O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Lun 24 Jun 2013, 9:55 pm

Ohhh por dios!!!!! Que intenso!!! Rayis se fue, que triste, yo se ue lo podrán arreglar...
Sigue pronto!!! No puedes dejarla así!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Lun 24 Jun 2013, 9:55 pm

Yeihhhhh pse de página!!! :D
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 25 Jun 2013, 6:55 am

Joooo ya se termiinaa quee lastimaa!! Peroo tienen que terminaar juntooooos!! Jaja besos!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 6:58 am

Dios, dime que habrá una segunda temporada o por lo menos un final feliz donde la rayis y Liam acaben JUNTOS!! siguela...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 9:29 pm

Abri la puerta de mi casa después de haberle pagado y agradecido al chofer del taxi. Era un poco tarde y me extrañe al no ver las luces prendidas. Entre y me quede parada en el pasillo unos instantes antes de prender la luz y gritar el nombre de mi madre sin obtener respuesta.subi a mi cuarto y dejo mis maletas a un lado de su cama para después recostarme en esta. Di un gran suspiro y me acomode lo mejor que pude. Cerre los ojos con la esperanza de poder dormir y así olvidarme de todo pero no lo consegui. Me coloque un cojín en la cara y comenze a gritar, eso siempre me había servido para desahogarme. Hubiera preferido hablar con mi primo zac pero eso no era posible. Me quite el cojín y gire mi cabeza, lo cual fue una muy mala idea porque no pude evitar romper en llanto nuevamente al ver una foto de mi con liam. Aún no podía creer lo que había pasado. Me sente en el borde de mi cama y tome el portarretratos, lo mire unos instantes y después lo avente contra la pared.
- ¡voy por ella tia! – escuche la voz de mi primo seguida por un portazo.me levante rápidamente y corri hacia las escaleras. - ¡ese ******* me las va a pagar en cuanto lo vea!
- zac, tranquilo. – suplico kate su novia mientras corria tras el.
- ella tiene razón, enojado no arreglaras nada. – ahora mi madre intervenía. La discusión fue haciéndose menos audible.entonces supuse que estaban en la cocina. Baje lentamente las escaleras y me acerque cautelosamente hasta donde estaban.
- voy a empacar. – zac anuncio mientras se levantaba de la mesa.
- no será necesario. – dije y entre a la cocina ante la mirada asombrada de mi familia. – ya estoy aquí.
- ___. – mi madre se levantó rápidamente de su asiento y se acercó a abrazarme. - ¿por qué no nos llamaste?  - yo simplemente me encogi de hombros.
- ven aquí enana. – zac abrió sus brazos y me eche a llorar en su hombro mientras mi primo me abrazaba fuertemente. – lo siento tanto preciosa. – dijo y le dio un beso.
- soy una estúpida. – solloze aun pegada a su pecho.
- no lo eres. – kate la consoló mientras acariciaba suavemente mi espalda.
- el único estúpido aquí es el. – zac susurro en su oído. – sabes que te amamos.
- gracias. – susurre tratando de sonreír.
- ¿quieres hacer algo? Lo que sea. – su madre ofreció y yo negue con la cabeza.
- solo quiero dormir. – anuncie (desde aqui narra escritora)
- te acompaño. – su primo dijo y ambos subieron las escaleras hasta llegar a la habitación de la chica. Entraron y ella se recostó para que después su primo la tapara con una manta.
- quédate conmigo. – murmuro suavemente. Realmente no quería estar sola, era lo que menos necesitaba en esos momentos. Zac le dio una pequeña sonrisa y se acostó a su lado, ella se acurruco a su lado y lo abrazo fuertemente mientras el acariciaba su cabello. Estuvieron un rato en silencio hasta que ___ se quedó profundamente dormida. En cuanto zac se aseguró de que ya no despertaría se levantó y salió silenciosamente de la habitación.
- ¿qué tal está? – kate pregunto con el pequeño james en brazos.(james es el hijo de zac y kate siento no ponerles esa parte se me paso por alto)
- no paraba de llorar. – hizo una mueca para después quitarle al pequeño a su madre. – no sé por qué te pusimos ese nombre. – dijo mientras miraba tiernamente a su hijo.(dice eso porque el nombre le pusieron a honor a liam)
- zac. – regaño la chica. – no seas pesado.
- lo siento. – se excusó para después dejar salir un gran suspiro. – pero ese niño me las va a pagar.
- ya. – le dio un beso para que se callara. – vamos a dormir.
Zac obedeció a su novia y ambos entraron a la habitación contigua.
 
Liam abrió los ojos apenas escucho el despertador. Se tallo un poco la cara y se giró esperando encontrar a ___  a su lado, rogaba porque hubiera sido una pesadilla. Suspiro pesadamente al darse cuenta de que de verdad ella no estaba ahí, que ella ya no era parte de su vida. Se levantó enojado para dar un puñetazo en la pared, estaba demasiado molesto consigo mismo y no solo él.. Si no también el resto de sus amigos. Las chicas le habían gritado de insultos apenas se enteraron que había pasado y los chicos apenas le dirigían la palabra. El único que no se comportaba de manera tan fría era zayn. Entro al baño y tomo una ducha muy larga en la cual estuvo reflexionando. Tenía que recuperarla. Corrección. Iba a recuperarla. Salió rápidamente de la regadera y comenzó a aventar toda su ropa dentro de la maleta. Cargo todas sus cosas y una vez que todo estuvo listo abrió la puerta. Grande fue su sorpresa al encontrarse con zayn.
- ¿qué? – pregunto viendo las maletas. - ¿a dónde vas?
- voy a recuperar a ___. – intento salir pero zayn le bloqueo el paso.
- ¿sabes lo que simon nos hará si te vas? – lo miro serio.(les he omitido varias partes lo siento)
- lo sé. – hizo una mueca. – pero tengo que recuperarla zayn.. – lo miro a los ojos.
- nosotros te cubrimos. – dijo después de unos momentos. – ve y recupérala.
- gracias. – lo abrazo y después salió corriendo.
- más te vale no cometer otra idiotez. – dijo mirando como su amigo desaparecía tras las puertas del elevador.
Liam se dirigía a la salida cuando danielle lo intercepto en el lobby.
- ¿a dónde vas? – pregunto y este se sobresaltó.
- um.. A la .. A la lavandería. – respondió nervioso.
- ¿y por qué llevas tantas maletas?
- he usado mucha ropa. – aclaro su garganta. – ahora si me disculpas.. – dijo y salió rápidamente de allí. Cuando estuvo seguro de que la chica ya no lo seguía tomo el primer taxi que vio, indicándole que fuera al aeropuerto. Pago al conductor y bajo apresuradamente hasta llegar con la chica de la aerolínea.
- ¿boletos para londres? – pregunto.
- espéreme un segundo. – dijo sin levantar la mirada. – lo siento pero no hay boletos para el día de hoy.
- pero.. – empezó a protesta.
- lo siento. – dijo y levanto la mirada. Apenas lo vio abrió los ojos sorprendida. – eres liam payne. – tartamudeo.
- si soy yo.. Pero.. ¿de verdad no tienes ningún vuelo?
- no.. – negó lentamente. – a menos que..
- ¿a menos que..? – pregunto ansioso.
- ¿quieres un jet privado?
- si eso me lleva a londres lo quiero. – sonrió y ella sonrió cómplice.
Arreglaron todo y un par de horas después liam ya se encontraba en el jet, volando de vuelta hacia londres. Se encontraba nervioso y se movía mucho mientras trataba de pensar en lo que le diría a la chica. Nada bueno se le ocurría así que mejor se dedicó a mirar una película. Poco a poco el sueño y el cansancio lo fueron venciendo.
- hemos llegado. – el piloto lo despertó y él le agradeció. Salió rápidamente del jet y tomo sus maletas para dirigirse a la entrada. Tomo nuevamente un taxi y le dio la dirección de la casa de la chica. Un montón de emociones se acumulaban en su persona mientras más se acercaba a su destino. Cuando llego a la calle de ___ comenzó a sentirse extremadamente nervioso, las manos le sudaban y le costaba respirar, el corazón parecía que se le saldría del pecho.
- gracias. – le dijo al conductor después de haberse bajado.
- no hay de qué. – respondió y tomo el dinero que el chico le ofrecía. El chofer arranco y liam se acercó lentamente hasta la puerta de la casa de ___. Vacilo varios minutos antes de decidirse a tocar. Cuando finalmente lo hizo sentía que el corazón le latía rápidamente, escucho unos pasos antes de que la puerta se abriera.
- ¿qué demonios haces aquí? – zac le grito apenas lo vio. - ¡lárgate!
- zac. – intento calmarlo. – por favor escúchame.
- ¿escucharte? ¿qué vienes hacer a hacer sufir mas a ______?– lo tomo del cuello pero liam lo empujo, no le tenía miedo.
- vengo a hablar con tu prima, déjame hacerlo. – suplico. Zac soltó una sonora carcajada lo cual dejo a liam bastante confundido.
- ___ se ha ido. Se fue lejos de aquí.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 9:37 pm

CAPITULO 108

- Zayn, dime donde esta Liam. – Simon le ordeno.
- Dijo que no se sentía muy bien. – respondió nervioso. – Está durmiendo.
- ¿Liam está enfermo? – Louis pregunto entrando a la habitación con los otros chicos. – Pero si yo lo vi muy bien ayer. – Zayn se volteo y le dio una mirada asesina, el otro chico lo miro confundido pero entendió el mensaje. –  Digo.. si si está enfermo.. creo que morirá.
- ¿Qué? – Niall y Harry preguntaron confundidos.
- ¿No recuerdan que Liam se sentía mal? – Zayn se puso en medio y luego paso sus brazos por sus cuellos, estrujándolos fuertemente.
- Ah sí.. ya recuerdo. – el rubio dijo para después quejarse.
Simon los miro no muy convencido. Sabía que definitivamente algo tramaban.
- Si bueno.. – se aclaró la garganta. - ¿Por cierto han visto a ___? Hace mucho que no la veo.
- ¿A ___? Em.. estaba con las chicas. – Harry intervino recordando que Simon aun no sabía nada.
- Oh está bien.. entonces los veo luego chicos.. tendremos que posponer el ensayo hasta que Liam se sienta bien. – dicho esto salió de la habitación. Zayn suspiro aliviado.
- ¿Qué fue eso Zayn? – pregunto Louis mientras todos se sentaban en los sillones.
- ¿Qué le paso a Liam? ¿Por qué no nos dijiste antes? – el rubio pregunto.
- Pudieron decirnos. – Harry bufo.
- Lo que pasa es que Liam no está aquí. – respondió.
- ¿Qué? – gritaron los 3.
- Shh. – regaño. – Fue por ___.
- ¿Fue por __? – Niall pregunto. – Más le vale no arruinarlo de nuevo o lo tendré que golpear.
- Esperemos que no. – Louis estuvo de acuerdo.
- ¿Y qué le diremos a Simon? – Harry parecía preocupado.
- Aun no sé. – el moreno se mordió el labio.
 
