Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True&Real. ~ Harry&Tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: True&Real. ~ Harry&Tu.
Yaiii!! muchas graciias por ponerme!! AME EL CAP!! me encantooo!! graciiias hermosa!! Yaiii las dos somos colores jaja :) siguela! ame el cap!
Niall's Little Princess.
Ame el cap x.x lkdmvklb ¡gracias por ponerme! :3 aslckmsdvklfdmkl *--*
flkdmvl SIGUELA!! *W* klmdscklms
Besos! :3
flkdmvl SIGUELA!! *W* klmdscklms
Besos! :3
IsJenniferBitches!
Hello Hermosa Danielle!!! :omg:
Por cierto...
No me gustó
ME ENCANTÓO!! ME FASCINÓO!!!
LA AMÉ!!!
ES GENIAL!!!
Gracias por ponerme en la nove!! :ilusion:
Gracias!!
Besooooss!! :muack:
Cuídate!! :corre:
Que te valla biiienn!!! :bye:
Por cierto...
No me gustó
ME ENCANTÓO!! ME FASCINÓO!!!
LA AMÉ!!!
ES GENIAL!!!
Gracias por ponerme en la nove!! :ilusion:
Gracias!!
Besooooss!! :muack:
Cuídate!! :corre:
Que te valla biiienn!!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
por ciertooo gracias por ponerme en la noveee!! te amoo
María Malik_Directioner
-CapítuloDos-
The boy with beautiful eyes
Aquellos ojos verdes. Quedo completamente ida, ¡Qué chico! Ella pudo notar como sus miradas se cruzaron y ambos sonrieron levemente, luego simplemente ambos desviaron la mirada.
-¿el? ¡Hablaba en serio! Harry... Es Harry! Prohibido, totalmente.- dijo Meli haciendo un gesto de negación con sus manos.
-No dije que me casaría con el, solo preguntaste que si había visto alguno "medio" lindo, el es... Aceptable.
aceptable ¿Enserió? Quedo mareada con aquellos ojos, y.. Aceptable.
- Es mejor que no digas que el es "aceptable".-dijo azul volteando los ojos.
- ¿así de malo es el chico?
- Pertenece a "barras bravas" de el equipo, no te conviene darle mente a una chico así- continuo Antonia- Además no se involucra casi con las chicas...¿de qué equipo eres?
- No me involucro en temas de fútbol.- admitió Violetta.
- Entonces jamás de involucrarás con Styles
Era su primer día y no podía estar más confundida... ¿Acaso la estaban involucrando con un chico que apenas sabía su nombre? Extraño, y mucho.
Con el timbre para salir se dirigió con Azul, Antonia y Meli a el comedor, y entonces lo volvió a ver, "barras bravas" ¡como una persona normal se metía en algo tan peligroso! Se sentó sin darle una mirada.
- Hola- dijo Mari llegando.
- Mari! Te presento a mis nuevas amigas.- dijo Violetta y presento a cada chica.
- Un placer.. Tengo que ir a hacer... Algo- dijo Mari ¿nerviosa? Y salió corriendo.
Sin duda alguna todas quedaron confundidas, pero le restaron importancia.
-¡Chicas!- dijo una rubia llegando.
Bonita; si. Lo era. Rubia, con crespos hasta sus hombros, ojos verdes, y sonrisa preciosa.
- ¡Melody!- dijo feliz azul.
- ¡te extrañamos genia!- dijo Anto dándole un cálido abrazo.
- yo a ustedes; Hola, soy Melody ¿nueva verdad?- dijo refiriéndose a la otra rubia.
- Violetta-sonrió.
Amable la chica, pasaron un buen rato de amigas, y por una extraña razón llegaron al tema de Harry.
- ¿Melody, cierto que Harry no es un buen ejemplo?- dijo Anto algo segura.
- Buen chico es, cuando estuve con el se comporto genial; ¿pero saben? Mejor cambiemos el tema, Viole ¿te interesa conocerlo? ¡Te lo puedo presentar!- Dijo Melody amable.
¿No qué quería cambiar el tema y ahora me lo quiere presentar? Pensó Violetta. ¿Estuvo con el? ¡Cómo le preguntan a la ex si es un buen ejemplo! ¿Lógico? No lo es.
El chico no le interesaba, no era feo, pero no le interesaba, rotundo NO.
- Me da igual.- contesto Violetta sin más.
- Si quieres podemos ir y... ¡chicas! Por lo que estoy viendo a ustedes les conviene pasarse por allá.
Sus amigas palidecieron.
Aquellos ojos verdes. Quedo completamente ida, ¡Qué chico! Ella pudo notar como sus miradas se cruzaron y ambos sonrieron levemente, luego simplemente ambos desviaron la mirada.
