O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 Empty Re: Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D}

Mensaje por SummerLove. Vie 15 Mar 2013, 2:36 pm

Who is the next (?
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 Empty Re: Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D}

Mensaje por .Swettie. Vie 15 Mar 2013, 2:38 pm

SummerLove. escribió:Who is the next (?
Ahora viene #Riddle, pero hasta ahora no ha aparecido... ¬¬
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por CaritoLovatic Vie 15 Mar 2013, 2:57 pm

Holap!! nueva lectora me encnta su novela tiene que seguirlaa :D
CaritoLovatic

Mensaje por UnaAmanteDeLaLectura# Vie 15 Mar 2013, 4:28 pm

Hooola, sigan con las presentaciones, solo con lo que lleva esta muy interesante. :)
UnaAmanteDeLaLectura#

Mensaje por SummerLove. Vie 15 Mar 2013, 5:03 pm

CaritoLovatic escribió:Holap!! nueva lectora me encnta su novela tiene que seguirlaa :D

Holaaaaaa c: , me alegra, bueno creo que a todas nos alegra de tenerte aquí. ¡Muchas gracias por leer linda! Espero tenerte por aquí seguido.
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por SummerLove. Vie 15 Mar 2013, 5:04 pm

UnaAmanteDeLaLectura# escribió:Hooola, sigan con las presentaciones, solo con lo que lleva esta muy interesante. :)

Holaaa :D ksjdsskfjdsgj Esperamos a que la siguiente se reporte (? y seguimos xd.
¡Gracias por leer!
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Mar 2013, 7:44 am

Oh vamoos! Siganla que me voy a morir ajkajkjajkajkakaa :D
CaritoLovatic

Mensaje por .Swettie. Dom 17 Mar 2013, 8:58 am

CaritoLovatic escribió:Oh vamoos! Siganla que me voy a morir ajkajkjajkajkakaa :D
Prontito la seguimos!!! Pero es que una de nuestras escritoras no aparece aún, y le toca ._.
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por SummerLove. Dom 17 Mar 2013, 8:36 pm

.Swettie. escribió:
Prontito la seguimos!!! Pero es que una de nuestras escritoras no aparece aún, y le toca ._.

Lau, ¿por que no le envías un MP?
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por .Swettie. Lun 18 Mar 2013, 6:46 am

SummerLove. escribió:
.Swettie. escribió:

Lau, ¿por que no le envías un MP?
Ya se lo he enviado, pero no responde u.u
Supongo que tendremos que pasar, y despues ya veremos donde estara metida esa pandicornia ¬¬
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por .Swettie. Jue 21 Mar 2013, 5:21 am

Pasamos a a siguiente:
Melaa'chicarara'Malik
Te toca :3
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por SummerLove. Jue 21 Mar 2013, 8:28 pm

kdsjfkdsfgjdg, ¡te esperamos!
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:39 am

Oh me tocaa mi :33
Tratare de subir mañana o el domingo, es que tengo mucha tarea :/
Las quiero
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:58 am

Lo siento si subo tarde, estoy muy engripada y ni siquiera puedo hablar, hoy no tuve que ir a trabajar y mis papas me dejaron en mi casa, so aquí les va la presentación.
Espero que les guste, las amo
<3.

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 Tumblr_m0khkru6Zt1r88zzj
Melany Kaneswaran

Y aquí estoy de nuevo, en mi hogar, Londres.

Los viajes suelen cansarme un poco, aunque siempre tengo una energía increíble, volver a mi ciudad natal es… fantástico.

¡No me presente!

Lo siento, mi nombre es Melany Kaneswaran, y si, soy la hermana de Siva, uno de los cantantes de The Wanted, es raro serlo aunque tiene sus ventajas. Uno de mis sueños era recorrer el mundo y gracias a Siv lo estoy cumpliendo, pero lo que más amo es estar con mis mejores amigas, las hermanitas de The Wanted, como nos dicen.

Amo tener esta vida, viajar, estar con las personas que más amo, no preocuparme de los estudios, conocer personas, lugares, nuevas culturas, idiomas. Bueno, lo del estudio no es cierto, tengo que ir para los exámenes, pero gracias a mi hermano no tengo que soportar a los idiotas de mis compañeros.

Mis mejores amigas, son las personas más maravillosas que eh conocido –además de The Wanted, somos todas diferentes, pero siempre nos entendemos, cuando una está mal todas estamos ahí para ella. Con Max, Jay, Thomas y Nathan me llevo genial, son como otros hermanos para mi, son muy divertidos y siempre me alegran el día con sus bobadas, aunque mi amor platónico siempre fue Nathan, si Siva se enterara me mataría y me dejaría enterrada en Irlanda, pero gracias a Dios nadie sabe de este “amor”.

Lo único malo de todo esto es la rivalidad, claro seguro escucharon hablar de los One Direction, ¿quién no?, la verdad no me importaban mucho ellos, lo que si me importaba era los comentarios que le hacían mal a TW, todo era “1D es mejor” ”Viva 1D, TW son los peores”, y bla bla bla, gracias a ellos los de One Direction se habían ganado mi odio, no soy una persona rencorosa pero ellos despertaron mi ira.

Solo sé que amo estar con mis mejores amigos y nada en el mundo cambiaría eso.

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 3 Tumblr_inline_mhakpnyMI21qz4rgp
Liam Payne

Amo las giras, dar conciertos, estar cerca de las fans, pero ¡QUIERO VACACIONES!

Siendo el más maduro de la banda tengo que dar un buen ejemplo a los demás, pero un poco de vacaciones no estaría nada mal, necesito tiempo para mí y mis amigos.

Cinco meses de aquí para allá, cantando y pasándola con mis amigos en diferentes lugares, no es que no ame hacer lo que hago, pero ya es frustrante, hay momentos en que quisiera dejar todo, pero sería algo imposible para mi, ya que decepcionaría a mi familia, a las fans, a mis amigos y a mí mismo.

Había pasado mucho tiempo de novio con Danielle, es una chica genial además de hermosa, pero decidimos romper nuestra relación, fue un acuerdo de los dos, ¿las razones?, no teníamos mucho tiempo para vernos, además que el amor se iba extinguiendo poco a poco, e tiempo juntos fue especial para los dos pero la relación ya no daba para más.

Ahora solo necesitaba vacaciones, no un amor, no conciertos, solo unas benditas y maravillosas vacaciones.
Invitado

Invitado

Mensaje por .Swettie. Sáb 23 Mar 2013, 8:06 am

Melaa! Me encanto tu "·presentación"
Fue muy afsfhduygvdfh
Uy, Nathan es tan guapito que ya hay 2 enamoradas de el ^.^
Bueeeno... Me toca a mi *w*
En cuanto pueda subo cap, espero que me de tiempo
PD: He roto la laptop :s Ahora están intentando arreglarla, mi papa se ha enfadado, le va a costar 120 euretes :l Ahora estoy con el viejísimo ordenador de mesa que esta mas lleno de virus que yo que se, al menos se puede entrar a Internet, pero va mas lento que una tortuga :l
Besos linda!!!!!!!
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba