Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love|Nc|1D
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Summer Love|Nc|1D
Sí pero ese orden esta mal. Ahora tengo que corregirlo. Tienes 5 días para subir y no te preocupes, entiendo muy bien. Todabía tienes tiempo para subir, sino lo subo yo ahora ya que estoy libre:)ImCrazyMofo escribió:Chicas, me estoy haciendo un lio xD En la pagina 1 pone otro orden,es decir, que me toca a mí o es en el orden de la pagina 1?? xD Y cuantos dias hay para subir? Es que ahora es el 1DDay y no creo que escriba nada xD
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(ness'ofkidrauhl. escribió:ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3
Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... pero podemos hablar ahora por MP
nessie.
Claro Vane, igualmente me abandonaste mucho tiempo, pero no te preocupes porque igual te siguiré loveando forevah because you're my love<3 Ya te mando el Mp:)ness'ofkidrauhl. escribió:|LinSmiles~ escribió:¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(ness'ofkidrauhl. escribió:ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... pero podemos hablar ahora por MP
jungkook.
¡AY DIOS SANTO! ¡Como crees! Bueno... puede que sí, pero como nadie comentaba la novela, no sé. Yo no me animaba :c Pero jamás te dejaré de lado mi hermosha Lin :3 your always be in my heart no matter what happens, okay? fue el traductor (???) si está mal, culpale a el :meh:|LinSmiles~ escribió:Claro Vane, igualmente me abandonaste mucho tiempo, pero no te preocupes porque igual te siguiré loveando forevah because you're my love<3 Ya te mando el Mp:)ness'ofkidrauhl. escribió:|LinSmiles~ escribió:¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(ness'ofkidrauhl. escribió:ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... pero podemos hablar ahora por MP
nessie.
Jaja lo sé, a mí me sucedía igual. Tenía como coso(? de comentar! Jajaja awww my beautiful Vane, you're my life and my friend:) Jajaja esta bien, así que no debo culparlo:)ness'ofkidrauhl. escribió:¡AY DIOS SANTO! ¡Como crees! Bueno... puede que sí, pero como nadie comentaba la novela, no sé. Yo no me animaba :c Pero jamás te dejaré de lado mi hermosha Lin :3 your always be in my heart no matter what happens, okay? fue el traductor (???) si está mal, culpale a el :meh:|LinSmiles~ escribió:Claro Vane, igualmente me abandonaste mucho tiempo, pero no te preocupes porque igual te siguiré loveando forevah because you're my love<3 Ya te mando el Mp:)ness'ofkidrauhl. escribió:|LinSmiles~ escribió:¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(ness'ofkidrauhl. escribió:ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... pero podemos hablar ahora por MP
jungkook.
Si, seguro que a Danni también kjdisfusdofs *-* Katt se pondrá celosa (?) ILY, Lin!:chkt: Me alegro, porque si no dejaría de funcionar (?) okno, yo no soy tan mala xd.|LinSmiles~ escribió:Jaja lo sé, a mí me sucedía igual. Tenía como coso(? de comentar! Jajaja awww my beautiful Vane, you're my life and my friend:) Jajaja esta bien, así que no debo culparlo:)ness'ofkidrauhl. escribió:¡AY DIOS SANTO! ¡Como crees! Bueno... puede que sí, pero como nadie comentaba la novela, no sé. Yo no me animaba :c Pero jamás te dejaré de lado mi hermosha Lin :3 your always be in my heart no matter what happens, okay? fue el traductor (???) si está mal, culpale a el :meh:|LinSmiles~ escribió:Claro Vane, igualmente me abandonaste mucho tiempo, pero no te preocupes porque igual te siguiré loveando forevah because you're my love<3 Ya te mando el Mp:)ness'ofkidrauhl. escribió:|LinSmiles~ escribió:¡Vane mi amore! Hace mucho que no hablamos :(ness'ofkidrauhl. escribió:ukypjkghoj ¡Quieeeeeeeeeeero cap!<3Oh mi Lin.. Sí, hace mucho... pero podemos hablar ahora por MP
nessie.
Chicas, cuantas paginas de word hay que hacer? xD Es que iba a empezar a escribir el capítulo ahora, pero no sabía cuantas eran u.u En cuanto me avisan me pongo a hacerlo y lo subiré lo antes que pueda, aunque mañana tengo que preparar un examen oral de español -.-'' Es muy aburrido pero me lo tengo que aprender todo de memoria xD Igual intentaré subirlo mañana^^
HeyIt'sKaty^^
En realidad Katy no hay un límite para páginas, eres libre de escribir tan largo como desees el capítulo. Depende de ti:)
¡Lo esperamos!
¡Lo esperamos!
jungkook.
Capítulo XI
What should I say?
Las luces estaban apagadas y solo se veían reflejos por la luz de la luna. Niall estaba recostado en la cama de lado, mientras contemplaba a Katy, la cual estaba acostada en la otra cama. Katy miraba hacia el techo pensativa. Últimamente las cosas le iban mejor que nunca, aunque ella pensaba que no iba a ser así cuando llegara. Había pensado mucho en el hecho de venir aquí, puesto que iba a tener que dejar a su novio, Luke, para venir a pasar unas vacaciones con sus amigas, pero al final se decidió en hacerlo. Pero Luke y ella no habían terminado, seguían juntos pero desde que llegó y vio al chico de ojos azules, que ahora mismo se encontraba contemplándola, no se lo pudo sacar de la cabeza, ni a él, ni a lo tierno que era.What should I say?
-¿Katy?-Escuchó la voz de Niall, la cual le alejó de sus pensamientos. Entonces ella se giró, acostándose de lado.
-¿Sí?-Le preguntó.