- ¿Cómo que se fue? – Liam pregunto alterado. – No es cierto. – se acercó hasta la puerta pero Zac no lo dejo pasar.
- Es verdad. – dijo firmemente.
- Déjame ver. – lo hizo a un lado y entro rápidamente a la casa antes de que Zac se lo impidiera. Subió corriendo las escaleras hasta llegar a esa habitación. Abrió la puerta de golpe y sintió que el mundo se le venía encima al ver que las pertenencias de ___ ya no estaban. Zac no mentía, ___ se había ido. Se pasó la mano por el cabello en signo de decepción y luego se sentó en el suelo mientras lagrimas corrían por sus mejillas.
- Te lo dije. – una voz lo hizo voltear. Estaba recargado en el marco de la puerta.
- ¿A dónde fue? – pregunto con la voz entrecortada. – Tengo que hablar con ella.
- Liam.. – suspiro y se acercó hasta él. – Lo hecho.. hecho esta. ___ quería continuar con su vida. Sin ti en ella. La lastimaste y estoy seguro de que no lo podrás remediar.
- Por favor. – suplico mientras lloraba. – Yo la amo Zac.
- Lo siento Liam. Se lo prometí. – le dio unas palmadas en la espalda. – Ahora vete por favor.. y no la busques.
 
_____ miraba a través de la ventana. Se encontraba en un tren con destino a casa de una de sus tías que vivía a varias horas de Londres. Después de mucho pensar había decidido que alejarse era lo mejor, después de todo Liam no la buscaría más.. o eso ella creía. Recordó las palabras que una vez su madre le había dicho “debe cerrar este capítulo en su vida y comenzar de nuevo.” Y no se le había ocurrido mejor forma que esta. Tomo algunas de sus maletas y un chico le ayudo con las otras en cuanto llegaron a la estación. Al bajar su tía ya la esperaba.
- ___. – dijo en cuanto la vio y corrió a abrazarla. – Mira nada más.. estas muy grande.
- Hola tía. – saludo y la abrazo fuertemente.
- ¿Traes todas tus cosas? – pregunto.
- Faltan todavía algunas pero Zac las mandara después. – explico.
- Perfecto. – junto las manos en aprobación. - ¿Estas lista para ir a tu nueva vida? - ___ asintió. Su tía comenzó a caminar en dirección a la salida y ella miro hacia atrás una última vez antes de suspirar.
 
xx---------xx---------xx---------xx---------xx---------xx---------xx---------xx---------xx---------xx-


5 años despues..
- Mejor volvemos a la casa. – Kate dijo y se levantó de la banca. – Zac ha de estar preocupado.. y si no regresamos no querrá venir a visitarte nuevamente. – bromeo y ___ rio.
- Está bien. – dijo y se levantó.
- ¡James! – le grito Kate a su hijo y este se acercó corriendo. ___ lo miro enternecida y le revolvió el cabello para después caminar hasta la pequeña casita que se encontraba en medio del parque.
- Toc toc. – dijo y escucho una risa proveniente del interior. En seguida una cabecita se asomó por la puerta. – Vamos Liam.. es hora de ir a casa. – dijo mientras cargaba al pequeño niño. Este le sonrió y le dio un pequeño beso. ___ suspiro al verlo.. era la viva imagen de su padre.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 9:47 pm

CAPITULO 109

- Hasta que vuelven. – Zac dijo apenas ambas cruzaron la puerta. - ¡Ya me había preocupado!
- Perdón. - ___ dijo. – Pero los niños se estaban divirtiendo mucho.
- ¿Sí? – Zac le pregunto a su pequeño hijo el cual asintió la cabeza mientras reía. – Que bueno que te hayas divertido. – le revolvió el cabello.
- Uh.. - ___ se dio cuenta de que el pequeño Liam ya se encontraba dormido. – Iré a recostarlo. – anuncio.
- Andrea está en tu cuarto. – su mama le advirtió.
- Oh. – hizo una mueca y luego subió las escaleras hasta llegar a su habitación. En cuanto entro se encontró con Paula sentada en su cama. Se acercó y recostó a su hijo del lado libre de la cama y después de haberlo hecho miro a su prima.
- Andre.. ¿Podrías quitar esa cara? – pregunto y se sentó a su lado.
- ¿Cómo quieres que haga eso? – la miro seria. – Te fuiste sin siquiera despedirte de mí, no te dignaste a darme explicación alguna. ¡Ni una sola llamada! – le reclamo y ___ simplemente miro al suelo arrepentida. – Y resulta que también me ocultaste que tienes un hijo.. ¿Qué más escondes ___?
- Lo siento Andre. – se mordió el labio. – De verdad lo siento.. pero fue muy difícil para mí.. simplemente no sabía qué hacer. He pasado por muchas cosas Andy.. yo sola.. sin nadie a mi lado. Lo siento de verdad.
Andrea lanzo un largo suspiro y la miro a los ojos. Se dio cuenta de que su amiga de verdad se sentía arrepentida. Atino a acercarla a ella y así poder abrazarla. Se abrazaron con mucha fuerza, de verdad se habían extrañado demasiado.
- ¿Estas segura que es de él? – pregunto cuando se separaron.
- Lo es Andre.. simplemente míralo. – respondió. ___ tenía razón. El pequeño era idéntico a su padre.. misma nariz, mismos ojos, mismo color de piel y cabello, incluso el lunar estaba ahí.. nada más que situado en el pecho en lugar del cuello. Lo único que no tenía de Liam era definitivamente la boca.. el pequeño tenía los mismos labios que su madre.
- ¿Por qué no se lo dijiste ___? – pregunto algo exaltada. – No tienes ni una idea de lo mucho que te busco.. te amaba.
- Amaba. – la chica hizo énfasis en esa palabra. – Es decir, pasado. – replico secamente. – Además cuando considere en hacerlo él ya estaba con Danielle. – recordó amargamente el momento en que la presentadora del programa daba la noticia. “Chicas la fiesta ha acabado nuevamente. Después de haber cortado con su novia __ ____ al parecer Liam estaba devastado, pero ¡Ya no más! Hemos confirmado que esta nueva chica ha conseguido reparar el corazón del cantante. Si, Liam Payne ya no está más soltero. Pero se preguntaran ¿Quién es la afortunada? Nada más y nada menos que una de las bailarinas del tour ¡Danielle Peazer!” Las fotos de Liam y ella tomados de la mano y besándose aparecieron en su pantalla, haciendo así que la chica no pudiera contener sus lágrimas. Ella aun lo amaba.. y no solo un poco.. lo amaba como si nunca hubieran terminado.
 
