O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me abandones [Harry Potter y Tú]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Abr 2013, 6:42 pm

Harryana Styles escribió:;)HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!!!!Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!!!!!!!:P
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 2000130356

¡Hola :omg: ! Bienvenida, que bueno que te guste mi novela, tienes buenos gustos ;) xDD
¡Justo ahora subo capitulo! y tal vez algun dia (no muy lejano) haga maraton :ñomñom: creepygusta
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Abr 2013, 6:44 pm

DulceMar escribió:super padre siguela

¡Ya la sigo! :happuy:
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Abr 2013, 7:07 pm

-Es mejor que nos apresuremos, tenemos DCAO.-avise levantándome de la silla donde estaba, ellos asintieron y salimos de la biblioteca hacia el aula de DCAO. Pero al llegar, nos encontramos con una sorpresa, en vez de pupitres había un gran escenario y todos los estudiantes estaban alrededor de ello cuchicheando con excitación. Extrañada, me acerque hasta Pansy.-Oye Pansy, ¿que suced…?-no me dejaron ni siquiera terminar la frase, pues Lockhart había aparecido con su estúpida sonrisa y tras él su capa ondeante de color verde manzana, los suspiros de las chicas no tardaron en aparecer, Inclusive el de Hermione. Se monto en la tarima y saludo a la clase con una mano. Se quito la capa y la lanzo a quien sabe donde.-
-¡Acérquense todos! ¿Me ve todo el mundo? ¿Me oyen todos? ¡Excelente! El profesor Dumbledore me ha concedido el permiso para abrir este pequeño club en la clase de hoy. Permítanme que les presente a mi ayudante, el profesor Severus Snape.-dijo Lockhart a la vez que Snape se montaba en la tarima con su típica expresión de…mmm...¿Nada?-Él dice que sabe un poco sobre los duelos, y ha accedido desinteresadamente a ayudarme en una pequeña demostración antes de empezar. Pero no quiero que se preocupen los más jóvenes: No se quedaran sin profesor de pociones después de esta demostración, ¡No teman!-exclamo haciendo una pose, y los suspiros volvieron aparecer, yo me lleve las dos manos a la cabeza y comencé a masajear mis sienes, este hombre era tan creído, y si había algo que odiaba era el egocentrismo. Por lo que Draco y yo hemos tenido diversos problemas.-
-¿No estaría bien que se mataran el uno al otro?-susurro ron, quien se había posicionado a mi lado izquierdo junto a harry.
Lockhart y Snape se encararon, hicieron una reverencia. O por lo menos la hacía Lockhart con mucha elegancia en una seña de mano, mientras Snape hacia un gesto con la cabeza de mal humor. Luego alzaron sus varitas frente a ellos, tal cual espadas.
-Como ven, sostenemos nuestras varitas en posición de combate.-explico Lockhart a la silenciosa aula de clase.-A la cuenta de tres haremos nuestro primer embrujo. Pero claro que ninguno tiene intención de matar.-aseguro con una sonrisa.-
-Yo no estaría tan segura.-murmure mirando a Snape como enseñaba los dientes.-
-1…2…3.-contó Lockhart con emoción.-
Expelliarmus!-exclamo Snape a la vez que un chorro de luz roja salía de su varita apuntando directamente hacia Lockhart, quien salió volando por encima de la tarima, pego contra el muro y cayo resbalando hasta llegar contra el duro y frio suelo.-
-¿Estará bien?-chillo Hermione asomando un ojo por entre sus dedos.-
-¿A quién le interesa?-dijimos al unísono harry, ron y yo. Soltamos una ligera risa, a la vez que Lockhart se ponía de pie con esfuerzo. Se le había caído el sombrero y su pelo ondulado estaba todo despeinado.-
-¡Bueno, ya lo han visto!-exclamo tambaleándose un poco, subió a la tarima con esfuerzo (y sin dejar de tambalearse) comenzó a acomodar su cabello, sin ningún resultado.-Eso ha sido un encantamiento de desarme; como han podido ver, he perdido la varita…-aviso Lockhart, lavender Brown (de Gryffindor) se agacho y tomo la varita de Lockhart, se acercó hasta él y sonriente se la devolvió-¡Ah, Gracias señorita Brown! Profesor Snape, ha sido una excelente idea enseñarlo a los alumnos, Pero si no le importa lo que diga, era muy evidente que iba a atacar de esa manera. Si hubiera querido impedírselo, me habría resultado muy fácil, pero supuse que sería mejor dejarlos que vieran.-y volvió a sonreír.-

Sinceramente Snape parecía dispuesto a matarlo, y supongo que Lockhart lo noto.

