O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Summer Love|Nc|1D - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love|Nc|1D

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Nov 2013, 11:12 am

ImCrazyMofo escribió:Chicas, me estoy haciendo un lio xD En la pagina 1 pone otro orden,es decir, que me toca a mí o es en el orden de la pagina 1?? xD Y cuantos dias hay para subir? Es que ahora es el 1DDay y no creo que escriba nada xD
Sí pero ese orden esta mal. Ahora tengo que corregirlo. Tienes 5 días para subir y no te preocupes, entiendo muy bien. Todabía tienes tiempo para subir, sino lo subo yo ahora ya que estoy libre:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Sáb 23 Nov 2013, 12:26 pm

|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3
¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(
Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... Summer Love|Nc|1D - Página 10 285151902 pero podemos hablar ahora por MP Summer Love|Nc|1D - Página 10 1608199403 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Nov 2013, 12:28 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:
|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3
¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(
Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... Summer Love|Nc|1D - Página 10 285151902 pero podemos hablar ahora por MP Summer Love|Nc|1D - Página 10 1608199403 
Claro Vane, igualmente me abandonaste mucho tiempo, pero no te preocupes porque igual te siguiré loveando forevah because you're my love<3 Ya te mando el Mp:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Sáb 23 Nov 2013, 12:43 pm

|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3
¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(
Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... Summer Love|Nc|1D - Página 10 285151902 pero podemos hablar ahora por MP Summer Love|Nc|1D - Página 10 1608199403 
Claro Vane, igualmente me abandonaste mucho tiempo, pero no te preocupes porque igual te siguiré  loveando forevah because you're my love<3 Ya te mando el Mp:)
¡AY DIOS SANTO! ¡Como crees! Bueno... puede que sí, pero como nadie comentaba la novela, no sé. Yo no me animaba :c Pero jamás te dejaré de lado mi hermosha Lin :3 your always be in my heart no matter what happens, okay? fue el traductor (???) si está mal, culpale a el :meh: 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Nov 2013, 12:46 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:
|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3
¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(
Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... Summer Love|Nc|1D - Página 10 285151902 pero podemos hablar ahora por MP Summer Love|Nc|1D - Página 10 1608199403 
Claro Vane, igualmente me abandonaste mucho tiempo, pero no te preocupes porque igual te siguiré  loveando forevah because you're my love<3 Ya te mando el Mp:)
¡AY DIOS SANTO! ¡Como crees! Bueno... puede que sí, pero como nadie comentaba la novela, no sé. Yo no me animaba :c Pero jamás te dejaré de lado mi hermosha Lin :3 your always be in my heart no matter what happens, okay? fue el traductor (???) si está mal, culpale a el :meh: 
Jaja lo sé, a mí me sucedía igual. Tenía como coso(? de comentar! Jajaja awww my beautiful Vane, you're my life and my friend:) Jajaja esta bien, así que no debo culparlo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Sáb 23 Nov 2013, 12:53 pm

|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
|LinSmiles~ escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3
¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(
Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... Summer Love|Nc|1D - Página 10 285151902 pero podemos hablar ahora por MP Summer Love|Nc|1D - Página 10 1608199403 
Claro Vane, igualmente me abandonaste mucho tiempo, pero no te preocupes porque igual te siguiré  loveando forevah because you're my love<3 Ya te mando el Mp:)
¡AY DIOS SANTO! ¡Como crees! Bueno... puede que sí, pero como nadie comentaba la novela, no sé. Yo no me animaba :c Pero jamás te dejaré de lado mi hermosha Lin :3 your always be in my heart no matter what happens, okay? fue el traductor (???) si está mal, culpale a el :meh: 
Jaja lo sé, a mí me sucedía igual. Tenía como coso(? de comentar! Jajaja awww my beautiful Vane, you're my life and my friend:) Jajaja esta bien, así que no debo culparlo:)
Si, seguro que a Danni también Summer Love|Nc|1D - Página 10 1313521601  kjdisfusdofs *-* Katt se pondrá celosa (?)  Summer Love|Nc|1D - Página 10 4098373783  ILY, Lin!:chkt:  Me alegro, porque si no dejaría de funcionar (?) okno, yo no soy tan mala xd.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 26 Nov 2013, 3:12 pm

