O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 05 Mar 2013, 12:13 pm

Aaaaaahhhhhh me E-N-C-A-N-T-O !

Sabes que soy una fiel lectora, lo sabes cierto? A que bueno ;)

Síguela GUAPA!

*Tema aparte: una pregunta de puro sapa que soy, la nove El Jardinero* la cancelaron definitivamente ?

Te quiero❤️

Besis

❤️❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 12:36 pm

Kristy Malik *-* escribió:AMORCHIS!!!!AAA!!!!!ME ENCANTO LA NOVELA!!!!!!!ESTA PRECIOSA!!!!TIENES QUE SEGUIRLA!!!!ZAYNCHU ES TAN SEPXI (PERO NO MAS QUE TU)
BUENO, ESTOY EN MI COLEGIIO...TENGO QUE IRME
BYE :bye: Y SIGUELA :)

holaaaaaa amooorr!!
siiii esee hombreee es taaaaaaaaaaannnn baba baba baba baba
besoooooooss
ya la sigoooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 12:38 pm

Solange Horan escribió:Que tierno al querer llevarla hasta su casa, para que este a salvo :3'
La "familia" de ella, son unos Grrr >:c 1° se "preocupan" por ella y después hacen como si nada hubiera pasado ¬¬

Oh! Zayn es el Sexy Bad Boy que se sienta al fondo *-* dasdasd me hizo acordar a los chicos de mi salón que se sientan al fondo, que se creen rudos y sexys, cuando en realidad no lo son xD ~ ups! me salí del tema :D Bueno, continuo...
...Me encanta que Zayn se haya comportado tierno con ella, espero que en la escuela no le haga nada malo >/ porque si no..le doy latigo?)
adsasas okey ya, continuala pronto :)
Besooos xx

siii es un amooooorr Maliikk :ilusion:
tipiicooo los que se sientaan al ultimo y se creen los ''guapos'' y nadaa que veeeeeeeeeeeeer
jajajja ya la sigoo
besooooooooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 12:40 pm

ShiiniTadeTommo escribió:Aaaaaahhhhhh me E-N-C-A-N-T-O !

Sabes que soy una fiel lectora, lo sabes cierto? A que bueno ;)

Síguela GUAPA!

*Tema aparte: una pregunta de puro sapa que soy, la nove El Jardinero* la cancelaron definitivamente ?

Te quiero❤️

Besis

❤️❤️❤️❤️


holaaaaaaaa!!!
siiiiiiiiiiii ghdshfdf teadoroooooooo por se fiellllll :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
yaa la sigooooo hermosiitaaaaaaa
jajajjaajaja siii es definitivo :(
besooooooosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 12:42 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mcti7svHgJ1rhf7weo1_1280



Capítulo 3


"El reino se viste de fiesta"


¿Nunca miraron a alguien a escondidas? ¿Por miedo a que esa persona las viera mirándolas? Bueno, así me pasaba a mí. Iba a la escuela con un solo propósito: quedarme mirándolo horas y horas. Puedo decir exactamente cuál es su expresión cuando sonríe, cuando los ojos se le achinan y su sonrisa se abre dejandole paso a sus hermosos dientes, combinados con la lengua que se hace ver.
¿Qué me está pasando con este muchacho? ¿Por qué al pensar en él sonrío?
De vez en cuando cruzamos miradas, admito que él también me mira. No tanto como yo a él, pero lo hace.
Yo creo que una mirada dice las cosas que no nos deja decir nuestra voz, esos sentimientos escondidos se escapan por las sonrisas y las miradas.
Seguro piensan "¿por qué no le habla?", pero no me animo, tengo miedo a que se burle o simplemente pánico. Es obvio que no se acuerda de mí. No sabe que existo.

Era la salida de la escuela. Toca la timbre. Me voy caminando y él va para el mismo camino que yo, siempre es así. Pero logro adelantarme para no toparmelo. Pero no ese día. Escuché una voz que llamaba a alguien, nunca imaginé que me lo diría a mí. En eso me doy vuelta y él se adelanta y me saluda. Imaginen mi reacción, como la primera vez en aquel callejón.

- No sabía que ibas a mi escuela. -dijo.
-Yo tampoco sabía que tú ibas a la mía. -Le respondí bajando la cabeza al suelo.

