O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 Empty Re: Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:41 am

ahasd Fue genial, es como... Y Nathan. ¿Como que sentis atraccion por el?
Soy tu amiga (? okno me meti en el personaje xd
Me encanto, espero el de Lu c:
pd. Lu, apurate o te muerdo :3
Invitado

Invitado

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 Empty Re: Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:30 pm

Lo ame kisdfbhdis!
Eh eh Nathan, pero yo se que terminaras con otro (?)
Bueno Lu sube jkfdbz c:
Las quiero!
Invitado

Invitado

Mensaje por .Swettie. Dom 10 Mar 2013, 1:51 pm

Conniє escribió:ahasd Fue genial, es como... Y Nathan. ¿Como que sentis atraccion por el?
Soy tu amiga (? okno me meti en el personaje xd
Me encanto, espero el de Lu c:
pd. Lu, apurate o te muerdo :3
Gracias.. y lo de nathan, no se, se me ocurrio al momento, quizas seria algo mas interesante, no se.. xD
afsswfdsw xD
Lu, yo que tu me apuraria para que connie no te muerda xd
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por .Swettie. Dom 10 Mar 2013, 1:53 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Lo ame kisdfbhdis!
Eh eh Nathan, pero yo se que terminaras con otro (?)
Bueno Lu sube jkfdbz c:
Las quiero!
Me alegra que te haiga gustado :3
Mmm... Creo que eres adivina xd
Yo tambien las quiero <33
Besoos xxx
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por SummerLove. Lun 11 Mar 2013, 4:01 pm

DJSKLJFJJDKGKJFHG ¡Me ha encantado!
Epaaaa ¿Nathan? ¡QUE IMAGINACIÓN!
Ahorita me pongo a escribir, y ver si lo subo mas al rato.
pd. ¿También tengo que poner del chico?
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por .Swettie. Mar 12 Mar 2013, 9:24 am

SummerLove. escribió:DJSKLJFJJDKGKJFHG ¡Me ha encantado!
Epaaaa ¿Nathan? ¡QUE IMAGINACIÓN!
Ahorita me pongo a escribir, y ver si lo subo mas al rato.
pd. ¿También tengo que poner del chico?
,Me alegra que te haiga encantado!!
Mi imaginacion esta muy loca :3
Si, como es un tipo de sinopsis si, esto no es un capitulo, en los capitulos no haremos esto :)
Besos linda!!
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por SummerLove. Mar 12 Mar 2013, 5:23 pm

Edito "capítulo", y lo subo c:
SummerLove.
SummerLove.

Las Hermanitas de The Wanted ||Colectiva|| {1D} - Página 2 Empty Introdicción |ALICE Y ZAYN|

Mensaje por SummerLove. Mar 12 Mar 2013, 7:09 pm

Alice Mcguiness

• SummerLove.

¡Londres! es bueno volver a nuestra tierra después de un par de conciertos en USA. Nunca en mi corta vida me hubiese imaginado que estaria viajando de un lugar a otro, de Londres a Tokio pordecirlo así, nunca. Conocer Africa y ayudar a los niños es uno de mis sueños y mi hermano me prometio hacerlo algún día juntos.

¡Que boba soy!

ahora entiendo porque Jay me llama así. Yo soy Alice Mcguiness, hermana del famoso Jay Mcguiness, uno de los cantantes de la famosa banda The Wanted.

Bien, en cuanto a mis estudios, en realidad no los he abandonado, recibo dos o tres veces por semana clases particulares, mis padres me pusieron eso como condición si es que queria estar con Jay. A pesar de tener dos hermanos mas, con Jay siempre fuí mas apegada, a pesar de que él sea el segundo mayor, tenemos una conexión algo "rara" según mi madre, una conexión que ella también tuvo con uno de sus hermanos.; Mamá es algo así como una de mis mejores amigas siempre recibo consejos de ella y no me da pena contarle al igual que con Jay, él a veces me dice que lo trato como si fuera gay, porque le doy demasiada información.

Bueno, lo mas emocionante de estar siempre de viaje con Jay y los demas chicos, es que el puede estar con sus mejores amigos Max, Siva, Thomas y Nathan. Mientras que yo puedo estar con las mias, las hermanas de estos, es tan divertido, somos chicas demasiado diferentes, incluso antes de conocerlas, yo habia decidido no venir con Jay, ya que a veces me cuesta abrirme con las personas y con ellas fue tan diferente, desde el inicio fue como si nos conocieramos de toda la vida, como si hayamos encontrado a nuestras almas gemelas multiplicado por cuatro, lose suena raro. En cuanto a mi relación con los chicos de la banda es fantastica ¡Los amo! en pocas palabras, ellos también se han convertido en mis hermanos y lo digo porque me tratan como si fuese su pequeña en especial ____, aparte de que son demasiado celosos con las cinco, pero saben que los temas del amor no son lo mio, así que siempre les digo que tienen una menos por la cual preocuparse.

En fin, ser la hermana pequeña de un cantante de The Wanted tiene sus partes buenas y sus partes malas.

Me encanta la vida que tengo y no quisiera cambiar nada hasta el momento...

Zayn Malik

• SummerLove.

Ahora, ¡Quiero un descanso! Digo, no es que no ame lo que hago ¡Lo amo! pero quisiera unos días, quiero estar con mi familia, no solo llamarles y preguntar si todo esta en orden, no. Quiero estar con ellos: verlos, celar a las chicas, jugar, simplemente descansar....

Ya hemos estado por mas de cinco meses de gira, sin parar y eso me estresa mucho, demasiado. Yo, no soy una persona que sepa controlarse muy bien, a veces estalló, saco todo lo que me tenia guardado, y ahora pienso que no me falta mucho para eso.