Y si, el amor que ella sentía por Liam era algo que no podía evitar, era algo tan vital para ella como el respirar. No había podido tener otra relación desde que habían terminado. Simplemente no podía sacarlo de su corazón. Habían sido los años más difíciles de su vida pero gracias a su pequeño hijo había podido salir adelante.
- Yo sé que aun te ama. – Clau susurro.
- No Andrea. Él no me ama. – negó con la cabeza.
-Nunca ha mirado a Danielle de la manera que te miraba a ti. – comento. Hubo un silencio de varios minutos, un silencio demasiado incómodo. – So.. ¿Vendrás a Londres?
- No se Andrea. – suspiro.
-Por favor ___. Ven a pasar Navidad con nosotros. No pasara nada malo.
- Andy.. – la miro y esta se encontraba haciendo pucheros.
- ¿Sí? – suplico. – Niall quiere verte. – la chica entonces recordó a su mejor amigo. El tampoco sabía nada de lo que había pasado y lo extrañaba demasiado. Extrañaba al pequeño irlandés que ocupaba un gran lugar en su corazón.
- Lo hare por ti y por Niall. – dijo finalmente.
- ¡Woooo! – grito lo que hizo que el pequeño Liam se despertara llorando. – Lo siento.
___ fue rápidamente a atender a su hijo. Estuvo arrullándolo varios minutos hasta que nuevamente se quedó dormido.
- Prométeme que solo estaré con Niall y contigo. – dijo.
- Y con Harry. – agrego Andrea.
- Y prométeme que no dirás nada de todo esto.
- Lo prometo. – entrelazaron sus dedos meñiques en signo de juramento.
 
____ bajo del tren mientras sentía el frío aire de diciembre contra su cara. Volteo y retiro a Liam de los brazos de Zac para que así este pudiera cargar las maletas. Caminaron hasta la salida donde pidieron un taxi. Guardaron las maletas y su mamá, kate, Zac y James subieron al taxi. Este arranco y Andrea, Liam y ella pidieron otro taxi para así no ir tan apretados. El taxi les hizo la parada y su amiga abrió la puerta para después mirarla.
- ¿Lista? – pregunto. ___ simplemente se subió al taxi sin decir palabra. No estaba lista, no lo estaba. Muchas dudas y preguntas se acumulaban en su cabeza. Pero una sobresalía de las demás. ¿Qué pasaría si volvía a verlo? ¿Qué pasaría si se encontraba con Liam Payne?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 26 Jun 2013, 10:00 pm

Que??
Maldición rayita estaba embarazada?
Ahí no lo puedo creer es mujo para procesarlo!!
Ahí no no no liam tienes que dejara. Danielle OMG 
Ahí sigueelaaaaa 
No se que más decir no puedo esperar 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 10:02 pm

CAPITULO 110

CAPITULOS FINALES 

- ¡Ya llegaron! – Harry anuncio mientras entraba corriendo a la habitación donde se encontraba el resto de los chicos.
- ¿Ya? – Niall se levantó emocionado y corrió por sus cosas. - ¡Vámonos! – grito y apresuro a Harry. Los demás chicos veían confundidos la escena.
- ¡Esperen! – Louis grito y corrió a la puerta antes de que Harry y Niall pudieran salir. - ¿A dónde van?
- Emmm.. – Harry tartamudeo tratando de recordar una excusa. Su novia le había dicho claramente que los demás chicos no se debían enterar de que ___ estaba de vuelta en la ciudad. – Pues iremos a..
- Vamos a ver a ___. – el rubio no sabía nada así que dijo lo que pasaba. Liam que se encontraba comiendo un chocolate y hablando por teléfono. Se comenzó a ahogar al escuchar el nombre de su ex novia. - ¡Ouch! – se quejó Niall después de que Harry le diera un golpe.
- No tenías que decir nada. – murmuro entre dientes.
- ¿___? – pregunto apenas pudo hablar normalmente. - ¿Esta aquí?
- ¡Es hora de partir! – Harry exclamo haciendo a un lado a Louis y jalando del brazo a Niall para salir rápidamente de la casa. Louis ni siquiera tuvo tiempo de protestar.
- ¿Liam? – escucho la voz de su ahora novia del otro lado del celular. - ¡Contéstame!
- Lo siento, tengo que irme. – dicho esto colgó el teléfono. ¿___ había vuelto? Si era así.. ¿Por qué no le habían dicho nada? Suspiro pesadamente y se recostó en el sillón mientras continuaba sumido en sus pensamientos.
- ¿Estás bien Liam? – Zayn pregunto mientras se sentaba a su lado.
- ¿Por qué no me dijiste nada? – pregunto con las manos sobre su cara. – Hace mucho que no la veo.
- Yo no sabía nada. – se defendió.
- Ninguno sabía. – Louis intervino. – A excepción de Niall y Harry, claro está.
- ¿Crees que sea buena idea si la voy a visitar? – se incorporó nuevamente y se froto las manos nerviosos. Louis y Zayn se miraron sin saber que decir. Estaban seguros de que no era una buena idea. Después de todo por algo no les habían dicho.
- Um.. Creo que deberías esperar un poco. – Zayn dijo tratando de no desanimarlo.
- Si, Zayn tiene razón. – Louis estuvo de acuerdo.
 
