O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me abandones [Harry Potter y Tú]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Vie 29 Mar 2013, 12:31 pm

Con esa duda en mi cabeza, me acerque hasta los chicos sin discreción alguna. Ya no me interesaba lo que dijeran los Slytherins o las demás casas.
-Hola herms.-salude sonriente y sacándola de su lectura.-
-¡Camille! ¿Cómo estás?-pregunto herms amablemente.-
-Bien, gracias ¿Y tú? ¿Aun sigues obsesionada por Lockhart?-pregunte graciosamente y tomando asiento en la mesa de los leones, ella frunció el ceño.-
-No estoy obsesionada, Y estoy bien, gracias.-respondió ella.-
-Oww, no te enojes, era una broma.-le dije y reímos, salude a ron y rápidamente tomamos una charla amistosa. Rato después, harry aun no aparecía y Hermione estaba impacientándose.-
-¿Dónde está metido harry?-pregunte.-
-Lockhart lo llamo, quiere que lo ayude a responder las cartas de sus admiradoras.-contesto ron.-
-Me estoy preocupando, hace rato no viene ¿Lo buscamos?-propuso herms, ron y yo asentimos y salimos del Gran comedor hacia el despacho de Gilderoy Lockhart. A unos metros del despacho de Lockhart nos encontramos a Harry, quien se veía algo confundido.-
-¿Escucharon eso?-pregunto harry con una oreja en la pared.-
-No… ¿Escuchar que?-pregunto Hermione aún más confundida.-
-La voz…-murmuro harry mirando hacia todas partes.-
-¿Voz? ¿Qué voz?-preguntamos ron y yo al unísono.-
-La oí en el despacho de Lockhart, y otra vez justo aquí.-volvió a decir harry, Hermione lo miro con una ceja alzada al igual que ron, ¿Y yo? yo solo estaba muy confundida. ¿A qué voz se refería harry?-…Se mueve…Creo que va a matar.-susurro y salió corriendo, nosotros no dudamos y lo seguimos.-
-¡Harry! ¡Harry, espera! ¡No corras!-gritaba Hermione corriendo tras él, después de tanto correr llegamos a un pasillo que quedaba cerca del gran comedor, el suelo del lugar estaba lleno de agua, era algo muy extraño. Harry caminaba con paso apresurado, pero de pronto paró, haciéndonos parar a nosotros también. ¿El motivo? Arañas. Era muy raro ya que parecían correr despavoridas en una line recta, y por lo que sé, no es un comportamiento normal en una araña ‘’Algo está mal’’, dijo mi subconsciente.-
-Qué extraño, nunca he visto arañas comportándose de esa manera.-opino harry con la vista fija en las arañas.-
-No me gustan las arañas.-confeso ron, mirando con terror a los insectos, ni siquiera me moleste en decirle algo sarcástico, pues me había fijado en el agua y reflejaba… ¿Sangre? No, reflejaba letras en sangre, los chicos no se habían dado cuenta.-
-Oigan, miren esto.-dije apuntando el reflejo del suelo, seguimos con la mirada hasta darnos cuentas que la pared a nuestras espaldas tenia escritos letras en sangre, era algo terrorífico.-
-‘’La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed’’.-dicto Hermione leyendo el escrito.-…Y está escrito en sangre.-completo tragando fuertemente.-
-¿Enemigos del heredero?-pregunte estupefacta.-
-¡Oh no!-exclamo harry mirando hacia otra parte, ron Hermione y yo volteamos y ahí colgada se encontraba una gata…Parecía, muerta...-
-Es la gata de filch, La señora norris.-me explicó ella, de pronto un bullicio de risas y personas charlando se escucharon a nuestro alrededor, anunciado que la cena había acabado y segundos más tarde los estudiantes aparecieron, pero las risas cesaron al ver el escrito en la pared y a la gata, todos se llevaron una mano a la boca sorprendidos de ver tal cosa.-
