O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 10:50 am

didi_belen escribió:No me digas ._.
NOO!
La rayis es mi réplica :O
Yo tambien me quedo con la computadora hasta las cuatro de la mañana! (? (Re emocionada la mina xD)
Exactamente por dentro estaba saltando y llorando de la emoción.
JAJAJAJAJAJjAJ Diana se está meando.
xDD
Ió sabía que el chico misterioso era el Setsy de Zayn :'3
Soy adivina! (?
ÑAÑAÑAÑ (?
kslakslnf que dirá Zayn cuando vea a la rayis así vestida(?
La mandará al rincón por mostrar las piernas(?
Oknot ._.
alsñfgkdkslflfkg
Yo quiero que ya tengan bebés *u*
Ah, que le pasaba ._.
Awww Zayn quería que lo salude :'O
Beshos Karenchis! <3
Amo hacerte reir :'D (:'D)
(?
Beshosh de nuevo !


jajajaja la rayiss se parecee a algunaaas chicaas de aquii!!
jajajja no te meessssssssss After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 :xd: :xd: :xd:
:omg: :omg: :omg: OMGGGGGGGGG eres adivinaaaaaaaaaaaaa :omg: :omg: :omg:
jjajajaja ni se han besadooo y ya quierees q tengan hijoos jajaja
besoooooooss!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 10:59 am

Anto_flor_1D escribió:Hola karencita hermosisimaaaa!!!! :aah: :aah: :aah:
Aqui tu fiel lectora forever!!!! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Ayer no pude entrar al foro porque estoy como loca con la universidad!!! :misery: ... pero cuando estaba almorzando leí el capìtulo!!! :enamorado:
y me mató de amoooor!!!!
Diioooooosssss como es posible que escribas tan maravilloso!!!!!!(? :canto:
y hoy que sali mas temprano y que no tube muchos trabajos puede entrar y aqui estoy y leí el capitulo 3 y fue tan ñdjsjkagfsjkagdfhksd y tan jkargfkjsgkjas baba baba baba que me dejó :imdead: :imdead: ...
No puedo creer que mi zaynchu la siguió porque ella se iba más rapido!!! :jojojo: y mucho menos que le dijo: mañana saludame en la escuela, no me ignores :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: wtf!!!(? zayn mi amoooor! me mata de ternurita que es!!!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 1857533193
o sea , ya soy adictaa a tu nove! y no, no me traume con mi ardiente tentacion After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 167695056 ... jajajaja siii! si me traume!!!! a quien quiero engañar!!!(? :twisted: :twisted: jajajaja pero es que es hermosaaa! y la puedo leer millones de veces!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO MI KARENCHUS LINDA! VOY A ESPERAR CAPITULO!!! AUNQUE LOS TENGA QUE LEER EN LA UNI Y DESPUES CUANDO LLEGO A CASA TE COMENTO!!!! ESPERO QUE SEA LARGISIMAAAAA!!! Y QUE TU HERMOSA CABEZITA TE DE MILLONES DE IDEAS!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 1606340316
LOVE U BEAUTIFUL MRS. MALIK 2 :aah: PORQUE YO SOY LA PRIMERA :muack: AH JAJAJAAJ NA MENTIRITA LAS DOS SOMOS LAS 1!!!!(? :suspect:
PD: AMOOOOO TUS FOTOS!!!! COMO SE LLAMA LO QUE HACES? CON LAS TELAS?? ME ENCANTA!!! ES INCREIBLE! :ilusion: :corre: :bye: :bye:


holaaaaa Antooo bellaa
ayyyyy me sonrrojaaaasss :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
jajajajjaaj la mayoriaa salio traumadoo de esa novelaa jajaj
yaa la sigooooooo!!
ojalaa quee tengaa bastatees ideassss
jajajajajajaa somoos las primeras jajaa amar es compartir :enamorado: :enamorado:
gsdfhfsfd graciiasss :oops: :oops: :oops: :oops: se llama aerial silks!! siiiiii es loooo maximoooooooooooo
besoossssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 11:05 am

~La Castaña de Horan~ escribió: :omg: está tannnn buena!

