se aguanto de el mientra que alexandra corrió a la habitación yo no aguante mas y comen se a reir y cath y edith me siguieron

Tn:de verdad ustedes no se comportan
Mara:quien lo dice? la chica que su concepto de portarse mal es no avisarle a su mama que salio a la esquina?
Cath:dime que no lo iso
liam. por que?
edith:esto se pondrá bueno ya veras
tn:hay ya veras-y comenso a perseguirla por toda la casa mientra los chicos las miraban divertido,cuando tn logro agarrar a mara la tomo de los pies y esta callo boca abajo detras del sofa,tn se le monto en la espalda y le dijo
tn:mara si vuelves a decir eso te juro que cuento lo de harry
Harry:que hay conmigo-dijo observando desde el sofa
mara:tn no lo hagas-dijo tapando su cara
tn:bueno-solto una risita-hace como casi un año ella estaba en su habitación,yo la iba a buscarla cuando escucho

****FLACKBAK****

iba a buscar a mara a su habitacion cuando escucho
mara:cantando-harry te amo eres mi chico perfecto te amo te amo te amo-abri un poco mas la puerta y pude ver que le cantaba a su muñeco de harry,yo moria de risa mientras ella lo besaba
****FIN DEL FLACKBAK****
al terminar de contar ella estaba roja y se tapaba la cara mientras los chicos caían al piso y se revolcaban de la risa exeto Harry que miraba a mara sonriendo y con ternura en su mirada
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 8:55 am

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Imagenes-corazones-de-manos2
capitulo 6
Maraton 2/10

cuando los chicos se calmaron nos sentamos y en eso Niall recibe una llamada y salio a los minutos llego y dijo
Niall:tn no importa si traigo un amigo
tn:no importa
Niall:bueno ya vengo no me extrañen a y e-edith me quieres acompañar-dijo nervioso
edith:cla claro no hay problema
niall:bueno vamos
Louis:tengan cuidado usen protección-todos reímos y edith y niall se sonrojaron
despues de que se fueron vajo alexandra
tn.alex ven acá-ella bino-bueno creo que ya sabes perfectamente quienes son ellos con el perfectamente me refiero mas a Zayndije y le giñe el ojo asi
la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Justin
ella se sonrojo y zayn sonreía como bobo,los chicos aguantaban la risa de la he-cena-bueno ella es alexandra pero le pueden decir alex
después de la cómica he sena llego NIall y edith con el amigo de Niall al verlo bien era nada mas y nada menos que JUSTIN BIEBER ok lo admito soy belieber pero no muchos lo sabian,cuando vi quien era dirji inmediatamente la mirada a melissa y esta ya estaba palida apunto de desmayarse justin la miro a los ojos y hay fue cuando se desmayo yo corri por el botiquin y cuando llege puse alcohol en un algodon y lo hacerque a su nariz ella fue raccionando

melissa: dígame que estoy en el cielo por que estoy comensando a ver angeles -dijo viendo hacia justin y ese solto una risita por el comenteria
tn:pues fijate que no es el cielo es el infierno-dije dramatica
melissa:enserio? ya tn no juegues con eso
tn:bueno ya me callo y dejare el botiquin aqui por sia te vuelves a desmayar que sera en 3..2..1-dije y ella se volvio a desmayar ya que velvio a mirar a justin

iso lo mismo de hace un rato y esta volvio a despertar
melissa desperto y vio a justin lo agarro de la mejilla le alboroto el cabello y lo volvio a ver
melissa:que alguien me pellizque estoy soñando-dijo y yo la pellizque-¡auch! no no estoy soñendo-dijo sobando su brazo y los chicos rieron
Justin:ven párate-le extendio su mano y la ayudo a pararse
Louis:chicos ya vengo debo hacer una llamada-dijo y salio despues de 1 minuto sono mi tlf yo lo tome y sali afuera y conteste
tn:hola
XXX:sabia que eras tu dijo y di media vuelta para quedar a centimetro de esos ojos azules que de solo verlos me perdia en su mirada
tn:y yo confirme mis sospechas-dije y sonrei el me sonrio y despues me abrazo,fue un abrazo muy especial senti muchos sentimientos y un cosquilleo en el estomago sera que ¿ME ESTOY ENAMORANDO?

edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 9:39 am

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Tocando-la-guitarra
capitulo 7
Maraton 3/10

Louis:lo siento no quise incomodarte es qu..-lo interrunpi
tn:no importa todo esta bien-dije y le sonrei
entro liam
Liam:chicos quieren venir vamor a hacer una fogata ya que es de noche
tn:ok pero que no se olviden de los malvadiscos (nose como se escriba)
Liam:ok no nos olvidaremos
entramos y estaban preparando todo para ir a hacer la fogata en la playa el terminar nos fuimos a la playa y encendieron la fogata y Niall traia una guitarra

Niall:vamos a cantar quien comiensa-dijo emocionado
cath,edith,meliss,mara y alex:¡¡¡TN!!!
tn:esta bien mmm.... cantare Never Let You Go
Justin:no se vale yo la iva a cantar para...-callo al darce cuenta de que iva a decir algo que no lo penso
todos-justin:quien-lomiraron
Justin:eee.. para para aaaassss para melissa-dijo y boja la cabesa para que no miraran que estaba sonrojoda y melissa ya estaba colorada
Todos-justin y melissa:uuuuuuuyyyyyyy
tn:ya ok voy a cantar la mitad y tu cantas la otra-el asintio-

Tn:oohhh noo, ohh noo, ohhh
they say that hate has been sent
so let loose the talk of love
before they outlaw the kiss
baby give me one last hug

theres a dream
that i've been chasing
want so badly for it to be reality
and when you hold my hand
then i understand
that its meant to be-cante viendo a louis

justin y Tn:cuz baby when you're with me
its like an angel came by, and took me to heaven
(like you took me to heaven)
cuz when i stare in your eyes
it couldnt be better -cantando a las personas que le dedicamos la cancion

justin:so let the music it blast
we gon' do our dance
praise the doubters on
they dont matter at all
cuz this lifes to long
and this loves to strong
so baby no for sho'
ill never let you go -canto mirando a melissa

Tn:i got my favorite girl
not feelin' no pain
(no pain, no pain, no pain)
oh no, dont have a care in the world
why would i, when you are here
theres a moments i've been chasin
and i finally caught it out on this floor
-cante sin despega la mirada de louis y esta sonreia

Justin:baby, theres no hesitation,
no reservation by taking a chance and more
ohh noo, because

justinytu:its like an angel came by, and took me to heaven
(like you took me to heaven)
cuz when i stare in your eyes
it couldnt be better
(i dont want to go, no no no)
so let the music it blast
we gon' do our dance
praise the doubters on
they dont matter at all
cuz this lifes to long
and this loves to strong
so baby no for sho'
ill never let you go

Tn:its like an angel came by, and took me to heaven
(like you took me to heaven)
cuz when i stare in your eyes
it couldnt be better
(i dont want you to go, no, no, so)

justin:take my hand, lets just dance
watch my feet, follow me
dont be scared, girl im here
if you didnt know, this is loooovee-cantaba justin mientras se levantaba y caminaba asia melissa la levanto de su silla y empezo a bailar lentamente con ella mientra el acarisiaba su mejilla

justin y tu:(so let the music it blast)
(we gon' do our dance)
(praise the doubters on)
(they dont matter at all)
(cuz this lifes to long)
(and its much to strong)
(so baby no for sho')
(ill never let you go)
Tn:ll never let you go, gooooo
ill never let you go,

(oh yeah, oh yeah)

ohhhh

ill never let you go,
ohh no, ohh noo, ohhh -
al terminar justin beso a melissa


edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

la llamada de un desconocido-Louis y tu- - Página 5 Empty Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.