-Enemigos del heredero, temed.-leyó Draco en voz alta, pero solo la última parte.-Ustedes serán los siguientes, sangres sucias.-aviso con odio, ¿Desde cuándo Draco se había vuelto tan egocéntrico y altanero? No sé, tal vez sean esas etapas de adolescente estúpido.-
-¿Qué ocurre aquí? ¡Abran paso! ¿¡Que ocurre aquí?!-exclamaba una voz ronca y seca, obviamente era de un hombre, y entre los estudiantes apareció un anciano de pelo canoso y poca barba.-Potter, ¿Qué haces tú…?-pero dejo la frase incompleta, pues el hombre, conocido como ‘’Argus Filch’’ había visto a su, (creo yo) muerta gata, también conocida como la ‘’Señora Norris’’, inmediatamente su mirada cambio de odio puro a tristeza, la escena me conmovió pues era su gata después de todo…-
-Señora Norris…-susurro casi sin poder creerlo, desvió la vista hacia al pobre e inocente harry-¡Tú has matado a mi gata!-los ojos de filch demostraban locura, cansancio y el más puro de los odios, tomó a harry de la corbata y grito:-¡Te matare yo a ti!-pero la escena fue interrumpida por 4 personas.-
-¡Argus!-exclamo una voz paciente, inmediatamente la vista se fijó en Albus Dumbledore, el director de todo Hogwarts.-Argus que suce…-y al igual que todos los alumnos, se quedó sin habla al ver las letras escritas en sangre.-…Todo el mundo, deberá irse a sus dormitorios inmediatamente.-ordenó y cuando nos giramos, Dumbledore volvió a hablar.-Todos excepto, ustedes 4.-nos señaló y trague fuertemente, cuando todos los alumnos se hubieron ido, Lockhart se acercó a la Señora norris.-
-¿Está muerta?-pregunto filch temerosamente.-
-No, Argus, solo la han…Petrificado.-contesto Dumbledore.-
-¡Ojala hubiera estado aquí! Conozco el contra-hechizo que la hubiera salvado.-alardeo Lockhart y todos alzaron una ceja, a excepción de Hermione, yo revolee los ojos ¿Qué se creía este tipo? ¿El ombligo del mundo? ¡Pues fíjate que no!-
-Pero como la han petrificado, Lo desconozco.-dijo Dumbledore mirando a la gata.-
-¡Pregúntele! ¡Pregunte a él! ¡Ya ha visto lo que ha escrito en la pared!-exclamo filch apuntando a harry.-
-No es cierto, lo juro. Yo no he tocado a la Señora Norris.-se defendió harry.-
-¡Mentira!-grito nuevamente filch.-
-Si me permite, director.-hablo Severus Snape, profesor de pociones y por desgracia, el jefe de mi casa.-Tal vez estuvieron a la hora incorrecta y en el lugar incorrecto…La circunstancias son sospechosas. Además, no recuerdo haber visto a Potter durante la cena.-opino el, sus ojos tenían un brillo de maldad.-
-Harry estuvo ayudándome con mi correspondencia, Severus.-interfirió Lockhart y le guiño un ojo a harry.-
-Por eso fuimos los tres a buscarlo, Profesor.-explico Hermione inocentemente.-…Y lo acabábamos de encontrar cuando dijo…-pero fue interrumpida.-
-¿Si? ¿Señorita Granger?-incito Snape.-
-Cuando dije que no tenía hambre.-dijo harry ‘’ ¡Mentira!’’, grito una voz en mi interior, Snape alzo una ceja. Obviamente no le había creído.-Volvíamos a la sala común cuando nos encontramos esto.
-Es inocente hasta que se demuestre lo contrario.-sentencio Dumbledore y Snape bufo.-
-Mi gata ha sido petrificada. ¡Exijo castigo para el culpable!-chillo filch.-
-Podemos curarla, Argus. La Señora Sprout ha conseguido mandrágoras recientemente. En cuanto hayan crecido, haré una poción con la que revivir a le Señora norris.-propuso Dumbledore, filch asintió y luego nos mandó a nuestras habitaciones.-


