O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 02 Abr 2013, 12:31 pm

mixermalik escribió:[color=white]Holaa!! nueva lectoraaa
siguela pliiis q staa muy interesante!! sera q matt y melissa tengan algo?? q fuerte
:)/color]


holaaaaaaaaaaaa BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!
yaa mismo la sigoooooo
mmmm sera, no seraaaaa!!
prontoo sabran que hay con ellosss :P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 02 Abr 2013, 12:34 pm

Miika_Directioner escribió:Oseaaa Queee? After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 167695056 Todo eso paso en 1 capitulo y 3 dias que yo no entro al foro !!! Fiuuu!! En fin estos dos bobos de Matt Y Mel se deben traer algo Escondido bajo la manga After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 2278276204 .. Y no huele nada bien :scratch: ....Eeeen fin .. Me estaba por despedir pero me acorde .... Ejem ,,, COMO QUE POCITOS CAPITULOS!!!!! :wut: :lloro: :imdead: ....tiene que haber segunda temporada , o no se pero en tan pocos capitulos se va a arreglar todo!!?? , No se no se no se no se ... Ahora Si :) Abrazo Sicologico y Nos Leemos Pronto (? Jejeje Chauu :bye: :corre:


jajajaj sii todo eso paso en ese cap!! y eso que fue cortoo°!!!
asdhdjaf no seee talvez el final no de para 2da temporadaaa
jjjajajaja tampocoo se cuantoos faltaan yo digo que coon pocitoss
pero puede que falten unos 10 o qque se yo
:P :P :P :P :P
besooosssss y abrazossssssss!!
byeeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 02 Abr 2013, 1:07 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 601344_369980489782660_990619130_n




Capítulo 21


"Dos desconocidos"




Melissa era rubia, delgada, sociable y muy graciosa. No me parecía raro que todos los chicos estén enamorados de ella.
Va a las clases de teatro de la escuela, y actúa en todas las obras como protagonista. Estudia canto y baile desde los 5 años. Toca el piano, la guitarra, el violín e innumerables instrumentos más. Tiene una familia adinerada, es hija única. Es la mujer perfecta. A mí me cayó muy bien la primera vez que hablamos, y desde entonces no nos separamos un día. Ella lo sabe absolutamente todo de mí, de Matt, de Zayn, de mi madre. Creo saber todo de ella, porque hay algo que no me cierra en ella. Siempre me quedo con la duda, tiene algo extraño, pero no en la forma física, sino en su interior.

En fin, me agarraron un poco de celos al verlos hablando juntos... Pero los olvidé transcurrido el día. Como dije, fuimos al shopping. Entramos a mil y un negocios, creo que no hubo uno solo al que no visitamos. Compró ropa, accesorios, comida, de todo.
Al salir fuimos a su casa. Cenaríamos allí. Vive en un departamento con sus padres, dentro de un edificio común y corriente, en el piso más alto. Fuimos por el ascensor.
La mamá estaba arreglándose porque esa noche saldría a cenar con su marido, el papa de Melissa. Es idéntica a ella, en la forma de expresarse y de moverse. De tal palo tal astilla...
Su habitación era espaciosa y muy bien decorada. Con una gran cama en el centro, un armario enorme, un baño propio y pequeños sillones al lado de la ventana, que daban una vista estupenda de la cuidad.
Nos quedamos riendo un largo rato, sobre las personas y la vida. Eso era lo que me unía a ella: que todo giraba en torno a las risas, no pasaban dos minutos sin escuchar una carcajada suya. Escuchando música bien fuerte para molestar a los vecinos y bebiendo gaseosas. Noté que a cada rato le llegaban mensajes de texto al celular, pero cada vez que le preguntaba quién era, me cambiaba el tema. Algo escondía, pero quién soy yo para juzgarla, todos tenemos secretos, esos que están en el fondo de nuestro corazón bajo candado y cien llaves.


Llamamos al delivery de pizzas, en 30 minutos las traerían. Mientras tanto Melissa aprovechó para ir a bañarse. Yo me quedé en la computadora, como si fuera mi casa.
En eso tocan el timbre, voy a atender el teléfono y me hablo un muchacho con una voz ronca, era el repartidor.

- ¡Mel, llegaron las pizzas! -Le grité de afuera del baño.
- ¡El dinero está arriba en el mesón, tienes que ir a recoger las pizzas abajo! -Me respondió.


Tendría que ir a buscarlas. No me gustan las cosas espontáneas, me gusta más el orden y seguir el plan acordado.
Tomé el dinero, las llaves y fui a esperar el ascensor al pasillo.
Estaba en el piso 14. Muy distraída, arreglándome el cabello en el espejo, se paró el ascensor. Alguien del piso 8 lo había detenido, y luego iba a subir. Se abrieron las puertas lentamente y la persona del otro lado era Zayn.
Sentí haber visto un fantasma. Ambos quedamos paralizados e inmovilizados. Flashes vinieron a mi mente, los recuerdos me invadían, sentía que las paredes del ascensor me ahogaban. Estábamos a un metro de distancia y no nos hablábamos.

Al fin él se decidió y subió. Estaba al lado mío. El ambiente estaba muy tenso. Me sentía tan incómoda. Había tantas cosas que quería que sepa, tantos besos que me faltaron por darle. Pero me contuve. Actuamos como dos desconocidos.
Pareciera que el destino nuevamente estaba en contra mío. El ascensor se detuvo de nuevo, pero esta vez las puertas no se abrieron. Zayn presiono todos los botones, pero estaba inmóvil. Fue la segunda vez que me miró en el día y me dijo:

- ¿Qué le pasa a esto? ¿Se trabó?

Estaban atrapadas en un ascensor, dos personas que no deberían haberse encontrado...



Continuara...


-------------------------------

¿les gustoooooo?
a mii siiiii :aah: :aah: :aah: :aah: al fin me gustaa algo que escriboooooo!! ¡aleluyaaa!
vieroon el Harlem Shake de los chicoooooss :calor: :calor: :imdead:
si no lo han visto aqui les dejo el video!! yo estoy loca o Harry dice ''CON LO TERRORISTAH'' jajaja 🍌 🍌 🍌


buenoo besiitoooooooss
las amooooooooooooo
¡COMENTEEEEEEEENNNNNN!



karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Mar 02 Abr 2013, 1:19 pm

Akjdksjskdjkf
Me mató el vidio(?
Ahpq
xD
:o mi gosh
:O
SE TRABÓ!
1313 en el ascensor(?
Okya ._.
No tengo nada más por comentar, es que tengo baja la autoestima, D:
mañana empiezo nuevamente el colegiooo D:
Besotes Karenchis!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 02 Abr 2013, 1:27 pm

Hay que cosa ha pasado!!
Los dos enamorados.. Digo "desconocidos" se han quedado atrapados!
Soguela pronto Karencita! La intriga me mata! (Como siempree xD)
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 02 Abr 2013, 3:29 pm

AMORCHIS!!!!POR FAVORCITO!!!!!!COMO LA PUEDES DEJAR ALLI????DI QUE ME EXTRAÑASTE...DILO OOO.... :muere: O MUERES!!!!! OKNO *-* AY!!!PERO SI EXTRAÑASTE MIS COMENTARIOS!!!!Y YO EXTRAÑE TU NOVELA!!!!!LA VERDAD ES QUE ESTOS DIAS DEL COLE COMO QUE ME HE CONVERTIDO EN LA CHICA MALA DEL SALON Y MIS PADRES ME HAN CASTIGADO POR UN BUEN TIEMPO!!! :/ ENTONCES COMO UE CUANDO ELLOS SALEN A MI NO ME IMPORTAN SUS CASTIGOS Y ENTRO AL FORO PARA SUBIR MIS HERMOSISISISISIMOS CAPITULOS!!!!LEI TODA LA NOVELA EN MENOS DE 15 MINUTOS....CREO QUE YA SE VA A ACABAR???? NO!!!!!!!!!! :sad: NO ME DIGAS QUE NO!!!!NO!!!!NO!!!!!YO AMO TU NOVELA Y NO PUEDES TERMINARLA NO NO NO!!!!!!!! :sad: :( QUIERO QUE ALLA SEGUNDA TEMPORADA!!!! SHI!!!!!!! ESO ME ANIMARIA MUCHO!!!!!! OOOO...VEDAD TU QUE ERES DE MI CONFIANZA TE QUIERO CONTAR ALGO.....COMO ZAYN PUEDE SER TAN ESTUPID Y SXY AL MISMO TIEMPO????POR QUE DIOS CREASTE A UN HUMAN ASI!!!!!!!ES MUY BIPOLAR!!!!ES HIPERMEGARCHIULTRASUPERBIPOLAR!!!!!!YA SE QUE ESO TE SACO UNA SONRISA!!!HASTA YO ME RIO DE MIS ESTUPIDECES!!!!! AAWWW!!!! :3 MATH ME DIJO QUE YO ERA LINDA!!!!!SI...MATH TIENE BUEN GUSTO!!!:omg: OYE...RECUERDAS AL CHICO QUE ME TRATABA MAL??? BUENO, EL ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR PORQUE ME LO TRATA DE LO MAS LINDO...PERO CREO QUE ES PASAJERO .....BUENO AMORCHIS YA LLEGARON MIS PADRES
BYE Y SIGUELA CUANDO PUEDAS :* BESOTES!!! :P


