O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me abandones [Harry Potter y Tú]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 15 Mar 2013, 7:08 pm

ok,ok te entiendo ami tambien me dejaron mucha tarea y apart tengo que ir al teatro!!! XD y no qiero ir
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por KathMalfoy Sáb 16 Mar 2013, 5:38 am

Nueva lectora :'3
Me encanta tu novela!
Los dos capítulos son muy kahskajhdkajhsdkjh *-*
Y no te preocupes por no poder subir, yo te entiendo. Yo llevo dos semanas con exámenes y tampoco he podido subir capítulos ni nada T_T
¡OFICIALMENTE ODIO LA ESCUELA MUGGLE!

Att: Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 16 Mar 2013, 8:24 am

Descuida, ahora la escuela nos está volviendo loc@s a tod@s (?), así que no te preocupes por eso, yo esperare todo lo que sea necesario :)

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Dom 17 Mar 2013, 2:37 pm

Ya extrañaba el foro baba ¡Hola chicas! Aqui tienen el cap prometido y gracias a todas por esperar. Espero a que les guste.

Kath: ¡Bienvenida! Que bueno que te guste mi novela, 🍌 #okno, eso solo alimenta mi ego muahahaha(? espero a que te guste el cap.
Besos.



-Emm…Yo…yo…-no podía formular si quiera la palabra, estaba muy nerviosa.-
-¿Así que preguntando, eh?-me dijo el en un tono que jamás había usado conmigo.-
-¿Y tú? ¿Qué haces aquí?-lo rete.-
-Buscándote.-respondió el.-
-No soy ningún conejillo de indias para que me tengas que buscar.-le dije fríamente.-
-Eres mi hermana menor, tengo todo el derecho.-contesto el.-
-Menor o no, puedo cuidarme sola, no necesito que alguien me esté vigilando las 24 horas al día.-mi tono de voz cada vez demostraba furia.-
-Tú y yo tendremos una muy seria charla, Camille.-advirtió el apuntándome.-
-No me interesan tus charlas.-le respondí.-
-Te importen o…-lo interrumpí.-
-Mientras estemos en Hogwarts, NO vas a andar por ahí como mi guardia personal ¿Te quedo claro?-le amenacé.-
-Vayamos a otro compartimiento.-me dijo mirando con odio a harry, a ron y a Hermione, me gire.-
-Nos vemos luego.-les dije con una pequeña sonrisa y salí de ahí al compartimiento donde hace algunas horas estaba con Draco, entre y me senté de brazos cruzados, Draco entro a los minutos, se veía furioso.-
-No puedes juntarte con ellos.-aclaro el sentándose a mi lado.-
-Me voy a juntar con quien se me dé la gana.-lo rete nuevamente, el me miro con furia, pero luego su mirada cambio a ternura.-
-Solo quiero protegerte.-me dijo el maternalmente abrazándome.-
-Se cuidarme, Draco.-le susurre, el suspiro y nos separamos.-
-Solo dime que no te juntaras con ese trío de imbéciles.-puso como condición.-
-No me juntare con ellos, ¿Si?-mentí, quiera o no, yo me iba a juntar con ellos, además, no soy de seguir las reglas.-
-¿Segura?-repitió el no muy convencido.-
-Segura, Draco.-le conteste riendo, el me volvió a abrazar y todo el viaje a Hogwarts fue entre risas, Draco ya estaba ansioso porque me eligieran una casa.
Después de bajar del tren un hombre alto y barbudo guio a todos los de primer año hacia los botes, yo era de segundo año, pero era tradición que los nuevos fueran en botes, era como un paseo. Fue muy divertido ya que había conocido a un Chico llamado Colin Creevey, hablaba muy rápido lo que me causaba mucha risa, También entable una muy amable conversación con hagrid, el semi-gigante que había separado a papa en la tienda de libros, se sorprendió al saber que yo era una Malfoy y no era una creída por ser Sangre Pura ni todo lo demás, llegamos al castillo y hagrid nos dejó con una señora ya de edad algo avanzada.-
-Bienvenidos sean todos a Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería, yo soy la Profesora McGonagall, soy jefa de la casa de Gryffindor e imparto la clase de Transformaciones, Hogwarts tiene cuatro casas, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, ahora pasaremos al gran comedor para así dar inicio a la Selección. Síganme por favor.-ordeno McGonagall, todo el trayecto hasta el que se supone era el gran comedor, La profesora McGonagall no dejaba de mirarme, tal vez porque era la que resaltaba entre los pequeños o tal vez por mi apellido, sea cual sea el motivo, es muy incómodo.
De pronto dos enormes puertas se abrieron, dejando ver a cuatro grandes mesas y con muchos chicos en ellas, Caminamos en línea rectar hasta estar frente a una larga mesa que se extendía frente a todas, la reconocí como la mesa de los profesores y muchas personas no dejaban de mirarme, la profesora McGonagall puso un banco de cuatro patas y en ella monto a un sombrero sucio y algo dañado, de pronto el sombrero comenzó a cantar con voz ronca.-

Hace tal vez mi años que me cortaron
Ahormaron y cosieron.
Había entonces cuatro magos de fama
De los que la memoria los nombres guarda:

El valeroso Gryffindor venía del páramo;
La bella Ravenclaw, de la cañada;
Del ancho Valle procedía Hufflepuff, la suave
Y el astuto Slytherin, de los pantanos.

Compartían un deseo, una esperanza,
Un sueño: Idearon de común acuerdo
Un atrevido plan para educar jóvenes brujos.
Así nació Hogwarts, este colegio.

Luego, cada uno de aquellos fundadores
Fundó una casa diferente para los
Diferentes caracteres de su alumnado.

Para Gryffindor, valor era lo mejor;
Para Ravenclaw, la inteligencia.
Para Hufflepuff, el mayor mérito de todos
Era romperse los codos.
El ambicioso Slytherin
Ambicionaba alumnos ambiciosos.

Estando aún con vida se
Repartieron a cuantos venían,
Pero ¿Cómo seguir escogiendo
Cuando estuvieran muertos y en el hoyo?

Fue Gryffindor el que halló el modo:
Me levantó de su cabeza,
Y los cuatro en mí metieron algo de su sesera
Para que pudiera elegiros a la primera.

Ahora ponme sobre las orejeras.
No me equivoco nunca:
Echaré un vistazo a tu mente
¡Y te diré que casa eres!


Después de que el sombrero ‘’cantara’’ todos aplaudieron excepto yo, eso no era cantar, era hablar pero en tono músical. La profesora McGonagall se levantó con un pergamino en la mano.-
-Cuando diga sus nombres pasaran y se sentaran para ponerles el sombrero seleccionador.-desenrollo el pergamino y comenzó a llamar personas, El sombrero a veces tardaba en elegir a que casa colocarle, pero otras veces tardaba menos o casi nada. Pasaron almenos 15 niños y luego, llego mi turno.-
-Malfoy, Camille.-llamo la profesora McGonagall, los pelos se me erizaron y trague fuertemente, estaba nerviosa, pero necesitaba ocultarlo. ‘’¿Escuche bien?’’ ‘’¿¡Dijo Malfoy?!’’ ‘’¿Malfoy tiene una hermana?’’, era lo que escuchaba mientras avanzaba, entre murmullos llegue hasta el banco, que por cierto no era nada cómodo, la Profesora McGonagall coloco sobre mí el Sombrero Seleccionador.-
-¡Oh! Pero que tenemos aquí… ¿Así que una Malfoy, eh? eres muy diferente a todos tus antecedentes, de hecho, me extraña un poco que lleves ese apellido…-hablo el parlanchín en mi cabeza.-¿Así que parlanchín ¿Eh?-hablo el sombrero y rio con una voz seca y ronca.-Bueno, no hemos venido a discutir que tan parlanchín soy…A ver…Eres difícil…De hecho una de las más difíciles que me ha tocado además del joven, Potter…Eres orgullosa, ambiciosa, amable, inteligente, leal, valiente y no sigues las reglas… ¿Hufflepuff? No lo creo, no es que no seas leal solo que no creo que esa sea tu casa. ¿Ravenclaw? Dejarías un gran legado, además de que el azul te quedaría bien, Pero no.-‘’entonces si soy difícil’’, pensé.-Bastante, Jovencita.-contesto el sombrero.- ¿Gryffindor o Slytherin? ¿Slytherin o Gryffindor?-‘’¿Esa era una pregunta para mí?’’-No suelo hacerlo muy a menudo, pero si.-me contesto nuevamente el sombrero.-
-No sé, es que estoy confundida, por un lado tengo a mi hermano que está en Slytherin, y por otro a Harry, Ron y Hermione que están en Gryffindor.-susurre de manera que solo él y yo pudiéramos escuchar.-
-Si…Note tu confusión desde que te sentaste…-me dijo el-¿Gryffindor? Es posible…-la mesa de color escarlata sonrió, note que cuando el sombrero nombro a Gryffindor, Draco puso una cara de terror, dio mucha risa.- ¿Así que te da risa, eh? ¡No se diga más! Tu casa será… ¡SLYTHERIN!-grito lo último y mi uniforme de Hogwarts se le sumó el escudo de Slytherin y la corbata color verde. Mire a la mesa de Gryffindor; Ron, Hermione y Harry me miraban apenados, yo les sonreí un poco y me fui a la mesa de mi nueva casa.-
-¿Por qué el sombrero te quería poner en Gryffindor?-me reclamo Draco cuando me senté a su lado, yo simplemente me encogí de hombros.-
-Hola, me llamo Pansy Parkinson.-me dijo de pronto una chica con aspectos de ogro extendiéndome su mano, yo sonreí y la estreche.-
-Camille Malfoy.-le contesté.-
-¿Eres familia de Draco?-me pregunto con cierta curiosidad.-
-Por algo tiene el apellido de Draco, Pansy.-contesto un chico de color y luego me miro.-
-Blaise Zabini, un gusto Camille.-me saludo el, repitiendo la acción de Pansy.-
-Igualmente, Blaise.-le conteste sonriente.
-Ella es mi hermana menor.-hablo Draco sonriendo con superioridad, yo bufe.-
-¡Solo por 3 minutos!-exclame indignada y Pansy rio, no me gusta que digan que soy menor solo por unos tontos minutos.-
-Con razón son tan parecidos, solo los diferencio porque tú eres chica.-me dijo Pansy y esta vez fue mi turno de reír.-
-No sabía que era tan horrible.-le conteste a Pansy aun riendo, Draco me miro.-
-Ja Ja, muy graciosa.-dijo con sarcasmo, Draco.
Después de un rato, la selección había acabado, y Dumbledore dio un discurso, dándonos la bienvenida a los nuevos, les deseó un buen año a los del curso pasado y con un chasquido de dedos hizo aparecer todo tipo de comida, no tenía mucha hambre así que solo me serví un filete, un pan tostado con mantequilla, y de postre; Helado.
Al terminar el banquete, cada casa se levantó y fue a su respectiva Sala común, yo aún seguía hablando con Blaise, quien resultó ser un chico simpático, de vez en cuando me coqueteaba pero Draco lo fulminaba con la mirada.
Después de un rato de bajar escaleras, llegamos a las ‘’Mazmorras’’, que por cierto era un lugar oscuro y algo tétrico. Paramos frente a un retrato y Pansy dijo ‘’Sangre Pura’’ y como por arte de magia (y así era), el cuadro se echó a un lado dejándonos entrar a el lugar conocido como ‘’La sala Común de Slytherin’’.
Al entrar me quede boquiabierta, la sala común era hermosa, algo tétrica pero seguía siendo hermosa, El lugar estaba iluminado por lámparas de techo que iluminaban toda su verde belleza, tenía algunos sofás de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas por elaborados manteles, Una chimenea también se encontraba en la sala común, habían algunas estanterías repletas de libros y junto a ellas habían dos escaleras de cada lado [Sala común: https://2img.net/h/i2.photobucket.com/albums/y1/chupisloka/TRHHRYT.jpg ]-
-Esas escaleras que están allá, llevan al dormitorio de chicas.-me indico Pansy señalando las escaleras del lado derecho.-Y esas al dormitorio de chicos.-señalo ahora las del lado izquierdo.-
-Estupendo, vamos.-le dije notablemente emocionada por pasar mi primera noche en Hogwarts, la tome del brazo y cuando comenzamos a subir las escaleras para el dormitorio de chicas, Draco me tomo por el brazo que tenía disponible-¿Qué haces?-le pregunte girando hacia el.-
-Tú no compartirás habitación.-dijo el en un tono burlón.-
-¿A qué te refieres?-pregunte confusa soltando el brazo de Pansy, según he escuchado, todos los alumnos de Hogwarts comparten habitación. ¿Por qué yo no?-
-Tú tienes una habitación personal, Privilegios de ser una Malfoy.-me explico el con notable orgullo en su gélida voz.-
-¿Es una broma?-pregunte nuevamente y el negó.-Vaya… Jamás lo imagine así.-confesé mirando sus ojos grises.-
-Ahora tendrás que hacerlo.-dijo el divertidamente.-Ahora ve a tu habitación, mañana hay clases.-me ordeno.-
-No sé dónde está mi habitación, Draco.-le recordé dándole un pequeño y leve golpe en la cabeza.-
-Yo puedo llevarte.-se ofreció Pansy y yo sonreí.-
-Está bien, buenas noches Draco.-me despedí y esta vez Pansy fue la que me tomo del brazo guiándome. Entramos por una puerta al lado de los dormitorios de chicas, la cual llevaba a un pasillo que en vez de paredes, tenía unas enormes ventanas dejando ver las profundidades del lago negro. Llegamos al final del pasillo donde se encontraba una puerta. Supongo que esa debe ser mi habitación.-
-Aquí es, que pases buenas noches.-se despidió Pansy sonriendo.-
-Gracias Pansy.-le agradecí sonriendo y la abrace, ella inmediatamente me correspondió el abrazo, nos separamos.-Que tengas igual unas lindas noches.-me despedí, ella se fue con una sonrisa y entre a la que, por ahora, sería mi nueva habitación. [Habitación: http://1.bp.blogspot.com/-FBWI-MWeI2A/UDZ0AWonpfI/AAAAAAAANsM/CWv8ku4C3KU/s1600/habitaciones-para-hombre-3.jpg
(Obviamente la habitacion no era taaaan moderna)

