Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la llamada de un desconocido-Louis y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: la llamada de un desconocido-Louis y tu-
Me encanto !!!!! Siguela pronto ..... Besos
Invitado
Invitado
capitulo dos
llegamos bajamos las cosas y nos fuimos al cuarto que conpartiamos las tres, después de eso bajamos
edith:bueno y haora que aremos QUE TENGO HANBRE¡¡¡???
(tn):que tal si damos un paseo por la playa y compramos helados
edith:sisisis yeah
cathe:ok vamooooos
salimos a paser y nos dimor cuenta que unos chicos nos miraban pero no les dimos inportancia y segimos caminando hasta que llegamos y compramos los helados.
xxxx:hola cual es tu nombre-le dijo a edith un chico que te se cubria con su chaqueta (o como le digan en su pais)
edith:soy edith y tu quieneres-dijo tratando de ver su rostro asta que soplo un poco mas de vrisa y su vio su rostro-ni..a..ll ho..ran-edith casi se desmalla al saber quien era
Niall:shhhh no grites
llegamos bajamos las cosas y nos fuimos al cuarto que conpartiamos las tres, después de eso bajamos
edith:bueno y haora que aremos QUE TENGO HANBRE¡¡¡???
(tn):que tal si damos un paseo por la playa y compramos helados
edith:sisisis yeah
cathe:ok vamooooos
salimos a paser y nos dimor cuenta que unos chicos nos miraban pero no les dimos inportancia y segimos caminando hasta que llegamos y compramos los helados.
xxxx:hola cual es tu nombre-le dijo a edith un chico que te se cubria con su chaqueta (o como le digan en su pais)
edith:soy edith y tu quieneres-dijo tratando de ver su rostro asta que soplo un poco mas de vrisa y su vio su rostro-ni..a..ll ho..ran-edith casi se desmalla al saber quien era
Niall:shhhh no grites
edith de tomlinson
Ame el cap!! siguela!! .. cuando subes los resultados?
Niall's Little Princess.
HOLIS!!
NUEVA LECTORA!!!
TODABIA OCUPAS CHICAS???
SI QUEDA ALGUN CHICO! ME AVISAS OKI!
NUEVA LECTORA!!!
TODABIA OCUPAS CHICAS???
NataliaSLloyd
chicas dentro de un rato subire el otro cap solo nesecito q comenten mas
edith de tomlinson
bienvenida y ya todos estan ocupadosNataliaSLloyd escribió:HOLIS!!
NUEVA LECTORA!!!
TODABIA OCUPAS CHICAS???
edith de tomlinson
capitulo dos pt 2
si no estamos al lado de edith les juro que se desmaya ya que se puso palida y su helado se le callo
niall:oye estan bien-dijo y paso su mano por alfrente de la cara de edidi para que volviera a la realidad
edith:OMG niall-dijo y sin darse cuenta de lo que hacia lo abrazo
Narra Edith
estábamos paseando por la playa fuimos y compra helados asta que un chico que porsupuesto no podia ver su cara me dijo
xxxx:hola cual es tu nombre-me dijo
edith:soy edith y tu quieneres-dije tratando de ver su rostro asta que soplo un poco mas de vrisa y vi su rostro-ni..a..ll ho..ran- casi me desmalle al ver quien era
Niall:shhhh no grites-me dijo algo preocupado
yo no sabia que hacer si gritar,llorar, abrazarlo o solo quedarme tranquila y sacar la conclucion de que era un tonto sueño como siempre me pasa ,pero no me controle mas y lo abrace y hay descubri que no era un sueño sino mi bella realida
despues de darme cuenta de lo que hacia me separe de el muy avergonzada
yo: losiento tanto es que estava muy nerviosa
niall:no te preocupes ademas me gusto ese abrazo-las ultimas partes las susurro aunque ella pudo oírlas y se sonrojo
yo:de verdad lo siento tanto y ademas te embarre de helado-dije apenada ya que le embarre su camisa
niall:no importa-dijo viendo tiernamente a lo que yo me puse mas sonrojada
narra niall
desde aquí escuchen esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=XGeP1m2PB1k
iba por la playa con liam y derrepente vemos a tres chicas muy hermosas pero solo una me llamo la tencion aquella chica morrena de cabellera negra un poco corta con ojos negros unas curvas muy definidas la chica iba vestida asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76614893&.locale=es
me ha cerque para hablarle pero creo q fue mala idea aunque conseguí saber su nombre edith tan bonito como ella y ese abrazo me daban ganas de protegerla y siempre estar con ella asi
edith:pero y que haces aqui
yo:estamos de gira por aqui y despues las vacaciones
edith:y cuando sera su concierto
yo:la semana que viene-dije hasta que interumpe una tos falsa
edith:lo siento ellas son mis amogas catherin pero dile cath y (tn) pero dile (tu apodo)
ellas:hola-dijeron mobiendo sus manos en forma de saludo
hasta que llego liam de hacer nose que cosa ya que no lo escuche por estar viendo a edith bueno llego liam y se quedo viendoa cath? si a cath
yo:eee liam ellas son edith cayh y (tn)-las señale
liam:o hola-dijo y siguio viendo como bobo a cath y esta se sonrojo creo que aqui hay quimica derrpente se escucha un telefono sonar era el de (tn)
Narra (tn)
los demas estaban enbobados viendose hasta que recibo una llamada de un numero desconocido desidi contestar y..........