Piensen esta situación: ir caminando a casa después de la escuela y que el chico que te gusta te llame y camine contigo. Yo soy muy tímida, pero quería demostrarle que estaba interesada en él.
Charlamos hasta llegar a mi casa (¿La historia se repite no?) y me dice

-Mañana salúdame en la escuela, no me ignores.

Moría por dentro, en lo único que pienso en el día es en él, lo menos que hago es ignorarlo...
Era viernes, de nuevo en la escuela. Entro al salón. Ahí estaba sentado en el fondo, tan hermoso. (Yo me siento en la primera banca). Me juré a mi misma saludarlo, no quería que me olvide. Me senté y miré para su lado, Estaba mirándome, Lo saludé de lejos con una seña de mano. El me sonrío, y también me saludo. Exactamente por dentro estaba saltando y llorando de la emoción. Por fuera un era un cactus en el medio del desierto seco y aburrido.

El día iba como la rutina era diariamente. Hasta que se me acercan las dos chicas rubias y huecas, sin ningún sentido de vivir, a menos que sea que las deseen todos los chicos de la escuela, las "populares". ¡Me venían a hablar a mi! ¿En que cabeza entra? En fin. Estaba asombrada, cuando me dijeron que el sábado harían una fiesta e invitarían a casi toda la escuela. Iría todo el grado también. Mi compañera, tan idiota como siempre, saltó a abrazarlas y les dijo que iría sin pensarlo. Como si fuera gran cosa, es una fiesta simplemente. Me echaron una mirada amenazante y me dijeron -Te esperamos ahí.

Sinceramente no me gustan las fiestas. Odio el amontonamiento de gente estúpida. Hacen todo lo posible para resaltar y llamar la atención, Eso es lo que más odio. Pero iba a ir Zayn. Así que haría un esfuerzo por intentar ir.
Me quedé como siempre hasta la madrugada en la computadora. Me dormí tipo 4 AM.

Era sábado, mi mamá se enteró que iría a una "reunión" a la que no estaba muy convencida de ir. Como de costumbre se fueron todos de mi casa, me dejaron dinero y una nota en la nevera "te dejo dinero. cuidate. no vuelvas tarde".
El 90% de mi vida la vivo sola, nunca hay nadie, tienen vidas tan ocupadas y superficiales (sarcasmo).
Me duché. Busqué algo de ropa que valla con la ocasión. Pero no encontré nada porque todo lo que hay en mi armario son jeans, converse y blusas grandes. Decidí robarle algo de ropa a mi hermana mayor, total no se daría cuenta que le saqué algo, porque nunca está.
Tenía todo tipo de vestidos, chaquetas, zapatos, accesorios. Me quedé abrumada, traté de elegir lo más simple que tenía. Tengo el pelo naturalmente lacio entonces no necesito plancharle y esas cosas, que literalmente matan tu cabello. Me maquillé con un poco de rimel y delineador.

Eran las 10 PM. En 30 minutos pasaría mi compañera a recogerme. Tenía tiempo.. Me miré al espejo y no me reconocí, jamás había usado tacones o ese tipo de ropa. Al final me convertí en lo que siempre odié, pero era todo para asombrar a Zayn, nada más.
Tenía un vestido negro, simple, un poco ajustado, y zapatos rojos. Tocaron el timbre. Era hora de irme. Le pregunté a mi compañera antes de subirme al auto si no estaba demasiado exagerada y me contestó -Para nada.

Debían verla. Era mil veces más exagerada que yo. En ese momento me acordé a donde estaba yendo.
Sabía que no era mi mejor "cara" la que le mostraría a Zayn. Pero lo hacía para poder acercarme. No quisiera que piense que soy como todas las demás.



Continuará...


