O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Lun 11 Nov 2013, 11:57 am

:wut: :wut: :wut:  Tienen que quedar juntos tienen que quedar juntos TIENEN QUE QUEDAR JUNTOS T^T
Afxgxhcryhfyvuhdgf quedo genial! Te juro que por el ángel me destrozo como le hablo zayn a Niall pero es que argycycycycy
Y tranquila jajsjaja no pareces violadora! Siii platicar más...por dónde tu quieras (? Ya sea por aquí Twitter o face 
Tu di^^
Siiii habrá más proyectos tuyos!!!!!!
Bah! Ntp que la fic de ziam tardara más :3 
Un abrazo lindo! Espero estés bien ^^
Dany xxx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Malik. Lun 11 Nov 2013, 11:50 pm



 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO









ksjhgakuisdgfoaisudghakdiuh me crees si te digo que llevo leyendo tu novela unos cuantos días, esperando el terminar de leerla para que hoy de repente me salga con que falta el epilogo? el capitulo final???!!!! sabes como me siento???!!!1
 
 
AAAAAHHHHH!!!!!!!

 
QUIERO GRITAR!!!!!!!!!! LJWEHDQLEHFPAUFHALDJ,F
 
 
 
esque sabes?! esto solo me pasa a MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 3258640905 :quemierda: :lloro: 
 
 
no me la creo !! no me la creoooo !!!! jhsdlkja
 
 
 
 
aaggggggggggggggg, pero bueno.... ya sabes la trágica historia de esta chica
 
 
porfavor síguela pronto! no sabes ! quede en shock con esto !!!! osea, vengo leyéndola con MUCHA calma desde tiempo atrás y vengo hoy y me doy cuenta que para acabar de leerla solo falta UN capitulo para terminarla! UN CAPITULO ! UNOOOOOOO
 
 
 
tu solo síguela si? porfa !!!! TE LO PIDO!
 
 
me encanto tu novela, se convirtió en una de mis tres favoritas, y creeme eso es SUPER DUPER REQUETE CONTRA MEGA DIFICIL !!! hahaha, bueno...
 
 
espero saber pronto de ti linda !!!
 
 
 
CUIDATE! besos y zanahorias!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 12 Nov 2013, 11:11 am

Terminala ya! :c Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 2204300288
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 5:54 pm

gllgher escribió:NO
PINCHES
MAMES
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 1857533193:AA:OH POR DIOS ESTUVO PERFECTO EL FINAL LFJSKDKS TE JURO QUE ME DUELE QUE ZIALL NO QUEDARAN JUNTOS PERO OMG ESTE FINAL ES UNO MUY BUENO *se para y aplaude* AME TU FIC, BUE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 1857533193Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 2841648573
Adfjsklfjsdljalkfjlgjlaksjfljla darling, me caés demasiado bien y todavia no se tu nombre!
♥️
Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy te amooo graaaaaaaaaaaaciaaaas !
Ahora subo el final..... EL FINAAAALLLL
PD: tenemos que ver En Llamas y cagarles el final a las que no leyeron el libro (?
aaJSKASJDJFLAJKS
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 5:55 pm

alep1Dforever escribió:
Maka.....no, yo
es una completa locura
hijos de la ahsjdtduydstfs todos 
yo..yo..la verdad, no encuentro como ponerme
fue tanto..y pensar que terminaría de esta manera..buen peroo..falta el epilogo
prometo que are un gran comentario donde descargue todo lo que me hizo sentir la novela   
SDFJSFSAFLDJSLAFJL Aleeeeeeeeeeeeeee ♥
Claro claro, falta el epilogooo! 
Tranquilaa
Perdon si te hice sentir tantas cosas (?
Esperoo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:17 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!! Niall término encerrado en el manicomio con kat >.< 
Me gustó mucho el final, aunque le faltó... Sexo desenfrenando y salvaje xd 
(No me despido hasta el epílogo then)

Saludos, 
Frank
Asadjadjajdflasjlksjkdljalk como que si después de haberlo puteado maaal así como hizo, se hubieran puesto a coger... quedaba raro... o.o
Bueenoo ya suboo! 
Besos, Frank!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:22 pm

Angeles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AHHHHHHHHH! QUE GENIAL SKLAFBNF LO LLEVARON A UN LOQUEROOO -que fea palabra- JNFWDG QUE GENIAAL! ahporque
NO PERO ME QUEDÉ COMO .___. y pasaba a 'u' y después *O* 
ahre
Encima con Katherine!!! 
Ow, descubrieron que fue Niall ._.
JAJAJAJAJA ¿cómo que pensaste que no iba a llamar la atención? Ay deos (? OMG, "DEOS" EXISTE!! ES QUE PUSE LA PALABRA Y NO ME APARECIÓ LA LINEA ROJA ABAJO COMO PARA CORREGIRME SKAJJD D: Ah, decía... si te leo en otra novela, cada vez que pongas cosas asi, sabé que a mi me van a llamar la atención JAJAJAJA
PD: JAJAJA si, tenías Dark Paradise
Bueno, no me voy a despedir porque falta el epílogo, así que chau (?


I think it went yeah, yeah, yeah


DALE QUE UNA MA' Y SE VIENE EL LIAM PIOLA (? Ni turra era, ah
Sí, loquero suena feito...
aahgssgkadhashdkas 
Qué bunea compañía... Kat..
DEOS existe??? Oh mai gaaaa!
Dark paradise es hermosaa


I thing it goeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nuestro último pedacito de BSE :c

Jajajajajajajajajajja LIAAAMM LA BURRA K TENE PAPETOH
Ah.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:23 pm

LauraDirectionerLS escribió:WHAT THE FUCK?! PERO QUE COJONES?! ESTOY... Dios! Es demasiado! No se que decir, sube pronto el Epilogo, por favor, estoy... Dios, no lo asimilo :oooooooo
Que cojones... akjsajdklsjfjadjasjfakldfjaslkjdflskdfjadslkfjaslkfjsl
Claaro ahora lo subooo!!!
Espero que asimiles el epilogo..
Byee
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:25 pm

lizbeth_NH escribió:¡Hola!
Bueno como mi otra linda y sensual esposa dijo-Pan,I love you-te dejare un estupendo comentario en el epilogo Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 3145614072  .
Ame demasiado el final,pero no puedo permitir decir, lo que pienso ahora,porque como ya dije lo dire en el epilogo, asi que mejor preparate, cariño.

Me vale que a Zayn le hayan matado a su persona favorita, se que la queria pero nunca nadie debe golpear a Niall, es mas espero con ansias a que el rubio escape del manicomio,se acerque a Zayn y .... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 638757701  (Ok,desde ahora ese emoticon sera mi favorito)

OMG,amo a Kat,siempre me ha parecido psicotica y linda, ahora que esta junto a Niall me hace ser como este dragonsito.... :sersi: 
Yo solo no tengo muchas palabras para decir, just i feel a pain in my Heart,

Se que probablemente morire con tu epilogo, y se que tu lo haras cuando leas mi comentario, lleno de amenazas de muerte....Nah, I Love You.

Estupendo capitulo, Pan y yo te recompensaremos en la noche Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 2649541863  ,

Siguela pronto cariño. ILY.



¡LO AME!,TE RE-VIOLO, ASKJDGKADFHHHKDJFKDJHFKJSGSJA Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 961472736  ,lo siento,fue un momento de descontrol.
Todos tus comentarios son estupendos!
Creo que odias al negro no?
El mio es este: :pushi: asdsadsf no se por queee
asjakldjsalkdjlk no me mateesss!
UHHHH SEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH :latigo: 
También te re amoo!
asadjlkdjklsad tu descontrol ♥️
Ahora la sigoo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:27 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! AME LA NOVE, SE QUE FALTA EL EPILOGO PERO e_e LA AMEEEEEEEEE :3 ES UNA MUY BUENA HISTORIA PARA UNA PELICULA DE TERROR, QUEDE SUPER ASUSTADA AL FINAL CON LA LOCA DE KAT O_O AL FIN LOS ATRAPARON PERO :C POBRE NIALLER PERDIO AL AMOR DE SU VIDA Y AHORA ESTA LOCO EN UN MANICOMIO CON UNA LOCA DE COMPAÑERA HAHAHAA VAYA VIDA SE LLEVO EL POBRE NIALL XDD :c, AL MENOS ZAYN YA SE TERMINARA DE CURAR Y BUEH A HACER SU VIDA :D SOLO SE QUE ESTE SERA MI ULTIMO SIGUELAAAAA EN ESTA NOVE :C BYE CUIDATEE
ME ALEGROOO!
Lindaaa graciaaaaaaaas
Jojojo amé ese final con Kat!
sdakjlkfç
Ohh si... El ultimo
sdalkjlkasj ahora la sigoo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:29 pm