Amo a las fans; directioners. Aun que yo no las conozca en persona parece que ellas viven conmigo y me conocen mas que yo mismo, saben que estos días no he estado bien, y ellas me apoyan, nos apoyan a todos, en todo.

Hace ya mas de un mes que términe mi relación con Perrie, bueno ambos estuvimos de acuerdo; Ya no teniamos tiempo para estar juntos, ya no hablabamos como antes, nos empezamos a distanciar y eso lo arruino. ¿La quiero? Claro que si, pero no como antes, terminar fue algo bueno para los dos, siento que me quite un peso de encima y estoy seguro que ella también.

Solo espero que mis vacaciones inicien pronto.

No me odien, son un asco los intentos llamados de "introducción" realmente mi cabeza esta bloqueada, no me salia nada... bueno ¡No me odien! bueno, acá esta... Perdón la tardanza babees C;
pd. No sabia que poner en la de Malik, así que me guié en la tuya Swettie, y perdón contrabandee una frase tuya, pero la puse en cursiva xd.
Besos.

Última edición por SummerLove. el Miér 27 Mar 2013, 12:20 pm, editado 2 veces
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por SummerLove. Miér 13 Mar 2013, 4:39 pm

¿Donde están?
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 6:42 pm

Lo ame!
Aww la pequeña Alice me encanto su personalidad!
Zayn, como te violo sjchvd *-* Ok me fui del tema.
Lo ame, espero que la sigan.
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por .Swettie. Jue 14 Mar 2013, 9:56 am

SummerLove, me encantó el capitulo! En serio! No me importa que hayas cogido la frase ni nada, todo está perfecto!
Siento haber tardado tanto, pero estos ultimos dias solo me jhe conectado por la mierdecilla de movil que es mas vieja que mi tatatatarabuela, y no sabia como comentar
Esta perfectamente!
Siguiente: Connie :)
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 10:30 am

agsdhagsd
LU! ME ENCANTO TU "CAP"
Zayn quiere vacaciones YA, asi que daselas >.< xd okno
Ali es tan tierna y tan agdasfdasd okno me fui del tema
ME TOCA, Wow, es algo rapido pero bue, ahora me pongo a escribirlo c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 11:56 am

Gemma Sykes

Al fin estamos en Londres, jamas habia ido de USA a Africa, de Africa a Asia de Asia a America y luego todo de nuevo, la verdad es que ser Gemma Skes no es lo mejor del mundo, pero es lo que hay, ¿Quien soy?

Olvidaste decir eso, hermanita

Esa frase es la que Nathan dice luego de que olvido decir algo, asi que ya se volvio parte de su vocabulario raro. Soy Gemma Sykes, hermana de: ¡El sexy Nathan Sykes! o asi es como le dicen sus fans, simplemente, me da asco ver como lo catalogan en Twiter o Facebook, algunas tambien utilizarian la palabra "Latigable" pero varias fans no lo hacen, ya saben, esa palabra es propia de las Directioners y ellas son unas ferias con sus tontos idolos.

Ser una de las hermanitas de The Wanted, tiene sus ventajas y sus desventajas.

Simplemente no me gusta One Direction, tal vez son demasiado inmaduros, pero yo no soy la mas indicada para decirlo: TW son unos fetos en desarrollo si hablamos de madurez. Tengo dieciseis años, soy algo pequeña para viajar por todo el mundo, pero aun asi lo hago, recibo clases tres veces a la semana y el resto de los dias me la paso jugando Bounce Tales o Fifa con los chicos. ¿Que mas podria decir de mi? Soy enana, pero si me lo sacas en cara te dejare tu dulce rostro de colores azul y morado, ¿Entendido?

Nialler Horan

Por favor, dios santo, ¡DAME ALGO DE VACACIONES! Tal vez este cumpliendo mi sueño y siendo feliz junto a los cuatro chicos mas locos de toda Inglaterra, pero necesito descansar, necesito irme por unos dias a Irlanda o por lo menos quedarme en Londres, necesito saber como esta mi novia... ¿No saben? tengo una novia, su nombre es Jilian Carter y es la mujer mas tierna y hermosa de mi mundo, era una de mis mejores amigas en Irlanda, pero luego me di cuenta que estaba totalmente enamorado y ella de mi. Ella rompe todos los dichos de que las rubias son tontas y superficiales, es la unica mujer que crea mi mundo, pero las Directioners no lo saben.

Tal vez podria renunciar a mi fama, o simplemente tomarme un tiempo. ¿Pero como volveria a surgir luego? Esa es la gran pregunta, la fama tiene sus altos y bajos, y sin duda, yo estoy pasando por sus bajos.

Última edición por Conniє el Lun 01 Abr 2013, 10:21 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por .Swettie. Jue 14 Mar 2013, 12:00 pm

Afsdjjdhsgiure me encantó!!! Gemma cree que 1d son inmaduros ¬¬ Bueno, es un poco verdad, pero eso los hace mas sexys (?)
Omg! Niall tiene novia o.o afscddsfij lo hará mas interesnte ^.^
Bueno, esta perfecto!
Besos!!
.Swettie.
.Swettie.

Mensaje por SummerLove. Jue 14 Mar 2013, 5:02 pm

TW son unos fetos en desarrollo si hablamos de madurez. JAJAJAJAJAJAJAJA ¡CONNIE! me mataste de risa con eso ¡LO HICISTE! aunque este aquí escribiéndote :p
Me encanto, me fascino la introducción de tu personaje <3 LA AME.
¿Nialler de novio? :O Oh mi dios Santo, kljdflkshfdkljghlñ
¡QUIERO MAS! ¿Quien sigue?
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba