O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 12:07 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa amoreeee
Estoy bien
Y ya termine todas mis evaluaciones 20 por el pecho papa
Jeje
Estoy feliz
A donde vas a ir en semana santa?
Yo voy a ir a Mérida con mi familia
Yupiiii
Me encanto el CAP
Creo que este fue uno de mis favoritos y la ultima parte
NOOOOO
Uffff tienes que seguirla
Yaaaaaa
Sabes que mi familia y la de Julio íbamos a viajar todos juntos a U.S.A ? Pero vino mi papa y dijo que no entonces me moleste con el pero ya no importa
Yo me querría ir con Julito pa U.S.A peroo bueee el se fue pa Punta Cana
Kisses
Darcy Fox


holaaa amorrr!!
ni ideaaaaaaa creo que me he d quedar en casa no mas! =/
yaa mismo la siggoo
en serioo :( :( nte enojes con tu daddy
pta canaa hsjfbgj es increibleeeeeeee :aah: :aah: :aah: :aah:
besosossss amoreeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 12:14 pm

Anto_flor_1D escribió:hola mi Karencitaaaaa hermosaaa!!!! :hug: :hug:
por fín pude regresaaaar!!!! :aah: :aah: :aah:
lo que pasa es que estuve con unos trabajos muyyyyyy complicados para la uni y estuve toda la semana ocupadaaaa!! :wut: :wut: *maldita universidad que no me deja vivir en paz* :lloro:

Pero aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!! yeiiiii 🍌 🍌
te extrañe muchisimoooooooooooooooooooooo :misery: :misery: :misery:
pero leí los 2 ultimos capitulos que me perdí y quede After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 167695056
aaaaaaaa pasaron 5 meses ya :x y el idiota de zayn la dejo ir! :evil:
estupido imbecil tarada hdp! :suspect: lo mataré cuando regrese a casa esta noche! :P :P
y rayus esta con matt baba oh yeah! :canto:
aunque no es lo mismo que mi zaynchu pero algo es algo no!(? :muack: jajajaj y algo muy deseable! :maloso: jajajajaja
Espero que tu también me hayas extrañado tanto como yo a ti!

quiero capitulo yaaaaaaaa!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Millones de besos y abrazos para ti mi hermosisima hermanita directioner! :aah: :bye: :bye:

pd: GANAMOOOOOOOOS!!!! GANAMOS 2 PREMIOOOOOS! YEIIIIIIIIII ONE DIRECTION MEJOR BANDA Y MEJOR CANCIÓN WMYB!!! OH YEAHHHHH 🍌 ESTOY TAN FELIIIIIIIIIIIIIZ ME IMAGINO QUE TU TAMBIÉN!!!!!!
:-w-: :-w-: :jojojo: :jojojo: :ilusion: :ilusion: :aah: :aah: :corre:
TAMBIEN GANÓ MI SHASTEEEEEM BIBEEEEER Y MI OTRO IDOLO AMADO CODY SIMPSON!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 1606340316 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 1606340316

pd: te gusta cody simpson??? :amor:
yo lo amo con mi vidaaa! mi precioso australiano rubio y musculoso! baba


Antonellitaa hermosaaaaaa!!
pensee que me habias olvidadoo :( :( :( :(
pu.ta universidad! dshghf jajaja
yoo tb te extrañee millon!!!!
jajaja si 5 mesesoteeesss
matt baba baba baba baba jajajjaja ahoraa me mataa mi esposooo ashdasjff
sisiisis te extrañeeeee millonnn asdhafhjaf ya te lo puse arribitaa pero no imxtaaaaaaa :P :P :P
yaa mismo suboooo capituloooooo
besoooteeeeess slindaaa!! =)
siiiiii ganamoooooosss :aah: :aah: :aah: :aah: hipermegaa felizzzzzzzzzzzz
y cuando nos agradecen en twitter x averlos hecho ganaaaaaar :imdead: :imdead: :imdead:
los amoo tantoo a esos 5 hombressssssssss :calor: :calor: :calor:
no no me gusta Cody Simpson
es Australianoo? yo jurabaa que era de usa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 12:16 pm

Miika_Directioner escribió:MUJEEEEEEEER!! SEGUILAAAA NO ME HAGAS SUFRIRRR!!

