O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Duff (Zayn Malik y tu)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CeciHoran* Miér 29 Mayo 2013, 1:05 pm

NUEVA LECTORA!!
Soy Cecilia :) pero me puedes decir ceci o como quieras y soy de chile !! Ame la nove la encontre hoy dia y la e estado leyendo toooodo el dia.¿que pasara? Yo se que a Zayn le gusta Rayis aaaaaa plisss siguela !! Esta buenisima
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por shankygirl Jue 30 Mayo 2013, 5:48 pm

HOLAAA SOYY ADRIII pero esta es mi nueva cuenta,tuve que crear otra prque no podian poner mi nombre y ver que leo perversidades The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 167695056 NIÑAAA Casi me MATAAS!! Estuve esperandoo este capitulo con la VIDA! :lloro: oh zayn :lloro: oh harry :aah: aah los dos. Siguela please cuando puedas la amooo baba gracias :))
shankygirl
shankygirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Jue 30 Mayo 2013, 6:34 pm

yyyy???? se acerco yyyyy???? como la dejas ahi mujer!!! The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2841648573

Zayn estaba preocupado y le suelta el discurso del año!!!! ahora le toca decirle sus sentimientos y seran felices x siempre!!!! ok tal vez no jajaaaja!!!!


continua pliiisss!!!!

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por manuelita Dom 07 Jul 2013, 1:41 am

hola nueva lectora ;)
la verdad ni tanto he leido tus otras noves y las amo pero debes continuar esta por favoooóór
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Vie 12 Jul 2013, 2:14 pm

donde estas linda????

todo bien???
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 3:56 pm

siguela
por fa
<3
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por prettygirl Vie 12 Jul 2013, 4:08 pm

Atención

A las chicas que leen esta Novela,hace poco hable con Angie osea la chica que adapta la novela.Ella esta bien,simplemente no aparecia porque estaba de viaje y no tenia tiempo.
Con respecto asi la va seguir ni idea esperemos a ver
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por manuelita Vie 12 Jul 2013, 6:08 pm

oo ya si he visto que viaja mucho pero deseo con todas mis fuerzas que este bien y las siga <3
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Miér 17 Jul 2013, 8:45 pm

espero que estés bien linda y que regreses pronto, te extraño :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 09 Dic 2013, 9:12 pm


Hola holaaa mis chicas lindas ! He vuelto.
Primero que nada quiero decirles que la historia VA A SER CONTINUADA. 
No la voy a abandonar, aunque se que me alejé muchisisisisismo tiempo.
Por donde empezar..
Creo que se merecen una explicación por mi "desaparición" y obviamente se las daré.
Primero que nada decirles que he tenido unos meses muy duros, mi abuela que era como mi mamá ya que ella me crío; falleció tras luchar por años en contra del cáncer de mama. Eso me marcó terriblemente y estuve muchos meses deprimida culpándome por no pasar mas tiempo con ella, por no decirle que la amo siempre, y por tantas cosas que no pudieron ser. Pero luego comprendí que tengo que ser feliz por lo que fue y no estar triste por lo que no pudo ser.
Segundo, ustedes deben saber que viajo mucho y bueno. He estado viajando con mi papá muchísimo, por el polo y acompañándolo en su trabajo y bueno, para distraerme un poco.
Y tercero y ultimo: Desde hace dos meses, que estoy viviendo en Londres, Inglaterra junto a mi papá y mis hermanos Santino y Salvador. Es muy loco, jamás imaginé vivir aquí. Pero bueno, aquí estoy ! Seguramente no pasemos mas de un año aquí, y en breve viajaremos a Argentina a pasar Navidad.


Bueno, nada ! Solo decirles el motivo de mi alejamiento del foro y decirles que NO me he olvidado de todas ustedes, lindas.


Las quiero..


Pronto subiré un nuevo cap 

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Karrie58 Mar 10 Dic 2013, 2:26 pm

Angieeeee!!!M has vuelto y me da mucho gusto por eso!!!
Siento mucho lo de tu abuelita y bueno, creo que es súper entendible que te afectara así su partida. Me da gusto que tomes las cosas con filosofía y tiempo. 
Londres?? Wooooooow qué padre vivir ahí! Es una de mis ciudades en mi bucket list, espero nos fuentes cómo te va por allá!
Duda: seguirás también con las otras noves?? Me encantan y la verdad las y te extrañé mucho :( 


Cuídate mucho!!! 


Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por prettygirl Mar 10 Dic 2013, 2:44 pm

Angieeeee volviste !! The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 961472736

Pense que no volverias mas,me alegro tan saber que estas bien .
Lamento mucho tu perdida peque,debio ser muy dificil para ti,es compresible que te sintieras asi y te alejaras .
Pero demustras que eres fuertes al salir adelante y intentar seguir.Supongo que tu abue hubiese querido que fueras feliz.

Wooo que cambio,pero lo bueno es que estabas con tus hermanos y papa,lo cual no lo hace tan dificil.
Espero que podamos hablar.
Te quiere Ismary Besos .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 10 Dic 2013, 7:00 pm

Holisssss: En cuanto pueda subo cap, pero les dejo el link de mi nueva nove:
onlywn.activoforo.com/t68834-story-of-my-life-louis-tomlinson-y-tu

Mañana contesto sus comentarios, estoy del movil ahora.