-¿el? ¡Hablaba en serio! Harry... Es Harry! Prohibido, totalmente.- dijo Meli haciendo un gesto de negación con sus manos.
-No dije que me casaría con el, solo preguntaste que si había visto alguno "medio" lindo, el es... Aceptable.
aceptable ¿Enserió? Quedo mareada con aquellos ojos, y.. Aceptable.
- Es mejor que no digas que el es "aceptable".-dijo azul volteando los ojos.
- ¿así de malo es el chico?
- Pertenece a "barras bravas" de el equipo, no te conviene darle mente a una chico así- continuo Antonia- Además no se involucra casi con las chicas...¿de qué equipo eres?
- No me involucro en temas de fútbol.- admitió Violetta.
- Entonces jamás de involucrarás con Styles
Era su primer día y no podía estar más confundida... ¿Acaso la estaban involucrando con un chico que apenas sabía su nombre? Extraño, y mucho.
Con el timbre para salir se dirigió con Azul, Antonia y Meli a el comedor, y entonces lo volvió a ver, "barras bravas" ¡como una persona normal se metía en algo tan peligroso! Se sentó sin darle una mirada.
- Hola- dijo Mari llegando.
- Mari! Te presento a mis nuevas amigas.- dijo Violetta y presento a cada chica.
- Un placer.. Tengo que ir a hacer... Algo- dijo Mari ¿nerviosa? Y salió corriendo.
Sin duda alguna todas quedaron confundidas, pero le restaron importancia.
-¡Chicas!- dijo una rubia llegando.
Bonita; si. Lo era. Rubia, con crespos hasta sus hombros, ojos verdes, y sonrisa preciosa.
- ¡Melody!- dijo feliz azul.
- ¡te extrañamos genia!- dijo Anto dándole un cálido abrazo.
- yo a ustedes; Hola, soy Melody ¿nueva verdad?- dijo refiriéndose a la otra rubia.
- Violetta-sonrió.
Amable la chica, pasaron un buen rato de amigas, y por una extraña razón llegaron al tema de Harry.
- ¿Melody, cierto que Harry no es un buen ejemplo?- dijo Anto algo segura.
- Buen chico es, cuando estuve con el se comporto genial; ¿pero saben? Mejor cambiemos el tema, Viole ¿te interesa conocerlo? ¡Te lo puedo presentar!- Dijo Melody amable.
¿No qué quería cambiar el tema y ahora me lo quiere presentar? Pensó Violetta. ¿Estuvo con el? ¡Cómo le preguntan a la ex si es un buen ejemplo! ¿Lógico? No lo es.
El chico no le interesaba, no era feo, pero no le interesaba, rotundo NO.
- Me da igual.- contesto Violetta sin más.
- Si quieres podemos ir y... ¡chicas! Por lo que estoy viendo a ustedes les conviene pasarse por allá.
Sus amigas palidecieron.
Danielle.
Ahhh me encantooo por dios la amo demasiado!
Siguela! fue tan kjndfjonfvmr jk
Besines!
Bren
Siguela! fue tan kjndfjonfvmr jk
Besines!
Bren
MuffinSykes
AME EL CAP :) me ecantoooo!! Yaiiii las dos somos colores XD jajaja nah que ver :P !! ame el cap!!! :3 siguela pronto hermosa :)
Niall's Little Princess.
Está locamente genial!!! :ilusion:
Espero ansioooosaaaa el otrooo capp!!!!!
Súbelo..
Cuando puedas e.e
Escriiibesss maravillosamente hermooosoo!!
Bechooosss!!
Feliz día de la mujer (Sé que fue ayer u.u)
:bye:
Espero ansioooosaaaa el otrooo capp!!!!!
Súbelo..
Cuando puedas e.e
Escriiibesss maravillosamente hermooosoo!!
Bechooosss!!
Feliz día de la mujer (Sé que fue ayer u.u)
:bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
-CAPITULOTRES-
¿DO YOU THINK I HAVE EYES CUTE?PRIMERA PArte
Ari llego a la mesa de las chicas.
- iHola! Perdón, es que tuve que recogerla a ella- dijo señalando a la chica de su lado.
-iBrenda!-Dijo Violetta abrazandola.
- iTambien te extrañe!-dijo entre risas la chica.
Todas se empezaron a presentar.
Bueno, el día no iba tan mal, tenia ya a unas maravillosas chicas, con ella: Azul, Ari, Meli, Brenda, Anto y ahora Melody.
