O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Jue 27 Jun 2013, 7:02 am

AAH SIGUELA PLIIS, QUIERO SABER QUE PASA.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Iaruru Jue 27 Jun 2013, 4:13 pm

OMG!!!!! No puedo creer que vaya a terminar!!!!! :( :( Ojala q Vuelvan a estar juntos!!!!!!!! Seguilaaaaaaaa
Iaruru
Iaruru


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 27 Jun 2013, 8:37 pm

CAPITULO 114

- ¿Qué diablos? – se separo rápidamente de él. Fue tanta su impresión que no pudo controlar su equilibrio y termino en el suelo después de haber lanzado un gritito. - ¡Ouch! – se quejo.
- ¿Estás bien? – pregunto Liam mientras se agachaba rápidamente intentando ayudarla.
- ¡No! – le grito apenas puso una mano en su hombro. – No me toques. Yo puedo sola.
- Pero.. – intento una vez mas ayudarla.
- ¡No! – negó una vez mas y se levanto sola para sacudirse un poco la ropa. Liam solo pudo atinar a sonreír, la necia ___ que el había conocido y de la cual se había enamorado seguía ahí. - ¿Qué te pasa? – apenas pudo preguntar debido al huracán de emociones que estaba sintiendo en esos momentos. Lo que mas temía de este viaje estaba pasando en estos momentos y lo peor era que ella deseaba con todo su corazón que Liam no se fuera. 
- Nada. – rio. – Solo que.. no has cambiado nada. – la miro unos instantes. – Bueno.. solo estas mas guapa de lo normal. – confeso el chico y luego se quiso dar un golpe al darse cuenta de lo que había dicho.
- ¿Qué – se aclaró la garganta al notar que la voz le temblaba. - ¿Qué haces aquí?
- Oh.. claro. – se rasco la cabeza, nervioso. – Ermm.. Niall me hablo.
- Niall. – murmuro entre dientes. – te matare.
- ¿Qué dices? – le pregunto.
- Nada.. nada.. – contesto rápidamente. - ¿Dónde.. donde están los demás?
- Fueron a calmar a las fans..  ¿Nos vamos? – pregunto abriendo la puerta trasera. ¿Qué? ¿Irse con Liam Payne? ¿Qué clase de broma era esta?
- No. – negó rotundamente.
- Niall me dijo que te pasaría mas tarde por ti a mi apartamento. – explico.
- No… nunca. – empezó a caminar hacia atrás.
- No hagas esto más difícil. – pidió mientras colocaba ambas manos en su cintura. La chica continúo negándose haciendo que Liam perdiera la paciencia. – Esta bien. – suspiro y se acercó a ella. – No me dejas otra.
- ¿Qué .. – no pudo terminar de hablar porque en seguida sintió los brazos de Liam alrededor de su cintura mientras la cargaba en su hombro. Pronto pudo ver el suelo y vio como se alejaban saliendo por la puerta. - ¡Bájame! ¡Te digo que me bajes tarado! – grito mientras daba pequeños golpes en su espalda.
 
- ¡Perdón! – kate grito mirando a Zac y a su prima.
- ¿Qué? – Harry miro a su novia visiblemente confundido. – No entiendo.. ¿Qué pasa?
- Yo le explico. – Andrea intervino mirando a su primo.
- Yo te ayudo. – Zac suspiro. – Ahora vuelvo.
- ¿Explicarme que? – Harry pregunto. No entendía nada y necesitaba explicaciones en esos momentos. Andrea camino hasta la sala y se sentó indicándole que el hiciera lo mismo. A los pocos segundos Zac volvió y los acompaño. Los 3 se quedaron callados mientras que Zac y Andre compartían miradas incomodas.
- ¿Podrían decirme que pasa?  ¿Quién es ese niño y porque se parece a Liam? – exigió.
- Harry.. – Andrea comenzó pero fue rápidamente interrumpida por Zac.
- Esto es algo muy serio Harry. – lo miro. – Por el momento no queremos que nadie lo sepa.. ¿Me entendiste?
- Si.. claro. – asintió. – Pero ya díganme.
- Ok.. – la chica inhalo profundamente. – Ese niño es hijo de ____.
- ¿Qué? – Harry se levanto del sillón algo alterado. - ¿Quién es el maldito? – Andrea y Zac simplemente se miraron y rodaron los ojos.
- Se parece a Liam… - murmuro Jake. Harry entonces abrió los ojos y se dejo caer en el sillón, visiblemente asombrado. Se quedó así unos instantes que parecieron eternos.
- Liam.. ¿Es de Liam? – pregunto.
- Si.. – su novia asintió. 
- ¿Liam es papá? – pregunto aun en shock.
- Si.. Liam es el papá. – Zac repitió.
- ¿Soy tío? – pregunto mientras en su cara poco a poco se reflejaba la emoción. - ¡Soy tío!
 
- Y aquí estamos. – dijo Liam mientras abría la puerta de su departamento. – Entra. – dijo y la chica simplemente lo miro haciendo una mueca. No había dicho palabra alguna en todo el camino y no pensaba hacerlo ahora. – Vamos.. – le dio un pequeño empujón. – O tendré que cargarte de nuevo. - ___ entro de mala gana y se quedo parada mientras veía a Liam quitarse la chaqueta. – Siéntate. – dijo señalándole el sillón y eso hizo. Se sentó mientras miraba asombrada el alrededor. Al parecer ganaba más de lo que pensaba por estar en la banda. - ¿Quieres algo de tomar? – pregunto. Ella simplemente miro hacia otro lado ignorando al chico y este se encogió de hombros. Le dolía que lo tratara así pero no podía evitarlo.. suponía que ella tenia todo el derecho de seguir enojada con él.
En cuanto Liam desapareció por la puerta de la cocina la chica se levanto rápidamente y saco su celular. “Sin señal” leyó en la pantalla y maldijo para si misma. Continuo caminando por toda la sala en busca de señal y dejo de hacerlo en cuanto se encontró enfrente del gran ventanal, el cual daba una vista hermosa de toda la ciudad. Las luces iluminaban las calles que ya comenzaban a oscurecer. Era simplemente hermoso. Siguió recorriendo el gran ventanal admirando la belleza del paisaje hasta que sin querer choco con una mesita colocada ahí. Debido al golpe un portarretratos cayo al suelo y la chica se agacho rápidamente a recogerlo. En cuanto le dio la vuelta no supo como reaccionar.. no sabia si reír o llorar.. simplemente no podía. Esa foto era lo que menos se imagino que podría encontrar.  Liam y ella.. hace exactamente 5 años. La chica besando su mejilla mientras rodeaba el cuello de él. La sonrisa en la cara de Liam era totalmente genuina… extrañaba verlo de esa manera. Al fondo de la foto podía ver al resto de los chicos haciendo muecas. Se levanto lentamente mientras continuaba examinando la foto.
- Yo.. – escucho la voz de Liam en su oído. Podía sentir su respiración en su cuello. ¿Cuándo era que el chico había regresado de la cocina? Se sintió nerviosa y su respiración se aceleró al igual que el latido de su corazón. Liam Payne estaba demasiado cerca y eso la volvía loca. – Quería conservarla. – susurro y en seguida sintió los labios del chico en su cuello. ___ simplemente se quedo en shock. Quería moverse y decirle que parara pero por mas que quería no lo conseguía. Las manos le temblaron y sentía las piernas como gelatina. Pronto las manos de Liam se colocaron en su cintura y la obligaron a darse la vuelta, quedando frente a frente con Liam. El la miro a los ojos y ella desvió su mirada. “Contrólate ___, contrólate.” Se dijo a si misma y se alejó un poco de él. El al notar esto puso su mano en su mentón obligándola a mirarlo.
- No… por favor - susurro la chica. Finalmente lo miro directamente a los ojos. Los ojos de los cuales siempre había estado enamorada. Ya no pudo contenerse y acorto la distancia, presionando suavemente sus labios con los de él. Liam sonrió y una de sus manos subió hasta su mejilla mientras que con la otra continuaba acariciando la cintura de la chica. Ella paso las manos por su cuello para jugar con su cabello. Probó una vez más el dulce sabor de los labios del chico que amaba.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 8:46 pm

Hayyyyyyy diablos síguela ahora mismo!!
No lo puedo creer harry ya lo sabe!!
Yy y liam y la rayis se están besando!!
Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 27 Jun 2013, 10:03 pm