-¿Crees en el amor a primera vista?-Finalizó el chico sin rodeos. Katy se quedó helada, solo faltaba un comentario como ese para que todos sus pensamientos se enredaran. Niall se dio cuenta de lo directo que había sido, pero aun así quería saberlo y aprovechar la oportunidad que tenía antes de que ella se tuviera que ir, como había hecho Beth. Aunque claro, Katy y Beth eran totalmente diferentes.
Katt seguía leyendo, mientras Louis solo se preguntaba qué haría para conquistarla. Ella no era una chica fácil, como las demás que habían pasado en tiempos anteriores por su vida. No es que se hubiera olvidado de Emma, y lo que le hizo al hermano de Katt fue horrible, pero desde el momento en él que vio a Katt se sentía diferente. En cierto modo la actitud de Katt le hacía querer ganarse su corazón con más ganas aún.
Katt intentaba concentrarse en su libro, pero a pesar de que solo pasaba los ojos por las páginas no podía dejar de pensar en Louis, él chico que con tan solo una caricia en la mejilla le había hecho sonrojarse.
Lin estaba dándole la espalda a Harry mientras él pasaba su brazo por encima de ella abrazándola. Una vez más Lin le apartó el brazo.
-Cabeza de arbusto…-Le dijo ella regañándole.
-¿Por qué me dices así? ¿En serio crees que mi pelo es como un arbusto?-Preguntó el chico intrigado. Entonces el cuarto se quedó en silencio.- ¡Eh!-Le regaño Harry al ver que ella no respondía. Entonces le empezó a hacer cosquillas, era una de las debilidades de Lin, la cual se encontraba riéndose a carcajadas sin poder evitarlo.
-¡Ya Harry! ¡Basta!-Decía la chica entre risas.-Van a pensar cosas extrañas cuando escuchen todo el ruido que estamos haciendo.
-¿Cosas raras?-Dijo Harry parando de hacerle cosquillas al instante. Entonces empezó a reír.- ¿Cómo cuáles?-Le preguntó para ver que contestaba. Entonces Lin se sonrojó sin contenerse.
Liam estaba sentado en la cama de Danni mientras le echaba una pomada para que la hinchazón de su rodilla bajara más rápido. Danni le había dicho que no hacía falta que lo hiciera él, puesto que podía hacerlo sola, pero después de ver que Liam insistía mucho aceptó. Después de todo él le había convencido cuando había dicho que la culpa de que la rodilla estuviera así fue de ambos. Ninguno de los dos había dejado de sonreír desde ese momento, pero ¿qué iba a pasar después? ¿Acaso ya eran algo más? ¿Qué sucedería ahora?
Liam se sentía vulnerable cuando estaba con esa chica, y el “casi beso” lo aceleró todo. ¿Acaso daría el gran paso? ¿O quizás debería ir despacio? Después de todo con pasar tiempo con ella ya se encontraba feliz.
Ambos se daban las espaldas y apenas habían dicho nada después del comentario de Vane. Las esperanzas de Zayn habían bajado rápidamente. Él se sentía estúpido por pensar que quizás podían ser algo más, pero lo que dijo Vane era cierto. Tan solo había sido un ingenuo beso, al menos para ella.Sin embargo Vane se sentía como una idiota por haber dicho eso sin ni siquiera darse cuenta de que las palabras salían de su boca. Pero de todas maneras seguramente él iba a decirle lo mismo, ¿no? Ella no se consideraba lo suficientemente buena para él. No era modelo, no tenía ningún talento en especial y tan solo era una chica simple que estaba atraída por él. Una chica entre millones…
- Abreme (?) ^^:
- Hola!! Aquí les dejo el cap, perdon por tardar tanto :/ No estoy segura del orden aun xD Así que no estaba segura quien seguía, pero en cuanto me digan lo edito y lo pongo ahí xD
HeyIt'sKaty^^
katy hermosa me encantó tú capítulo! escribes hermoso de verdad que aunque es un capítulo corto quedó estupendo y es entretenido no se fue tan dsfghj leerlo espero el siguiente con ansias
• B r o o k ✌
Katy. Katy! Amé el capítulo y amo tu forma de escribir *-* kdfjdsifsi enserio es tan jidhfidd cc: me encantó mucho, enserio :3 Como dijo Kat, corto pero quedó super <3
Ahora Lin, ¿quien sigue? ¿yo? c:
nessie.
akdaksl gracias <3 Sé que fue corto xD Lo acababa de escribir y eran las 11:17 pm donde yo vivo, por lo que mi mamá me estuvo diciendo que apagara el ordenador._. xDKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:katy hermosa me encantó tú capítulo! :A:escribes hermoso :hemozo:de verdad que aunque es un capítulo corto quedó estupendo y es entretenido :AA:no se fue tan dsfghj leerlo :A:espero el siguiente con ansias
HeyIt'sKaty^^
*O* aksjasl Muchas gracias ^^ Prometo que el siguiente será más largo :3ness'ofkidrauhl. escribió:Katy. Katy! Amé el capítulo y amo tu forma de escribir *-* kdfjdsifsi enserio es tan jidhfidd cc: me encantó mucho, enserio :3 Como dijo Kat, corto pero quedó super <3Ahora Lin, ¿quien sigue? ¿yo? c:
HeyIt'sKaty^^
Bueno primero, aquí llegó Lin. Segundo, amé completamente como escribiste! Osea, WOW! Morí. Jajajaj ese Harry pervertido¬¬ Jajajaja me encanto, amo como quedo tu capí. Muahahaha en mi capítulo aparecerá mi hermoso Max Thieriot! Jajaja mmm si quieres Vane puedes subirlo, sino lo hago yo, ntp.
jungkook.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15