-¡Pero basta de demostraciones! Colóquense en parejas, profesor Snape si sería tan amable de ayudarme…-y se metieron entre la multitud a formar parejas, Snape llego rápidamente hacia donde estábamos, Hermione me tomo del brazo y me halo hacia ella apegándome a su cuerpo, y lo mismo hizo harry con ron. Pero Snape sonrió con malicia, supongo que nada bueno sucede cuando hace eso.-
-Ya es hora de separar a este grupito... Weasley, emparéjate con Finnigan. y Potter, tú te emparejaras con Malfoy.-ordeno sin quitar esa desagradable sonrisa. Había dos Malfoys en la clase, ¿A cuál se refería? Levante la mano.-
-¿Qué?-contesto bruscamente.-
-¿Con cuál de los dos se debe poner harry? Digo porque yo también soy Malfoy así que…-pero me interrumpió.-
-Deje de darse tanta importancia, me refiero a su hermano ¡Draco!-exclamo Snape, yo arrugue la nariz y lo fulmine con la mirada. Draco con paso rápido, se acercó.-
-¿Si, profesor?-pregunto Draco inocentemente.-
-Tú estarás con Potter, mientras Granger se colocara con Bulstrode.-y de la nada, la chica nombrada Salió, mirando con desagrado a Mione. La chica era extremadamente horrible: Era alta y robusta, su poderosa mandíbula sobresalía agresivamente, herms me soltó y se alejó con paso tímido, seguida por el Ogr…La chica, seguida por la chica.-
-Mientras tú estarás con…-Snape observo la clase y se detuvo en alguien, sonrió con malicia y prosiguió.-Estarás con Longbottom.-ordeno, yo asentí y le dirigí una mirada significativa a Draco, la cual el evito. Llegue hasta donde estaba Neville.-
-¡Hola Neville!-salude alegremente.-
-¡Camille! Que suerte que me toco contigo.-suspiro, como si se estuviera quitando una gran carga encima, yo reí.-
-¡Posiciónense delante de su contrincante!-ordeno Lockhart de nuevo sobre la tarima, y todos hicimos lo pedido.-Ahora, ¡Hagan una inclinación!-volvió a pedir paseando la vista por todas las parejas, pero al que más miraba era a harry. Neville estaba sumamente nervioso-¡Varitas listas!-grito Lockhart.-Cuando cuente hasta tres, ejecuten los hechizos para desarmar al oponente. ¡Solo desarmarlos! No queremos ningún accidente. ¿Todos listos? ¡Bien! 1…2…3 ¡Ya!-No me dio tiempo ni de abrir la boca cuando Neville ya había dicho ''Expelliarmus’’ y segundos después, me encontraba volando por los aires, y mi varita (al igual que yo) había salido volando de mi mano a quien sabe dónde. Sentí un fuerte dolor en la espalda, y rápidamente caí al suelo boca abajo. Había chocado contra la pared, al igual que Lockhart cuando se enfrentó a Snape. Con dificultad me levante, divise mi varita que estaba un poco lejos, y cojeando fui hacia ella.-
Aquaeructo!-grite apuntando a Neville una vez que la tome. Un chorro potente de agua salió de mi varita, empapando a Neville de pies a cabeza, pero él no se quedó de brazos cruzado.-
Rictusempra!-y un chorro de luz plateada me alcanzo en el estómago, sentí como una especie de cosquilleo que se expandía y no me dejaba respirar, caí de rodillas al suelo y comencé a reír, sin poder parar. ¡Ahora comprendo! El hechizo me hacía reír. Entre risa y risa, trate de decir un hechizo, hasta que al fin me salió.-
Tarantallegra!-grite con voz ahogada apuntando a Neville, y un segundo más tarde, Neville comenzó a bailar apresuradamente, yo aún seguía riéndome como una loca desquiciada.-
-¡He dicho solo desarmarse!-grito Lockhart a la combativa multitud, sin embargo, nadie le hizo caso. Me dolía mucho el estómago, la cara la tenía roja y estaba golpeando el suelo sin parar de reír. Neville aún no dejaba de bailar, lo que era peor, porque eso si me causaba risa-¡Alto, alto!-volvió a gritar Lockhart nuevamente, pero Snape se hizo cargo de la situación.-
Finite Incantatem!-grito Snape con su varita en alto, instantáneamente Neville dejo de bailar, y yo deje de reír. Jadeante, me deje caer en el suelo, al igual que Neville.