Última edición por Kristy Malik *-* el Miér 03 Abr 2013, 5:55 pm, editado 2 veces
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:40 pm

Qué suerte tiene la rayita al quedarse encerrada con Zayn baba
Aunque bueno, para ella es "mala suerte" xd
¿Qué se traera Melissa? e.ê
Ame la parte de la música a todo volmen para molestar a los vecinos (Yn)
Siguela pronto♥️
Besos Karen :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Mar 02 Abr 2013, 3:44 pm

SIGUELAAAAA!!!! Y el Harlem Shake de los chicos esta pqiwyethszbzmagqoaui
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Mar 02 Abr 2013, 6:41 pm

Aaaa como la dejas allí a esta buenísima la amo en fin mmm q genial si otra nove genial suiguela pronto amor's te amo besotes xxx
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Mar 02 Abr 2013, 7:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH momento perfecto para la reconciliación!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 1606340316 :ilusion:
que dejen de ser tan bobos y se den cuenta que se adoran!!
SEGUILAAAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:09 pm

Me encantó igual que a tí :'3
Mucha intrigaaaaa
Debes seguirlaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Mar 02 Abr 2013, 8:31 pm

aww no lo he visto que hace niall? tiene ropa? :perver: jajajaja ami me encanto en capiii!
¿que le pasa a esta cosa? ¿se trabo?
já es el destiny jajajaja que ocultara esa? "amiga"?
quieres un concejo? ok si quieres un tatoo hastelo pero cón tinta temporal a si no te marcas de por vida... solo es un concejo alla tú jijiji a mi tambien me gustaria, tambien me da miedo.pero mi family de por vida me ha dicho lo féo que es :( y mi papá una vez me dijo que si queria experimentar me pusiera tinta temporal.
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Angelica~Smile Mar 02 Abr 2013, 8:41 pm

Noooo Eres Mala Muy Mala Karen Enserio Como Me Vas A Dejar Hay :lloro: ... Ja Que A Zayn No Se Le Ocurra Hacerle Algo Mas A Rayis O Si No Se Las Ve Con Nosotras Cierto Karen?... Síguela Pronto Porfa Ojala Antes Del Viernes Por Que Me Van A Castigar Y No quiero Abandonarte Karen Porfa.. Te Quiero Hermosa Besos ... I Love You <3
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Mar 02 Abr 2013, 8:43 pm

me toco seguir aca el pedacto de comentario que me faltaba jemtj me quiero hacer uno que sea un trebol pintado con la bandera de irlandia y encima NH .kgjtje ¿cursi? soñe que me lo estab haciendo y luego subia una imagen de mi tatoo a tuitter (como sea que se escriba xD) y niall lo ponia en favoritos ¿raro? tal vez que se yo pero me encantaria hacermelo
bay. chao. besitos. que duermas y que sueñes con 1D
PD:siempre me despido asi de todo el mundo y porsegunda vez ¿raro? jajajaja chao
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Mar 02 Abr 2013, 8:51 pm

CON LOS TERRORISTAH!

asddasdas ya me emocioné :DD ¡¡Porque yo también lo escuché, también lo escuché!! {En realidad tuve que ver el video dos veces, ya que 1° mi papá estaba viendo Tv a todo volúmen y no me dejaba escuchar ¬¬ ¬¬ y después le dije: '¡Bajale el volúmen sordo!' '¡Veo algo importante aquí!' adsdasdasd y le bajó el volúmen xDD y poeh ¡lo escuché!'} :)))

Aunque nose que cosas estaban haciendo en el escenario xDD Porque creo que el 'Harlem Shake' no tiene coreografía alguna, no(? adsadsdasd no se eso, porque creo que yo soy la única que hasta ahorita no ha escuchado ni visto el 'Harlem...' Aunque bueee...si he escuchado a mis amigas{os} decir 'Con los terroristah' x)

adsdasdadasasa ok, ok, ahora si hablaré sobre el cap. >u<
Na-a-a' algo se trae esa chica ¬¬ lo percibo :$$
And... O.O Hay tensión en el ascensor e.e >< muero por leer el otro capítulo :O y ¡saber que sucede en 'ese' ascensor!

¡Ah! ¡Si! adsadad Me encantó el capítulo ;)


¡Bien! 'Me voy' c:
Besos. Te quiero. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.