Una expresión de sorpresa apareció en mi pálido rostro, y junto a ella, una sonrisa. La habitación era hermosa, y la palabra le queda corta, junto a la cama se encontraba mi baúl de equipaje, un poco más alejado se encontraba un sillón gris con algunas franjas en algún color parecido al negro. La cama estaba bien hecha y se notaba que las cobijas (frazadas, mantas) estaban hechas de seda, ’’Vaya que se esmeraron’’, pensé. Abrí las persianas que ocultaban la ventana, esperando a encontrarme con algunas lindas montañas pero no, agua. Eso era todo lo que veía, suspire y las volví a cerrar, me dirigí a mi baúl y saque de él la pijama más cómoda que vi; La pijama era una camisa gris de manga hasta el antebrazo con un corazón negro estampado, un pantalón de lana con pequeños detalles en rosado, y unas pantuflas de panda. [Pijama: http://www.polyvore.com/sleeping/set?id=75271003 ] Me dirigí al baño y lave mis dientes, luego me hice una cola en alto y ya estaba lista para ir a dormir.
Salí del baño, apague las luces y me metí en las suaves telas que me proporcionaba mi cómoda y nueva cama. Por alguna extraña razón, no soñé con ese misterioso y atractivo chico de ojos verdes…

***

-Hoy Plantaremos mandrágoras. Veamos ¿Quién me puede decir las propiedades de las mandrágoras?-pregunto la profesora Sprout, y Hermione alzo la mano casi instantáneamente. La profesora Sprout era una bruja pequeña y rechoncha con la ropa empapada de tierra, ¿Y cómo no?, si es la profesora de Herbologia. Yo estaba al lado de Herms ya que esta clase nos tocaba con los Gryffindors, Draco solo tenía una meta; Observarme, y vaya que lo estaba haciendo bien, pero Pansy se encargaba de la distracción, aunque ella no lo supiera.-
-La mandrágora o mandrágula, es un reconstituyente muy eficaz, Se utiliza para volver a su estado original a las personas que han sido transformadas o encantadas.-explico Hermione.-
-¡Excelente! 10 puntos para Gryffindor.-dijo la profesora Sprout.-La mandrágora es un ingrediente esencial en muchos antídotos, sin embargo, también es peligrosa ¿Alguien me puede decir porque?-volvió a preguntar, yo alce la mano a la vez que Hermione también, No solo Hermione será la cerebrito este año.-
-El llanto de la mandrágora es fatal para quien lo oye.-le explique y herms me miro con los ojos entrecerrados.-
-¡Muy bien! 10 Puntos para Slytherin.-puntualizo de nuevo la profesora Sprout, Draco me sonrío con triunfo y yo lo imite, podría ser amable y toda la cosa, pero el orgullo Malfoy nadie me lo quita.-Bueno, las mandrágoras que tenemos aquí aún son muy jóvenes, así que pónganse las orejeras, y cuando levante el pulgar pondrán quitárselas, lo que haremos será sacar las mandrágoras y pasarlas a otra maceta.-explico y todos asentimos, cada quien se puso unas orejeras, la profesora Sprout levanto el pulgar y todos tomamos las mandrágoras y las sacamos de un tirón, a pesar de las orejeras se oyó un fuerte chirrido ensordecedor, metí rápidamente la mandrágora en la otra maceta y comencé a echarle tierra, pero al parecer esta mandrágora era una pequeña rebelde sin causa, comenzó a moverse bruscamente y a seguir chillando, también trataba de salirse de la maceta.-
-¡Vas a entrar y te quedaras quieta!-exclame molesta, la ‘’Planta’’ seguía chillando, bufe sonoramente y seguí echándole tierra, pero esta vez con más rapidez.
Al final de la clase todos estaban llenos de tierra y empapados en sudor, también me dolían algunas partes del cuerpo, me despedí disimuladamente de los chicos y me fui con Draco y su sequito de seguidores a las mazmorras. Al llegar fui corriendo hasta mi habitación y rápidamente me di una ducha para ir a la siguiente clase que era encantamientos, la clase era compartida con Ravenclaw, e impartida por el profesor Flitwick, Salí de la ducha envuelta en una toalla y chorreando agua por el rubio cabello, llegue hasta mi baúl y saque la túnica de Slytherin, la coloque encima de la cama y comencé a buscar el uniforme, no lo encontré. ‘’ ¿Dónde puede estar?’’, me pregunte lanzando ropa por los aires, bufe y tome lo primero que vi que era una camisa negra que decía ‘’Wild Child’’ con un pantalón de mezclilla casi de color negro, y tome mis viejos convers, rápidamente tome la túnica verde y me la coloque, tome una liga y me hice una cola mal hecha, me aplique brillo labial. [Atuendo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73530577&.locale=es ] y como un rayo salí corriendo hasta la sala común. Ahí se encontraba Draco, Pansy, Crabbe, Goyle y Blaise. Termine de bajar los escalones y Draco me miro con desaprobación.
-Pareces una Muggle.-dijo el con desprecio, yo revolee los ojos.-
-¿Y eso qué?, lo que me importa ahora es llegar a la siguiente clase ¡A TIEMPO!-exclame seriamente, Draco suspiro y salimos por el cuadro para poder llegar a la siguiente clase. Lamentablemente, Llegamos tarde.
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 17 Mar 2013, 2:55 pm

Amé el capítulo ^^
Y desde el principio, tuve la sensación de que a la rayis la iban a poner en Slytherin, fue una corazonada (?) O.o
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Dom 17 Mar 2013, 6:31 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Amé el capítulo ^^
Y desde el principio, tuve la sensación de que a la rayis la iban a poner en Slytherin, fue una corazonada (?) O.o
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO


Creo que seras la proxima maestra de adivinacion(? xDD tal vez la siga mañana despues de clase...Depende de que humor este la anciana :scratch:
Besos
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 18 Mar 2013, 6:58 am

me a gustado el capitulo,como se le ocurre a draco no dejar a Camille hablar con el trio?!?No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 2278276204
Siguela
Pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t35420-you-cantchange-your-past-but-you-can-let-go-and-start-your-future-george-weasley-y-tu#1898075
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Lun 18 Mar 2013, 2:27 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:me a gustado el capitulo,como se le ocurre a draco no dejar a Camille hablar con el trio?!?No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 2278276204
Siguela
Pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t35420-you-cantchange-your-past-but-you-can-let-go-and-start-your-future-george-weasley-y-tu#1898075

Bueeh, ya sabemos todas como es draco :P , Pero tranquila, lo mejor vendra mas adelante(? :twisted:

¡Por supuesto que me pasare por tu novela! Ya pronto me veras acosandote creepygusta #Okno

Mañana o en dos dias subire capi ;)
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 18 Mar 2013, 4:48 pm

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:me a gustado el capitulo,como se le ocurre a draco no dejar a Camille hablar con el trio?!?No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 2278276204
Siguela
Pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t35420-you-cantchange-your-past-but-you-can-let-go-and-start-your-future-george-weasley-y-tu#1898075

Bueeh, ya sabemos todas como es draco :P , Pero tranquila, lo mejor vendra mas adelante(? :twisted:

¡Por supuesto que me pasare por tu novela! Ya pronto me veras acosandote No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 266591853 #Okno

Mañana o en dos dias subire capi ;)
ok,ok esperare con ansias el sguiente capitulo
PD: haber si puedo subir capitulo hoy en mi nove vale?!?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 21 Mar 2013, 3:30 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:me a gustado el capitulo,como se le ocurre a draco no dejar a Camille hablar con el trio?!?No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 2278276204
Siguela
Pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t35420-you-cantchange-your-past-but-you-can-let-go-and-start-your-future-george-weasley-y-tu#1898075

Bueeh, ya sabemos todas como es draco :P , Pero tranquila, lo mejor vendra mas adelante(? :twisted:

¡Por supuesto que me pasare por tu novela! Ya pronto me veras acosandote No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 266591853 #Okno

Mañana o en dos dias subire capi ;)
ok,ok esperare con ansias el sguiente capitulo
PD: haber si puedo subir capitulo hoy en mi nove vale?!?


¡Sii!! No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 2841648573 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Lun 25 Mar 2013, 2:11 pm

-Han llegado tarde, jóvenes. ¿Tienen alguna excusa?-pregunto el pequeño profesor Flitwick.-
-Nos quedamos dormidos.-dijo Blaise.-
-Muy bien, Tomen asiento.-indicó amablemente, todos asentimos y nos fuimos a sentar. Yo me senté al lado de un chico de Ravenclaw de cabello rubio y ojos celestes, Draco se sentó dos chicos después de mí, Pansy se sentó junto a Blaise y Crabbe y Goyle se sentaron a cada lado de Draco, Como si fueran guardaespaldas. (Y no me sorprende que así fuera).-

Después de que el profesor Flitwick nos diera una explicación de cómo y para que se usaba el hechizo Expelliarmus, nos mandó a colocarnos en pareja y yo me puse con el chico rubio de Ravenclaw, cuyo nombre era Christian Manson, el chico era hijo de muggles, así que prácticamente comenzamos con el pie izquierdo, pero luego de aclararles unas cosas, todo fue bien, como amigos…O al menos personas que se conocen y se caen bien.

Christian también me ayudo a hacer el hechizo Expelliarmus Ya que según Chris, lo hacía mal. Así que, apartando la mirada asesina de Draco, La clase fue excelente.

-Adiós cam, Nos vemos.-se despidió Chris cuando la clase hubo terminado.-
-Adiós.-le sonreí y me fui a la siguiente clase que era Transformaciones con Hufflepuff. Estaba hablando con Pansy cuando de pronto vi a Hermione, seguida por dos chicos que supuse era Harry y ron, sin pensarlo mucho, le dije una excusa a Draco y me escabullí hasta ellos.-Hola, chicos.-salude a sus espaldas haciéndolos sobresaltar, reí ante la cara de susto que puso ron.-
-¡Camille!-exclamo Hermione alegremente y me envolvió en un tierno y cálido abrazo.-
-Hey, Camille ¿Cómo estás?-saludo harry cuando Hermione me soltó.-
-Muy bien ¿Y ustedes?-pregunte caminando junto a ellos.-
-Digamos que bien.-dijo ron amargamente, Hermione rodo los ojos y antes de que yo pudiera contestar, ella habló.-
-No le hagas caso, solo esta así porque llego tarde a transformaciones.-me contesto ella como si nada, yo reí y ron bufó.-
-Lamento que hayas quedado en Slytherin.-se lamentó harry mirándome con pena y poniendo una mano en mi hombro en señal de apoyo.-
-Bueno, ya no hay nada que lamentar.-trate de sonreír pero solo hice una mueca.-
-¿Sabes? Es extraño que Malfoy no te esté siguiendo.-opino ron mirando hacia todas partes.-
-Es cierto.-dijo Hermione mirándome con una ceja alzada.-
-Solo le dije una excusa, eso es todo.-conteste desinteresadamente.-
-¿Y cuál es tu próxima clase?-me pregunto harry.-
-Transformaciones con Hufflepuff.-le respondí sacando el pequeño papelito que nos habían entregado hoy en el desayuno.-
-Que lastima.-dijo ron imitando mi acto.-
-Nos podemos ver en DCAO.-propuso Hermione señalando un lugar en mi horario, sonreí.-
-Genial.-sonreí, y a lo lejos se escuchó un grito que reconocí como la voz de Pansy, los pelos se me erizaron.-Creo que ya me tengo que ir, nos vemos.-me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y fui a mi encuentro con mi querida amiga la serpiente.-
-¿Dónde estabas?-pregunto ella con las manos en la cintura. El tiempo que hable con Pansy me di cuenta de que es una chica amable, alocada y algo refunfuñona (lo que me hizo acordar de mi madre cuando se molesta), pero sobre todo, es una buena chica.-
-Estaba buscando algo, pero eso no importa.-le respondí algo nerviosa, ¿Ya les dije que se me da pésimo mentir?-
-Oh, Bueno está bien. ¡Pero eso no importa! Debemos de apurarnos porque tenemos clase de transformaciones y no quiero que la anciana de McGonagall nos castigue ¡Así que Apresurate!-exclamo ella halándome por el brazo a lo que yo reí.-

***

Justo ahora me encontraba caminando hacia el aula de DCAO charlando con Blaise sobre Quidditch, la clase era compartida con Gryffindor, y dada por Gilderoy Lockhart ¡Yupi! (nótese el sarcasmo). La verdad, Lockhart no me cae bien, es un egocéntrico que no tiene cerebro. Además de que cree que con su sonrisa ‘’encantadora’’ puede gustarle a todo el mundo. ¡Patrañas!, prefiero besar a un dementor antes que considerar a Lockhart atractivo.