Una niebla de humo verdoso se cernía sobre el aula. Ron sostenía a Seamus, pidiéndole disculpas por los efectos de su varita rota. Pero Hermione parecía tener problemas: Milicent Bulstrode tenía a Hermione tomada del cuello y la hacía gemir de dolor. Las varitas de las dos se encontraban en el suelo. Harry se acercó de un salto y las separo, se le puso difícil por el gran tamaño de la chica.-
-Muchachos, muchachos…-decía Lockhart paseándose por entre los estudiantes.-Creo que será mejor que les enseñe a interceptar hechizos indeseados. Necesitare un par de voluntarios…Longbottom y la Señorita Malfoy ¿Qué tal ustedes?-pregunto entusiasmado parando frente a nosotros.
Yo estaba abrazando mi estómago, aun me dolía al igual que la espalda por el tremendo golpe que me proporciono la pared, y Neville pues…Él estaba tirado en el suelo, empapado de agua y sudor, supongo que también le debe doler la espalda.-

¡Yo aqui de nuevoo! :twisted: Aca les dejo un capitulo que espero y les guste. Esta cortito (o al menos para mi) pero no tenia mucha imaginacion en ese momento, pero justo ahora la lucesita de mi cabeza ha decidido encenderse (?

Como algunas habran notado, (o todas) he cambiado muchas cosas, pero apareceran en la novela solo que en un orden diferente al que esta escrito en los libros, o en las peliculas de HP
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 03 Abr 2013, 2:37 pm

SIGUELA!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Mariia...Victoriia Jue 18 Abr 2013, 10:38 pm

Me encanta, siguela!
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Sáb 20 Abr 2013, 6:11 pm

¡Chicas!
Quiero decirles, que no subiré capitulo por un tiempo. Disculpenme, enserio.
La razon es que se me han presentado algunos problemillas, y por eso no podre subirles capitulo.
Pero cuando vuelva a subir cap, les subire un maraton (de al menos 5 o 4 capitulos)

¡Espero me entiendan! Las quiero mucho.

SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 21 Abr 2013, 3:04 pm

soy tu nueva leectora, ^^ amo asi bien masivo la nove, es bien agadasagada cuando la leeo, asi como cuando camile esta con harry me quedo No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 167695056 y des pues yo haci No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 3051058166 "SOY UN UNICORNIO QUE DEFECA ARCOIRIS" No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 167695056:P si yo soy un sexy unicornio azul que defeca arcoiris por que digo ¬¬ estoy en una nove donde puede haber unicornios entonces yo soy un unicornio que defeca arcoiris XD jajaja estoy loca, asi que no me hagas caso y si se te va la inspiracion recuerda La felizidad y las leectoras son la cuna de inspiración de todo escritor. ;) asi que sigue o si no.... ya no voy a defecar arcoiris :( y un unicornio que no defeca arcoiris se muere asi que morire x.x ya encerio sigue
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Mina ♡ Jue 25 Abr 2013, 10:20 am

#NEW READER!
Wow, realmente tu novela es muy buena.
Lo que sueña Camille del chico ese, que creo que me hice una idea de quién es, ah, es muy ahsgdkasd.
Y Draco es un celosín muy tierno.
Lo amo como hermano.
Es la primera novela que leo en la que es mi hermano.
Y bueno, recién leí tu aviso de no poder subir.
Te esperaré lo que haga falta para leer uno de tus maravillosos capítulos.
Muchos besos desde España, ¡adiós!
Atte: Mina.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por yesy-chan Mar 07 Mayo 2013, 11:44 am

NUEVA LECTORA !!!!!!!!
ME ENCANTARON LOS CAPIS Y LA HISTORIA!!!!!!
NO ABANDONES ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS EL PROX!!!
NOS LEEMOS LUEGO!!!!
BESOS Y APAPACHOS!!!
yesy-chan
yesy-chan