Kisssses (: (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Dom 15 Dic 2013, 2:45 pm

no puedo creer todo lo que te paso...

lamento lo de tu abuelita... de verdad y no se que haria si eso le pasara a la mia... pero te quiero mandar todo mi amor y apoyo linda!!!!

que bien que estes viajando bastante y viviendo en Londres, debe ser fantastico!!!!

y me da mucho gusto que vuelvas con tu novela!!!!!  estare saliendo de vacaciones navideñas con mi familia pero me mantendre al pendiente para comentar!!!!!

muchos besos!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 26 Dic 2013, 8:28 am

Capitulo XXXVIII


Estaba tan cerca. Mi espalda estaba pegada a la pared y Zayn estaba solo a unas pulgadas de mí. Había sido sólo una semana, pero parecían siglos desde que habíamos estado en esta clase de proximidad. Un escalofrío corrió por mi espalda mientras recordaba la forma en que sus manos se sentían sobre las mías. La forma en la que él siempre me hacía sentir deseada, incluso llamándome la Duff. ¿Lo hacía? ¿Me hallaba atractiva a pesar del apodo? ¿Cómo? ¿Por qué?


— ¿Entonces por qué me llamabas así? —Susurré — ¿Sabes cuánto duele eso? Cada vez que me llamabas Duffy, ¿Sabes qué me hace sentir cómo una mierda? 


Zayn parecía sorprendido 


— ¿Qué? —


—Cada vez que me llamas así, —dije, —me estás diciendo lo poco que piensas en mí. Lo fea que soy. Dios, como puedes posiblemente hallarme atractiva cuando me tiras abajo todo el tiempo. —Siseé las últimas palabras con los dientes apretados.


—Yo no… -Sus ojos mirando sus zapatos un momento. Podía decir que él se sentía culpable. —______, lo siento. —Miró a mis ojos de nuevo. —Yo no quise —.Su mano se acercó buscando la mía.


—No —le corté, alejándome de él. Me deslicé y di un paso lejos de la pared. No iba a dejarme acorralar. No iba a dejar que él tuviera el poder aquí.—Sólo detente, Zayn —


No importaba si una parte de él me hallaba atractiva. Eso no cambiaba las cosas. Yo era simplemente otra chica con la que él se había acostado. Una entre muchas.


—Yo no signifiqué nada para ti, —Le dije.


— ¿Entonces por qué estoy aquí? —Dijo, girando su cara hacia mí. — ¿Por qué demonios estoy aquí, _____? —


Lo fulminé con la mirada. 


—Te diré por qué. Tus padres te dejaron solo, así que tú llenas tu vida con aventuras sin sentido. Con chicas con las que tú nunca tendrías algo serio; chicas que prácticamente te adoran, para que ellas no te abandonen. La única razón por la que estás aquí es porque no puedes aceptar la idea de que alguien más se haya alejado de ti. Tu sensible ego no puede manejarlo y es más fácil hacer que yo te extrañe que hacer que tus padres regresen a casa.


Él estaba sin palabras, sólo mirándome con su mandíbula visiblemente tensa, por unos segundos.


— ¿Acerté, Zayn? —Escupí. — ¿Acaso te entiendo tan bien como tú piensas que me entiendes? —


Me fulminó con la mirada por unos minutos, largos minutos, antes de retroceder un paso.


—Está bien —murmuró. —Si es eso lo que quieres, me iré.


—Si, —dije. —Deberías—.


Se giró y abandonó la casa. Oí la puerta delantera cerrarse y supe que se había ido. Para bien. Respire lenta y profundamente para aclarar mi cabeza y caminé hacia mi habitación, donde Harry me estaba esperado.


—Hola, —suspiré, sentándome en la cama, a su lado. —Lamento esto—.


— ¿Qué ocurrió? —él preguntó. —No había estado escuchando a hurtadillas, pero había habido muchos gritos. ¿Estás bien?


—Estoy bien, —dije. —Es una larga y complicada historia.


—Bueno, si alguna vez quieres hablar de ello — Harry me sonrió nervioso —Tengo tiempo para escuchar.


—Gracias, —dije. —Pero estoy bien. Todos tienen ropa sucia, ¿cierto? — "Bueno, todos excepto tú, Harry."
 
—Cierto —estuvo de acuerdo. Se inclinó y me besó suavemente. —Lamento que nos hayan interrumpido.


—Yo también.


Me besó, pero no pude disfrutarlo. Solamente seguía pensando en Zayn. Le había visto tan herido. Pero eso es lo que quería cuando lo dejé, solo un poco, ¿cierto? ¿Por qué me extrañara? Traté de olvidarlo, queriendo perderme en los brazos de Harry. Pero no puede.


No de la forma en la que me era posible perderme con Zayn.


Me aparté, repugnada conmigo misma. ¿Cómo podía pensar en Zayn cuando estaba besando a un chico como Harry Styles? ¿Cuál era mi problema?


— ¿Ocurre algo malo? — Preguntó Harry


—No es nada, —mentí. —Simplemente… Probablemente deberíamos comenzar la búsqueda para nuestras redacciones.


—Tienes razón. —Para nada parecía irritado u ofendido o rechazado. Modales perfectos. Una sonrisa perfecta. El chico perfecto.


¿Entonces por qué no podía ser perfectamente feliz?







Holaaa ! Estoy de  nuevvvo
Y estoy en Argentinaaa con mi familia (
He aqui un nuevo cap, espero que les guste.
Mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t68834-story-of-my-life-louis-tomlinson-y-tu

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.