Dany wayland escribió::wut: :wut: :wut:  Tienen que quedar juntos tienen que quedar juntos TIENEN QUE QUEDAR JUNTOS T^T
Afxgxhcryhfyvuhdgf quedo genial! Te juro que por el ángel me destrozo como le hablo zayn a Niall pero es que argycycycycy
Y tranquila jajsjaja no pareces violadora! Siii platicar más...por dónde tu quieras (? Ya sea por aquí Twitter o face 
Tu di^^
Siiii habrá más proyectos tuyos!!!!!!
Bah! Ntp que la fic de ziam tardara más :3 
Un abrazo lindo! Espero estés bien ^^
Dany xxx
asjkjadkjashdfjka faceeeeeeeee esta soy yo... https://www.facebook.com/maka.leprosa.37
asi que.. chateemos! (?
asdjsadjsklfjkdlskfj
Ya la sigoo estoy apuradaaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:31 pm

sogoca escribió:

 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO









ksjhgakuisdgfoaisudghakdiuh me crees si te digo que llevo leyendo tu novela unos cuantos días, esperando el terminar de leerla para que hoy de repente me salga con que falta el epilogo? el capitulo final???!!!! sabes como me siento???!!!1
 
 
AAAAAHHHHH!!!!!!!

 
QUIERO GRITAR!!!!!!!!!! LJWEHDQLEHFPAUFHALDJ,F
 
 
 
esque sabes?! esto solo me pasa a MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 3258640905 :quemierda: :lloro: 
 
 
no me la creo !! no me la creoooo !!!! jhsdlkja
 
 
 
 
aaggggggggggggggg, pero bueno.... ya sabes la trágica historia de esta chica
 
 
porfavor síguela pronto! no sabes ! quede en shock con esto !!!! osea, vengo leyéndola con MUCHA calma desde tiempo atrás y vengo hoy y me doy cuenta que para acabar de leerla solo falta UN capitulo para terminarla! UN CAPITULO ! UNOOOOOOO
 
 
 
tu solo síguela si? porfa !!!! TE LO PIDO!
 
 
me encanto tu novela, se convirtió en una de mis tres favoritas, y creeme eso es SUPER DUPER REQUETE CONTRA MEGA DIFICIL !!! hahaha, bueno...
 
 
espero saber pronto de ti linda !!!
 
 
 
CUIDATE! besos y zanahorias!
Holaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaa
Por lo que veo, tu diagnóstico me da que estás desesperada.. (?
Tranquilaaaa ya sigooo!!!
Perdona mi supeeer corta respuesta es que estoy re que te apuradaaaa
Te amo, gracias por eso de que FM es una de tus favoritaas
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:31 pm

LauraDirectionerLS escribió:Terminala ya! :c Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 2204300288
YAAAAAAAAAAAAAAA
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 13 Nov 2013, 6:42 pm

EPÍLOGO
 
Su fumó un último cigarrillo antes de entrar a Calmwood. Se pasaba las dos manos continuamente por el torso, luego subía hasta la cara y llegaba al cabello. Se lo tiraba con el corazón latiendo como desquiciado. Ya hacía como un mes que había decidido hacer esto. No podía dudar más. Es ahora o nunca, se dijo.

  Paró en seco en el medio del pasillo. Abrió su boca y luego volvió a cerrarla.

  Tal vez nunca…

  -¿Zayn?

  Apenas giró la cabeza, se encontró con ese rostro que hacía tanto tiempo que no veía. Tenía unas marcadas arrugas alrededor de sus ojos, sutilmente rasgados. Sonreía. Zayn no pudo evitar devolvérsela.

  -Brian… -Este se aproximó con los brazos extendidos y ambos se estrecharon muy fuerte. Cuando se separaron, el hombre mayor aún mantenía su sonrisa.

  -Oh, ¿hace cuánto que no te veía, chico? ¿Cinco años?

  -Siete –corrigió con voz apagada Zayn, haciendo una mueca.

  -¿Siete? Vaya… Oh, ¿por qué no vamos a sentarnos allí? –Señaló una banca blanca, pero ya con varias grietas marrones propias de la vejez de la madera.

  Zayn caminó duro hasta allí y casi escuchó que sus articulaciones crujían cuando se sentó. Brian lo hizo con más energía e ímpetu. A veces era difícil saber quién era el de mayor edad.

  -Así que… Si han pasado siete años, tú ya debes tener…

  -Treinta –respondió quedamente, tocándose la barbilla. Levanté la vista-. ¿Y tú?

  -Oh, bueno… Sabes que siempre fui un hombre grande… Tengo cuarenta y ocho años.