si no estamos al lado de edith les juro que se desmaya ya que se puso palida y su helado se le callo
niall:oye estan bien-dijo y paso su mano por alfrente de la cara de edidi para que volviera a la realidad
edith:OMG niall-dijo y sin darse cuenta de lo que hacia lo abrazo
Narra Edith
estábamos paseando por la playa fuimos y compra helados asta que un chico que porsupuesto no podia ver su cara me dijo
xxxx:hola cual es tu nombre-me dijo
edith:soy edith y tu quieneres-dije tratando de ver su rostro asta que soplo un poco mas de vrisa y vi su rostro-ni..a..ll ho..ran- casi me desmalle al ver quien era
Niall:shhhh no grites-me dijo algo preocupado
yo no sabia que hacer si gritar,llorar, abrazarlo o solo quedarme tranquila y sacar la conclucion de que era un tonto sueño como siempre me pasa ,pero no me controle mas y lo abrace y hay descubri que no era un sueño sino mi bella realida
despues de darme cuenta de lo que hacia me separe de el muy avergonzada
yo: losiento tanto es que estava muy nerviosa
niall:no te preocupes ademas me gusto ese abrazo-las ultimas partes las susurro aunque ella pudo oírlas y se sonrojo
yo:de verdad lo siento tanto y ademas te embarre de helado-dije apenada ya que le embarre su camisa
niall:no importa-dijo viendo tiernamente a lo que yo me puse mas sonrojada
narra niall
desde aquí escuchen esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=XGeP1m2PB1k
iba por la playa con liam y derrepente vemos a tres chicas muy hermosas pero solo una me llamo la tencion aquella chica morrena de cabellera negra un poco corta con ojos negros unas curvas muy definidas la chica iba vestida asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76614893&.locale=es
me ha cerque para hablarle pero creo q fue mala idea aunque conseguí saber su nombre edith tan bonito como ella y ese abrazo me daban ganas de protegerla y siempre estar con ella asi
edith:pero y que haces aqui
yo:estamos de gira por aqui y despues las vacaciones
edith:y cuando sera su concierto
yo:la semana que viene-dije hasta que interumpe una tos falsa
edith:lo siento ellas son mis amogas catherin pero dile cath y (tn) pero dile (tu apodo)
ellas:hola-dijeron mobiendo sus manos en forma de saludo
hasta que llego liam de hacer nose que cosa ya que no lo escuche por estar viendo a edith bueno llego liam y se quedo viendoa cath? si a cath
yo:eee liam ellas son edith cayh y (tn)-las señale
liam:o hola-dijo y siguio viendo como bobo a cath y esta se sonrojo creo que aqui hay quimica derrpente se escucha un telefono sonar era el de (tn)
Narra (tn)
los demas estaban enbobados viendose hasta que recibo una llamada de un numero desconocido desidi contestar y..........
edith de tomlinson
msizjricuejucruuxiqcisjdiej me encantoooo srguikaaaa qie ternurita niall y edirh que autocontrol lara no dasmayartr jajajaj
Micki Stypayhorlikson
la verdad yo si me desmayariaMica StylinsonPalikHoran escribió:msizjricuejucruuxiqcisjdiej me encantoooo srguikaaaa qie ternurita niall y edirh que autocontrol lara no dasmayartr jajajaj
edith de tomlinson
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9