- ¡Perdón! – Niall dijo por séptima vez.  Harry conducía en dirección a casa de su novia y ___. Hizo una mueca y luego se detuvo en un alto. – Yo no sabía que ___ no quería que nadie supiera.
- Me has metido en problemas. – dijo algo molesto y luego se giró a mirar al rubio quien tenía una expresión preocupada. Rio un poco al verlo y en seguida arranco nuevamente. – Fue mi culpa, debí haberte avisado antes.
- Debiste hacerlo. – asintió con la cabeza. Niall se asomó por la ventana y no pudo evitar que una sonrisa se formara en su cara con tan solo pensar que hoy, después de 5 largos años, volvería a ver a su mejor amiga. ¿Estaría igual que siempre? ¿Lo seguiría queriendo como antes? Siguió pensando y creando diversas imágenes de cómo sería el reencuentro el resto del camino.
 
- Voy a salir con James. – Zac anuncio mientras cargaba al pequeño niño en sus hombros. - ¿Quieres que lleve también a Liam? – se dirigió a su hermana quien bajaba las escaleras.
- No. – negó lentamente. – Se acaba de quedar dormido, está muy cansado. – explico.
- Está bien. – sonrió y luego le dio un beso en los labios a kate. – Las veo al rato.
- Adiós mami, adiós tía ___. – James se despidió con la mano.
- Adiós. – dijeron ambas mujeres.
- Son tan lindos. – Kate suspiro y se recargo en la mesa del comedor.
- Solo James.. Zac no tanto. – kate la miro feo y ambas rieron después.
- ¿Te sientes bien por haber regresado a casa? – pregunto.
- Eso creo. – se encogió de hombros.
- ¿Eso creo? – enarco una ceja y luego se sentó para después indicarle a la chica que hiciera lo mismo. ___ asintió e hizo lo que Kate le pedía.
- Si bueno… tengo miedo. – susurro.
- ¿Miedo? – pregunto. ___ hizo una mueca y entonces Kate entendió a  que se refería. – Por Liam ¿no es así?
- Sí. Tengo miedo de encontrármelo de nuevo. No sabría qué hacer y menos con.. – señalo en dirección a las habitaciones.
- ¿Se lo dirás?
- Si claro.. le diré “Hola Liam.. ¿Cómo estás? ¿Recuerdas que me acosté contigo? ¿sí? ah que bueno porque me quede embarazada y tenemos un hijo. ¡Obvio no! – respondió sarcástica.
- Oh bueno. – se quejó. - ¿Ni siquiera a Niall? - ___ se quedó pasmada. No había pensando en los demás chicos. ¿Se lo debía decir? Era su mejor amigo. No tuvo tiempo de pensar porque en seguida Andrea bajo corriendo las escaleras gritando que los chicos habían llegado.
- Vamos ___. – grito desde la puerta.
- Ve. – Kate le hizo una seña. ___ se levantó lentamente de la mesa y camino despacio hasta la puerta, la cual estaba entre abierta. Se asomó algo temerosa y se encontró con Harry abrazando fuertemente a su amiga. Los miro sonriente y su sonrisa aumento más al ver a lo lejos a Niall. Este le sonrió ampliamente. ___ no lo dudó ni un segundo, corrió lo más rápido que pudo y se lanzó a los brazos del rubio. Este la acerco lo más que pudo a él y le correspondió el abrazo. La chica recargo su cabeza en su pecho mientras las lágrimas comenzaban a salir.
- Hey. – susurro suavemente al darse cuenta de que ___ lloraba. - ¿Por qué lloras?
- Te extrañe demasiado. – dijo entre sollozos.
- Y yo a ti. No tienes una idea de cuánto. – planto un beso en su frente. Continuaron abrazados mucho tiempo mientras Harry y Andrea los miraban tiernamente.
- Hay que dejarlos solos. – Andrea sugirió y tomo la mano de su novio.
- Pero yo quiero saludarla. – el rizado protesto.
- Lo harás después.- dicho esto ambos entraron a la casa.
- Vaya que has crecido. – Niall dijo en cuanto se separó de ella. Ya no era la misma ___ de antes. Era ahora toda una mujer. Definitivamente había cambiado. Se veía demasiado hermosa, pensó el rubio.
- Tu igual. – lo miro de arriba abajo. - ¡Ya eres todo un hombre! – Niall rio y ella también lo acompaño. El chico había crecido, se veía más fuerte y tenía un nuevo corte. Claro que ___ ya lo sabía debido al éxito que los chicos tenían, era bastante normal verlos en anuncios y revistas. Gracias a eso se le dificultaba mucho el dejar de pensar en Liam.
- Eres una tonta. – le revolvió el cabello como solía hacerlo.
- ¿Quieres ir adentro? – pregunto la chica.
- Claro. – sonrió y caminaron abrazados hasta la casa. Harry y Andrea los esperaban sentados en la sala.
- ¡___! – Harry grito.
- Hey. – la chica sonrió y se acercó a abrazarlo. Fue un abrazo largo y fuerte, aunque no comparado con el que había tenido con Niall.
- Creo que ___ te quiere robar a Harry. – Niall bromeo y todos rieron.
- Eso nunca. – la chica se separó del novio de su prima con una sonrisa. – Ustedes son perfectos el uno para el otro. – Harry le sonrió a Andrea antes de darle un beso. – Por cierto Niall.. ¿Cómo esta Paula?
- Um.. – bajo la mirada. – Ella y yo cortamos hace poco.
- Oh.. lo siento Niall. – se disculpó. – No sabía.
- No te preocupes. – trato de sonreír.
- ¿Quieres ir arriba? – pregunto sin recordar que el pequeño Liam se encontraba ahí.
- Vamos. – le dio un empujoncito.
- Pst. – escucho que Andrea la llamaba. ___ la miro y se dio cuenta de que le hacía señas pero no lograba entender nada. Decidió ignorarla y continuar su camino hasta su habitación.
- Hace mucho que no entraba. – Niall dijo mientras observaba el largo pasillo que ahora recorrían.  - ¿Tu cuarto sigue igual?
- Se podría decir. – se encogió de hombros y abrió la puerta. En seguida vio al pequeño niño y la cerro de golpe. Niall no debía verlo.
- ¿Qué pasa? – pregunto el rubio confundido al ver la manera en que la chica había reaccionado.
- Nada, nada. – tartamudeo y en seguida se escuchó un lloriqueo seguido de “Mami” proveniente de la habitación.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 10:11 pm