  -No eres viejo –sonrió Zayn.

  -No, pero… -Extendió sus manos, mirándoselas con reproche- El peso de estos años se me nota… -Se tocó las pocas manchitas que tenía el dorso.

  -Oh, vamos… -Le rodeó los hombros con su brazo, riendo.

  -Ya, como sea… ¿Qué tal tu vida, Zayn? Recibí tu correo que decía que te habías recibido de profesor de literatura, y que tenías en mente escribir otro libro…

  -Ah, bueno sí. Doy clases en una universidad en Londres. Bradford ya me… sofocaba. Y el libro… Hum, aún no lo he terminado.

  -Todo a su tiempo. –El hombre curvó sus comisuras hacia arriba-. Dejemos a un lado tu vida profesional… ¿Qué tal el amor, eh? –Lo codeó.

  -Ah, emm… -Zayn comenzó a sudar y a ponerse sumamente nervioso. Las manos le temblaban cual gelatina y sus piernas parecían pesar una tonelada-. La verdad, no he… tenido mucha suerte.

  Brian lo miró extrañado.

  -No te creo, Zayn. Eres atractivo y buena persona, y no lo digo por compromiso--- Es imposible que nadie se haya fijado en ti.

  -Pero… Es decir, tuve algunas aventuras con chicas… y hasta chicos, pero…

  -Aún no la has encontrado… a esa persona especial.

  -No, y no creo que la encuentre. –Rodó los ojos, bajando los hombros.

  -Oye, no digas eso. El amor siempre llega, aunque se tome su tiempo. ¡Mírame a mí! Me di cuenta que amaba a Emily cuatro años después de conocerla, ¡a los cuarenta y un años! Eso te da la pauta que el amor siempre te toca la puerta para presentarse… Y que puede estar justo frente a tus narices, aunque tardes en darte cuenta.

  -¿Sabes, Brian? –Lo tomó de las manos, con ojos brillosos- Creo que lo he encontrado…

  El hombre, en vez de reírse y darle una buena paliza, se puso blanco como la cal y una capa de sudor cubrió su rostro. Zayn pronto paró de sonreír y le dio una sacudida.

  -Es una broma, amigo –lo tranquilizó.

  -¡Ah! –Brian rió aliviado y se pasó un pañuelo por la cara.

  Zayn negó la cabeza, con una sonrisa en los labios.

  -¿Y para qué has venido, muchacho? ¿Querías ver a Emily o…?

  -Brian. –Zayn lo miró serio, frunciendo levemente los labios.

  -Oh…

  Brian asintió y se puso de pie. Le indicó con la cabeza que lo siguiera y el miedo otra vez se apoderó de su mente. Lo siguió con un nudo en la garganta. Caminaron por el pasillo principal, abarrotado por enfermos con la vista perdida. Reconoció a una adolescente con un largo cabello negro cayendo sobre su espalda huesuda. Miraba un punto fijo en la pared, y parecía que estaba recitando algo. Sonrió, pero no estaba feliz.

  -¿Clara aún sigue aquí?

  Brian miró hacia la joven y asintió.

  -Su enfermedad es tan extraña y por desgracia, incurable.

  -Entonces… ¿nunca la dejarán salir?

  -Se altera demasiado cuando pasan las diez hora, Zayn. Necesita siempre que alguien esté a su lado para explicarle todo. No puede llevar una vida normal…

  Instintivamente sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales pendieron de sus pestañas y luego resbalaron por su nariz. Su corazón se había amargado y oscurecido, otra vez.
 
 Siguieron caminando. Brian le comentaba que muchos de los pacientes que alguna vez fueron sus amigos ya habían salido de Calmwood y pudieron reanudar su vida. Eso lo animó bastante, pero no podía sacar de su cabeza a la hermosa chica, cuya memoria fallida le impedía conllevar con una adolescencia normal.

  -¡TÚ!

  Ladeó la cabeza a un costado y paró en seco. Sus ojos marrones se encontraron con los de ella, verdes, saltones y enrojecidos. Su boca estaba abierta en una mueca de rabia y rencor. En menos tiempo de lo que suponía, echó a correr, presa de la demencia, hacia él. Lo lanzó al piso y clavó sus uñas en sus brazos, inmovilizándolo.

  -Hola, Zayn –rió enfermizamente-. ¿Me recuerdas? Oh, claro que lo haces… ¿Cómo olvidar a la prometida del rubio que te cogiste más de cien veces? –Le escupió en la cara.
 
