O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:07 am

Emily Malik escribió:nonononono, este tipo me esta matando...TAAAAAAAAN jodidamente dulce tiene que ser??? PORQUE??!! jajja
me encantó !!! SEGUILAA!! :aah:

jajajaja me mataa a mi tambiiiiiieeenn... no seeeeeeeeeeeee xq es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fdhshgdjsg me alegraa que te encanteeeeeeee
yya la sigoooooo :P :P :P
karencita_mb

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:21 am

ShiiniTadeTommo escribió:Aahh ame Todos y cada uno de los capítulos qu me perdí
Que a decir verdad fueron hartitos
Estúpido y sensual cole que roba mi tiempo valioso xD

Linda síguela amo a Zayn y su bipolar ideas extraña jajaj

Besis Sensualones :B

❤️❤️❤️❤️❤️

jajjaa siii estupido coleeeee!!! :x :x :x :x
amoo que amess los capituloossss :P
yaa mismo la sigooo lindaaa!!
ajajajaj es un bipoolar de m... jajaj oknoooo
besoteeeeeessssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:23 am

~La Castaña de Horan~ escribió:Malik como odiarte si te comportas así :wut: ahhhhhhhh estoy desde mi Iphone por lo que no puedo comentarte bien pero me encantó tengo que hablarte del libroooooo. Es sensacional lo voy a adaptar con Harry :D -Lau

nunca lo podremos adiaaaarr sahafhjfsf
me fascina que te haya encantadooo =)
mas luegoo o mananaaa me pasoo x tus novelaaaaass :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:24 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Awww lo ame! Simplemente perfecto!
Zayn es una ternurita :ilusion:
Siguela pronto!
Besos!

amoo que lo ameeess =)
zaynnn :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
ya msmooo la sigoooooooooooooo
besiitos
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:25 am

Miika_Directioner escribió:Dos Dias Que No Entro Y Pasa Todo Estooo!!??? Diooss ,, AMO ESTA NOVELA ! Es Muy 'Jkjsaksjaksa' Me Explico , Ok No Jejej ,, Seguilaa Me Encanta!!

jajajajaja no te desaparezcas muhco time(?
graciiiaaaas por amarlaaaaaaaaa
ufff sii te entendii todoooo jajaja
ya mjsmoo ka sigoooooooooooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:26 am

vickyt escribió: síguela esta muy buena!!!!!!!

graciaas! ya la sigooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:39 am

Laura Horan69 escribió:Ahhhh Siguelaaaa:C

ya la sigooooooo :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:39 am

CrissPayne escribió:Muy buenaa! Siguela!

ya mismoo la sigoooo :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:41 am

Laura Horan69 escribió:
karencita_mb escribió:
Laura Horan69 escribió:Ahh:c Tantoo tiempo zayn .. Porque haces esto?D: Jhhfshjgkhhls Ahh Quiere arruinar todo despues de 5 meses!:c Porque nunca hizo nada?.. Oww! Siguelaaaaaa Pleaseeee<3 me encantoo el cap.. Que le dira rayita? u.u ....

siii 5 largos meseeeeess!!
Zayn o yo??????
no seee el tendra sus razones motivos y circunstancias(?
yaa mismo la sigoooooooooooo
mee alegraa que te encanteeee =)
no seeeeeeeeeeee, bueno si se pero no lo direeeeee :P :P :P :P :P
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P :P :P

Cual Firma?:D La de Zayn<3? Hghsjaskghlsjg Bueno ami tambien Me encanta!:3 xx Besos

yess la de zayn tomándome la foto(?
me encantaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:41 am

joselen2 escribió:siguelaaaaaaaaaa

ya mismoo la sigooo
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:44 am

KarynaG escribió:Aww Zayn que tierno !
Ahora todo es confusión...
Siguela que me encantaa :)

ahora y mas adelante tambien
luegoo la sigoooo!! me alegraa full que te encanteeeee :P :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:45 am

Beluu. escribió:Hay mi bb, pobrecito me da lastima :((

sii buuuuu :( :( :(
despues no te dara mucha lastima
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:48 am

manuelita escribió:holiiis!!! 1)amo a tu papa sii mas tiempo para que hagas nada jajajaja 2) lou se ve sexy de rojo baba 3) en un cap matt (sexy) invita a rayis a un campo de flores y su parte buena dice "ve a claces" y su mala "ve con él" já, si fuera yo mi parte buena diria "ve con él" y mi mala "ve con el y violalo" jaja me encanta!¡ no he podido comentar por el cole y entre a natación todos los dias ash pero ahora en semana santa me tendras molestando diario PD: Ámo tu nove PD2: comentas en muchas novelas que leo.

jajaja hago mucho aunque no lo creaaas jajajaja!!
se veiia ssexy ya se lo quitoo es castañitoo again!!
jaJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES UNA PERVERTIDAA MANUUUUU jajajajjajaa esquuee matt esta para violarloo jaja ahque
yeiiiiii estaraas molestadomee :aah: :aah: oknoo jajaja
en serioo jaja yo soy ciegaa no veo quien comentaa en las novelas que leoo :P :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:52 am

samy payne escribió:Que si me gusto no la verda no me gusto la verda es que me encanto aaa adoro la nove te adoro ati mi amor's me haces feliz como estas espero que bien y espero que la sigas pronto que esta buenísima pobres rayis y pobre zayn aver que pasa siguela pronto te amo amor's besotes XXX badumtss

zshzdfsghzsdhgsfhgfhgds graciiiiiiaaaaaaaaaasssssss amorrrrrrrrrr
te amo te amooooo :P :P :P :P
yaa mismoo la sigoooo!!
besooteeeess
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Mar 2013, 11:54 am

Solange Horan escribió:¡Zayn! Es..es..asfdfasdfahsdfjhagsds c:
Me hace odiarlo, me hace amarlo, me hace odiarlo, me hace amarlo...me vuelve bipo e.e
Pero así, lo amo :)
- ¿Dormimos juntos? ~ ¡Listo! ¡Morí! xP
Pero si hay algo que sé es que siempre te amé con la misma intensidad. ~ ¡Dios! A este hombre si que le gusta hacer sufrir -intencionalemente- a la pobre D:
Pero igual, lo seguire amando xD
+*+*+*+*
Sabes que a mí nunca me gustan tus capítulos ¬¬ Si no que me encantaaan much much :33'
So...continua prontooo *-*
Besooos te quierooo xx

jajjaa es un sexyy y estupidoo bipolarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajaaja no mueraaaasss!1
ya mismo la sigoo
bnesiitosss tquiero =)
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba