O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Duff (Zayn Malik y tu)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *GinaAgredo Vie 17 Mayo 2013, 9:42 pm

NONONONONONO! No nos puedes dejar así, por favor síguela. Harry me parece taaan hermoso y Zayn... Como coño apareció ahí? Diooooos! Síguela pronto por favor! Cuídate. Besuuus
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *GinaAgredo Vie 17 Mayo 2013, 9:43 pm

Oh si, oh si. Pase de página. Amame jajajaja oknot :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 8:13 am

Isabela85 escribió:nose si Harry es un caballero, una tortuga o le gusta disfrutar el momento!!! jajjajaja!!!!

oh x dios llego Zayn!!!!!! se va a armar la gorda... eres mala como se te ocurre dejarla en eso????

continua linda pliiiisss!!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356

Emmm, digamos que es un caballero tortuga que le gusta disfrutar el momento xD
Porque soy malaaaa, dhaaaa!!
Sipi (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 8:15 am

shankygirl escribió:HOLA!!! Perdón por no comentar hace mucho ñ.ñ estuve con problemas de usuario,etc,etc blah blah! AMO la nove esta increíble!! Ups zayn me hayó con harry afsgdhfda ya quiero que la sigas por que estoy muriendo leeentameeente agdjfs escuchaste tambien! 1D vienen a nuestros países! Somos los terceros pero bueh.Yo no creo irme por que mi madre no me dará un céntimo para nada,es muy tacaña :( ni para los jonas ni al hotel ni nada de nada.Ojalá todas puedan ir y verles a los chicos frente a frente.Las quiero a todas! :bye:

Holaa! No hay problema, te eeentiendo . Me alegra que te guste :) Si, se que vienen, papá está intentando conseguir entradas para la sección VIP :D Esstoy tan emocionada .
Uh, que feeeo. Yo fui a ver a los Jonas este tres de marzo que vinieron ! Ojalá así sea y tu también puedas ir :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 8:16 am

*GinaAgredo escribió:NONONONONONO! No nos puedes dejar así, por favor síguela. Harry me parece taaan hermoso y Zayn... Como coño apareció ahí? Diooooos! Síguela pronto por favor! Cuídate. Besuuus


SI SI SI , si puedo dejarlos así :3
Oh, ya veraas la que se aarme, dios!
La sigo, iguaaal tu :) Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Sáb 18 Mayo 2013, 12:52 pm

BIEN MALIK!!! Eso era justo lo que tenías que hacer !!! Ahooora, solo falta que dejes de ser tan nabo y actives un toque JAJAJA
Harry me encanta, pero Zayn es simplemente..... bueno, él es Zayn, no hay con qué darle XD #NoShippeoHayita pff jajaj
Amé el capítulo !! Ya quiero ver la que se les arma a estos tres :D
Seguila prontoo !!!, Que bueno que volviste ! Ya estaba muriendo de ansiedad :P
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 2:28 pm

Emily Malik escribió:BIEN MALIK!!! Eso era justo lo que tenías que hacer !!! Ahooora, solo falta que dejes de ser tan nabo y actives un toque JAJAJA
Harry me encanta, pero Zayn es simplemente..... bueno, él es Zayn, no hay con qué darle XD #NoShippeoHayita pff jajaj
Amé el capítulo !! Ya quiero ver la que se les arma a estos tres :D
Seguila prontoo !!!, Que bueno que volviste ! Ya estaba muriendo de ansiedad :P

Jajaj, Zayn tiene activar ! Hazza es super lindo, pero Zayn es Zaaayn baba
Me alegra que te gusste, pronto lo verás !
La sigo :) Ajaaam, he vuelto y para quedarme :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Sáb 18 Mayo 2013, 9:10 pm

NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:nose si Harry es un caballero, una tortuga o le gusta disfrutar el momento!!! jajjajaja!!!!

oh x dios llego Zayn!!!!!! se va a armar la gorda... eres mala como se te ocurre dejarla en eso????

continua linda pliiiisss!!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356

Emmm, digamos que es un caballero tortuga que le gusta disfrutar el momento xD
Porque soy malaaaa, dhaaaa!!
Sipi (:

anda no seas malita, yo se q eres bien linda y le daras a esta chica q esta castigada y aburrida x el fin de semana (aun cuando ya esta en la uni, absurdo lo se!!!) y sus keridos padres se molestan xq llega un pelin tarde... sii??? The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 19 Mayo 2013, 9:07 am

Isabela85 escribió:
NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:nose si Harry es un caballero, una tortuga o le gusta disfrutar el momento!!! jajjajaja!!!!

oh x dios llego Zayn!!!!!! se va a armar la gorda... eres mala como se te ocurre dejarla en eso????

continua linda pliiiisss!!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356

Emmm, digamos que es un caballero tortuga que le gusta disfrutar el momento xD
Porque soy malaaaa, dhaaaa!!
Sipi (:

anda no seas malita, yo se q eres bien linda y le daras a esta chica q esta castigada y aburrida x el fin de semana (aun cuando ya esta en la uni, absurdo lo se!!!) y sus keridos padres se molestan xq llega un pelin tarde... sii??? The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358

Em, solo porque estas castigada te haré un regalito y subiré un GRAN cap ! si?
Debes aprender a llegar temprano(? Naaa, yo nunca lo hago !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Dom 19 Mayo 2013, 9:05 pm

NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:
NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:nose si Harry es un caballero, una tortuga o le gusta disfrutar el momento!!! jajjajaja!!!!

oh x dios llego Zayn!!!!!! se va a armar la gorda... eres mala como se te ocurre dejarla en eso????

continua linda pliiiisss!!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2000130356

Emmm, digamos que es un caballero tortuga que le gusta disfrutar el momento xD
Porque soy malaaaa, dhaaaa!!
Sipi (:

anda no seas malita, yo se q eres bien linda y le daras a esta chica q esta castigada y aburrida x el fin de semana (aun cuando ya esta en la uni, absurdo lo se!!!) y sus keridos padres se molestan xq llega un pelin tarde... sii??? The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 1926951358

Em, solo porque estas castigada te haré un regalito y subiré un GRAN cap ! si?
Debes aprender a llegar temprano(? Naaa, yo nunca lo hago !!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, kiero mi regalo!!!!!!!!!
créeme q intento llegar temprano pero no puedo... veo mi reloj y apenas son las 9:30 y al siguiente minuto son las 4;20 y yo The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2595744440The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2595744440The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2595744440The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2595744440The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2595744440The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2595744440The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2595744440The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 2595744440 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 872078069The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 872078069The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 872078069The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 872078069The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 872078069The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 872078069The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 872078069
asi q espero tu hermosos capi-regalo!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Jue 23 Mayo 2013, 8:57 pm

Acá, volví!!!! Después de desaparecer por varios días, vuelvo a hacer acto de presencia :)

No puedo creer que Zayn aparezca justo para arruinarlo todo!!! No podía ser un poco más inoportuno porque no le da el tiempo!
Es la primera que en una nove prefiero a Hazza antes que a Zayn, es como que él todavía no me termina de caer del todo bien y Harry ya se gano todo mi cariño ♥
Espero que eso cambie o sino voy a pasar lo que reste de novela enojándome con Zayn, y no es agradable.

En fin, espero que andes regio :):)

Necesito otro capitulo para alimentar mi vicio (?

Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 26 Mayo 2013, 1:08 pm

Capitulo XXXVII



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 72763776




—Oh Dios— Murmuré mientras Harry y yo hacíamos un frenético intento por desenredarnos. Se arrastró fuera de mi cama y recogió su camiseta del suelo, su rostro estaba escarlata. Me agaché y cogí mi camiseta.

— ¿Zayn, que haces aquí? —Demandé.

—La puerta no estaba cerrada, —dijo él, —No me oíste llamar… Ahora puedo ver por qué. — Sus Hermosos ojos oliva reflejaban sorpresa, convirtiéndose rápidamente en disgusto, y miraban directamente a Harry.

¿Por qué estaba sorprendido?

¿Porque pensaba que nadie más podía retozar con la Duff?

— ¿Pero qué estás haciendo aquí? —Pregunté, sintiendo una súbita oleada de ira corriendo por mis venas. Me puse mi camiseta y me puse de pie.

—No me contestaste el teléfono —Murmuró Zayn, —Estaba preocupado, pero pareces estar muy bien. —Fulminó con la mirada a Harry por un momento antes de mirarme a mí de nuevo. —Fue mi error—.

Ahora era él el que parecía enojado.
Enojado y herido.
No lo entendía.
Miré a Harry. Su camiseta estaba puesta y abotonada, y estaba mirando incómodamente a sus pies.

—Oye —Dije. Me miró. —Volveré enseguida, ¿estás bien? —.

Él asintió.

Empujé a Zayn hacia el pasillo con una mano y cerré la puerta detrás de mí con la otra.

—Dios Zayn —Siseé, irritada mientras bajábamos las escaleras. —Siempre supe que eras un pervertido, ¿pero espiarme? Eso es un poco espeluznante.

Asumí que diría algo a eso. Algo arrogante y presuntuoso. O tal vez simplemente me fastidiaría, como siempre hacía. Pero solo me miró, había una expresión seria en su rostro. En absoluto lo esperaba de Zayn.

Silencio.

—Entonces, —dijo al final. — ¿Tú y Styles están juntos?

—Sí, —Contesté inquieta. —Lo estamos.

— ¿Cuándo ocurrió eso?

—La semana pasada… No es que sea asunto tuyo. —Otro golpe. Otro intento de hacer esta conversación normal.

Pero no pico el anzuelo.

—Cierto. Lo siento. —Sonaba tan incómodo. No parecía el tranquilo y confiado Zayn al que estaba acostumbrada.

Otro silencio embarazoso.

— ¿Por qué estás aquí, Zayn?