Al entrar a la clase me senté junto a harry, ya que él me había hecho una pequeña seña para que me sentara junto a él. Estaba hablando con harry bajo la atenta mirada de Draco, si, si ya se no debería estar hablando con harry, ¿Pero y eso que?, que mi hermano odie a harry no significa que yo también deba hacerlo. Seguro luego en la sala común hará una de sus tantas rabietas. Pero luego arreglare eso.
De pronto la puerta se abrió dejando ver a Gilderoy Lockhart, el nuevo profesor de DCAO. Entro caminando con una sonrisa de suficiencia y con su capa ondeante de color celeste.
Todas las chicas de la clase lo veían embelesadas, ¿Y yo?, yo solo tenía una mueca de asco en el rostro, se paró delante de Neville Longbottom, un chico de Gryffindor a quien amablemente conocí en la clase de Herbologia, tomo el libro de Recorridos con los trols y apunto a la portada del libro donde estaba una foto de él guiñando el ojo.
-Yo.-dijo señalando la foto y guiñando un ojo el también.-Soy Gilderoy Lockhart, caballero de la orden de merlín de tercera clase, Miembro honorario de la liga para la Defensa Contra las Fuerzas Oscuras, y ganador en cinco ocasiones seguidas del Premio a la Sonrisa más Encantadora, otorgado por la revista Corazón de bruja, ¡Pero no con mi maravillosa sonrisa me libré de la Banshee que presagiaba la muerte!-exclamo con una sonrisa y las risas no tardaron en aparecer, aunque yo solo le susurre a harry un ‘’Egocéntrico’’ y rio levemente.-Veo que todos han comprado mis libros; Bien hecho. He pensado que podíamos comenzar con un pequeño cuestionario, para ver cuánto han leído y asimilado.-explico Lockhart y fue mi turno de reír escandalosamente, y la clase me miro-¿Se le ofrece algo?-pregunto.-
-Sí, es solo que no quiero hacer ningún cuestionario porque no me interesan sus libros.-confesé tranquilamente, todas las chicas de la clase soltaron un ‘’ ¿¡Que?!’’, Hermione me miraba con la boca abierta al igual que harry y ron.-
-Pues lo lamento mucho, Señorita…-dejo incompleto para que dijera mi nombre.-
-Malfoy, Camille Malfoy.-solté con aires de superioridad.-
-Muy bien, Señorita Malfoy, tendrá que hacer este cuestionario. Es obligatorio.-dijo con una sonrisa nerviosa.-
-Pues no me interesan sus estúpidos cuestionarios, Quiero comenzar la clase ahora. Y la clase no se trata de usted ¿Cierto?-rete levantándome de mi asiento, el semblante de Lockhart se puso serio.-
-No soportare sus caprichos, ahora siéntese y haga el cuestionario.-ordeno seriamente, le saque la lengua (un acto muy infantil), y me senté.-
-¿Qué hiciste?-susurro harry asombrado.-
-Bajarlo de su mundo de egocentrismo.-conteste, note que Lockhart estaba repartiendo las hojas para su estúpido cuestionario. Nos entregó las hojas a mí y a harry, y Cuando termino de entregar el cuestionario, Lockhart dijo:
-Tienen treinta minutos. Pueden comenzar… ¡Ya!-exclamo haciendo una seña y todos comenzaron a leer el cuestionario.

1. ¿Cuál es el color favorito de Gilderoy Lockhart?
2. ¿Cuál es la ambición secreta de Gilderoy Lockhart?
3. ¿Cuál es, en tu opinión, el mayor logro hasta la fecha de Gilderoy Lockhart?


Y así seguía y seguía a lo largo de tres páginas hasta:

54. ¿Qué día es el cumpleaños de Gilderoy Lockhart, y cuál sería su regalo ideal?