Me encanta!

Quiere sorprenderle, yo me muero
si el chico que me gusta me dice eso.

Adoro la personalidad de rayis, la adoro
supongo que de las 5 historias incluidas
One Shots, esta es nove favorita<3

Aunque todos tus proyectos me fascinan.

Bueno, sigue pronto...que está SUPER!

Y quiero saber que le dirá Zayn sobre su aspecto!

No sé porque presiento que su amiga nerd será
un problemilla en esta historia hmmm *pensando* -Lau

Besoss ¡Síguela!

:P :P :P :P :P mee alegraa que te encanteeeee!!
en serioo jajaja yoo jurabaa que iba a ser la mas feitaa :xd:
yaa la sigoooooo!!
jajajaj no seeeeeeeeee!! besooss ya la sigooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 11:12 am

Darcy Fox escribió:AMOREEEEEE MIOOOOO
No se si me recuerdas pero yo era la que te cintaba toda su vida sobre FERNANDO FUENTES O FERCHO*
Bueno si no me recuerdas me voy a poner muy triste
:lloro:
Bueno te digo que en mi vida han pasado muchas cosas
Primero que todo estoy tan feliz con Fercho no se si recuerdas que la otra vez te habia dicho que yo pensaba que a el le guztaba otra chama o algo asi
Bueno X
Eso era mentira me dijo que me hiso una prueba para saber si yo lo queria a el y no a otra persona mas porque ne ese tiempo que el estaba con 'ELLA' la put* esa
Yo estaba con Julio un amigo (no se si te conte de el) que ahora es mi mejor amigo que le puedo contar todo yo lo AMOOO CON LOCURA
Es que el es tan cuchi claro lo amo como al hermano que nunca tuve
Claro el no es de esos hermanos a los que le cuentas algo y te fastidian para toda la vida NO
El me ayuda a superarlo y me abraza y me da consejos para todo lo malo que me este pasando y bueno eso tu me entiendes
Tu tienes mejor amigo?
Bueno y cuentame chiama como te va con Erick creo que se llamaba asi hay bueno nose
Otra cosa que queria decirte es que me encantaron todos los capssss
Estuvieron demasiado buenos de verdad
Y siguela cuando puedas
Ah y otra cisa es que lei tu one shoot el de Harry pero no piede comentar porque mi papa me quito la compu y bueno que te puedo decir
Pero me encanto de verdad
Te quiere muchi mucho mucho muchi
Darcy Fox


amoreeeeeeeeeeeeee!!
comoo no me voy a acordaar de tiiiiiiiiiiiiii!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 2039594227
jajajajaj esee ferchoooo estaa locooooooo jajajajjajaajajjaajaajja
nuncaa se me paso por la mentee que te estaba poniendoo a pruebaaaaaaaa :xd: :xd:
sii si me contastee de julioo!
siiiiiiiiii mi mejor amigooo me ayudaa siempree a superar los malos momentooos
me aconsejaa y siempre estaa ahii conmigoooooooooo
lo amoooo es taan zshdfdgfjdf!!!
los mejores amigos no son como los otros chicos que les cuentas algo y no te dicen nada productivoo!!
jajaja sii se llama erick!!
no se naaaadaa de su vidaa es que ya entro a clases, universida, y no saleee para nadaa! :( :( :( :( :sad: :sad:
:P :P :P me emocionaaaa full que te hayan gustadoo los capssss y el one shoot!! :P :P
ya mismooo la sigooooooo
besoooss te quieroooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 11:14 am

melyrodriguezz escribió:holi te acuerdas dee mii* bueno me entere o vi que tenias una nuevaa novee y me quise pasar para leerlaaa y como me encantan las noves que haces bueno te vine a decir SIGUELA


holaaaaaaaaaaaaaaa!! obvioo me acuerdoo de tiiiiiiiiiiiii :P :P :P :P
graciias por pasarteeeee!!
al ratoo la sigoooooo
besoooooooosssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 11:18 am