Bueno era eso aksjaks Y Decirte que en mi firma ya estan las otras novelas !!! Te Quieeeeroo!! y SEGUILAA ¬¬

ya la sigoooooo
oyeeeeee me hicistee llorar todaa la noche con el final de It Will Rain. no lo supero aun :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yaa mismo me pasooo por tus novelaaaass :aah: :aah: :aah: :aah:
te quierooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 12:37 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 553193_493751807308714_1604745658_n




Capítulo 18


“Esta noche tú eres mi universo”




Toda la noche me quedé pensando. No me pude sacar a Zayn de la cabeza, porque volví a sentir esas cosquillas en el estómago. Esa era una mala noticia.
Dormí muy poco. Pero aun así nos levantaron temprano. No había tenido una buena noche. En el desayuno todo estaba muy quieto, Zayn estaba en la otra punta de mí. Lo miraba de lejos. Me había desequilibrado todo lo que había dicho la otra noche.
Las actividades del día transcurrieron normales. En el equipo de juego me tocó con Bárbara, parecía amigable, es más, me hablaba y me sonreía. Cuando llegó el tiempo libre caminamos juntas, y ella me contó de su vida, e intercambiamos un par de bromas.
Esa Bárbara nunca la había conocido, era dulce y amable.

- ¿Te puedo contar un secreto? -Dijo. Obviamente le dije que sí. Y me contó que estaba “saliendo” con el profesor de inglés. Yo no lo podía creer. - Lo conocí después de terminar con Zayn, si te estás preguntándote eso. Por favor, no digas nada, lo pueden despedir y denunciar por estar conmigo. -Le prometí que no le diría a nadie, pero igual me pareció raro. Nunca habíamos hablado y me cuenta eso, era sospechoso...


Me dirigía a los baños, cuando me lo crucé a Zayn. Me saludo.

- ¿Podemos hablar? -No podía resistirlo, no quería confundirme más, le dije que no. Me aclaró rápidamente que no quería causarme dolor ni que sufriera. Pero quería dejarme las cosas en claro. Pensé que sería buena idea descargarme, me convenció y le dije que vallamos a hablar a un lugar más privado.
Nos sentamos bajo un árbol y hablamos mucho. De mis inseguridades, de las suyas. Todo por lo que había pasado por aquel tiempo. Nos debíamos esa charla.

Hacía frío. El viento congelaba mis dedos y mi nariz. Decidimos ir a su cuarto. Me senté sobre su cama y él se sentó a mi lado. El lugar era cálido, ya empezaba a sentir calor, entonces me saqué la chaqueta, la deje sobre una silla. Él se levantó también, y vino a buscarme, me agarró de espaldas. Di media vuelta y lo tenía tan cerca de mí. Me hizo acordar a la única vez que lo había besado, en mi casa. Moría por besarlo de nuevo, sus labios me tentaban.
Como la primera vez, se aproximó mucho a mí.

- ¿Te quieres ir? -Me preguntó provocándome.
- No. -Le contesté tan segura de lo que había estado nunca. Su mano rozo mi cara, acarició mi cuello y se posó en mi cintura, me besó lentamente los labios. Mis manos recorrían su cabello. Sus besos eran mi debilidad, mi adicción, mi placer culpable. No pude detenerme. Me dejé llevar y caímos sobre la cama. Estaba anocheciendo. Pero la luz de los últimos rayos de sol nos alumbraban.
Se detuvo un momento, se acercó a mi cuello, y me dijo al oído - Siento tus labios en los míos y en esta noche tú eres mi universo. -Sus besos quemaban mi piel, era un sinfín de gozo y placer.
Lo besé de todas las formas que se puedan imaginar. Pero tuvimos que detenernos, ya que sonó nuevamente la campana de la cena. Comimos juntos. Me sentía en las nubes. Me sentía completa. No podía dejar de sonreír. Jamás me habían besado de esa forma, ni siquiera Matt.


Esa misma noche el campamento haría una fiesta de bienvenida. Entonces al término de la cena habría que ir a vestirse y esas cosas. Me puse ropa muy simple, mientras veía a Bárbara y a sus amigas arreglarse en el baño, corriendo a probarse ropa. Era una locura. Me veía tan diferentes a ellas.
En fin, la fiesta iba tranquila. Estaba con Alice, mi compañera de la escuela. Bailando un poco y riendo otro poco. No podía dejar de pensar en Zayn. Estábamos sentadas en unos sillones y en eso vino un muchacho que sacó a bailar a Alice. Me quedé sola, hasta que se me sentó a mi lado Zayn. Mi sonrisa fue instantánea, y él también estaba sonriendo.

- ¿Divirtiéndote? -Preguntó.
- Sí, claro. -Le respondí. La música estaba muy fuerte.
- ¿Vamos a otro lado? -Me volvió a preguntar. Estaba segura que quería ir con él. Iría hasta el fin del mundo junto a él. Fue caminando delante de mí, hasta que salimos.
- Te extrañé. -Le dije, no quería decirlo, pero me salió del alma.
- Yo te extrañé mucho más. -Me respondió. - Ven. -me dijo emocionado. Y fuimos corriendo a mi cabaña. Agitados entramos. Comenzamos a besarnos como estímulo instantáneo, de nuevo yo sobre la cama. Me miró fijamente y beso mi cuello, sin saber que era mi punto débil. Fue un momento inexplicable, sentía excitación y emoción al mismo tiempo. El primer movimiento de él: se quitó la camiseta. Pero yo no me sentía incomoda, insegura o avergonzada. Es más, siempre supe que él era el indicado para “mi primera vez”.



Continuara...



voy a llorar el capitulo que me borraron estaabaa hipermegaulta mejor :lloro: :lloro: :lloro:
ustedes que creen ¿lo haran o no lo haran? sdhajdffhj
besoooooossss



I my Lectoras!

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 25 Mar 2013, 12:41 pm

:OO Siguelaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por valenmalik Lun 25 Mar 2013, 12:48 pm

OMG ME ENCANTA
valenmalik
valenmalik


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Lun 25 Mar 2013, 1:27 pm

karencita_mb escribió:
Miika_Directioner escribió:MUJEEEEEEEER!! SEGUILAAAA NO ME HAGAS SUFRIRRR!!

Bueno era eso aksjaks Y Decirte que en mi firma ya estan las otras novelas !!! Te Quieeeeroo!! y SEGUILAA ¬¬

ya la sigoooooo
oyeeeeee me hicistee llorar todaa la noche con el final de It Will Rain. no lo supero aun :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yaa mismo me pasooo por tus novelaaaass :aah: :aah: :aah: :aah:
te quierooooooooooooooo


Creeme Que Yo Todabia Tampoco Lo Supero , Y Eso Que Lo Leei 5 Veses y Me Sigue Doliendo Igual Que A Los Personajes :((( ,, En Fin ,, NO Me Hagas Sufrir , Y Seguila .. Quiero Saber Que Le Va A Decir La Rayis :B
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Lun 25 Mar 2013, 4:31 pm

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! {...} ¡OMG!
¡I cant believe!
Osea, sí, sí, yo estoy en el #TeamZayn, pero ¡OMFG! No puedo creer que tendra su primera vez ¡con él! Aunque aún no lo han hecho, pero... ¿Y Matt? Me da penaaa D: Aunque a Zayn ¡lo AMO!
Siento tus labios en los míos y en esta noche tú eres mi universo. ~ ¡HEART ATTACK, BITCHES! ¡HEART ATTACK!
Pero, Umm...Barbara. Estoy segura que 'esa' algo se trae entre manos. ~ Ay si, Ay si, de la noche a la mañana _________ se vuelve mi confidente y le cuento que ando con el prof. de inglés. Ay si. Esa ni su madre se la cree ¬¬
Bien, me despido.
Besos te quiero xx

I ♥ Karen
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Lun 25 Mar 2013, 4:39 pm

Noooooo, me muero *.* me muero de ternura !!!
Seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:11 pm