Última edición por karencita_mb el Sáb 09 Mar 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Mar 05 Mar 2013, 12:57 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaaa After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 1606340316 : Me gustoooooooooooooo Likeeeeeeee! :love: Jhghskjhags En nombre de los Unicornios Extraterrestres y cosas extrañas(? Sigueeeeeeeee La Novelaaaaaaaaaaaaaa :love: .... Enserio esta hermosa me encanto! e.e Que lindo que rayita se arregle para que zayn La vea Bonita*w*... Esto es tan Super baba .. Pd: No tengo idea de como se llama la escritora.. pero hace un genial Trabajo!.. Super Wow.. :love: .... Estare Vigilando Jhjasgkhs quierooo saber mas baba .. Si No la sigues debes de suponer que pasara e.e :muere: Okya .-. Igual Ya sabes 77.. Bueno.. c: Estoy Desesperada Y Ala vez Emocionada debes de decir ella es bipolar(? Que si lo soy(? Ja.. Muchoo! :P
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 1:52 pm

Laura Horan69 escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaaaa After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 1606340316 : Me gustoooooooooooooo Likeeeeeeee! :love: Jhghskjhags En nombre de los Unicornios Extraterrestres y cosas extrañas(? Sigueeeeeeeee La Novelaaaaaaaaaaaaaa :love: .... Enserio esta hermosa me encanto! e.e Que lindo que rayita se arregle para que zayn La vea Bonita*w*... Esto es tan Super baba .. Pd: No tengo idea de como se llama la escritora.. pero hace un genial Trabajo!.. Super Wow.. :love: .... Estare Vigilando Jhjasgkhs quierooo saber mas baba .. Si No la sigues debes de suponer que pasara e.e :muere: Okya .-. Igual Ya sabes 77.. Bueno.. c: Estoy Desesperada Y Ala vez Emocionada debes de decir ella es bipolar(? Que si lo soy(? Ja.. Muchoo! :P


holaaaaaaaaaaaaa!! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA...
jajjajaja prntooo la sigooooooo :P :P :P :P
mee alegraa que re hayaa gustado-encantadoooo :P :P :P
jajajja me llamo Karen y graciiiaass!!
dont worry trataree de subir diariamentee!!
jajjajaajaja besoooooss!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Mar 05 Mar 2013, 3:22 pm

No me digas ._.
NOO!
La rayis es mi réplica :O
Yo tambien me quedo con la computadora hasta las cuatro de la mañana! (? (Re emocionada la mina xD)
Exactamente por dentro estaba saltando y llorando de la emoción.
JAJAJAJAJAJjAJ Diana se está meando.
xDD
Ió sabía que el chico misterioso era el Setsy de Zayn :'3
Soy adivina! (?
ÑAÑAÑAÑ (?
kslakslnf que dirá Zayn cuando vea a la rayis así vestida(?
La mandará al rincón por mostrar las piernas(?
Oknot ._.
alsñfgkdkslflfkg
Yo quiero que ya tengan bebés *u*
Ah, que le pasaba ._.
Awww Zayn quería que lo salude :'O
Beshos Karenchis! <3
Amo hacerte reir :'D (:'D)
(?
Beshosh de nuevo !
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 05 Mar 2013, 5:07 pm

Hola karencita hermosisimaaaa!!!! :aah: :aah: :aah:
Aqui tu fiel lectora forever!!!! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Ayer no pude entrar al foro porque estoy como loca con la universidad!!! :misery: ... pero cuando estaba almorzando leí el capìtulo!!! :enamorado:
y me mató de amoooor!!!!
Diioooooosssss como es posible que escribas tan maravilloso!!!!!!(? :canto:
y hoy que sali mas temprano y que no tube muchos trabajos puede entrar y aqui estoy y leí el capitulo 3 y fue tan ñdjsjkagfsjkagdfhksd y tan jkargfkjsgkjas baba baba baba que me dejó :imdead: :imdead: ...
No puedo creer que mi zaynchu la siguió porque ella se iba más rapido!!! :jojojo: y mucho menos que le dijo: mañana saludame en la escuela, no me ignores :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: wtf!!!(? zayn mi amoooor! me mata de ternurita que es!!!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 1857533193
o sea , ya soy adictaa a tu nove! y no, no me traume con mi ardiente tentacion After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 167695056 ... jajajaja siii! si me traume!!!! a quien quiero engañar!!!(? :twisted: :twisted: jajajaja pero es que es hermosaaa! y la puedo leer millones de veces!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO MI KARENCHUS LINDA! VOY A ESPERAR CAPITULO!!! AUNQUE LOS TENGA QUE LEER EN LA UNI Y DESPUES CUANDO LLEGO A CASA TE COMENTO!!!! ESPERO QUE SEA LARGISIMAAAAA!!! Y QUE TU HERMOSA CABEZITA TE DE MILLONES DE IDEAS!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 1606340316
LOVE U BEAUTIFUL MRS. MALIK 2 :aah: PORQUE YO SOY LA PRIMERA :muack: AH JAJAJAAJ NA MENTIRITA LAS DOS SOMOS LAS 1!!!!(? :suspect:
PD: AMOOOOO TUS FOTOS!!!! COMO SE LLAMA LO QUE HACES? CON LAS TELAS?? ME ENCANTA!!! ES INCREIBLE! :ilusion: :corre: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 05 Mar 2013, 5:13 pm