CAPITULO 115

- ¿Liam? – fueron interrumpidos por el sonido de una voz y de la puerta. Ambos se separaron bruscamente del otro. Se miraron y los 2 tenían los labios rojos y un poco desacomodada la ropa. – Aquí estas. – entro sonriendo y esa sonrisa desapareció apenas vio a ___. - ¿Qué hace ella aquí?
- Danielle, por favor. – Liam llego a su lado y la tomo por los hombros. – Tranquila. No hagas ningún escandalo.
- ¡No, Liam! – grito y le dio un empujón. – ¡No soy tu estúpida!
- Oye.. tranquila. - ___ intervino. – Él no tiene la culpa. No lo trates así.
- ¿Perdona? – se volteo a mirarla. – Por si no te has dado cuenta él es mi novio. – Hizo énfasis en las 2 ultimas palabras, lo cual le dolió a ___.
- Pero ella es mi amiga. – Liam le dijo a Danielle visiblemente molesto. Danielle lo miro incrédula para después lanzar una risa bastante irónica. ___ simplemente estaba confundida.
- ¿Ahora la defiendes no? – su risa se había transformado en enojo. – De acuerdo, Liam.  – dicho esto paso a su lado dispuesta a salir por la puerta. Liam volteo a ver a ___ y después a Danielle. Se quedo parado unos instantes y luego corrió en busca de su novia. Salió por la puerta del apartamento y la vio a punto de subir al elevador.
- ¡Danielle! – grito y ella lo miro. – No te vayas. Déjame explicarte. – cerro la puerta.
- ¿Explicarme que? – camino en dirección a él.
___ sintió la necesidad de escuchar la conversación y camino hasta la puerta para poder hacerlo. Acerco su cabeza en un intento de descifrar que era lo que decían.
- Ella.. – escucho a Liam hablar. – Hubo un problema y Niall me pidió que la trajera aquí.
- Claro.. – el sarcasmo se hizo presente en su voz.
- Por favor Danielle. Tienes que creerme. – suplico.
- ¿Cómo quieres que.. – comenzó a hablar pero fue interrumpida. ___ no escuchaba nada así que decidió salir y se encontró con una escena que hizo que un nudo se formara en su garganta. Los labios que momentos antes estaban posados sobre los suyos ahora besaban efusivamente a Danielle. En cuanto se separaron Danielle lo abrazo y el hizo lo mismo para después voltearse a mirar a ___.
- ¿Qué haces aquí? – Liam pregunto.
- Yo.. – murmuro débilmente.
- ¡___! – escucho la voz de su rubio amigo y volteo en dirección al elevador del cual Niall venia saliendo. – Por fin pudimos escapar. – rio pero ninguno de los 3 lo siguió. - ¿Pasa algo?
- Nada. – Liam y ___ dijeron al mismo tiempo.
- Solo le decía a mi novio lo mucho que lo amo. ¿Verdad Liam? – Danielle lo miro con una sonrisa burlona.
- Si.. – Liam murmuro sintiéndose mal. Sabia que algo no estaba bien con ___.  Pero.. ¿seria lo que él estaba pensando?
- ¿Niall? - ___ rompió el silencio. - ¿Podemos irnos?
- ¿Qué pasa? – pregunto visiblemente preocupado.
- Nada.. solo estoy cansada. – le dio una pequeña sonrisa para indicarle que todo estaba bien pero Niall no se lo trago. Algo había pasado entre Liam y ella, de eso estaba seguro.
- Esta bien.. vamos. – dijo y se despidió de Liam y Danielle. ___ en cambio se paso de largo y Niall pudo notar una mueca formarse en la cara de Liam.. una que demostraba tristeza.
Bajaron por el elevador en silencio y luego se dirigieron al coche. Niall le abrió la puerta a su mejor amiga y después subió el. Apenas entro sintió los brazos de la chica alrededor de su cuello.
- ¿___? – pregunto al no entender pero después vio que ella derramaba lagrimas. - ¿Qué paso? – la abrazo lo mas fuerte que pudo mientras ella dejaba escapar sollozos.
- Ya no puedo con esto Niall, me duele verlo con ella. - continuo llorando. – Es un estúpido.. ¿Por qué me beso?
- ¿Qué hizo que? – el rubio pregunto bastante exaltado. ___ simplemente asintió con la cabeza. El camino de vuelta a la casa de ___ fue en silencio. La chica no quería hablar del tema y Niall la entendía. Estaba molesto con Liam. ¿Cómo se atrevía a hacer eso? Ya la había lastimado demasiado. En cuanto llegaron él se ofreció a quedarse con ___ pero ella se excuso diciendo que quería estar sola.
___ entro a la casa y fue directo a su cuarto. En cuanto abrió la puerta se encontró con Harry jugando con el pequeño Liam.
- Ha-Harry. – tartamudeo. La sorpresa no la dejo hacer otra cosa.
- Hola. – saludo despacio.
- ¿Cómo..? ¿Tu..? – insinuó y el asintió con la cabeza.
- No te preocupes, no diré nada. – sonrió. – Pero tenemos que hablar luego. – la chica suspiro y Harry le paso a su pequeño hijo y salió de la habitación. Ella lo cargo y le dio un beso en la mejilla para después sentarse en la cama. Lo abrazo fuertemente y no pudo evitar llorar mientras lo hacia. El pequeño la miro y trato de limpiar sus lágrimas con sus manos.
- ¿Qué esta pasando aquí? – una voz hizo que se sobresaltara y murmuro una maldición al ver a Niall parado a pocos metros de ella.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 10:09 pm

Ioooo no lo puedo creer 
Liam estúpido poque vas detrás de ella tu amas a rayis mahggg aww harry jugando con el bebe 
Y ahora Niall se dio cuenta 
Siguelaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 27 Jun 2013, 10:13 pm