Chicas, cuantas paginas de word hay que hacer? xD Es que iba a empezar a escribir el capítulo ahora, pero no sabía cuantas eran u.u En cuanto me avisan me pongo a hacerlo y lo subiré lo antes que pueda, aunque mañana tengo que preparar un examen oral de español -.-'' Es muy aburrido pero me lo tengo que aprender todo de memoria xD Igual intentaré subirlo mañana^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Mar 26 Nov 2013, 4:31 pm

En realidad Katy no hay un límite para páginas, eres libre de escribir tan largo como desees el capítulo. Depende de ti:)

¡Lo esperamos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 28 Nov 2013, 4:18 pm

Capítulo XI
Summer Love|Nc|1D - Página 10 Tumblr_mwj3t99C0F1r1dut4o1_400
What should I say?
Las luces estaban apagadas y solo se veían reflejos por la luz de la luna. Niall estaba recostado en la cama de lado, mientras contemplaba a Katy, la cual estaba acostada en la otra cama. Katy miraba hacia el techo pensativa. Últimamente las cosas le iban mejor que nunca, aunque ella pensaba que no iba a ser así cuando llegara. Había pensado mucho en el hecho de venir aquí, puesto que iba a tener que dejar a su novio, Luke, para venir a pasar unas vacaciones con sus amigas, pero al final se decidió en hacerlo. Pero Luke y ella no habían terminado, seguían juntos pero desde que llegó y vio al chico de ojos azules, que ahora mismo se encontraba contemplándola, no se lo pudo sacar de la cabeza, ni a él, ni a lo tierno que era.
-¿Katy?-Escuchó la voz de Niall, la cual le alejó de sus pensamientos. Entonces ella se giró, acostándose de lado.
-¿Sí?-Le preguntó.
-¿Crees en el amor a primera vista?-Finalizó el chico sin rodeos. Katy se quedó helada, solo faltaba un comentario como ese para que todos sus pensamientos se enredaran. Niall se dio cuenta de lo directo que había sido, pero aun así quería saberlo y aprovechar la oportunidad que tenía antes de que ella se tuviera que ir, como había hecho Beth. Aunque claro, Katy y Beth eran totalmente diferentes.

***

Katt seguía leyendo, mientras Louis solo se preguntaba qué haría para conquistarla. Ella no era una chica fácil, como las demás que habían pasado en tiempos anteriores por su vida. No es que se hubiera olvidado de Emma, y lo que le hizo al hermano de Katt fue horrible, pero desde el momento en él que vio a Katt se sentía diferente. En cierto modo la actitud de Katt le hacía querer ganarse su corazón con más ganas aún.
Katt intentaba concentrarse en su libro, pero a pesar de que solo pasaba los ojos por las páginas no podía dejar de pensar en Louis, él chico que con tan solo una caricia en la mejilla le había hecho sonrojarse.

***

Lin estaba dándole la espalda a Harry mientras él pasaba su brazo por encima de ella abrazándola. Una vez más Lin le apartó el brazo.
-Cabeza de arbusto…-Le dijo ella regañándole.
-¿Por qué me dices así? ¿En serio crees que mi pelo es como un arbusto?-Preguntó el chico intrigado. Entonces el cuarto se quedó en silencio.- ¡Eh!-Le regaño Harry al ver que ella no respondía. Entonces le empezó a hacer cosquillas, era una de las debilidades de Lin, la cual se encontraba riéndose a carcajadas sin poder evitarlo.
-¡Ya Harry! ¡Basta!-Decía la chica entre risas.-Van a pensar cosas extrañas cuando escuchen todo el ruido que estamos haciendo.
-¿Cosas raras?-Dijo Harry parando de hacerle cosquillas al instante. Entonces empezó a reír.- ¿Cómo cuáles?-Le preguntó para ver que contestaba. Entonces Lin se sonrojó sin contenerse.

