Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D}
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D}
Ahora viene #Riddle, pero hasta ahora no ha aparecido... ¬¬SummerLove. escribió:Who is the next (?
.Swettie.
Holap!! nueva lectora me encnta su novela tiene que seguirlaa :D
CaritoLovatic
Hooola, sigan con las presentaciones, solo con lo que lleva esta muy interesante. :)
UnaAmanteDeLaLectura#
CaritoLovatic escribió:Holap!! nueva lectora me encnta su novela tiene que seguirlaa :D
Holaaaaaa c: , me alegra, bueno creo que a todas nos alegra de tenerte aquí. ¡Muchas gracias por leer linda! Espero tenerte por aquí seguido.
SummerLove.
UnaAmanteDeLaLectura# escribió:Hooola, sigan con las presentaciones, solo con lo que lleva esta muy interesante. :)
Holaaa :D ksjdsskfjdsgj Esperamos a que la siguiente se reporte (? y seguimos xd.
¡Gracias por leer!
SummerLove.
Oh vamoos! Siganla que me voy a morir ajkajkjajkajkakaa :D
CaritoLovatic
Prontito la seguimos!!! Pero es que una de nuestras escritoras no aparece aún, y le toca ._.CaritoLovatic escribió:Oh vamoos! Siganla que me voy a morir ajkajkjajkajkakaa :D
.Swettie.
.Swettie. escribió:
Prontito la seguimos!!! Pero es que una de nuestras escritoras no aparece aún, y le toca ._.
Lau, ¿por que no le envías un MP?
SummerLove.
Ya se lo he enviado, pero no responde u.uSummerLove. escribió:.Swettie. escribió:
Prontito la seguimos!!! Pero es que una de nuestras escritoras no aparece aún, y le toca ._.
Lau, ¿por que no le envías un MP?
Supongo que tendremos que pasar, y despues ya veremos donde estara metida esa pandicornia ¬¬
.Swettie.
Pasamos a a siguiente:
Melaa'chicarara'Malik
Te toca :3
Melaa'chicarara'Malik
Te toca :3
.Swettie.
Oh me tocaa mi :33
Tratare de subir mañana o el domingo, es que tengo mucha tarea :/
Las quiero <3
Tratare de subir mañana o el domingo, es que tengo mucha tarea :/
Las quiero <3
Invitado
Invitado
Lo siento si subo tarde, estoy muy engripada y ni siquiera puedo hablar, hoy no tuve que ir a trabajar y mis papas me dejaron en mi casa, so aquí les va la presentación.
Espero que les guste, las amo <3.
Y aquí estoy de nuevo, en mi hogar, Londres.
Los viajes suelen cansarme un poco, aunque siempre tengo una energía increíble, volver a mi ciudad natal es… fantástico.
Lo siento, mi nombre es Melany Kaneswaran, y si, soy la hermana de Siva, uno de los cantantes de The Wanted, es raro serlo aunque tiene sus ventajas. Uno de mis sueños era recorrer el mundo y gracias a Siv lo estoy cumpliendo, pero lo que más amo es estar con mis mejores amigas, las hermanitas de The Wanted, como nos dicen.
Amo tener esta vida, viajar, estar con las personas que más amo, no preocuparme de los estudios, conocer personas, lugares, nuevas culturas, idiomas. Bueno, lo del estudio no es cierto, tengo que ir para los exámenes, pero gracias a mi hermano no tengo que soportar a los idiotas de mis compañeros.
Mis mejores amigas, son las personas más maravillosas que eh conocido –además de The Wanted, somos todas diferentes, pero siempre nos entendemos, cuando una está mal todas estamos ahí para ella. Con Max, Jay, Thomas y Nathan me llevo genial, son como otros hermanos para mi, son muy divertidos y siempre me alegran el día con sus bobadas, aunque mi amor platónico siempre fue Nathan, si Siva se enterara me mataría y me dejaría enterrada en Irlanda, pero gracias a Dios nadie sabe de este “amor”.
Lo único malo de todo esto es la rivalidad, claro seguro escucharon hablar de los One Direction, ¿quién no?, la verdad no me importaban mucho ellos, lo que si me importaba era los comentarios que le hacían mal a TW, todo era “1D es mejor” ”Viva 1D, TW son los peores”, y bla bla bla, gracias a ellos los de One Direction se habían ganado mi odio, no soy una persona rencorosa pero ellos despertaron mi ira.
Solo sé que amo estar con mis mejores amigos y nada en el mundo cambiaría eso.
Amo las giras, dar conciertos, estar cerca de las fans, pero ¡QUIERO VACACIONES!
Siendo el más maduro de la banda tengo que dar un buen ejemplo a los demás, pero un poco de vacaciones no estaría nada mal, necesito tiempo para mí y mis amigos.
Cinco meses de aquí para allá, cantando y pasándola con mis amigos en diferentes lugares, no es que no ame hacer lo que hago, pero ya es frustrante, hay momentos en que quisiera dejar todo, pero sería algo imposible para mi, ya que decepcionaría a mi familia, a las fans, a mis amigos y a mí mismo.