Todas las preguntas las conteste con un ‘’No se’’, ‘’No me interesa’’ o ‘’Idiota’’, sé que es faltarle el respeto a un profesor, pero después de todo ¿Soy una Malfoy, no? Supongo que no estaría mal sacarle provecho a mi apellido de vez en cuando…
La última pregunta era ‘’ ¿Qué día es el cumpleaños de Gilderoy Lockhart, y cuál sería su regalo ideal?’’, le puse algo como: ‘’No me interesa cuando sea su cumpleaños, Y el mejor regalo que puede recibir usted, es un nuevo CEREBRO’’. A lo que me reí mucho.
Pasados los treinta minutos, Lockhart paso recogiendo los cuestionarios y los ojeo delante de toda la clase.
-Vaya, vaya. Muy pocos recuerdan que mi color favorito es el lila, Lo digo en Un año con el yeti. Y algunos tienen que volver a leer con mayor detenimiento Paseos con los hombres lobo. En el capítulo 12 afirmo con claridad que mi regalo de cumpleaños ideal sería la armonía entre las comunidades mágicas y no mágicas. ¡Aunque tampoco negaré una botella mágnum de whisky envejecido de Ogden!-exclamo sonriente y guiño un ojo pícaramente, yo solo hice una mueca como si fuera a vomitar y ron miraba a Lockhart con incredulidad en el rostro. Pero Hermione, estaba casi que se le caía la baba y dio un respingo cuando Lockhart dijo su nombre.-…Pero la señorita Hermione Granger si conoce mi ambición secreta, que es librar al mundo del mal y comercializar mi propia gama de productos para el cuidado del cabello, ¡Buena chica! De hecho…-le dio la vuelta al papel.-Esta perfecto, ¿Dónde está la señorita Hermione Granger?-pregunto alzando la vista, Hermione alzo la mano temblorosa-¡Excelente! ¡Excelente! ¡10 puntos para Gryffindor! Y en cuanto a la señorita Malfoy…-dejo incompleta la frase ya que lo interrumpí.-
-Sí, si ya ¿Podría empezar la clase y ahorrarse todo el estúpido discurso?-dije indiferente, la verdad, aunque DCAO sea mi clase favorita, ya quería salir de aquí. Lockhart se puso serio, pero rápidamente volvió a su semblante feliz, se acercó a su escritorio y debajo de este, saco una jaula con una funda azul encima, toda la clase exclamo un ‘’ ¡Wow!’’ y yo solo bostece.-
-Ahora, ¡Cuidado! Es mi misión dotarlos de defensa contra las más horrendas criaturas del mundo mágico. Puede que en esta misma aula se tengan que encarar a las cosas que más temen. Pero deben saber que no les ocurrirá nada mientras yo esté aquí, Solo les pediré que conserven la calma.-pidió con aires de misterio, la jaula se sacudió y toda la clase se sobresaltó, Lockhart puso una mano encima de la funda y de un tirón la sacó, dejando ver el interior de la jaula donde se encontraban muchos duendecillos de un azul eléctrico que median al menos 20 centímetros, se sacudían haciendo mucho ruido, golpeaban los barrotes, y sus voces eran chillonas y estridentes, parecían periquitos discutiendo y le hacian muecas a los que tenían más cerca-¡Así es! Duendecillos de Cornualles recién recogidos.-presento con voz teatral y un chico de Gryffindor no se aguantó y soltó una gran carcajada-¿Si?-dijo Lockhart a el chico de Gryffindor.-
-Bueno, es que no parecen tan…Peligrosos ¿Verdad?-se explicó.-
-No este usted tan seguro, señor Finnigan ¡Pueden ser unos seres endemoniadamente engañosos!-exclamo Lockhart apuntando al chico con un dedo acusador- ¡Muy bien! ¡Ahora veamos que hacen con ellos!-y abrió la jaula, haciendo todo un escándalo, todos los chicos de la clase comenzaron a gritar y a esconderse bajo sus escritorios, mientras los duendecillos salían disparados como cohetes atacando a los chicos y quitándole sus cosas. Todo era un caos, los duendecillos tomaban los tinteros y chorreaban de tinta la clase, tomaban los libros y los rasgaban, tambien los lanzaban contra las ventas llenando de vidrios rotos a los de la fila de atras. Dos duendecillos tomaron a Neville Longbottom por las orejas y lo engancharon a la lámpara del techo, ‘’Vaya maestro que nos consiguieron’’, pensé mientras golpeaba a dos duendecillos con el libro de Viajes con los vampiros de Gilderoy Lockhart, la verdad, estos libros son útiles para defensa propia.-
-Lockhart es un imbécil-murmure mientras me ocultaba tras unos pupitres con Hermione, harry y ron.-
-¡No lo es! ¡Es un héroe!-chillo Hermione golpeando a otros duendecillos.-
-¿Enserio? ¡De ser un héroe no hubiera soltado a todos estos estúpidos duendecillos!-exclame esquivando un libro que habían lanzado.-
-¡El si es un héroe! ¡Por algo es el nuevo maestro de DCAO!-grito herms entre todo el bullicio.-
-¡Vamos! ¡Rodéenlo! ¡Son solo duendecillos!-grito Lockhart tras su escritorio, lo mire con el entrecejo fruncido y tome el libro que anteriormente había esquivado y se lo lancé. Pero había apuntado mal, pues el libro solo dio con la pared, Lockhart se arremango la camisa y blandió su varita diciendo:- ¡Peskipiski Pestenomi!-no sucedió absolutamente, nada. Unos duendecillos le arrebataron la varita y la tiraron por la ventana quebrándola en pedacitos, Lockhart trago fuertemente y se volvió a esconder bajo su escritorio a tiempo que evitaba ser aplastado por Neville quien cayó al suelo un segundo más tarde al ceder la lámpara. La campana sonó y toda la clase salió de ahí en menos de lo que se dice ‘’Quidditch’’, La mayoría de los duendecillos también salió al abrirse la puerta. Lockhart se irguió, nos miró a los cuatro y nos dijo:-Ustedes metan al resto de los duendecillos en la jaula.-y salió de ahí cerrando la puerta.-
-¿Vieron eso?-bramo ron cuando uno de los duendecillos le mordió la oreja haciéndole daño.-
-Solo quiere que adquiramos experiencia.-defendió Hermione inmovilizando a todos los duendecillos con un útil hechizo congelador y metiéndolos en la jaula.-
-¿Experiencia? Hermione, el hombre no sabía que hacia.-dijo esta vez harry.-
-¡Claro que no! Ya he leído todos sus libros y fíjate todas las cosas asombrosas que ha hecho.-chillo Hermione saliendo del aula seguida por nosotros.-
-Que él dice que ha hecho.-dijimos al unísono harry, ron y yo.-