Isabela85 escribió:hola!!! me he encontrado tu nove y debo decir q me encanta!!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 3051058166

continua pliiiisss!!!


hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAA!! y graciiias por pasarteeeeeeee :P :P :P :P
yaa la sigooooooooooooooooo
besiiiiiiiisss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 11:20 am

Emily Malik escribió:Holaaaaa !!!!! Nueva , fiel y sensual lectora!
Me llamo Emi, tengo 15 y soy de Arrrrrrgentina :)
Dejame decirte que AME tu novela !! Escribis muy bien, de verdad !!!
Tenes que seguirla !! :D :bye:

holiiiiiiii!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAA sexyy y sensual lectoraaa!!
me gustoo lo de fiel :P :P :P
amoooooo Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. =)
zdfhjdgfsgfg GRACIIIIIIIIAAAS y graciiias por amaaaaar la novelaaaaa!!
yaa mismo la sigooooo :P :P :P :P
besooss :bye: :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 11:23 am

Solange Horan escribió:Oshe! Acaso me spias o algo asi?) La parte cuando ella esta caminando y él la llama, me sucedió *-* Se quedo como siempre hasta las 4:00 AM en la computadora ...Sho igual O.O .. Jean's, Converse y blusas anchas (O.O)/ ,odia las fiestas *-* agsfagsafgsgafsgafsga okaaay...esto me esta asustando un poco o.O afsdafsdfas pero eso me hace amar MÁS tu novela :3'

fadsfasdfadsfa que pasaraaa en esa party!!! :O ¡Diooos! Y Zayn va a estar ahii!! >u<

Continualaa Pronto :)

Besooooooos xx


jajajja siiiiiiiiii yo te esppioooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajjajajajajjaajjaja no te asusteeeeeeeeeeeeeessssssssssssss son cosas que se me ocurreeeen :P :P :P
ya vaaas a ver-leer lo que pasaaaaaaaa!!
siiii va a estar elllllllll
ya la sigooo
bechiitos!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 06 Mar 2013, 12:07 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 600115_362248217222554_1974450127_n



Capítulo 4


"La fiesta"


Luces nublaban mi vista. El lugar estaba repleto de personas. Una casa enorme y espaciosa, Todos queriendo aparentar cosas que no eran.
Música fuerte. Ya me sentía incómoda con el simple hecho de tocar un pie en esa casa. Ahora recordé que eso era justamente lo que me disgustaba. No solo eran las personas que estaban allí, sino también era el ambiente. Me quería ir, Estaba arrepentida de haber ido. Tenía un mal presentimiento, Pero mi compañera me convenció de quedarme un rato más.

Fuimos afuera, y me acomodé en un hueco del patio, abajo de un árbol. Observando, Buscando a Zayn. Podía ver la casa entera de ese ángulo, el segundo piso, la piscina, el comedor, las habitaciones de la planta alta. Pero él no estaba allí. No lo pude ver. Pensé que tal vez era muy temprano y con sus amigos en el grupo de "chicos malos" vendrían más tarde.
En fin, mi compañera quería bailar. Yo estaba negada. No sabía bailar, para hacer el ridículo que lo hiciera ella sola. Entonces se acercó un muchacho, pelo por el hombro, con una gorra, camiseta grande y olía a alcohol puro. Me hizo acordar a los vagos con los que me había encontrado en el callejón. Nos ofreció unos vasos enormes con, obviamente, alcohol, con anda a saber que más en su interior. Yo no quería tomar, pero la situación desembocó en eso. Bebí un sorbo, era asqueroso, Amargo. Bien fuerte. Y desagradable.
¿Cómo podían estar tomando eso? Era horrible. Mi compañera para resaltar se tomó todo el vaso en un abrir y cerrar de ojos. El chico que nos trajo las bebidas, se me quedó mirando, como diciéndome ''vamos, tómalo".
Tomé otro sorbo, pero no pude fingir más. Eso era horroroso. Se lo devolví, le agradecí y se marchó.
Como resultado de esa mezcla que habían hecho, mi amiga se puso hiperactiva, más de lo que es, saltaba, reía.
Y si, son los efectos del alcohol. ¿No pueden divertirse sin tomar eso? Me pregunto.