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Jul 2013, 7:25 pm

-No lo creo, Gilderoy. Longbottom es un desastre y la Señorita Malfoy podia resultar gravemente herida. Mas de lo que ya esta.-dijo Snape, acabando con la emoción de Gilderoy.-¿Porque no mejor Potter y Malfoy?
-¿Cual de los dos?-respondió Draco, Snape se acerco a el y le puso una mano en el hombro, indicando con el gesto que seria el. Difícilmente me levante, vaya que la risa a veces podía costar un dolor de estomago fuerte.
-¡Me parece excelente, Severus!-la sonrisa engreída de lockhart volvió a su rostro, imito el acto de Snape y ambos subieron a la tarima improvisada.
Lockhart le susurraba algo a Harry, y en una de esas se le cayo la varita. Snape dejo de darle instrucciones a Draco y bajo de la tarima, Harry le dijo algo a Lockhart pero este no lo escucho.
-¿Asustado?-escuche que le susurro Draco a Harry.
-Eso quisieras tu.-le respondió el azabache, matando a mi hermano con la mirada.
-¡Tres, dos, uno...Ya!-grito lockhart, dando rienda suelta a la riña entre hechizos.
Draco hizo un movimiento rápido y bramó:
-¡Serpensortia!-hubo un estallido desde la punta de la varita del rubio, y todos observaron aterrorizados como de ella salia una gran serpiente negra y caía al suelo entre los dos y se erguía. Todos se echaron hacia atrás gritando, yo no me aparte. ¿Estaba asustada? Si, y mucho. Pero la serpiente me traía como hipnotizada, su piel negra brillante y sus ojos grandes me mantenía en un trance.
-No te muevas, Potter.-escuche la voz lejana de Snape.
-¡Permitanme!-grito Lockhart. Blandió la varita apuntando a la serpiente, se oyó un disparo: La serpiente, en vez de desaparecerse, se elevó en el aire unos tres metros y volvió a caer al suelo con un chasquido, sin embargo aun no salia del trance. Estaba como ida.
La serpiente estaba enojada, y silbando se deslizo derecha hacia Finch-Fletchley y de nuevo se irguió, enseñando los colmillos venenosos. 
Mis sentidos se pusieron alertas, así que viendo la situación, decidí actuar.
La idea era decirle a Justin que se quedara quieto y que no hiciera nada, Harry camino hacia adelante y susurro:
''¡Déjalo''
''No le hagas nada''-esta vez, fui yo.
La serpiente se volteo hacia nosotras, extrañamente calmada, podía sentir una rara paz interior.
Sabia que la serpiente ya no atacaría a nadie mas, aunque no habría podido explicar el porque de esa seguridad.
Draco me veía asombrado, me gire hacia Justin, esperando un ''Gracias'', pero no fue así. El estaba horrorizado y a la vez molesto.
-¿¡Que demonios les sucede?!-grito, y antes de que pudiera decir algún improperio reclamando su falta de educación, el chico de Hufflepuff se fue.
Snape se acerco y con un movimiento de la varita, la serpiente desapareció. También el nos miraba raro. Era una mirada astuta y calculadora que no me gusto para nada. Todos en el aula no dejaban de murmurar sin dejar de mirarnos raro, ¿¡QUE LES PASABA?!
Hermione tiro de mi hombro, y fui a penas consciente cuando salimos del aula de DCAO.
-¿Como es eso de que hablas pársel?-me pregunto horrorizada.
-¿Pársel? ¿Quien hablo pársel?-pregunte yo.
-¿Que es pársel?-pregunto Harry.
-¡Que puedes hablar con las serpientes!-exclamo ron.
-Yo no hable pársel, solo le susurre a la serpiente que dejara al pobre chico en paz. ¡Ustedes me oyeron, estaban ahí!-dije yo.
-¿Y que hay con hablar pársel? ¡Te apuesto a que muchos magos pueden hacerlo!-exclamo harry irritado.
-Harry-dijo hermione.-Salazar Slytherin era famoso por hablar con las serpientes. Por eso el símbolo de la casa de Slytherin.-me señalo.-es una serpiente.
¿Enserio? Vaya que debía enterarme más sobre Salazar.
-¡Ustedes nos escucharon! Hablamos en lengua normal. Creo que me habria enterado que hable en otro idioma. Es decir, ¿como puedo hablar en otra lengua si ni siquiera la conozco?-grito harry, haciendo señas exageradas.
-¡Eso me pregunto yo!-exclame.-¡Puede que sea una Malfoy, pero no se hablar con las serpientes! Y de haberlo hecho créanme que jamas lo haría, les tengo miedo a las serpientes. Por eso es un enigma para mí que esté en una casa la cual el símbolo sea una serpiente.