:omg: está tannnn buena!

Me encanta!

Quiere sorprenderle, yo me muero
si el chico que me gusta me dice eso.

Adoro la personalidad de rayis, la adoro
supongo que de las 5 historias incluidas
One Shots, esta es nove favorita<3

Aunque todos tus proyectos me fascinan.

Bueno, sigue pronto...que está SUPER!

Y quiero saber que le dirá Zayn sobre su aspecto!

No sé porque presiento que su amiga nerd será
un problemilla en esta historia hmmm *pensando* -Lau

Besoss ¡Síguela!
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Mar 05 Mar 2013, 6:17 pm

AMOREEEEEE MIOOOOO
No se si me recuerdas pero yo era la que te cintaba toda su vida sobre FERNANDO FUENTES O FERCHO*
Bueno si no me recuerdas me voy a poner muy triste
:lloro:
Bueno te digo que en mi vida han pasado muchas cosas
Primero que todo estoy tan feliz con Fercho no se si recuerdas que la otra vez te habia dicho que yo pensaba que a el le guztaba otra chama o algo asi
Bueno X
Eso era mentira me dijo que me hiso una prueba para saber si yo lo queria a el y no a otra persona mas porque ne ese tiempo que el estaba con 'ELLA' la put* esa
Yo estaba con Julio un amigo (no se si te conte de el) que ahora es mi mejor amigo que le puedo contar todo yo lo AMOOO CON LOCURA
Es que el es tan cuchi claro lo amo como al hermano que nunca tuve
Claro el no es de esos hermanos a los que le cuentas algo y te fastidian para toda la vida NO
El me ayuda a superarlo y me abraza y me da consejos para todo lo malo que me este pasando y bueno eso tu me entiendes
Tu tienes mejor amigo?
Bueno y cuentame chiama como te va con Erick creo que se llamaba asi hay bueno nose
Otra cosa que queria decirte es que me encantaron todos los capssss
Estuvieron demasiado buenos de verdad
Y siguela cuando puedas
Ah y otra cisa es que lei tu one shoot el de Harry pero no piede comentar porque mi papa me quito la compu y bueno que te puedo decir
Pero me encanto de verdad
Te quiere muchi mucho mucho muchi
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 05 Mar 2013, 8:00 pm

holi te acuerdas dee mii* bueno me entere o vi que tenias una nuevaa novee y me quise pasar para leerlaaa y como me encantan las noves que haces bueno te vine a decir SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Mar 05 Mar 2013, 8:12 pm

hola!!! me he encontrado tu nove y debo decir q me encanta!!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 3051058166

continua pliiiisss!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Mar 05 Mar 2013, 8:46 pm

Holaaaaa !!!!! Nueva , fiel y sensual lectora!
Me llamo Emi, tengo 15 y soy de Arrrrrrgentina :)
Dejame decirte que AME tu novela !! Escribis muy bien, de verdad !!!
Tenes que seguirla !! :D :bye:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Mar 05 Mar 2013, 10:11 pm

Oshe! Acaso me spias o algo asi?) La parte cuando ella esta caminando y él la llama, me sucedió *-* Se quedo como siempre hasta las 4:00 AM en la computadora ...Sho igual O.O .. Jean's, Converse y blusas anchas (O.O)/ ,odia las fiestas *-* agsfagsafgsgafsgafsga okaaay...esto me esta asustando un poco o.O afsdafsdfas pero eso me hace amar MÁS tu novela :3'

fadsfasdfadsfa que pasaraaa en esa party!!! :O ¡Diooos! Y Zayn va a estar ahii!! >u<

Continualaa Pronto :)

Besooooooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.