CAPITULO 116

- ¿Qué haces aquí Niall? – pregunto con la voz temblorosa.
- ¿Te olvidas de que somos vecinos? Bueno mi papá. – corrigió. - ¿Qué pasa con James? – pregunto al notar al pequeño niño. No se había dado cuenta de que en realidad era el hijo de uno de sus mejores amigos y ___.
- Nada. – dijo intentando cubrirlo. – No le pasa nada. Por favor, vete. – suplico.
- No ___. No me voy hasta que estés mejor. A mi también me parte el alma verte así. – se acercó mas a ella y esta dio unos pasos hacia atrás. Tenia que deshacerse de él rápido.
- Niall.. no. He aprendido a lidiar con muchas cosas yo sola. – soltó rápidamente.
- Vamos.. soy tu mejor amigo. Sé que no estas bien y también sé que me ocultas algo. Dame a James… podemos dejarlo con tu hermano para después hablar. – sugirió y continuo acercándose.
- ¡No Niall, no! Deja a James. – grito en un intento de hacerlo sentir mal. - ¡Ya no soy una niña! ¡Puedo yo sola!
- A veces sigues actuando como una. – señalo y después suspiro.
- No Niall. – negó tratando de mantener la calma. – Solo.. vete por favor. Déjanos a James y a mí solos. – Niall hizo una mueca que indicaba que se había rendido. Se dio la vuelta y comenzó a caminar por donde había venido.
- Yo no soy James mami. – la pequeña voz del niño interrumpió el silencio que ahora reinaba la habitación haciendo que Niall se volteara rápidamente, una mirada de clara confusión se reflejaba en su rostro.
- ¿Mami? – el rubio quería asegurarse de que había escuchado bien. ___ no tuvo tiempo de reaccionar porque en cuanto vio Niall le había quitado al pequeño Liam de los brazos.
- ¡No! – grito pero ya era demasiado tarde. Niall observaba detenidamente al niño mientras su cara demostraba aun más confusión, si es que esto era posible.
- Pero.. – susurro mientras continuaba viendo al pequeño mientras este le sonreía. Niall no pudo evitar que una sonrisa se formara en su cara. Lo continuo mirando mientras estudiaba sus rasgos.. Definitivamente este niño era de Liam y no habría nada que lo hiciera cambiar de opinión.  Solo bastaba con un pequeño vistazo para notar quien era el padre. – Hola.. – saludo en una voz demasiado infantil. - ¿Cómo te llamas?
- Liam. – murmuro riendo y Niall se sorprendió al saber el nombre. Luego miro a su mejor amiga quien desvió la mirada en seguida sintiéndose bastante apenada. - ¿Y tu?
- Niall.. – sonrió. – Soy tu tío Niall. – El pequeño se giro a ver a su madre preguntándole si era cierto y ella asintió.
- Si.. es tu tío Niall. – rio.
- ¡Tío! – grito y lo abrazo haciendo que Niall riera mientras le devolvía el abrazo.
- ¿Todo bien? – Zac abrió la puerta de golpe. – Creí escuchar uno que otro grito. – comento y en seguida vio a Niall, abriendo los ojos de par en par miro a su hermana interrogándola con la mirada. - ¿Quieres que.. – sugirió y ___ entendió en seguida lo que quería decir.
- Por favor.
- Vamos Liam. – dijo acercándose a Niall y quitando al niño de sus brazos. – Mami y Niall tienen que hablar.
- Adiós tío. – se despidió Liam con su mano antes de salir de la habitación. En cuanto ambos desaparecieron por la puerta Niall simplemente se quedo mirando a la chica. No podía creer que le hubiera ocultado algo como eso y para ser honestos se encontraba molesto y decepcionado.
- Sorpresa. - __ murmuro sonriendo intentando romper la tensión que se sentía en ese momento pero lo único que logro fue que Niall le diera una fría mirada y se alejara en dirección al balcón. - ¡Niall! - corrió en la misma dirección. En cuanto salió miro a Niall quien distraídamente miraba hacia el cielo.
- ¿Por qué no me lo dijiste? – pregunto después de varios segundos.
- Niall.. yo.. – susurro. – No lo se.
- Vaya. – suspiro. – Algo así no se le debería esconder a tu mejor amigo..¿Sabes? – la miro. – Ya veo que después de todo no me tienes mucha confianza.
- Niall… - el rubio bajo la mirada. – Sabes que no es eso..
- ¿Entonces que? – la miro un poco molesto. – ¿Por qué decidiste omitir este pequeño detalle?
- Porque.. no sabia que hacer. – suspiro. – Ni siquiera sabía si iba a tenerlo. – confeso. La frustración se podía notar.  – Pero.. al final decidí que quería quedarme con Liam, era lo correcto.
- ¡Pero porque no le dijiste a Liam! – alzo la voz. – ¡Si no me ibas a decir a mi al menos deberías haberle dicho a el!
- No quería arruinarlo. – susurro.
- ¿Arruinar que? – puso ambas manos en su cintura mientras negaba. - ¡Por Dios ___! ¡Es su hijo! ¡Merecía saberlo!
- Arruinar su carrera. – le grito. – No quería que todo por lo que han trabajado se fuera al caño por mi culpa. – no pudo mas y comenzó a derramar algunas lagrimas. – No quería que se tuviera que quedar a mi lado por obligación. – Niall en seguida se sintió culpable y se acercó a ella para abrazarla. – Lo siento.
- No, no. – susurro. – Yo lo siento. No debí hablarte así. – en ese momento sintió que debía ponerse en lugar y se dio cuenta de que su amiga estaba en una situación muy complicada. – Yo.. siento por no haber estado ahí.. no merecías pasar por eso sola. – acaricio suavemente su cabello con una mano para después darle un beso en la frente. – Pero debes decírselo ___. – la chica levanto la mirada y Niall tenia clavada la vista en ella. – Tiene que saberlo. – dijo serio.
- ¿Cómo se lo voy a decir? – pregunto.
- Sera difícil. – admitió. – Pero ya pensaremos en algo.
- ¿Pensaremos? – pregunto.
- Si, juntos. – sonrió.
 