CAPITULO 111

 ___ sintió como su corazón comenzaba a latir más deprisa. Comenzó a temblar. Niall no debía saber nada de esto.

- ¿Mami? – el rubio hizo que la chica saliera de su trance. – ¿Qué pasa ___? – pregunto ahora mirando preocupado a su amiga. La reacción que había tenido no era normal.
- No.. no es nada Niall. – negó nerviosamente. Ahora necesitaba un plan para evitar que su mejor amigo se diera cuenta. No necesito mucho porque a los pocos instantes Kate paso corriendo al lado suyo.
- Lo siento.. James no se siente bien. – dijo entrando en la habitación y después le dio una mirada cómplice.  ___ agradeció la oportuna intervención de Kate y suspiro aliviada.
- ¿Vamos afuera? – pregunto apenas sintió que podía hablar sin que su voz mostrara nerviosismo.
- Claro.  – sonrió. Ambos bajaron las escaleras en silencio. Ella aun sin saber qué hacer si algún día Niall se llegaba a enterar del pequeño Liam. El en cambio se encontraba sumido en sus pensamientos. Conocía perfectamente a ___, aun cuando hubieran estado separados por 5 años podía notar que ella le estaba escondiendo algo.. algo grande. Continuaron caminando en silencio en dirección al parque, disfrutando de la compañía del otro. Se detuvieron al llegar al parque, ___ corrió como niña pequeña al ver los columpios desocupados y el rubio se unió a ella, entre risas. La chica comenzó a balancearse suavemente y el la imito.
- ¿Unas carreritas? – pregunto después de haberse balanceado un par de veces.
- ¿Lista para perder?
- Tonto. – dijo riendo y comenzaron a columpiarse mientras sonoras carcajadas se escapaban de sus bocas. La chica había extrañado hacer esto y ahora que finalmente tenía la oportunidad de hacerlo nuevamente la estaba aprovechando. Aun recordaba que fue exactamente en esos columpios cuando Niall y ella habían comenzado su amistad. Continuaron meciéndose hasta que finalmente ella había proclamado su victoria y él había aceptado su derrota.
- ¡Te dije que te ganaría! – dijo y freno.
- Me deje ganar. – se excusó.
- Claro Niall, claro. – ambos rieron.
- Ven aquí tonta. – la tomo entre sus brazos apretándola más a él. – De verdad te extrañe.
- Yo también. – le dio un beso en la mejilla y después ambos se tiraron al pasto.
- ¿Estás bien? – le pregunto casualmente. Quería sacar a flote lo que había pasado momentos atrás en su casa.
- Sí.. – murmuro.
- ¿Segura? – interrogo nuevamente.
- ¿Por qué no habría de estarlo? – le dio la mejor sonrisa que pudo.
- No.. nada más .. te note algo nerviosa. – dijo y comenzó a jugar con el pasto.
- ¿Nerviosa? ¿Cuándo? – se hizo la desentendida.
- Olvídalo. – rio un poco. – Debe ser mi imaginación.
- Sí.. – volteo hacia otro lado para intentar que su incomodidad no se notara. Niall se había dado cuenta de que algo no estaba bien y no sabía cuánto podría guardar su pequeño secreto. – Y… ¿Cómo van las cosas con la banda? – decidió cambiar el tema.
- Oh.. muy bien, todo está perfecto. – sonrió ampliamente y se recostó en el suelo. Ella lo acompaño y espero a que continuara hablando. – Los discos se han vendido muy bien y pues.. pronto volveremos a hacer un tour.
- ¿De verdad? Me alegro mucho. – comento.
- Sí.. ahora iremos por otros lados del mundo.-
- Pues créelo. – rio.
- Aun después de tanto tiempo es difícil. – confeso. 
Las imágenes de todo lo que había pasado con Liam volvieron a la mente de la chica, pasándose como una película. Pero no una película con un típico final feliz. No. Se incorporó y lanzo un suspiro. Niall entonces se arrepintió de haber sacado el tema.
- Yo.. lo siento. – murmuro y paso un brazo alrededor de los hombros de la chica. – No quería..
- No te preocupes. – lo interrumpió. – No pasa nada.
- Jamás pensé que terminarían así. – volvió a tocar el tema y ___ decidió que era momento de desahogarse.
- Ni yo Niall, ni yo. – recargo su cabeza en el hombro del chico.
- Fue un estúpido por dejarte ir. – bufo molesto. – Hay veces que no puedo hablar normalmente con el sin molestarme por lo que te hizo.
- No deberías dejar que lo que paso entre él y yo afecte su relación. – sugirió.
- Es.. inevitable. – suspiro y comenzó a acariciar el cabello de ella  con una de sus manos. – Le hizo daño a una persona que significa el mundo para mí y no creo perdonarlo jamás.
- Te quiero Niall. – sonrió.
- Yo a ti. – le planto un beso en la frente. – Me alegro de que tú ya lo hayas superado.
- ¿Superado? – pregunto y el asintió. – No Niall.. no lo he hecho aún.
- ¿Qué? – la miro sorprendido. – Me estás diciendo que.. – ella asintió. - ¿Lo amas?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 10:14 pm