¡Hola a todas! tiempo sin entrar en el foro :·3 enserio, soy una pesima escritora, no actualizo rápido y lo lamento. 
¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! Mas al rato responderé a sus preguntas y luego subiré capítulos ^^ el otro problema por el que no he escrito es porque me formatearon la PC gracias a que descargue un libro en PDF que tenia virus. Así que todo se me borro, este capitulo había quedado mejor, y lamento que este corto pero fue lo mejor que pude escribir, ademas que fue lo único que recordé. ¡Los proximos capitulos seran mejores! Les agradezco su paciencia :(L): 
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Jul 2013, 8:47 pm

selenadirectioner1DJB escribió:soy tu nueva leectora, ^^ amo asi bien masivo la nove, es bien agadasagada cuando la leeo, asi como cuando camile esta con harry me quedo :shock:y des pues yo haci No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 3051058166"SOY UN UNICORNIO QUE DEFECA ARCOIRIS" No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 167695056:P si yo soy un sexy unicornio azul que defeca arcoiris por que digo ¬¬ estoy en una nove donde puede haber unicornios entonces yo soy un unicornio que defeca arcoiris XD jajaja estoy loca, asi que no me hagas caso y si se te va la inspiracion recuerda La felizidad y las leectoras son la cuna de inspiración de todo escritor.  ;) asi que sigue o si no.... ya no voy a defecar arcoiris :(y un unicornio que no defeca arcoiris se muere asi que morire x.x ya encerio sigue

 ¿Un unicornio que defeca arcoiris? Interesante...¡Pues yo soy un sensual unicornio volador! 🍌  (como lo dice mi nombre xD)
¡Pues eres bienvenida querida unicornio! La sigo luego, jaja ¡No mueras! :ñomñom:
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 02 Jul 2013, 8:55 pm

Mina ♡ escribió:
#NEW READER!
Wow, realmente tu novela es muy buena.
Lo que sueña Camille del chico ese, que creo que me hice una idea de quién es, ah, es muy ahsgdkasd.
Y Draco es un celosín muy tierno.
Lo amo como hermano.
Es la primera novela que leo en la que es mi hermano.
Y bueno, recién leí tu aviso de no poder subir.
Te esperaré lo que haga falta para leer uno de tus maravillosos capítulos.
Muchos besos desde España, ¡adiós!
Atte: Mina.

Gracias por decir que mi novela es muy buena, me sonrojas :amor: #Okno 
Si, bueno, creo que lo puse bastante obvio, pero era para agregarle algo mas de emoción a la cosa(? Ya veras mas adelante xD
Pues, decidí ponerle a la protagonista como hermana de draco, me parece un chico incomprendido y pues amo a la familia Malfoy *-* Me alegra que esta sea la primera vez que lees una novela en donde draco sea tu hermano xD
Gracias por esperar todo este tiempo para subir el capitulo baba y gracias por ser una de mis nuevas lectoras, me levantan el animo 🍌 (amo a esa banana xD)
¡Saludos desde Venezuela! Y nuevamente gracias por esperar.
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Harryana Styles Dom 07 Jul 2013, 1:53 pm

 hola por favor seguila lo mas pronto posible o me voy a morir :imdead:
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por leslie daniela Mar 09 Jul 2013, 1:58 am

hola me gusto mucho tu novela síguela   :aah: 
leslie daniela
leslie daniela


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 09 Jul 2013, 9:45 am

 ¿Un unicornio que defeca arcoiris? Interesante...¡Pues yo soy un sensual unicornio volador! No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 59467727  (como lo dice mi nombre xD)
¡Pues eres bienvenida querida unicornio! La sigo luego, jaja ______________________________________________________
jajaja siii somos la unicornias..!!!!!!! jajaja  :D heres mi hermana unicornia jajajajaja oye ¿TE gusta one direction?? ok solo era una pregunta jajajaja amo tu nove sigueee
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 4 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.