***

Liam estaba sentado en la cama de Danni mientras le echaba una pomada para que la hinchazón de su rodilla bajara más rápido. Danni le había dicho que no hacía falta que lo hiciera él, puesto que podía hacerlo sola, pero después de ver que Liam insistía mucho aceptó. Después de todo él le había convencido cuando había dicho que la culpa de que la rodilla estuviera así fue de ambos. Ninguno de los dos había dejado de sonreír desde ese momento, pero ¿qué iba a pasar después? ¿Acaso ya eran algo más? ¿Qué sucedería ahora?
Liam se sentía vulnerable cuando estaba con esa chica, y el “casi beso” lo aceleró todo. ¿Acaso daría el gran paso? ¿O quizás debería ir despacio? Después de todo con pasar tiempo con ella ya se encontraba feliz.

***
Ambos se daban las espaldas y apenas habían dicho nada después del comentario de Vane. Las esperanzas de Zayn habían bajado rápidamente. Él se sentía estúpido por pensar que quizás podían ser algo más, pero lo que dijo Vane era cierto. Tan solo había sido un ingenuo beso, al menos para ella.
Sin embargo Vane se sentía como una idiota por haber dicho eso sin ni siquiera darse cuenta de que las palabras salían de su boca. Pero de todas maneras seguramente él iba a decirle lo mismo, ¿no? Ella no se consideraba lo suficientemente buena para él. No era modelo, no tenía ningún talento en especial y tan solo era una chica simple que estaba atraída por él. Una chica entre millones…


Abreme (?) ^^:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 28 Nov 2013, 5:15 pm

katy hermosa me encantó tú capítulo! Summer Love|Nc|1D - Página 10 1857533193 escribes hermoso Summer Love|Nc|1D - Página 10 4242539333 de verdad que aunque es un capítulo corto quedó estupendo y es entretenido Summer Love|Nc|1D - Página 10 2841648573 no se fue tan dsfghj leerlo Summer Love|Nc|1D - Página 10 1857533193 espero el siguiente con ansias
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 6:25 am

Katy. Katy! Amé el capítulo y amo tu forma de escribir *-* kdfjdsifsi enserio es tan jidhfidd cc: me encantó mucho, enserio :3 Como dijo Kat, corto pero quedó super <3 
Ahora Lin, ¿quien sigue? ¿yo? c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 30 Nov 2013, 1:09 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:katy hermosa me encantó tú capítulo! :A:escribes hermoso :hemozo:de verdad que aunque es un capítulo corto quedó estupendo y es entretenido :AA:no se fue tan dsfghj leerlo :A:espero el siguiente con ansias
akdaksl gracias <3 Sé que fue corto xD Lo acababa de escribir y eran las 11:17 pm donde yo vivo, por lo que mi mamá me estuvo diciendo que apagara el ordenador._. xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 30 Nov 2013, 1:10 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:
Katy. Katy! Amé el capítulo y amo tu forma de escribir *-* kdfjdsifsi enserio es tan jidhfidd cc: me encantó mucho, enserio :3 Como dijo Kat, corto pero quedó super <3 
Ahora Lin, ¿quien sigue? ¿yo? c:
*O* aksjasl Muchas gracias ^^ Prometo que el siguiente será más largo :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por jungkook. Dom 01 Dic 2013, 1:35 pm

Bueno primero, aquí llegó Lin. Segundo, amé completamente como escribiste! Osea, WOW! Morí. Jajajaj ese Harry pervertido¬¬ Jajajaja me encanto, amo como quedo tu capí. Muahahaha en mi capítulo aparecerá mi hermoso Max Thieriot! Jajaja mmm si quieres Vane puedes subirlo, sino lo hago yo, ntp.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 2:42 pm

sadghjifdud lo escribo yo, tengo tiempo libre justo ahora<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love|Nc|1D - Página 10 Empty Re: Summer Love|Nc|1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.