CAPITULO  112

- ¿Para qué mentir? Aun lo hago. – dijo finalmente intentando no llorar.
- Pero.. ha pasado mucho tiempo.
- Lo se Niall, pero no es fácil. Y menos cuando ustedes son una de las bandas más famosas del mundo. Es difícil tener que verlo a cada rato en revistas, televisión, carteles, anuncios.. es difícil tener que ver que él ya está con alguien más y que ese alguien más lo hace más feliz que tú. – su voz se entrecorto.
- Ella no lo hace más feliz. – interrumpió mientras negaba con la cabeza. – Eso es lo que él quiere hacernos creer pero.. no es lo mismo. Él no es el mismo desde que te fuiste.
- Tampoco es fácil tener que ver a su viva imagen cada día. – susurro.
- ¿Qué? – pregunto al escuchar un poco.
- Nada Niall. – negó rápidamente.
- Por favor, ya no estés triste. – suplico y la abrazo nuevamente. – Odio verte así.
- Yo igual odio estar así. – replico.
- ¿Cuánto tiempo te quedaras?
- Un mes.
- Tenemos tiempo para hacer muchas cosas divertidas. – dijo tratando de animarla. – Como en los viejos tiempos.
- Como en los viejos tiempos. – repitió ella sintiéndose un poco mejor. Serian unas buenas semanas y no quería que nada arruinara sus vacaciones y su tiempo con Niall. – Creo que es hora de volver.
- Tienes razón. – se levantó y luego le dio la mano para ayudarla. – Vamos. – ___ abrazo la cintura de su amigo y él puso un  brazo alrededor de ella.  Y así comenzaron a caminar en dirección a la antigua casa de ____.  No habían caminado ni una cuadra cuando los paparazzis y varias fans aparecieron de la nada.
- ¡Niall! ¡Te amo! – gritaban y el rubio solo atinaba a darles una pequeña sonrisa. Ninguna le había prestado mucha atención a ____. 
- ¿Es ella tu nueva novia Niall? – pregunto uno de los paparazzis mientras ellos se sentían cegados por el flash de la cámara.
- ¿Qué? – Niall pregunto confundido. – No..
- ¿___? – una fan la reconoció momentos después. - ¡Es ____ chicas!
- ¿Con que ahora andas con la ex de Liam eh? – otro paparazzi pregunto. – Eso no es de amigos.
- ¡No! – ambos gritaron al mismo tiempo mientras trataban de ocultar sus rostros de las cámaras siendo esto casi imposible.
 
Liam se recostó en el sillón situado en frente de la cama de su novia. Puso sus manos en su cabeza y luego lanzo un largo suspiro.
- Te noto distraído. – murmuro ella entrando a la habitación. - ¿Qué pasa?
- No es nada. – dijo tratando de evitar el tema. No podía decirle a su novia que se encontraba así por ___.
- ¿Quieres que te ayude a olvidarte de todo? – le pregunto mientras se colocaba encima de él y se mordía el labio.
- No.. ahora no. – la hizo a un lado y se levantó. En otras ocasiones hubiera aceptado pero en estos momentos no podía. ___ se encontraba en su mente y sentía que la estaba traicionando con el simple hecho de estar con Danielle.
- ¿Por qué no? – interrogo y lo abrazo por el cuello para plantar después un beso ahí.
- No tengo ganas.. no me siento bien.
- Ya te dije que yo te ayudo a sentirte mejor. – comenzó a desabrochar su camisa.
- No Danielle. – bufo molesto. – No quiero. – se levantó e inhalo aire. - ¿Sabes? Creo que mejor me voy.. te veo mañana. – dicho esto se encamino hasta la puerta y salió de ahí.
 
- ¡Corre! ¡Más rápido! – grito el rubio mientras él y su amiga se abrían paso entre la multitud de personas para así poder escapar de las fans y de los paparazzis.
- ¡Ya me canse! – protesto ella y paro de correr. Niall se dio cuenta y decidió cargarla en su espalda y comenzó a correr nuevamente. – Nos vamos a caer. – grito ella.
- ¡No lo haremos! – continuo corriendo. Entonces de pronto visualizo Milkshake City y corrió en esa dirección.
- ¡No hay tiempo para comer Niall! – lo regaño.
- No vamos a comer.. vamos a escondernos. – dicho esto entro rápidamente al local donde, para su sorpresa, Zayn y Louis se encontraban.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 10:20 pm

CAPITULO 113

- ¿___? – ambos preguntaron sorprendidos de verla ahí con el rubio.
¡Demonios! – susurro ella. Era su primer día en Londres y nada había sido como lo planeado.
- ¡___! ¡Eres tú! – Louis exclamo mientras que Zayn ya se encontraba abrazándola.
- Si soy yo genio. – se burló. – Pero no hay tiempo.
- ¿No hay tiempo? – Zayn pregunto confundido para después soltarla.
- Ahí vienen. – el rubio grito y señalo hacia la calle que de repente se había inundado de gente.
- ¿Qué mi*erda es esto? – Louis exclamo y luego sintió como Zayn lo jalaba del brazo para los 4 esconderse en la parte trasera de la tienda. Cerraron la puerta apenas se sintieron seguros y se quedaron observando sin decir absolutamente nada. - ¿Qué hiciste Niall? – hablo después de varios minutos y se quedó mirando al rubio.
- ¡Nada! – levanto los brazos en signo de defensa. – Solo estaba con ___ y de la nada aparecieron por todos lados.
- ¿Cómo le haremos para salir? – Zayn se asomó por un hueco y pudo ver que ya todas estaban arremolinadas en la puerta mientras los empleados del local trataban de calmar a las chicas.
 
