Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la llamada de un desconocido-Louis y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-
Ahhhh Nialll que ternurita y Liaaaam oh Dios! Te juro que amé el cap. Síguela linda :3
Catherine
Si Necesitas chica? Si Necesitas YOOOO |('.')/ xd
↓ ↓ ↓ ↓
Nombre: Cintia
Apellido: Ainol
Apodo: Cin o Peqe
Descripsion fisica: Algo Bajita :')Mas o menos 1,55 ,flaquita pero no tanto, Labios algo gruesitos :$ ,Pelo Castaño Oscuro ii Largo,Ojos Marrones Grades, Tengo Curvas Normales jiji
Decripsion psicologica:Super Alegre, un poco loca :') Algo enojona y bastante celosa -.-
Gustos:AMOO bailar :$ amo usar Gorros Tambien Bandanas.. Amo a los Animales Tambien Salir Con Amigas Y Divertirme
Disgustos: Las mentiras
chico: Zayn Malik
SIGUE LA NOVE LINDA :3
↓ ↓ ↓ ↓
Nombre: Cintia
Apellido: Ainol
Apodo: Cin o Peqe
Descripsion fisica: Algo Bajita :')Mas o menos 1,55 ,flaquita pero no tanto, Labios algo gruesitos :$ ,Pelo Castaño Oscuro ii Largo,Ojos Marrones Grades, Tengo Curvas Normales jiji
Decripsion psicologica:Super Alegre, un poco loca :') Algo enojona y bastante celosa -.-
Gustos:AMOO bailar :$ amo usar Gorros Tambien Bandanas.. Amo a los Animales Tambien Salir Con Amigas Y Divertirme
Disgustos: Las mentiras
chico: Zayn Malik
SIGUE LA NOVE LINDA :3
CintiaaAinol
Capitulo 3
NARRA (TN)
estaba viendo la he sena de cada pareja se notaba que tenían mucha química entre ellos,cuando recibí una llamada
-Llamada-
xxx:ola Harry -dijo al parecer un chico sollozando se escuchaba destrozado-me es quiero morir de verdad toda mi vida es un desastre Eleanor me engañaba,no puedo ver a mis hermanas,mi vida es un desastre total solo quisiera morir-dijo llorando
tu:emm oye no soy henrri o como sea pero no te tienes que dejar derrotar por eso sabes ami me paso algo parecido con mi ex y seguí adelante no te dejes derrotar por eso sigue adelante ,por lo de tu novia olvídala hay chicas mejores que ellas que te sabrán valorar y lo de tus hermanas date unas vacaciones y ve a visitarlas y trata de despejar tu mente no todo esta perdido
xxx:gracias y perdón si te incomode me llamo Louis
tu:yo me llamo (tn) y claro que no me incomodaste y recuerda no todo esta perdido
Louis:de verdad muchas gracias como quisiera conocerte se ve que eres una genial persona
tu:gracias
Louis:bueno tengo que cortar y gracias me distes esperanzas de poder salir adelante me encantaría volver a hablarte
tu:no te conozco bien pero confía en mi cuando quieras bueno bey
Louis:chau
-fin de la llamada-
esa llamada me dejo pensativa ese chico se oía destrozado la verdad que esa chica no lo paresia y si ami no me dejaran ver a mis hermanas yo haría lo que fuera por estar con ellas
después de eso volvi con las chicas y estaban hablando cada una con un chico
niall:liam debemos volver que lucho esta muy mal al pareser
liam:ok bueno chicas si quieren nos dan sus numeros para volver a encontrarnos
cath:ok el mio es ________
edith:si el mio es ________
niall:bueno nosotros les mandamos un msj para que guarden nuestros numeros
cath y edith:bueno bye
liam y niall se fueron y yo me las quede viendo con una cara que no aguantaba la risa
edith:que?
tu:bueno bye-dije imitandolas con cara de boba-se veian tan graciosas
cath:se notaba mucho
tu:demasiado
despues de eso volvimos a casa volvimos a casa y el dia paso normal y fuimos a dormir
NARRO YO
lo que (tn) no sabia era que con esa llamada de ese tal Louis cambiaria su vida
NARRA (TN)
estaba viendo la he sena de cada pareja se notaba que tenían mucha química entre ellos,cuando recibí una llamada
-Llamada-
xxx:ola Harry -dijo al parecer un chico sollozando se escuchaba destrozado-me es quiero morir de verdad toda mi vida es un desastre Eleanor me engañaba,no puedo ver a mis hermanas,mi vida es un desastre total solo quisiera morir-dijo llorando
tu:emm oye no soy henrri o como sea pero no te tienes que dejar derrotar por eso sabes ami me paso algo parecido con mi ex y seguí adelante no te dejes derrotar por eso sigue adelante ,por lo de tu novia olvídala hay chicas mejores que ellas que te sabrán valorar y lo de tus hermanas date unas vacaciones y ve a visitarlas y trata de despejar tu mente no todo esta perdido
xxx:gracias y perdón si te incomode me llamo Louis
tu:yo me llamo (tn) y claro que no me incomodaste y recuerda no todo esta perdido
Louis:de verdad muchas gracias como quisiera conocerte se ve que eres una genial persona
tu:gracias
Louis:bueno tengo que cortar y gracias me distes esperanzas de poder salir adelante me encantaría volver a hablarte
tu:no te conozco bien pero confía en mi cuando quieras bueno bey
Louis:chau
-fin de la llamada-
esa llamada me dejo pensativa ese chico se oía destrozado la verdad que esa chica no lo paresia y si ami no me dejaran ver a mis hermanas yo haría lo que fuera por estar con ellas
después de eso volvi con las chicas y estaban hablando cada una con un chico
niall:liam debemos volver que lucho esta muy mal al pareser
liam:ok bueno chicas si quieren nos dan sus numeros para volver a encontrarnos
cath:ok el mio es ________
edith:si el mio es ________
niall:bueno nosotros les mandamos un msj para que guarden nuestros numeros
cath y edith:bueno bye
liam y niall se fueron y yo me las quede viendo con una cara que no aguantaba la risa
edith:que?
tu:bueno bye-dije imitandolas con cara de boba-se veian tan graciosas
cath:se notaba mucho
tu:demasiado
despues de eso volvimos a casa volvimos a casa y el dia paso normal y fuimos a dormir
NARRO YO
lo que (tn) no sabia era que con esa llamada de ese tal Louis cambiaria su vida
edith de tomlinson
Uh somos muy obvias :} Síguela prontoo, la vida de Rayita cambiará para bieeeen, creo Je.
Catherine
Nueva lectora!! Su necesitas chicas avisame :)
jaskjaksjaksjaksjkajskajs Amo tu novelaaaa!
Siguela Dioss! Es Tan '' :canto: ''
XD Siguela! :-w-:
jaskjaksjaksjaksjkajskajs Amo tu novelaaaa!
Siguela Dioss! Es Tan '' :canto: ''
XD Siguela! :-w-:
I¡m Directioner Bitch
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9