Zayn toco una vez más el timbre sin recibir respuesta alguna. Lanzo un suspiro y siguió insistiendo, ahora también tocaba la puerta con leves golpes.
- ¡Liam! – grito. - ¡Se que estas ahí! Ábreme. – continuo tocando por varios segundos y se dio cuenta de que su amigo no iba a salir. Se pasó la mano por el cuello y volvió a hablar. – Si necesitas algo… ven a verme. Podemos hablar. – retrocedió un par de pasos aun mirando la puerta y luego se giro completamente en dirección al elevador. No había caminado ni un metro cuando escucho la puerta abrirse y en seguida se giro. Liam le dio un pequeño intento de sonrisa y Zayn hizo lo mismo. Camino de vuelta y entro rápidamente, cerrando la puerta tras el. Miro a su alrededor y no pudo encontrar a Liam. Su mirada se torno en una confusa pero en seguida escucho pasos en el pasillo y supo que Liam había ido a su habitación. Camino por el pasillo lentamente mientras se preguntaba que había pasado y por qué Liam estaba actuando de esa manera. La puerta se encontraba entre abierta y el moreno la abrió lentamente para encontrarse con Liam tirado boca abajo en su cama, la cabeza enterrada en las almohadas.
- ¿Qué quieres? – pregunto en cuanto sintió la presencia de su amigo.
Liam. – suspiro y se sentó en la cama. Liam ni siquiera se molesto en levantar la cabeza cuando sintió el peso apoyarse a su lado. – Tú eres el que me llamaste. – rio un poco y se callo al ver que Liam ni así lo volteaba a ver. – Ok.. ¿Qué pasa?
- Todo pasa. – susurro.
- No entiendo, explícame. – se acercó y froto suavemente la espalda de su amigo. – Cuéntame Liam.. no puede ser tan malo.
- Lo es..
- ¿Qué es.. – comenzó a preguntar pero fue interrumpido.
- Engañe a Danielle.- soltó de repente.
- ¿Qué? – pregunto exaltado. – No otra vez Liam. No.
- Fue.. no se.. simplemente paso. – levanto la mirada.
- ¿Por qué Liam? Demonios. – murmuro. – No lo merece…. – comenzó a regañar. –  Aunque no me caiga del todo bien no lo merece, Liam.. no. No le hagas lo mismo que le hiciste a ____.
- Ahí esta el problema. – dijo y volvió a enterrar la cara en la almohada.
¿Ahí esta el problema? Zayn se pregunto y se quedo mirando a un punto fijo en la pared intentando entender a que se refería Liam.
- No me digas que.. – inquirió con los ojos abiertos. Liam continúo con la cabeza baja pero asintió. – La besaste.. ¿no es así?
- Fue.. un impulso.. no se. – lo miro.
- No puedes jugar con ambas de esta manera. De verdad que la estas cagando, Liam.
- Ya lo se. Gracias por el apoyo. – respondió sarcásticamente.
- Tienes que tomar una decisión. – Zayn dijo finalmente. El celular de Liam comenzó a sonar interrumpiendo la conversación de los chicos. Liam dudo en si debía tomar el teléfono o no pero Zayn lo animo y así lo hizo.
- ¿Qué es? – pregunto Zayn al notar ninguna reacción de parte de su amigo.
- Un mensaje de Niall. – respondió mirando aun la pantalla.
- ¿Qué dice? – interrogo una vez mas.
- ___ quiere hablar conmigo. – explico. – Pasado mañana.
- Tienes que hablar con ella y decirle. – insistió. – Es lo mejor.
- Tienes razón. – concordó y comenzó a teclear en su teléfono. “Yo también tengo que hablar con ella. Gracias Niall.”
 
- Todo estará bien. – dijo Niall mientras tomaba acariciaba cariñosamente la pierna de la chica con una mano y con la otra continuaba conduciendo. ___ movía la pierna nerviosamente mientras sentía un nudo en la garganta y en el estomago. Podría jurar que si hubiera comido otro panecillo más ya estaría vomitando ahí mismo. – Solo hazlo como lo ensayamos.
- Dios. – murmuro. Niall continúo manejando por un par de cuadras más hasta llegar al ya conocido restaurante.
- Es hora ___. – Niall anuncio y la miro dejando escapar un suspiro. – Lo harás bien.
- Gracias. – tartamudeo.
- Cualquier cosa me marcas.. estaré dando vueltas por acá. - ___ asintió y abrió la puerta del coche para así poder salir. Miro una última vez a Niall y este le hizo un gesto con la mano al que ella respondió. Comenzó a caminar, las piernas y los nervios le flaqueaban. Aun no estaba segura del que hacer, ni siquiera después de haberlo ensayado un montón de veces con Niall en su casa. No era una noticia cualquiera no y el pensar como lo tomaría Liam la ponía más nerviosa. Continúo caminando hasta llegar a la puerta, la cual un camarero le abrió amablemente.
- Buenas tardes. – saludo. - ¿Mesa para cuantos?
- Um.. ya tenia reservación. – explico.
- ¿A nombre de quien, disculpe? – pregunto.
- Payne.. Liam Payne. – dijo y los nervios se acumularon nuevamente.
- Oh si, el señor Payne llego hace unos minutos. Sígame. – la chica asintió y siguió al camarero, pasando por un par de mesas giraron al lado izquierdo hasta llegar a una zona mas privada. Entonces lo vio a lo lejos, sentado examinando el menú. Apenas levanto la mirada se dio cuenta de la presencia de la chica y le dio una media sonrisa lo que hizo que estará sintiera un gran temblor y una sensación extraña en el estomago.
- Gracias. – le dijo ella al camarero apenas llegaron a la mesa.
- No hay de que. Ahora tomo su orden. – dicho esto se alejó y Liam se levanto de su asiento para así poder saludarla con un beso en la mejilla. Después de un momento algo incomodo ambos se sentaron sin decir nada.
- ¿Gustan algo de tomar? – el camarero llego una vez mas.
- Una coca. – dijo la chica distraídamente.
- Igual. – Liam dijo y espero a que el camarero se fuera. – Bueno.. – se aclaró la garganta.
- Bueno.. – repitió ella.
- Tengo algo que decirte. – ambos dijeron al mismo tiempo y una risa se escapo de la boca de los 2.
- Tu primero. – dijo ___. El que Liam le dijera primero la tranquilizaba más y se sentiría así mas segura. Aunque aun moría de curiosidad de que era lo que quería decirle. Desde que ese mensaje llego no había podido dejar de hacerse esa pregunta.
- Bueno.. yo. – se mordió el labio y después suspiro. – Lo del beso… - ___ sintió algo de esperanza. – Lo siento.. fue un impulso. – al escuchar esto toda la esperanza se fue. Liam no regresaría con ella, pero aun le quedaba la confianza de que el tomaría bien lo del pequeño Liam.
- No tienes que..
- No, no. De verdad lo siento demasiado. No debí hacerlo. – interrumpió. – Eres una gran chica ___ y te valoro mucho, como no tienes idea, no debí haber actuado así.. - ___ asintió.- además.. quería pedirte un favor.
- ¿Cuál?
- ¿Cómo le hago? – pregunto con voz temblorosa y visiblemente nervioso.
- ¿Cómo haces que?
- Bueno.. yo. – se quedo callado y después inhalo profundamente. – Quiero pedirle a Danielle que se case conmigo.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 10:21 pm