-Esto es muy extraño…-comente parando junto a harry, ron y Hermione, pues si seguía caminando, iría a parar a la sala común de Gryffindor.-
-¿Extraño?-pregunto harry.-
-Si harry, Cam tiene razón, esto es muy extraño. Oyes una voz que solo tú puedes oír, ¿Y aparece la Señora norris petrificada? Es muy raro.-contesto Hermione.-
-¿Crees que debí contarle lo de la voz a Dumbledore?-pregunto nuevamente harry con un poco de culpa.-
-No harry, incluso en el mundo de los magos es…Extraño escuchar cosas que los demás no.-dije delicadamente, pues en pocas palabras lo estaría llamando ‘’Loco’’.-
-Ella tiene razón.-puntualizo un cuadro de un hombre barbudo con traje elegante de color verde y rayas amarillas.-
-Nos vemos en el desayuno, ahora me tendré que enfrentar a mi hermano y sus tontas preguntas.-dije con pesadumbres, ellos me dijeron un ‘’suerte’’ y emprendí camino a las mazmorras, me fue difícil encontrar la sala común, pero lo logre.-Sangre pura.-murmure secamente y el cuadro se abrió.-
-¿¡Donde te habías metido?!-grito Draco, y aquí comenzaba el cuestionario, inmediatamente todas las personas que andaban merodeando por ahí fijaron su vista en nosotros.-
-Hablemos en privado.-pedí, el me tomo del brazo y a zancadas fuimos a su habitación, que por suerte también era privada.-
-¡Comienza a dar explicaciones!-exclamo sentándose en un sillón, yo me senté en la cama y comencé a relatarle todo, exceptuando cosas importantes como la voz misteriosa que había oído harry- ¿¡Ahora entiendes?! ¡Por eso no me gusta que andes con ese trio! ¡Pudieron haberte expulsado!-grito el al borde de la histeria y dando vueltas por la habitación.-
-Draco…-lo llame pero él seguía dando vueltas y gritando.-
-¡O peor! ¡Pudieron haberte…!
-¡Draco!-chille interrumpiéndolo.-
-¿¡Que?!-contesto bruscamente, me acerque y lo tome por los hombros.-
-Cálmate No me harán nada, son unos buenos chicos. Además, se cuidarme sola…Y ya estoy cansada de repetirlo.-farfulle enojada.-
-No me agrada Potter. Pero tampoco me agrada estar enojado contigo así que…-trago fuertemente.-Dejare que estés con San Potter y su grupito.-dijo amargamente, yo sonreí y lo abrace.-
-Te quiero Draco.-susurre en su oído.-
-Y yo a ti.-sonrió el, y nos separamos.-Pero pondré condiciones.-atajo el seriamente.-
-¿Qué? ¡Draco!-me queje cruzándome de brazos.-
-¿Qué pensabas? ¿Qué te dejare por ahí libremente? Agradece que tengo sentimientos y te dejare andar con ellos.-dijo graciosamente y reímos.-
-Muy bien, acaba con esta tortura.-y me lance a la cama, Draco comenzó a decir muchas reglas, obviamente la mayoría eran estupideces.-
-Y la última, No andarás de la mano y/o besaras a Potter.-sentencio, lo mire con una mueca de asco.-
-¡Por merlín, Draco!-chille, a mí no me gusta harry…Bueno es lindo, sí, pero hasta ahí. Además, somos amigos y somos totalmente opuestos-¡Él no me gusta!
-Eso dicen todas… ¡Pero ese no es el punto! Espero a que lleves a cabo todas estas normas y sobre todo la última, aunque trata de que esa sea públicamente. Así que no te tomaras de la mano con ningún chico, a menos que no sea yo.-ordenó el con voz autoritaria.-
-No soy una cualquiera.-le dije y bostece.-Ahora si me disculpas, me voy a mi habitación.-y a paso de tortuga Salí de ahí hasta mi habitación, al llegar me lance a la cama y rápidamente caí en los brazos de Morfeo.


