O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 9:30 pm

CAPITULO 41

-bueno,ella no se casara con nadie-dijo Liam
-solo espero al chico indicado-dije
-y quien es el chico indicado?-pregunto Paula
-Ross Lynch-dije Liam me miro con una cara de WTF!! yo me empece a reir
-es broma,yo te amo a ti-dije besandolo en los labios
-uagh que asco-dijo Anto todos comenzamos a reir
-yo tambien decia eso cuando era pequeña,algun dia haras lo mismo y no te va a parecer asqueroso-dije
-no,nucaa-dijo
-digamos que te creo-dije levantando mi plato
-gracias-dijeron todos levantandose
-Wait Wait Wait esperen a haber vengan aca-dije
-ahora que?-dijeron
-cada uno va a lavar sus platos-dije
-y los mios-dijo Ale
-daselos a Louis y Niall lavo los platos de tu hija-dije
-pero-interrumpi-
-sin peros ahora a la cocina-dije como madre
-ahora ya tenemos padre y madre-dijo Harry
-callate y lava-dije lavando mis platos
-ya termine-dijo Niall
-Niall con jabon-dije
-ash-dijo
-quiero ver esos paltos brillar-dijo Liam
-vamos Liam-dije y nos fuimos al living
-tenemos algo pendiente-dijo
-vamos al cuarto-dije
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 19 Abr 2013, 9:41 pm

A jajaj todos quieren con la ayos
Jum liam se puso celosos de nuevo...,
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Vie 19 Abr 2013, 10:49 pm

ahhhhhh Me encanto!!!
pobre liam lo hacen sufrir co bromas....
jajaja cuando somos pequeños siempre decimos eso... jajaja
wow ella sabe hacer mas cosas que yo!!!
bueno es que a decir verdad soy un poco inutil -.-
Siguela pronto!!!
xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 20 Abr 2013, 10:12 am

woho!!! siiii!!!! ame el cap :,) siguela Melissa!!1 (oh mi dios faltan menos de 2 semanas para entrar a clases de nuevo!!!)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 1:15 pm

alep1Dforever escribió:A jajaj todos quieren con la ayos
Jum liam se puso celosos de nuevo...,
Siguelaaa

si todos quieren con rayis
sii Liam es muy celosin
ya la sigo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 1:17 pm

Dianiz escribió:ahhhhhh Me encanto!!!
pobre liam lo hacen sufrir co bromas....
jajaja cuando somos pequeños siempre decimos eso... jajaja
wow ella sabe hacer mas cosas que yo!!!
bueno es que a decir verdad soy un poco inutil -.-
Siguela pronto!!!
xoxo

que bueno que te encante!!
ya la sigo!
Gracias por tu ayuda!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 1:27 pm

luz-malik escribió:woho!!! siiii!!!! ame el cap :,) siguela Melissa!!1 (oh mi dios faltan menos de 2 semanas para entrar a clases de nuevo!!!)

sii es horrible sufrir otra vez (espero que no nos toque con la de sociales)
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por alicepayne_styles Sáb 20 Abr 2013, 1:32 pm

ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PLEASE !!
alicepayne_styles
alicepayne_styles


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 1:44 pm

alicepayne_styles escribió:ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PLEASE !!

ahora la sigo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Sáb 20 Abr 2013, 1:45 pm

melissa payne escribió:
Dianiz escribió:ahhhhhh Me encanto!!!
pobre liam lo hacen sufrir co bromas....
jajaja cuando somos pequeños siempre decimos eso... jajaja
wow ella sabe hacer mas cosas que yo!!!
bueno es que a decir verdad soy un poco inutil -.-
Siguela pronto!!!
xoxo

que bueno que te encante!!
ya la sigo!
Gracias por tu ayuda!!

jaja de nada linda :)
podria estar con lucho??
te dejo mi ficha :)

Nombre: Diana Lizette

Apellido: Temple Smith

Apodo: Dianiz, DLiz, Lizzy o como tu quieras ;)

Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema :)

Disc. física: soy de ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, también se m ve como si tuviera rayitos porque mi cabello de ven mechones de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.

Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes :)

Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)

TRAUMAS: yo no recuerdo ahora que tenga algún trauma... Pero podrías poner alguno si es bueno para la historia ;)

MIEDOS: me dan un poco de miedo las alturas pero si las tolero un poco nada más, a las lagartijas, serpientes y alacranes.


HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintas ciudades. En mi salón soy la mayor y mis amigos me dicen que soy una pervertida pero yo prefiero decir que tengo una imaginación sexy. La verdad nunca he tenido novio porque estoy esperando y como dicen uno es fuerte para poder estar solo :)

NOTA: puedes modificar la edad, o la historia porque no es muy interesante o también le puedes agregar cosas :)
Si falta algo solo dime :)


Última edición por Dianiz el Sáb 20 Abr 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Daii Gomez :L Sáb 20 Abr 2013, 1:55 pm

HOLAA LINDAA!! NEW READER!! wooo :jojojo: te quiero decir que amoo tu novee...quisiera saber si puedo con mi boo bear :enamorado: por si las dudas te dejo mi ficha:

Nombre: Daiana Judith Gomez
Apodos: mis amigas me dicen Day y mis papás y hermanos Ju
Edad: 14 añitos :3 ya voy alos 15!! estoy emosionadisisisima *-*
Descripción Física: tez latina asi como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labios carnosos, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, ago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, un poquito violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo ago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido.
Gustos: amo la musica es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las peliculas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos y ONE DIRECTION!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apurenque me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
sii lo se lo se son mucho pero es que asi soy como una ensalada de frutas XD ... Beno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja
ya sebes con mi Boo Bear , eso es todo mi yo aaaa y si quedo usa mi primer nombre pliss y SEGUILAA!! :D
Daii Gomez :L
Daii Gomez :L


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 2:19 pm

CAPITULO 42

Subimos a mi habitacion y me sente en la cama Liam se quedo parado mirando mi cuarto le hice señas para que se siente al lado mio.

-que sabores tienes?-pregunto
-fresa,uva emmm,mango,manzana,mora azul-dije revisando
-quiero probar todos menos mango no me gusta-dijo
-ya se como castigarte cuando te portes mal-dije
-no lo creo-dijo
-fresa?-dije
-si-dijo me lo puse y me beso
-delicioso-dijo

Asi nos la pasamos toda la tarde hasta que bajamos todos estaban en el living.

-hola-dije sentandome y Liam al lado mio
-donde estuvieron toda la tarde?-pregunto Louis
-en mi habitacion-dije
-con que en tu habitacion?-dijo Harry pervertidamente
-no seas pervertido Harry-dijo Liam tirandole un cojin
-Auch! eso dolio-dijo
-eso te pasa por pervertido-dije
-no hicimos nada-dije
-solo estaba probando los labiales de ______-dijo Liam
-te pusiste lapiz labial?-pregunto Louis riendo
-no,hay una manera mas inteligente de probarlos-dijo mirandome
-no queremos saber-dijo Zayn
-y las chicas?-pregunte
-durmiendo con Anto y Ale-dijo Niall
-quieren galletas?-pregunte
-siii-dijeron
-pues vamos a comprar porque no hay-dije
-a la tienda-dijo Zayn-el super esta muy lejos-dijo
-y da pereza-dijo Harry
-vamos-dijo Liam

Nos abrigamos bien y salimos la tienda quedaba a 2 cuadras de la casa ibamos conversando Louis hacia bromas.Llegamos a la tienda habia un chico muy lindo.