***

-¡Explícame que hacías con el trio de imbéciles!-chillo Draco una vez que llegamos a la sala común, faltaba media hora para la cena.-
-Estaba con ellos y ya.-conteste desinteresadamente.-
-¡Te dije que no te acercaras a ellos! ¡Me lo prometiste!-volvió a gritar.-
-¡¿Y eso que?! ¡Que tú los odies no significa nada! ¡Es mi vida, NO LA TUYA!-le grite dándole algunos golpes en el pecho.-
-Pero…Pero… ¡Me lo prometiste!-volvió a chillar dando un zapatazo en el suelo.-
-¡Te mentí ¿Si?! ¡Tú también me has mentido! ¡Ahora estamos a mano!-y a zancadas me fui a mi habitación. Al llegar cerré la puerta de un portazo y me lance en la cama ignorando los golpes que Draco le daba a mi puerta.
Al cabo de un rato los golpes cesaron, supongo que se rindió. Me levante y limpie algunas de las muchas lágrimas que habían caído por mi rostro, y si, estaba llorando, me duele estar peleada con mi hermano. Él podrá ser el chico más inepto, egocéntrico, patán e imbécil que haya existido, pero es mi hermano, la persona con la que crecí, el chico que siempre estuvo ahí en esas noches de horribles pesadillas. Pero que no se crea el que lo perdonare tan fácil, fui al baño y al verme en el espejo casi me caigo hacia atrás, estaba horrible, seguro un dementor se hubiera visto más hermoso que yo. Tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, mis mejillas al igual que la punta de mi nariz también estaban rojas y estaba algo pálida...Bueno, más de lo normal, me lave la cara con agua y Salí de ahí a lanzarme nuevamente en mi cómoda y gran cama. Minutos luego, la puerta se abrió sigilosamente y apareció la cabeza de Pansy junto a otra chica de cabello castaño.-
-¿Camille?-me llamo Pansy.-
-Aquí estoy.-conteste secamente bajo las sabanas.-
-Draco está preocupado por ti.-aviso y sentí como una parte de la cama se hundía avisándome que ella se había sentado.-
-Pues dile que no me interesa.-volví a decir, pero esta vez me senté y mire a la chica de cabello castaño con el entrecejo fruncido.-
-¡Oh! Ella es Astoria Greengrass.-dijo Pansy señalando a la chica.-
-Mucho gusto.-dijo ella amablemente tendiéndome su mano.-
-Camille Malfoy.-sonreí y estreche su mano.-Y lamento que me tengas que ver en estas condiciones.-complete en tono divertido y reímos.-
-Cam, ya es la hora de la cena ¿Vamos?-pregunto Pansy y asentí.

Salimos de las mazmorras despues de haberme arreglado, charlando sobre estupideces, obviamente ignore a Draco cuando trato de hablarme. Y sobre Astoria, es una chica muy graciosa, amable y tierna. Su único defecto es que odia a los ''Sangre sucias’’ y a los ''mestizos'', Pero no todos somos perfectos.
Al llegar a él Gran comedor, divise a Hermione quien leía un libro muy entretenidamente, ron estaba hablando con Neville y el chico ese… ¿Cómo se llamaba? ¡Ah sí! Semas Finnigan ¿O era Seamus?, ¡Bah! Como sea. Pero lo que más me extrañó fue que no había visto a cierto chico de cabello azabache.

¿Dónde se había metido harry?



¡CHAN CHAN CHAAAAAAN!!(? ¿Que habra pasado con harry? ¿se quedo dormido? ¿se cayo? ¿Se mato? xdd okno# ¡hola a todas! ;) ¿como han estado? Yo muy bien! :(L):

Y respecto a la novela...Queria decirles que como habran notado, he cambiado algunas partes, como la del sauce boxeador, pero ahora en adelante las cosas no cambiaran mucho (como la varita rota de ron)

Aqui les dejo el cap y espero a que le guste. Tal vez me tarde en subirles cap por que ando sin imaginacion :( pero tratare de aprovechar esta Semana Santa para escribir.

Las quiero, Besos
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por yolii Mar 26 Mar 2013, 7:47 pm

ho-hola no soy german tu me conoces elmo sabes donde vives na mentira mira mi nombre o me gusta tu novela como sea tu hamster azul epilectico favorito :ñomñom: estoy comiendo chicle :pokerface: dime que no hay un trabajo de lengua yo no e echo nada lo que sea :imdead:
yolii
yolii


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 27 Mar 2013, 5:49 am

¿¿DÓNDE ESTÁ HARRY??
Me has dejado con las dudas, eres maaaalaaaa :sad: (?)
ok, no :roll: pero si me dejas esperando mucho tiempo creo que iré yo misma a tu casa y te amenazaré con mi pistola de agua hasta que subas cap (?)
Buano... amé tu cap *____________*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Vie 29 Mar 2013, 12:11 pm

yolii escribió:ho-hola no soy german tu me conoces elmo sabes donde vives na mentira mira mi nombre o me gusta tu novela como sea tu hamster azul epilectico favorito :ñomñom: estoy comiendo chicle :pokerface: dime que no hay un trabajo de lengua yo no e echo nada lo que sea :imdead:

How Are you? xDD A tod@s les encanta mi novela :twisted: #okno la verdad no se si hay un informe que entregar...revisa el horario hamster xDD
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Vie 29 Mar 2013, 12:14 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¿¿DÓNDE ESTÁ HARRY??
Me has dejado con las dudas, eres maaaalaaaa :sad: (?)
ok, no :roll: pero si me dejas esperando mucho tiempo creo que iré yo misma a tu casa y te amenazaré con mi pistola de agua hasta que subas cap (?)
Buano... amé tu cap *____________*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

Soy un unicornio muuy malo, muahahaha(?
Noo, la pistola de agua noo! :wut: xDD
Y no te preocupes ;) ya la sigo :(L):

Besos
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

No me abandones [Harry Potter y Tú] - Página 2 Empty Re: No me abandones [Harry Potter y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.