Estaba sonriendo, y concentrada en lo que hablaban todas, la confianza se les habia hecho fácil, el problema fue cuando volteo y vio a Melody, sentada en las piernas del chico de hermosos ojos.
-¿En que piensas Vi?- Pregunto Ari sonriente.
- ¿Que son Harry y Melody?- Contesto Violetta curiosa.
- No son nada, pero no te conviene meterte-Contesto esta vez Meli.
-¿Porque?- pregunto Brenda sin entender.
- Chica, ellos dos tienen historia desde primero, y aunque no son nada, siempre hubo ese algo.-Contesto Azul mirándoles.
Ese algo.
¿No que no eran nada?
Tercer error: iPorque me tengo que preguntar ese tipo de cosas!
-Ohh...-Contesto Violetta.
- Quiero ir a... saludar.-Dijo Azul.
Todas las chicas se entusiasmaron y la siguieron a la mesa, menos Brenda la que se quedo con Violetta.
Violetta vio como Harry la miro, ella solo giro los ojos, tenia a Melody en sus piernas, y que la mirara a ella, es algo... ¿bueno? no, no es bueno, ¿o si? Oh.
Vio como sus new friends hablaban con los chicos, ¿porque se habrán puesto pálidas hace unos momentos?
Mientras se preguntaba eso, alguien iba entrando al comedor, entrecerró los ojos, ¿Mari? se quedo mirando, y sus ojos se dirigieron a la mano de la chica, la cual agarraba la de un moreno.
mierda, no podía estar pasando le esto.
¿Por eso se había puesto nerviosa hace un rato? ¿Enserio le estaba haciendo esto a la persona que Violetta mas amaba?
-¿Te encuentras bien Violetta?- pregunto Brenda al ver la primera lagrima en la mejilla de Violetta.
- Nada, solo es aquella gente mierda, que no sabe lo que hace- limpio bruscamente la lagrima en su mejilla, y se dirigió a donde la maldita que le estaba haciendo eso a su hermano. se las pagaría.
Ari llego a la mesa de las chicas.
- iHola! Perdón, es que tuve que recogerla a ella- dijo señalando a la chica de su lado.
-iBrenda!-Dijo Violetta abrazandola.
- iTambien te extrañe!-dijo entre risas la chica.
Todas se empezaron a presentar.
Bueno, el día no iba tan mal, tenia ya a unas maravillosas chicas, con ella: Azul, Ari, Meli, Brenda, Anto y ahora Melody.
Estaba sonriendo, y concentrada en lo que hablaban todas, la confianza se les habia hecho fácil, el problema fue cuando volteo y vio a Melody, sentada en las piernas del chico de hermosos ojos.
-¿En que piensas Vi?- Pregunto Ari sonriente.
- ¿Que son Harry y Melody?- Contesto Violetta curiosa.
- No son nada, pero no te conviene meterte-Contesto esta vez Meli.
-¿Porque?- pregunto Brenda sin entender.
- Chica, ellos dos tienen historia desde primero, y aunque no son nada, siempre hubo ese algo.-Contesto Azul mirándoles.
Ese algo.
¿No que no eran nada?
Tercer error: iPorque me tengo que preguntar ese tipo de cosas!
-Ohh...-Contesto Violetta.
- Quiero ir a... saludar.-Dijo Azul.
Todas las chicas se entusiasmaron y la siguieron a la mesa, menos Brenda la que se quedo con Violetta.
Violetta vio como Harry la miro, ella solo giro los ojos, tenia a Melody en sus piernas, y que la mirara a ella, es algo... ¿bueno? no, no es bueno, ¿o si? Oh.
Vio como sus new friends hablaban con los chicos, ¿porque se habrán puesto pálidas hace unos momentos?
Mientras se preguntaba eso, alguien iba entrando al comedor, entrecerró los ojos, ¿Mari? se quedo mirando, y sus ojos se dirigieron a la mano de la chica, la cual agarraba la de un moreno.
mierda, no podía estar pasando le esto.
¿Por eso se había puesto nerviosa hace un rato? ¿Enserio le estaba haciendo esto a la persona que Violetta mas amaba?
-¿Te encuentras bien Violetta?- pregunto Brenda al ver la primera lagrima en la mejilla de Violetta.
- Nada, solo es aquella gente mierda, que no sabe lo que hace- limpio bruscamente la lagrima en su mejilla, y se dirigió a donde la maldita que le estaba haciendo eso a su hermano. se las pagaría.
Danielle.
O.0
Caboom!
Fue tan kjvnkjfnvfkbn!
Pobre Violleta! =/
Mal!
Siguela
Me encanta!
Sigue porfavor!
Yo se que tuquieres!
Besis