***

Dos semanas. Dos semanas sin soñar nada ¡¿Saben lo que es eso?! Es muy desesperante, y lo extraño…Es raro, sí. Pero lo extraño. Por otra parte, harry no había vuelto a escuchar ninguna voz por lo que, Hermione y yo, estábamos un poco aliviadas. Y adivinen que sucedió ayer, es algo que ni yo me lo pude creer.

FlashBack

Después de salir de la clase de encantamientos, me dirigía a él gran comedor y estaba leyendo un libro que me había regalado herms, era una novela titulada ‘’Orgullo y prejuicio’’, cuando alguien me impidió el paso.
-Hola, hermosa.-saludo alguien empalagosamente, levante la mirada y me encontré con un chico alto de cabello negro y grueso, ojos grises (pero no tan grises), de cuerpo fornido y para nada lindo, me atrevería a decir que tiene sangre de troll.-
-Eh…Hola.-sonreí falsamente y lo rodee para volver a retomar mi camino y seguir con mi lectura, pero él comenzó a caminar a mi lado.-
-Soy Marcus Flint.-se presentó sonriente.-
-¿Ah sí? Qué bien.-dije sarcásticamente y sin despegar la vista del libro.-
-Y…Y…soy capitán del equipo de Quidditch.-me informo esperanzado, yo pare bruscamente. ¿Él era el capitán del equipo de Quidditch?-
-Así que… ¿Capitán del equipo de Quidditch?-pregunte seductoramente y deteniendo mi paso, y el asintió orgulloso.-No me interesa.-dije secamente y continúe caminando, dejándolo parado y boquiabierto.-

Fin FlashBack.

Blaise se había convertido en algo cercano a un hermano, pero no era tan sobreprotector como Draco, así que le conté lo sucedido, él me dijo que no debí haber dejado escapar esa oportunidad. Pero a mí no me interesa mucho el Quidditch, así que me daba igual. Además, no dejaría mi orgullo por otro chico, menos un mujeriego como él.
-Cam, ¿Quieres ir al gran comedor con nosotras?-me pregunto Astoria, que además de Pansy, se ha convertido en una de mis mejores amigas. Yo asentí y fuimos a él gran comedor charlando, al entrar salude a herms, ron y harry quienes ya se encontraban ahí. El desayuno fue entre risas y chistes por parte de zabini, y otros chicos que no conocía.

***

-Hoy transformaremos animales en copas de cristal, como este. 1…2…3 Feraberto.-y el animal se convirtió en una copa de cristal, hoy era lunes y Justo ahora me encontraba en transformaciones al lado de Herms.-Ahora es su turno, ¿Quién quiere probar primero? ¡Oh! Señor Weasley, recuerde: 1…2…3 feraberto.-le indico a ron mientras se acercaba a él, ron asintió.-
-Está bien. 1…2…3 Feraberto.-repitió ron, y su animal se convirtió en una copa pero con cola y algo de pelaje de rata, todos reímos.-
-Creo que debería usted de cambiar de varita, Señor Weasley.-sugirió la Profesora McGonagall con una mirada divertida, sin embargo, su voz era seria. La varita de ron se había roto el sábado, cuando se había sentado en ella accidentalmente, aun Hermione lo reprendía por no ser cuidadoso. De pronto Hermione levanto la mano algo indecisa.-
-¿Si, señorita Granger?-pregunto McGonagall.-
-Profesora, ¿Podría usted hablarnos sobre la cámara de los secretos?-inquirió ella sedienta de información, últimamente Hermione se la pasaba leyendo mucho en la biblioteca, bueno…Más de lo normal, la profesora McGonagall miro a toda la clase y suspiro.-
-Como todos han sabido, Hogwarts fue fundado hace mil años, Por los cuatro grandes magos del momento; Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Y tres de los fundadores convivieron en perfecta armonía, excepto uno…-comenzó a explicar McGonagall.-
-Adivina quién.-escuche que ron le murmuraba a harry sarcásticamente.-
-Salazar Slytherin deseaba ser más selectivo con los estudiantes que se admitían en Hogwarts, que la enseñanza de la magia debería reservarse para las familias de magos, en otras palabras; Los sangre pura, incapaz de persuadir a los otros, decidió abandonar el colegio. Y de acuerdo con la leyenda, Slytherin había construido una cámara oculta dentro del castillo conocida como La Cámara de los secretos, se dice que antes de su marcha, la sello hasta el momento en que su auténtico heredero llegara al colegio y tan solo el heredero, tiene el poder para abrir dicha cámara y desencadenar el horror que guarda y de esa manera, Limpiar el colegio de todos aquellos que, según Slytherin, no merecían aprender magia.-relato McGonagall paseándose entre el salón.-
-Los nacidos de muggles.-aclaro Hermione y la profesora asintió.-
-Bueno, naturalmente el colegio ha sido registrado muchas veces y tal cámara no aparece.
-Profesora, ¿Y qué dice exactamente la leyenda sobre que contiene la cámara?-pregunto Hermione.-
-Se cuenta que la cámara contiene algo que solo el heredero de Slytherin puede controlar, afirman que es el hogar de un monstruo.-al terminar el relato, la campana sonó y algo aturdidos salimos de la clase…Una clase bastante extraña a decir verdad.-