Me estas haciendo llorar tanto 
No mal tira sea liam hijo de 
Ahí 
Siguelaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 28 Jun 2013, 12:23 am

Nooooooooo!!! Tieeeneeeen que estaaar juntooos!!! Meee encantaaron los capituloooos! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 12:59 am

WTF!?!?!?!?!??! ¿¡QUE LE PASA A LIAM!? YASTA ya la rayis no le va a decirle que tiene un hijo suyo...fijo...siguela ¿si? no me gusta que estén así...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 28 Jun 2013, 1:20 pm

¿¿WTF?? ¡¡¿¿En que demonios piensa Liam??!! ¡Esta pero bien stupid!

¡Siguela quiero saber que hace cuando se entere de que es papa!


Besos. :observo:
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Jun 2013, 7:43 pm

CAPITULO 117

“Quiero pedirle a Danielle que se case conmigo” esas palabras retumbaron una y otra vez en la cabeza de ___ mientras combatía las ganas de llorar que tenía. Liam quería casarse con ella y no había nada que ella pudiera hacer. El nudo en la garganta se hizo cada vez mas grande y miro al suelo intentando controlar el mar de emociones.
- ¿___? ¿Estas bien? – pregunto Liam al no obtener respuesta por parte de ella.
- Si.. – mintió y le dio una sonrisa falsa. – Emm.. creo que no me esperaba esto. – suspiro.
- Yo.. – se aclaró la garganta. – De verdad quiero hacerlo y tu ayuda me vendría muy bien.
- No.. no sé que puedas hacer.. no tengo la menor idea Liam. – negó con la cabeza. – ¿Por qué no le pides ayuda a alguien mas?
- Porque quiero que tu lo hagas. – suspiro. – Pero si no quieres esta bien.. ya veré que hare.
- Yo.. lo pensare Liam. – aún después de todo esto se sentía mal por el. – Pero por ahora me tengo que ir..
- Pero acabas de llegar. – murmuro. – Además no me has dicho de que querías hablar.
- Tengo que hacer cosas. – invento. – Luego te llamo. Adiós. -  dicho esto tomo sus cosas y se levanto rápidamente para salir lo mas pronto posible del restaurante. Apenas puso un pie en la acera las lágrimas comenzaron a caer lentamente por sus mejillas. Esto había salido mal.. Demasiado mal para ser cierto. Cogió su celular y comenzó a buscar entre sus contacto hasta encontrarse con el nombre de Niall.
- ¿Niall? – pregunto apenas escucho que contestaban.
- ¿Qué pasa? – pregunto angustiado.
- ¿Sigues por aquí? Ven por mí, por favor.
- Pero.. – trato de preguntar pero fue interrumpido.
- Luego te cuento.. solo ven por mi. – rogo mientras se limpiaba las lagrimas con el antebrazo. Espero unos 5 minutos hasta que visualizo el auto de Niall y corrió en dirección hacia él. Ni siquiera espero a que parara cuando ya se estaba subiendo.
- Hey.. despacio. – Niall susurro y en cuanto vio la cara de su amiga su expresión cambio rápidamente. - ___ ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? – su voz sonaba bastante preocupada. ___ se lanzo a sus brazos y continuo llorando sin decir nada. Sentía un gran dolor en su pecho. Lloraba tanto que a veces le costaba trabajo respirar. Niall la sostuvo fuerte mientras se preguntaba que podía haber pasado. Escucho como varios coches tocaban el claxon para que se moviera y así lo hizo. Comenzó a conducir hasta llegar a un parque cercano a casa de ____. Se bajo y corrió del otro lado para abrir la puerta de su mejor amiga. La ayudo a bajar y caminaron hasta una banca donde ambos se sentaron, el la abrazo mientras ella continuaba llorando y susurraba una que otra palabra en su oído. Por suerte el parque estaba vació así que no había nadie que los molestara. Cuando ___ estaba un poco más calmada, Niall decidió que era momento de hablar.
-  ¿Qué paso? – pregunto tomándola del mentón y viéndola fijamente a los ojos. – No me digas que Liam no lo tomo bien.. – insinuó.
- No.. ni siquiera se lo dije. – soltó y Niall la miro entre sorprendido y enojado.
- ¿Qué? ¡___!  Tienes que decírselo, demonios. – comenzó a regañar.
- Se va a casar con Danielle. – interrumpió y se soltó a llorar nuevamente. Niall se quedo mudo y abrió los ojos en asombro. No podía creer lo que estaba escuchando.
- *beep*. – murmuro apenas salió de su estado de shock. – Yo… tengo que hablar con él. Tengo que hacerlo entrar en razón.
 