Ahhhhhhhhhh!!!
Me estoy muriendo de verdad...que hermoso
Barbara y el profe de inglés eh?
Aww le dijo a Zayn que lo extrañaba y va a tener su primera vez Aww...
JAKshakshaksh Siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 25 Mar 2013, 6:01 pm

Ahhhhhh :aah:
karenchus ameee el capitulooo!!!!!!!! no quiero imaginar como era el que te borraron si este es tan lskfsdñgjldkhgbdb y me dejo :imdead: jajajaja
Zaynchuuuu! mi esposo is back! 🍌 🍌 🍌 oh yeah! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 1857533193
Rayita va a entregarle su virginidad a mi esposo!!!!(? :misery:
Creo que podré superarlo! :omg: jajajaja

Siiiiiiii yo te extraé un montonazoooooo! muchisimo! :lloro:
no como crees, jamás me olvidaría de ti! :evil: :evil:
siempre estas in my heart! :love:

AWWWW SIIII GANAMOOOOOOOS!!!! O SIIII! :aah: :aah: :aah:
LLOR-E COMO UNA LOCA DESQUICIADA CUANDO ME ENTERÉ! :enamorado:
IGUAL AQUI EN ARGENTINA NO LO PASARON A LOS KCA! CREO QUE LO DARÁN MAÑANA PERO AUN NO LO SE! :muere:
MAÑANA POR TNT VAN A DAR LOS BRITS AWARDS DONDE NUESTROS HOMBRES EXTREMADAMENTE HERMOSOS GANARON SUCESO MUNDIAL!!! :ilusion: 🍌 VOS LOS VISTE A LOS PREMIOS YA!(? :hug:

Y CUANDO AGRADECIERON EN TWITTER YO LLORÉ Y ME MORÍ DE AMOR! :-w-: :enamorado: :imdead: :imdead:

SON TAN PRECIOSOS Y LOS MEJORES IDOLOS DEL MUNDO :calor: :calor:

*regresando a la nove*.... pobre matt After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 2039594227
rayis le puso el cuerno! :(
aqunue con un negro tan bello como mi dj, imagina no ponerle el cuerno jajajaja :twisted:

Espero ansiosamente el proximo capitulo! Yaaaa quiero cap! :jajajaj:

Besos abrazos y cariños mi hermosa escritora! :aah: :aah: :bye:

pd: yo amo a Cody! si es australiano, pero ahora esta viviendo en los angeles, porque el manager es scooter el manager de mi bebñe shasteeem *te gusta shastem?* YO SOY BELIEBER!.... bueno, regresando a cody, tambien trabajo con island records al igual que shastem carly rae jepsen y the wanted! tiene 16 años y cumple el mismo dia que yo! el 11 de enero! y me sigue el twitter!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌 :enamorado: :corre:
bueno te contñe todo! jajajaja
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por MariaCarolina_1D Lun 25 Mar 2013, 6:18 pm

Nueva lectora :(L): Adorooooo tus novelas :lloro:

Son tan ldsfhjkdfhgljfglhskg :ilusion:

Amo esta novela como amé a "Mi Ardiente Tentación" :enamorado: y "Mi Hermanastro" :ilusion:

Espero que algún día hagas una de Niall baba :(
MariaCarolina_1D
MariaCarolina_1D


https://twitter.com/CAROLINAA_04

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ShiiniTadeTommo Lun 25 Mar 2013, 6:26 pm

Aaah! Ame el cap...

Estuvo tan intenso y emocionante :B

Y Zayn es tan ajdnmanksmwmalacnen me explico?

Jajaj SIGUELAAA! Obvio xD

Besitos y abrazos d niña pequeña :B

❤❤❤❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 25 Mar 2013, 7:19 pm

Awwws su primera vez!
Siguela pronto!
Esta buenísima!
¿Que planeara barbara? Espero que no haga nada malo!
Besos, Any
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Lun 25 Mar 2013, 7:52 pm

Nooooooo como se te ocurre dejarla así mi amor's muero dfhhgghb moriré si no la sigues mmmm no se porque pero previendo que no van atener 1313 jajaja ok ya esperare capitulo sube pronto que muero besos te amo amor's besotes xxx
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.