-¿Creen que es cierto? ¿Creen que existe realmente esa cámara?-pregunto ron al salir de la clase.-
-Por supuesto que sí, los profesores están muy preocupados.-contesto Hermione.-
-Pero si efectivamente existe, y es cierto que ha sido abierta, significa que el heredero de Slytherin ha regresado.-dijo harry pensante.-
-La cuestión es… ¿Quién es?-hable esta vez, yo.-
-¿Quién será?-pregunto ron sarcásticamente-¿Quién cree que los nacidos de muggles son escoria?-dijo ron.-
-¿Draco?-pregunte estupefacta.-
-Claro, tú lo oíste ‘’Los próximos serán ustedes, sangre sucias’’.-dijo ron haciendo una pobre imitación de la voz de Draco, yo suspire.-
-Ron tiene razón, tu familia ha quedado en Slytherin durante siglos.-comento harry mirándome.-
-Pero…de ser así, él me hubiera dicho.-dije con los labios fruncidos.-
-Pues, podrías preguntarle.-propuso ron parando junto a los demás.-
-Ron tiene razón, deberías preguntarle.-repitió harry mirándome.-
-Está bien, esta noche en la sala común le preguntare y tratare de sacarle todo la información que pueda.-

***

-Hola Draco.-dije sentándome a su lado, el me miro con una ceja alzada. Hace algunos minutos habíamos cenado.-
-Muy bien, ¿Qué quieres?-pidió dejando el libro que leía a un lado.-
-¿Yo? Nada, solo quiero pasar un tiempo con mi hermano.-mentí tomando el libro que el antes leía para ocultar mis nervios.-
-Si claro y yo soy merlín, Vamos cam ¿Qué quieres?-repitió riendo.-
-¡Nada! ¡Enserio!-exclame y el me fulmino con la mirada.-Esta bien, no puedo dormir porque me quede con la duda sobre esa cámara secreta y quería saber si sabes algo sobre ella.-mentí volviendo la vista al libro.-
-No sé mucho sobre esa cámara salvo por lo que dijo hoy McGonagall.-dijo seriamente, de pronto se paró.-Tengo sueño, nos vemos mañana.-beso mi frente y emprendió camino a su habitación.-
-¡Espera, Draco!-exclame y el paro.-
-¿Qué?-pregunto girándose.-
-¿Enserio no sabes nada?-pregunte casi rogando y acercándome a él.-
-No cam, lo lamento ¿Y porque tanto interés?-inquirió.-
-¡Ya te lo dije! Y toma tu libro.-se lo entregue y a zancadas me fui a mi habitación.-

***

-¿Y no te dijo nada?-pregunto incrédulamente Hermione, justo ahora nos encontrábamos en la biblioteca ya que así lo habíamos acordado ayer.-
-No, me dijo que solo lo sabía gracias a McGonagall.-explique respecto a lo que había hablado anoche con Draco.-
-Entonces tendremos que recurrir al Plan B.-dijo Hermione.-Esperen aquí.-pidió y salió de ahí, yo me levante de la silla donde estaba y comencé a buscar entre libros.-
-¿Qué haces?-pregunto ron.-
-Buscar algo relacionado con la cámara secreta.-conteste mirando varios libros, rápidamente los chicos también comenzaron a ayudarme. Sacamos varios libros pero ninguno de ellos hablaba de ello, apenas y la mencionaban, rato después, herms apareció con un libro en la mano.-
-La verdad es que el Plan B es difícil, además de que incumpliríamos unas 50 normas, y sería peligroso, muy peligroso.-advirtió ella sin abrir el libro.-
-Espera… ¿Y cuál es el plan B?-pregunte algo perdida.-
-Ayer en la sala común habíamos acordado hacer este Plan, que era tratar de preguntarle a Crabbe y Goyle sobre la cámara secreta.-explico harry.-
-Pero no creímos que fueran tan bobos, así que busque esto.-dijo Hermione, abrió el libro y comenzó a leer.-Poción multijugos; Bien hecha la poción multijugos permite al que la bebe transformarse temporalmente en la forma física de otra persona.
-Si harry y yo nos bebemos eso, nos pareceremos a Crabbe y Goyle.-dijo ron asombrado y Hermione asintió.-Entonces Malfoy nos contara cualquier cosa.
-Exacto, pero es difícil, no había visto una poción más complicada.-dijo ella preocupadamente.-
-¿Cuánto nos llevara fabricarla?-pregunto harry.-
-Un mes.-conteste leyendo el libro.-
-¿¡Un mes?! ¡Pero para ese entonces Malfoy habrá atacado a los nacidos de muggles…! Claro, si es que él es el heredero de Slytherin.-comento harry sorprendidamente, la verdad me molestaba un poco que especularan esas cosas acerca de mi hermano, pero sabía que algo ocultaba y quería enterarme, además de que Draco no es ningún santito.-
-Lo se…Pero no tenemos otro plan.-contesto ella y todos suspiramos.