Liam se había quedado muy pensativo. No sabía que hacer o decir.  Estaba bastante confundido. Así que opto por irse a su casa y tomar una siesta y así lo hizo. Cuando abrió los ojos con lo primero que se encontró fue que Danielle estaba recostada a su lado, mirándolo fijamente.
- Hey. – saludo sonriendo y ella se acercó para darle un beso en los labios. Por alguna extraña razón cuando se separaron vio a ___ en lugar de a su novia y se sobresalto un poco.
- ¿Qué pasa? – pregunto ella.
- Nada, nada. – dijo mientras sacudía la cabeza. Ella sonrió y se coloco encima de él.
- Creo que es tiempo de hacerlo. – susurro en su oído mientras Liam sentía un escalofrió recorrer su cuerpo y dicho esto ella presiono sus labios contra los de el en un suave beso que poco a poco se fue transformando en uno lleno de pasión. Y así fue como poco a poco ambos comenzaron a deshacerse de sus prendas para poder sentirse el uno al otro. Liam tenía una pequeña capa de sudor en la frente mientras continuaba con sus movimientos.
- Estoy cerca. – murmuro y cerro los ojos.
- Y yo. – dijo ella con la voz agitada. – Te amo Liam.
- Yo también te amo.. – susurro aun con los ojos cerrados y visualizo su cara. – Te amo demasiado ___.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 28 Jun 2013, 7:50 pm

omg osea si ama a rayita pero esta confundido?!
auhsiusghsa siguela ahora mismo!!! es un ahorden!!
ok no pero enserio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Jun 2013, 7:52 pm