-¡KATHERINE! –Brian la sujetó de la cintura y junto a la ayuda de otros enfermeros, pudieron apartarla de Zayn. Empezó a retorcerse, tratando de soltarse, pero era inútil.

  -Inyéctenle un sedante –ordenó el que la tenía agarrada. Una enfermera se acercó con rapidez a ella, blandiendo la jeringa.

  Entonces, con un movimiento grácil, pateó justo en los testículos del hombre, quien la soltó por tanto dolor. Katherine empujó a un lado a la mujer, que cayó justo encima de Brian. Zayn seguía en el piso, incapaz de moverse y pensar con claridad. Ella volvió a tirarse sobre su cuerpo, encajándole un puñetazo en la nariz. Luego, acercó su boca a la suya, y le mordió violentamente los labios. Un dolor desgarrador fue el que hizo que reaccionara.

  Tomó a la joven de las muñecas e impactó la espalda contra el piso. Le separó los brazos y aplastó sus piernas para que esta vez de verdad estuviera inmovilizada. La sangre que goteaba de su boca casi destrozada cayó sobre la nariz de ella, que lo único que hacía era escupir insultos y amenazas.

  Para su suerte, dos hombres muy fornidos se agacharon a su lado y le inyectaron al menos tres somníferos en el cuello, la zona abdominal y una pierna. Poco después, Katherine dejó de forcejear, sumergiéndose en el mar de la inconsciencia.

  Zayn se apartó de ella cubriéndose los labios con su remera. Estaba llorando y no se había dado cuenta.

  -Dios santo, Zayn… -Brian le retiró con suavidad la tela de la boca- Tenemos que coser esto…

  -No impota, Brain. Eftoy bien… -El moreno reanudó la marcha hacia la sala de visitas- Necesito velo –murmuró.

  -Casi no puedes hablar, Zayn. No llevará mucho tiempo. Luego podrás verlo, vamos.

  Zayn paró en seco y se tocó la boca. Había perdido toda la sensibilidad, y eso lo mortificó bastante. Se dio vuelta, aceptando la ayuda de Brian… Otra vez.
 
***
     
 -Siete años -dijo con la rabia contenida, sentado en la camilla-. Pasaron siete años y aún me odia…

  -Normalmente no suelo decir esto, pero… Está loca –susurró Brian, lavándose las manos cubiertas de sangre. Se acercó al moreno con un hielo-. Tienes suerte de que no llegó a arrancarte el labio entero, Zayn… Toma, ponte esto por un largo tiempo, hasta que sientas que la hinchazón se vaya, ¿bien?

  -Gracias –respondió el otro, apoyando el hielo sobre su boca, recién cosida-. ¿Ya puedo ir a verlo?

  Brian se rascó el cabello, mientras limpiaba los instrumentos quirúrgicos. Ladeó la cabeza.

  -Me dijiste que estás escribiendo un libro… ¿Cómo se llama?

  Zayn se bajó de la camilla y se acercó a la puerta. Giró el pomo.

  -Frontera mental.

  Salió del consultorio anonadado. Caminó con la llama de ansiedad creciendo en su interior. Abrió la puerta de la sala de visitas y se acercó al mostrador. Intentó sonreír, pero le costó mucho.

  -Hola.

  Emily levantó la vista y sus ojos refulgieron por un segundo.

  -¡Zayn! ¡Oh, hace cuánto que no te veía! ¿Cómo…? ¿Qué te pasó en la boca?

  -Hummm tuve un pequeño intercambio de palabras con Katherine.

  -Oh… -Sus ojos volvieron a apagarse. Al parecer le entristecía que su “amiga” se hubiera transformado en eso.

  -Vengo a ver a Niall, Emily –avisó.

  -¿Niall? –Su párpado tembló- C-claro… Hum… Espéralo en la mesa tres, por favor.

  -Gracias –El moreno hizo otro intento de sonreír y se fue a sentar. Se palpó los bolsillos, nervioso.

  -¿Zayn?

  Levantó la vista con rapidez, pero no era él…

  -¡Harry! Y… ¿Tú eres…?

  -Louis, mucho gusto… fugitivo. –El acompañante de Harry le guiñó un ojo, pero por alguna razón, no le simpatizó a Zayn.

  -¿Cómo estás, Zayn? –Harry se sentó enfrente y le sonrió. No había cambiado mucho. Tal vez llevaba el cabello un poco más largo, pero eso era todo. El mismo hoyuelo en su mejilla izquierda seguía intacto.