Se acercaron dos muchachos más... Ya imaginaba sus intenciones. Nos saludaron, y rápidamente uno de ellos me tomo de la cintura. El otro agarro a mi amiga, ella estaba tan entregada que de un segundo a otro los vi besándose a un metro de mí.
Le saqué la mano de mi
- No estoy interesada. -le dije decidida

Insistió e insistió. Me hablaba y cada vez lo veía más cerca mío. Fue ahí cuando levanté un poco la voz.

- No quiero, ¿no entiendes? -Lo corrí a un lado y me fui de ahí. Ya estaba de mal humor.


Eran cerca de las 3 AM, y seguía sin ver a Zayn. Con todas las intenciones de irme, quise saludar a mi compañera, pero estaba muy ocupada.
Me dirigía al interior de la casa. Cuando se me acercó la dueña. Sí. La rubia hueca con su amiga.

- ¿La estás pasando bien? -pregunto.
- No en realidad, ya me estaba yendo. -respondí con sinceridad.

Su cara se transformó en un segundo. De un hermoso panda se transformó en un tigre enfadado. Pero yo no había dicho nada malo, nada para ofenderla.

- ¿Te aburre mi fiesta? -volvió a insistir para ver si cambiaba de opinión.
- La verdad que si, como dije.

Si estaba incómoda antes de esa situación, ahora estaba el triple.

- Acompáñanos. -Me dijo.

Por un segundo me dio miedo. Sonaba amenazante. Todo lo que decía esa mujer era intimidante, como si ella tuviera la respuesta a todo.
Me condujeron de nuevo afuera

- ¿No has venido por él? -me dijo al oído señalándome a Zayn.- ¿No te has puesto tu mejor ropa para seducirlo? Quédate tranquila. Yo no voy a decirle a nadie sobre tu enamoramiento hacia él. Pero déjame decirte algo él NO está interesado en ti. Qué lástima.

Zayn estaba con unos amigos a dos metro de mí. No podía creer cómo se dio cuenta de que me gustaba. Después de decirme eso, volvió a susurrarme

- Esto es por meterte con mi novio. -Y me empujo a la piscina.
Hice un estallido al caer. Fue el momento más humillante de toda mi vida, y valla que me han humillado. Viendo sus caras, parecía que todo iba en cámara lenta, no pude aguantar el llanto.
Todos se reían. Menos él, Zayn parecía preocupado, pero no hizo nada tampoco.
Me dí cuenta que yo era su bufón, les parecía muy divertido el mal ajeno, y aún más el mío.
Con la poca dignidad que me quedaba salí del agua y me fui.

Caminando a casa. No lloré más que unas lágrimas. Entré con cuidado. Me cambié de ropa, Me lave la cara. Sólo quería olvidar lo que había sucedido. Me acosté y no pude aguantarlo más. Lloré tan desesperadamente como nunca había llorado en toda mi vida.
Todo se había arruinado, todo. Quería que la tierra me tragara o estar acostada por el resto de mi vida. Cuando escuché un ruido que venía de afuera.
Me seque las lágrimas y me asomé a la ventana. Estaba tirando piedras... ¿Qué querrá ahora después de lo que me hizo? ¿Me quería ver destrozada en el suelo?