CAPITULO 118

Niall se aseguro de no hacer ruido al cerrar la puerta del cuarto de ___. Una vez más había sido testigo de las lágrimas y sollozos de su mejor amiga y sinceramente ya había tenido suficiente. Estaba harto de verla llorar y sobre todo si la causa era Liam. Lanzo un suspiro y bajo lentamente las escaleras.
- ¿Esta mejor? – Harry y Andrea preguntaron apenas vieron al rubio pasar.
- Si.. ya se quedo dormida, igual Liam. – suspiro y camino hasta el comedor para tomar las llaves de su coche.
- ¿A dónde vas? – Harry pregunto.
- A hablar con Liam. – explico.
- Pero.. – Andrea intervino.
- Sin peros.. ya ha causado mucho daño. Además alguien tiene que hacerlo entrar en razón. – dijo convencido. – Todos sabemos que Danielle no es para el.
- Tienes razón. – suspiro la chica.
- Yo te acompaño. – Harry se levanto del asiento dispuesto a ir con el rubio y aclarar todo
- No. – Niall negó. – Sera mejor que vaya yo.. ustedes cuiden a ___ y a Liam. No tardare. – dicho esto se apresuró a salir por la puerta principal antes de que Harry pudiera protestar. Encendió el motor y se encamino a casa de Liam. El rubio iba realmente sumido en sus pensamientos, pensaba en que podría decirle a Liam para que este entrara en razón. Muchas palabras y discursos se pasearon en su mente pero nada lo convencía. No sabia cuales eran las palabras correctas. Negó lentamente con la cabeza para darse cuenta que había llegado ya. Busco un lugar donde poder estacionarse y así lo hizo, acto seguido apago el motor y recargo la cabeza en el volante. “Puedes hacerlo Niall” se dijo a si mismo y lanzo un suspiro para salir del auto. Entro rápidamente al edificio y se encontró con que el elevador no funcionaba adecuadamente asi que tuvo que tomar las escaleras.  Para su fortuna no tendría que subir mucho, ya que, Liam vivía en el segundo piso. Niall subía tranquilamente las escaleras mientras seguía pensando en algo coherente que decir cuando escucho los gritos. Al principio se quedo parado pensando que era una de las vecinas locas de Liam pero después noto que era la voz de Danielle. Subió un poco mas rápido y al llegar al pasillo vio a la chica afuera del departamento de su amigo.
- ¡Eres un maldito hijo de p*uta! – le gritaba ella mientras se acomodaba el abrigo.
- Dani.. – Liam cerraba la puerta tras el. – Danielle por favor. Puedo explicarlo. – Niall se quedo mirando a su amigo quien caminaba solo con los bóxers puestos.
- No quiero volverte a ver en mi vida. ¿Escuchas? ¡Jamás! ¡Púdrete! – grito  una vez mas antes de darle una cachetada a Liam. Luego camino en dirección a las escaleras y fue ahí que noto  al rubio. – Tú y tu amiguita ___ también se pueden ir al infierno. – paso a su lado y le dio un empujón antes de bajar rápidamente por donde el había subido. ¿Qué mi*erda estaba pasando? El rubio no estaba captando nada y se sentía bastante confundido. Se quedo mirando la escalera hasta que la vio desaparecer por completo y luego desvió su mirada hacia Liam para encontrarlo sentado junto a la pared recargando su cabeza en esta.
- Um.. no sé que haya pasado. – dijo suavemente mientras se acercaba a él. – Pero creo que no es bueno que nos quedemos a discutirlo aquí afuera mientras tú estas casi desnudo. – Liam lo miro y le dio una leve sonrisa para después levantarse y entrar al departamento. Niall entro detrás de él y se sentó en la sala a esperar a que Liam fuera a vestirse, debatiendo si aun era necesario hacerlo entrar en razón o no.
- Perdón por eso.. –  Liam dijo al salir de su cuarto para después dirigirse a la sala y sentarse junto al rubio. – No creo que haya sido lindo verme en calzones.. – sonrió levemente.
- No importa. – le devolvió la sonrisa. – Pero.. ¿podrías decirme que demonios paso?
- Yo… - suspiro. – Yo la amo. Me di cuenta de eso y..
- ¡No puedes casarte con ella! ¡Tu amas a ___! – exclamo el rubio levantándose de su asiento. - ¡No seas est*pido Liam! ¡Por favor! – comenzó a caminar de un lado a otro, cosa que siempre hacia cuando se encontraba a punto de explotar.
- ¿Qué? – se levanto sintiéndose confundido. – Por favor Niall, cálmate. – le pidió mientras posaba ambas manos en los hombros de su amigo. – Déjame terminar.
Niall se relajo y lanzo un suspiro para luego dejarse caer sobre el sillón y asintió con la cabeza indicándole que continuara.
- Ya no lo hare.. me di cuenta de que amo a ___. – dijo suavemente. – Aunque no fue de la mejor manera. – suspiro.
- ¿Cómo? – pregunto curioso el rubio y sintiéndose bastante tranquilo ahora que sabia que Liam no haría una tontería.
- Yo.. – se paso una mano por el cuello. – dije que amaba a ___ mientras.. tu sabes..
- ¿Mientras que? – el rubio enarco una ceja no entendiendo el mensaje.
- Mientras.. ya sabes Niall.. – lo miro algo frustrado y bufo al notar que el chico aun no captaba. -  Mientras teníamos sexo.. ¿ya? – en seguida se puso rojo y Niall lo miro atentamente. - ¿Qué? ¿No vas a decir nada?
- Es solo que.. – apenas pudo decir antes de soltar una gran carcajada. –  Eres un tarado. – dijo y continuo riendo lo que hizo que Liam pusiera los ojos en blanco.
- ¿Acabaste? – pregunto después de varios segundos en los que el rubio no dejo de reírse. Este se fue calmando de a poco y se paso una mano por el estomago para después asentir con la cabeza. – Bien.. ahora dime… ¿Qué hago?
- ¿Qué haces de que?
- ¡Con Danielle! ¡Con ___! ¡Las 2! – dijo algo exaltado.
- Ok.. tranquilo. Diablos. – Niall murmuro. – Con Danielle.. creo que debes dejarla por el momento. Ella ya termino las cosas contigo, así que espera a que se le pase. Y con ___.. no se eso estará mas difícil. – suspiro. – La has lastimado bastante Liam.
- Soy un est*pido.. lo se.. – hizo una mueca. – Pero estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperarla..
- Vientos. – dijo Niall aun sin poder procesar el rápido cambio de opinión de su amigo. – Sera difícil.. pero no imposible. – dijo después de unos instantes, intentando dar esperanza a Liam.
- Yo.. lo se… pero.. – la voz de Liam fue interrumpida por el sonido del celular de Niall.
- Lo siento.. – se disculpo y se alejó un poco para poder contestar. Liam lanzo un suspiro pensando en que hacer para recuperar a ___. Había sido demasiado *beep* en dudar sobre sus sentimientos hacia ella. Había sido un est*pido haber “escogido” a Danielle cuando todos sabían, incluso el que la seguía amando. Había sido muy est*pido el pensar que realmente Danielle era la indicada. Había sido est*pido  no haberse dado cuenta hasta ahora. Pero sabía que si ___ seguía siendo la misma lo perdonaría. Como había dicho Niall seria difícil pero no imposible.
- ¿Qué hare?  - Liam murmuro suavemente para si mismo mientras colocaba ambas manos en su cabeza. Hizo una mueca y se recargo suavemente en la pared para después cerrar los ojos. Sus profundos pensamientos fueron interrumpidos por la voz preocupada del rubio. Se incorporo de golpe al escuchar las palabras que pronunciaba su amigo. “___  huyo. Se fue a Estados Unidos”.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 28 Jun 2013, 7:59 pm

solo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no no no rayita deja de huir!! 
omg siguelaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.