-buon pomeriggio (buenas tarde)-dijo
-buon pomeriggio,dammi quei biscotti (buenas tarde,deme esas galletas)-dije amablemente
-prendere(toma)-dijo dandome las galletas-hai un fidanzato?(tienes novio?)-pregunto mirandome
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 2:25 pm

Dianiz escribió:
melissa payne escribió:
Dianiz escribió:ahhhhhh Me encanto!!!
pobre liam lo hacen sufrir co bromas....
jajaja cuando somos pequeños siempre decimos eso... jajaja
wow ella sabe hacer mas cosas que yo!!!
bueno es que a decir verdad soy un poco inutil -.-
Siguela pronto!!!
xoxo

que bueno que te encante!!
ya la sigo!
Gracias por tu ayuda!!

jaja de nada linda :)
podria estar con lucho??
te dejo mi ficha :)

Nombre: Diana Lizette

Apellido: Temple Smith

Apodo: Dianiz, DLiz, Lizzy o como tu quieras ;)

Edad: 15 años pero si necesitas cambiarla no hay problema :)

Disc. física: soy de ojos color avellana me cambian de tono dependiendo de la ropa que use o el clima con pestañas chinas y abundantes, cabello castaño claro hasta el pecho un poco ondulado en las puntas, también se m ve como si tuviera rayitos porque mi cabello de ven mechones de diferentes tonalidades de castaño. Mido 1.65, soy un poco llenita. Mis labios son gruesos de un color rosado un poco fuerte.

Disc. psicológica: : a veces soy un poco bipolar, soy alegre y simpática y trabajadora pero cuando me hacen enojar si me molesto un poco fuerte depende de la causa del enojo. Normalmente tengo buen humor, intento siempre estar feliz y alegre, me gustan las bromas pero no la pesadas, me gustan los chistes :)

Gustos: me gustan las cosas románticas y cursis, que sean románticos conmigo, me gusta nadar y estar en el agua, me gusta el inglés, Inglaterra, la música, bailar, etc. También me gustan los videojuegos y gusta pasar tiempo con mis amigos y familia.
Disgustos: no me gusta la gente hipócrita, y los hombres machistas. No me gustan los truenos, a menos que este con alguien que me haga sentir protegida. ;)

TRAUMAS: yo no recuerdo ahora que tenga algún trauma... Pero podrías poner alguno si es bueno para la historia ;)

MIEDOS: me dan un poco de miedo las alturas pero si las tolero un poco nada más, a las lagartijas, serpientes y alacranes.


HISTORIA. Soy hija única, mis padres son un poco sobreprotectores. Desde pequeña he querido un(a) herman@ menor, cuando tenía como 8 años jugaba mucho con niños más pequeños que yo, incluso cuando unos sobrinos nacieron yo jugaba con ellos y los cuidaba cuando jugábamos. Siempre me han gustado los niños pequeños. He vivido en distintas ciudades. En mi salón soy la mayor y mis amigos me dicen que soy una pervertida pero yo prefiero decir que tengo una imaginación sexy. La verdad nunca he tenido novio porque estoy esperando y como dicen uno es fuerte para poder estar solo :)

NOTA: puedes modificar la edad, o la historia porque no es muy interesante o también le puedes agregar cosas :)
Si falta algo solo dime :)

estas con Lou!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 2:26 pm

Daii Gomez :L escribió:HOLAA LINDAA!! NEW READER!! wooo :jojojo: te quiero decir que amoo tu novee...quisiera saber si puedo con mi boo bear :enamorado: por si las dudas te dejo mi ficha:

Nombre: Daiana Judith Gomez
Apodos: mis amigas me dicen Day y mis papás y hermanos Ju
Edad: 14 añitos :3 ya voy alos 15!! estoy emosionadisisisima *-*
Descripción Física: tez latina asi como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labios carnosos, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, ago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, un poquito violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo ago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido.
Gustos: amo la musica es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las peliculas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos y ONE DIRECTION!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apurenque me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
sii lo se lo se son mucho pero es que asi soy como una ensalada de frutas XD ... Beno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja
ya sebes con mi Boo Bear , eso es todo mi yo aaaa y si quedo usa mi primer nombre pliss y SEGUILAA!! :D

lo siento Linda
te ganaron a Lou
me siento mal
pero para recompensarte te puedo poner con algun otro chico
si quieres
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 2:27 pm

en la noche les subo otro capitulo si tengo tiempo les subo 3 capitulos
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.