Continuará...


---------------
HOLAAAAAAAAAAA!!!1
GRACIIAS POR TODOOS LOS COMENTARIOOS! :P :P :P
BIENVENIDAS A LAS NUEVAAS LECTORAAS
UNA PREGUNTA ¿QUE TAL LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIA?
BUENOO BESIIITOOOOOSSS
LAAS ADOROOOOOOOO :hug: :hug:


Última edición por karencita_mb el Sáb 09 Mar 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Miér 06 Mar 2013, 12:42 pm

Nooooooooooooooooooooo... Siguelaaaaaaaaa! Oh God No la dejes ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!D: Morire LENTAMENTE D: Jhghksjhagfsd No Me torturesD: Ahi dios! Que mala la Hueca esa!.. Y What Zayn es su novio?D: Hueca Le quitare sus Extenciones maldita ahh.. Jhjahsgjkhgs .. Juro que me encanto el Cap.♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Miér 06 Mar 2013, 1:24 pm

Maldita, maldita! Rubia, plastica, BITCH! >:c Se me hacia extraño que la haya invitado a la fiesta sin siquiera conocerla >< y su amiga de _______ naaaaa' no me cae bien ¬¬
asddasdasda piedritas en la ventana :3'
>>>><<<<
Y ¿qué tal me esta pareciendo la historia? R: Con lo que te dije, que _________ es un 97.43% igual a mua, me enamore, y la historia con Zayn como chico malo, pero lindo con ella...me hace AMAR más tu novela :3
>>>><<<<
Continuala Pronto :)
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Miér 06 Mar 2013, 1:33 pm

Oh mai gosh.
Me das permiso de matar a esa perra?
¡Es una hija de las re mil p*utas!
¡¿Por qué no la pisa un tren?!
Sabes que cuando leí el capítulo me quedé con la boca abierta?
:'D
No puedo creer que sea tan Betch(?
Insisto en lo del tren. xD
No puedo creer, que vergüenza, me tiraron al agua(?
:'C
NOOOOOO :'C :'C :'C
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y ahora que quiere Zayn(?
Son novios?!
OMIGOSH! :C
(Que mal que elige las novias).
:C :C :C
Buem, Tu novela te está quedando supercalifragilisticaespialidosa.
Serious.
Me dan ganas de llorar.
:'D
Está en el puesto número dos de las novelas que leí. (Por supuesto que la uno era la de Liam :'D)
AÑAÑAÑAÑ
Bechotez Karenchis :3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Miér 06 Mar 2013, 3:00 pm

AMEE el capitulo ! de verdad me encanto !!!
SEGUILAAAAAAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 06 Mar 2013, 6:38 pm

NOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Miér 06 Mar 2013, 8:34 pm

Hey
Amore
Bueno me esta encantando y hoy marica no hice mas nada que
Hechar pura broma con dos amigas anna y sabrina
Las mejores del mundo
No se si lo has escuchado pero dicen que por lo menos hay que tener unos cuantos ataques de risa al dia bueno creo exagere con la cantidad de veces
Hoy me rei bueno llege a casa de mi amiga q las 3:30pm hasta las 10:30pm
Te imaginaras marica te lo juro que casi me hacia pipi te lo juro hicimos de todo
Bueno lo que hacen las mejores a migas cuando estan juntas
Y bueno no te puedo negar que extrañe a Julio porque ese es otro con el que no puedes durar ni 5 segundos sin reirte
Y Fercho bueno eso ya es otra cosa
Porque el es gracioso cuchi cariñoso hermoso tierno hamable caballeroso...
Entre otras cosas
Bueno
ENNNNNN FIIIIN
Tu has visto HOLA SOY GERMAN*creo que esto ya te lo he preguntado y si no soy una mala persona por no acordarme**me voy a ir a llorar a un rincon**estoy llorando* :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :lloro:
Te quiero
Siguela
Cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.