- ¿Dónde estarán? – Harry pregunto y se recostó en el sillón para después poner las piernas en el regazo de su novia.
- No sé.. pero ya me están preocupando. – confeso. Sabía que Kate estaba con el pequeño Liam arriba. Le había dicho a Harry que no bajaba porque se encontraba cuidando a James pero ahora su plan comenzaba a peligrar porque Zac no tardaría en llegar con su hijo en brazos. – ¿No se habrán encontrado con las fans?
- No.. no creo. – negó esa posibilidad. – Jamás andan por estos rumbos, no creo que sepan que tú vives acá.
- Eso espero. – suspiro y quito las piernas de su novio de encima de ella.
- ¡Oye! – protesto y ella rio. – Estaba cómodo.
- Tengo hambre.. – le dio unas palmadas en la espalda antes de levantarse. - ¿Vienes? – Harry la miro haciéndose el enfadado y ella rodo los ojos. – Como quieras entonces. – camino hasta la cocina y saco un vaso. Casi se le cae al sentir el par de manos posadas en su cintura.
- Yo también tengo hambre. – murmuro en su oído.
- ¿Sí? – se rio. - ¿Ya no harás berrinche?
- No.
- Está bien.. ¿De qué tienes hambre? – pregunto.
- Tengo hambre de ti. – susurro y la giro para poder plantar un beso en sus labios.
- Tonto.. te amo. – dijo suavemente.
- Y yo a ti. – ambos sonrieron y se besaron nuevamente.
 
- Harry no me contesta. – Niall dijo finalmente. Colgó su teléfono y lo guardo en su bolsa.
- ¿Intenta de nuevo? – Louis pregunto.
- Ya van 6 veces y no contesta. - ___ suspiro.
- ¿Qué hay de Andrea? – Zayn miro a la chica.
- Tampoco. – negó con la cabeza.
- Apuesto a que están teniendo un momento sexy. – Louis se burló y todos rieron.
- ¿Tu solo piensas en eso, verdad? – Niall pregunto.
- No.. – se aclaró la garganta. – Creo que era un chiste adecuado a la ocasión.
-¡Qué propio Louis! – la chica soltó una gran carcajada y luego miro a los chicos. De verdad que había extrañado demasiado pasar tiempo con ellos. Se alegraba de que siguieran siendo los mismos aun después de 5 años.
- ¿Qué? – Niall pregunto al verla tan sumida en sus pensamientos.
- Nada solo que.. los extrañe demasiado. – sonrió.
- Awww.. – los 3 chicos dijeron en coro.
- ¡Abrazo grupal! – Louis grito y eso hicieron.
Estuvieron un buen rato hablando de todo lo que había pasado y lo que habían hecho, claro sin mencionar que ___ tenía un hijo de Liam. Finalmente la chica se había quedado dormida en el regazo de su mejor amigo, vencida por el cansancio.
- ¿Qué hacemos? – Louis pregunto.
- Le tendremos que hablar..- Niall sugirió.
- Pero.. se molestara. – Zayn miro a la chica.
- Es la única opción que nos queda.
 
- ¡Llegue! – Andrea escucho la voz de su Zac en la puerta principal. “¡Mi*erda!” pensó y corrió hacia la puerta intentando que se marchara para  que Harry no se diera cuenta.
- ¿Quién es Andrea? – pregunto saliendo de la cocina. Era demasiado tarde. - ¿Qué no James estaba arriba? – pregunto confundido.
- Em.. no no. –Zac y Clau murmuraron nerviosos.
- ¡Llegaste! – escucharon a Kate gritar mientras bajaba las escaleras. Luego dirigieron su mirada a Harry quien estaba pasmado mirando en esa dirección. Entonces se dieron cuenta de que observaba detenidamente al niño en brazos de Kat.
- Es igual a Liam. – tartamudeo.
 
___ se despertó al sentir el cálido tacto de alguien en su brazo.
- Tengo sueño Niall. – se quejó.
- Vamos ___. – al escuchar esa voz se quedó paralizada y abrió lentamente los ojos para encontrarse con el padre de su hijo.


Hasta aqui llego la maraton  creo que mañana les subo el capitulo final
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 26 Jun 2013, 10:26 pm

que alkdhuikgs maldicion perdon pero me dejaste como aaaa que va a pasar?? es tan ahjgbahj
no puedo esperar es que ahiii no puede ser ahi no no no
sabes en cierto modo niall y rayis arian bonita pareja si no tubiera un hijo
bueno ahysujkxgah
esperare aniosa!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 12:51 am

Oh Dios Mio...LIAM LA ENCONTRÓ!! NOOOOOOOOOOOOO siguela lo antes posible, algun dia les tendrán que decir que Liam Jr. es el hijo de Liam Payne, ya que Harry la descubrió en cierto modo...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 27 Jun 2013, 3:18 am

Uaaaaau queee intensoo estr maratoon cuantaaas cosaaas! Pero porfavor tieneee qe terminaaar juntooos aaah jajajajajaj un beso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.