Había pasado mucho tiempo de novio con Danielle, es una chica genial además de hermosa, pero decidimos romper nuestra relación, fue un acuerdo de los dos, ¿las razones?, no teníamos mucho tiempo para vernos, además que el amor se iba extinguiendo poco a poco, e tiempo juntos fue especial para los dos pero la relación ya no daba para más.
Ahora solo necesitaba vacaciones, no un amor, no conciertos, solo unas benditas y maravillosas vacaciones.
Espero que les guste, las amo <3.
Melany Kaneswaran
Y aquí estoy de nuevo, en mi hogar, Londres.
Los viajes suelen cansarme un poco, aunque siempre tengo una energía increíble, volver a mi ciudad natal es… fantástico.
¡No me presente!
Lo siento, mi nombre es Melany Kaneswaran, y si, soy la hermana de Siva, uno de los cantantes de The Wanted, es raro serlo aunque tiene sus ventajas. Uno de mis sueños era recorrer el mundo y gracias a Siv lo estoy cumpliendo, pero lo que más amo es estar con mis mejores amigas, las hermanitas de The Wanted, como nos dicen.
Amo tener esta vida, viajar, estar con las personas que más amo, no preocuparme de los estudios, conocer personas, lugares, nuevas culturas, idiomas. Bueno, lo del estudio no es cierto, tengo que ir para los exámenes, pero gracias a mi hermano no tengo que soportar a los idiotas de mis compañeros.
Mis mejores amigas, son las personas más maravillosas que eh conocido –además de The Wanted, somos todas diferentes, pero siempre nos entendemos, cuando una está mal todas estamos ahí para ella. Con Max, Jay, Thomas y Nathan me llevo genial, son como otros hermanos para mi, son muy divertidos y siempre me alegran el día con sus bobadas, aunque mi amor platónico siempre fue Nathan, si Siva se enterara me mataría y me dejaría enterrada en Irlanda, pero gracias a Dios nadie sabe de este “amor”.
Lo único malo de todo esto es la rivalidad, claro seguro escucharon hablar de los One Direction, ¿quién no?, la verdad no me importaban mucho ellos, lo que si me importaba era los comentarios que le hacían mal a TW, todo era “1D es mejor” ”Viva 1D, TW son los peores”, y bla bla bla, gracias a ellos los de One Direction se habían ganado mi odio, no soy una persona rencorosa pero ellos despertaron mi ira.
Solo sé que amo estar con mis mejores amigos y nada en el mundo cambiaría eso.
Liam Payne
Amo las giras, dar conciertos, estar cerca de las fans, pero ¡QUIERO VACACIONES!
Siendo el más maduro de la banda tengo que dar un buen ejemplo a los demás, pero un poco de vacaciones no estaría nada mal, necesito tiempo para mí y mis amigos.
Cinco meses de aquí para allá, cantando y pasándola con mis amigos en diferentes lugares, no es que no ame hacer lo que hago, pero ya es frustrante, hay momentos en que quisiera dejar todo, pero sería algo imposible para mi, ya que decepcionaría a mi familia, a las fans, a mis amigos y a mí mismo.
Había pasado mucho tiempo de novio con Danielle, es una chica genial además de hermosa, pero decidimos romper nuestra relación, fue un acuerdo de los dos, ¿las razones?, no teníamos mucho tiempo para vernos, además que el amor se iba extinguiendo poco a poco, e tiempo juntos fue especial para los dos pero la relación ya no daba para más.
Ahora solo necesitaba vacaciones, no un amor, no conciertos, solo unas benditas y maravillosas vacaciones.
Invitado
Invitado
Melaa! Me encanto tu "·presentación"
Fue muy afsfhduygvdfh
Uy, Nathan es tan guapito que ya hay 2 enamoradas de el ^.^
Bueeeno... Me toca a mi *w*
En cuanto pueda subo cap, espero que me de tiempo
PD: He roto la laptop :s Ahora están intentando arreglarla, mi papa se ha enfadado, le va a costar 120 euretes :l Ahora estoy con el viejísimo ordenador de mesa que esta mas lleno de virus que yo que se, al menos se puede entrar a Internet, pero va mas lento que una tortuga :l
Besos linda!!!!!!!
Fue muy afsfhduygvdfh
Uy, Nathan es tan guapito que ya hay 2 enamoradas de el ^.^
Bueeeno... Me toca a mi *w*
En cuanto pueda subo cap, espero que me de tiempo
PD: He roto la laptop :s Ahora están intentando arreglarla, mi papa se ha enfadado, le va a costar 120 euretes :l Ahora estoy con el viejísimo ordenador de mesa que esta mas lleno de virus que yo que se, al menos se puede entrar a Internet, pero va mas lento que una tortuga :l
Besos linda!!!!!!!
.Swettie.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8