He vuelto!! se que me extrañaaron...¿Nadie?*Grillo mp3*:Okay: xDD

Dejando atras mi hermosa y sensual soledad (?) Aquii un sexy capitulo!! y lamento si me tarde es que ando sin imaginacion :sad:

Besos
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 29 Mar 2013, 1:41 pm

Obvio qe te extrañamos... Siguela
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Harryana Styles Sáb 30 Mar 2013, 2:20 am

SEGUILA
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 30 Mar 2013, 7:10 am

AJAJÁ! (?)
¿He tardado mucho en venir? Porque a mi se me han echo siglos ·_·
Amé el cap, LO AMÉ.
Y ahora que la sexy unicornia está en LA HOUSE (?) PARTY HARD!
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Vale, ya ta :/
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Choocoa. Dom 31 Mar 2013, 1:12 pm

Me encanto síguela!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por MarLovato-Stylinson♥ Dom 31 Mar 2013, 6:39 pm

Hola Bitch!

Si, si estas leyendo bien :3 !Soy yo! Mar creepygusta Okno xDD
Dejame deciete que ahora me declaro una de sus más sexys y fieles lectoras :aah: y te acosaré por todas las redes sociales para que te inspires y la sigas xDD

SIGUELA PRONTO!! :bye:
MarLovato-Stylinson♥
MarLovato-Stylinson♥


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Harryana Styles Lun 01 Abr 2013, 3:31 am

;)HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!!!!Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!!!!:P
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 01 Abr 2013, 6:12 am

Siguela!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por DulceMar Mar 02 Abr 2013, 5:06 pm

super padre siguela
DulceMar
DulceMar


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por DulceMar Mar 02 Abr 2013, 5:06 pm

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 1606340316
DulceMar
DulceMar


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Abr 2013, 6:32 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Obvio qe te extrañamos... Siguela

Es bueno saberlo baba
¡Ya la sigo! ;)
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Abr 2013, 6:33 pm

Harryana Styles escribió:SEGUILA

Ya la sigo hermosa ;)
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Abr 2013, 6:35 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:AJAJÁ! (?)
¿He tardado mucho en venir? Porque a mi se me han echo siglos ·_·
Amé el cap, LO AMÉ.
Y ahora que la sexy unicornia está en LA HOUSE (?) PARTY HARD!
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Vale, ya ta :/
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

Creeme, no tenia imaginacion. ¡Que bueno que te gusto el capitulo!
¡Bailemos el Harlem Shake! 🍌 xD #Okno
Justo ahora la sigo ;)
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Abr 2013, 6:36 pm

Choocoa. escribió:Me encanto síguela!!!

¡Me alegra que te haya gustado!
La sigo ahora mismo :(L):
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Abr 2013, 6:39 pm

MarLovato-Stylinson♥️ escribió:Hola Bitch!

Si, si estas leyendo bien :3 !Soy yo! Mar creepygusta Okno xDD
Dejame deciete que ahora me declaro una de sus más sexys y fieles lectoras :aah: y te acosaré por todas las redes sociales para que te inspires y la sigas xDD

SIGUELA PRONTO!! :bye:

¡Bitch! ¿How are you? xDD
¡Yay! ahora seras mi fiel lectora :amor: xD #okno
Pero se supone que la que te acoso soy yo No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 2278276204 xDD bueh, algunos cambios haran bien LOL

Ya la sigo :-w-:
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 3 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.