—Te lo dije, — dijo él. —Me preocupé. Me estuviste evitando durante la semana pasada en la escuela y cuando te llamé hoy, no respondiste. Pensé que tal vez te había pasado algo con tu padre. Entonces vine para asegurarme de que estabas bien.

Me mordí el labio inferior, una oleada de culpa se tendía sobre mí.

—Eso es dulce, — Murmuré. —Pero estoy bien. Papá se disculpó por lo de la otra noche, y está asistiendo a reuniones de A.A ahora, así que…

— ¿Así que no ibas a decírmelo?

— ¿Por qué tendría que hacerlo?

— ¡Porque me importa! —Gritó Zayn. Sus palabras chocaron dentro de mí, aturdiéndome por un segundo. — ¡He estado preocupado por ti desde que dejaste mi casa hace una semana! Ni siquiera dijiste porque te ibas, _______. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Solo asumir que ibas a estar bien? —.

—Dios, —Murmuré. —Lo siento. Yo no… —

— ¡Me estoy preocupando por ti, y tu estás jodiendo con ese pequeño pretencioso!

— ¡Oye! —Grité. —No metas a Harry en esto.

— ¿Por qué me estuviste evitando? —preguntó.

—No te estuve evitando.

—No mientas —Dijo Zayn. —Estuviste haciendo todo lo que pudiste para mantenerte lejos de mí. Tú ni siquiera me miras en clase y prácticamente corrías a toda velocidad cada vez que me veías llegar. Incluso cuando me odiabas, no actuabas así. Tal vez me amenazaste con apuñalarme, pero tú nunca... —

—Todavía te odio —Le gruñí. — ¡Eres exasperante! Actúas como si te debiera algo. Lamento haberte preocupado, Zayn, pero simplemente no puedo estar contigo nunca más. Me ayudaste a escapar de mis problemas por un tiempo, y aprecio eso, pero tengo que afrontar la realidad. No puedo seguir huyendo.

—Pero eso es exactamente lo que estás haciendo ahora —Siseó Zayn. —Estás escapando.

— ¿Disculpa? —

—No lo hagas _______ —Dijo —Eres más inteligente que eso y yo también. Finalmente entiendo lo que quisiste decir cuando te fuiste. Dijiste que eras como Hester. Ahora lo entiendo. La primera vez que viniste a mi casa, cuando escribimos ese ensayo, tú dijiste que Hester estaba tratando de escapar. Pero todo atrapó a Hester al final, ¿cierto? Bueno, algo te atrapó finalmente, pero tú simplemente estas huyendo de nuevo. Sólo que él — Zayn apuntó hacia mi habitación— es tu escape esta vez. —Dio un paso más hacia mí, forzándome a estirar mi cuello aún más para ver su rostro. —Admítelo, Duffy. —

— ¿Admitir qué? — 

—Que estas escapando de mí, —Dijo. —Tu te diste cuenta de que estas enamorada de mí y te echaste para atrás porque te asustaste.

Me burlé como si fuese ridículo — deseando que fuese ridículo — y giré mis ojos, retrocediendo para enseñarle que no podía intimidarme, que no estaba en lo cierto.

—Oh por Dios. Supéralo. Eres tan condenadamente dramático, Zayn. Esto no es una maldita telenovela.

—Tú sabes que es cierto.

—Incluso si lo fuera —Grité — ¿qué importancia tiene? Puedes dormir con cualquiera, Zayn. ¿Entonces qué, si me alejé? ¿Entonces qué, si tengo sentimientos por ti? ¡Sólo fui un polvo para ti! Nunca te comprometerías conmigo. Nunca te comprometerías con nadie, pero especialmente no con la Duffy. Tú ni siquiera me encuentras atractiva.

—Tonterías —gruñó. Sus ojos se posaron en mi rostro mientras se movía hacia mí, otra vez.







Lamento mucho la tardanza ! Aqui tienen un nuevo cap, espero que les guste .

Tengo nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t47194-teach-me-niall-horan-y-tu#2449100
Pasen si gustan :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por prettygirl Dom 26 Mayo 2013, 4:14 pm

Holis Angie !!!!
no tenia idea q adaptaste esta historia hasta hace un par de dias,la lei completa y me encanto!!!
espero no equivocarme pero creo q Zayn tambien esta enamorado d la rayis haha!!!
bye kiss .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 26 Mayo 2013, 6:48 pm

prettygirl escribió:Holis Angie !!!!
no tenia idea q adaptaste esta historia hasta hace un par de dias,la lei completa y me encanto!!!
espero no equivocarme pero creo q Zayn tambien esta enamorado d la rayis haha!!!
bye kiss .


Hola lindaa ! Jajaj, me alegra que te haya gustado :)
Esperemos que no te equiviquesss
Bessitos (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Dom 26 Mayo 2013, 7:29 pm

Me encanta Angie me encanta !!! Por fin se estan diciendo ( de alguuuna forma) todo lo que sienten !! me matan de ternura !!
QUE BUENO QUE VOLVISTE !!! :D
Seguila pronto :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.