  -Bien… -Una punzada de dolor lo atacó de pronto- Bueno, no tan bien…

  -¿Qué te…?

  -Ejem…

  Harry y Zayn levantaron la mirada, encontrándose con dos hombres de seguridad sujetando a un joven con la cabeza gacha. El corazón del moreno se excitó enseguida.
  -Oh, emmm… Luego hablamos, Zayn.

 
 El chico paciente levantó tan bruscamente la cabeza que pareciera que se dislocó el cuello. Harry se levantó de la silla y marchó de la sala, tomando a Louis de la mano. Parecía asustado.

  -Tienen media hora –avisó el de seguridad, mirando a Zayn, y luego se fijó en Niall-. Si intentas algo que lo encontremos sospechoso, te vas directamente al “cuarto”.

  -Para ustedes todo lo que hago es sospechoso –respondió en voz baja.

  -¿Qué dijiste? –Lo tomó de la camisa.

  -Nada, no dije nada; ahora, ¿puedes soltarme? Arrugas mi camisa preferida.

  El hombre lo fulminó con la mirada y finalmente marchó de la mesa. Zayn estaba encogido en su silla, a pesar de la excitación que sentía.

  -Ya era hora de que me visitaras… -comentó Niall, jugando con su pulsera de goma.

  -Pues aquí me tienes… ¿Qué tal te la estás pasado, Niall?

  -¡Oh, estupendo! ¡Cada día es una fiesta!

  -Sabes que es por tu bien… -le recordó Zayn, acercando su cuerpo a la mesa y dejando a un lado el hielo. Niall también se inclinó. Apenas se había fijado en el estado de sus labios.
 
-Te extraño.

  -Yo… -Lo miró fijo a los ojos. Pero no, no era él. Era como si otra persona se hubiera metido dentro del cuerpo de Niall, adoptando su apariencia… Pero podía ver en lo que su alma se había convertido. Aunque tal vez no fuera otra cosa que el producto de la misma locura- También te extraño –No mentía. Sí que lo extrañaba… al Niall de verdad.

  -¿M-m-me podrías besar?

  Zayn guardó silencio y lo único que hizo fue mirarse las manos. Besarle tal vez se sintiera bien… O tal vez no sintiera nada, puesto que su boca seguía anestesiada.

  Tomó al rubio de las muñecas y lo aproximó a sí. Juntaron ambas bocas que durante siete años estuvieron separadas. Niall gimió en sus labios. A pesar de sentir los puntos de la cosida, era un deleite volver a tener su aliento mezclándose con el suyo. Zayn apenas y sentía algo. Recién cuando la lengua del rubio comenzó a jugar con la de él pudo manifestar un poco de placer.

  Se separaron y Zayn volvió a ponerse el hielo.

  -¿Qué te pasó? –inquirió Niall, aún atontado.

  -Tu ex novia, eso fue lo que pasó.

  -¿De verdad te hizo eso? Zorra de mierda… Ya me encargaré de darle su merecido…

  Esa agresividad… Dios, ¿dónde estaba el hombre dulce y honesto que conoció hacía tanto tiempo y del que creyó que se había enamorado?

  -Aunque creo que ni se animaría a hablarme. Desde el moretón que le dejé me tiene mucho miedo… Te había insultado, ¿sabes?

  -¿¡Le diste un puñetazo!?

  -¡Shhh! –Niall miró a sus costados paranoico-. No hables tan fuerte, Zi… Estos tipos tienen oído supersónico.

  Zayn se quedó callado. Se miró las manos, siendo dominado por una sensación de incredulidad y temor. Escuchó la respiración agitada de él. Tragó saliva.

  -C-creo que debería irme –anunció, poniéndose de pie y alisándose la remera. Niall instintivamente levantó sus brazos y aferró las garras a las muñecas de Zayn. Sus ojos irradiaban locura, peligro, poca lucidez… Su boca abierta soltaba jadeos y palabras incomprensibles.

  -N-no te vayas, Zayn. Por favor, por favor… -Comenzó a llorar, lo cual lo volvía aun más enfermo.

  -Es que… Estoy apurado.

  -Pero… Pero… -Relajó sus músculos, dándose por vencido. Iba a soltarlo, mas un recuerdo, una esperanza, una idea, le vino a la mente-. ¿Zayn?

  -¿Sí, Niall?

  Se acercó excesivamente a su cara, oliendo su esencia tan deliciosa. Lo tomó de las mejillas.

  -Ayúdame a escapar.

  Esas palabras… Su mente se hundió en aquel momento en el que él mismo las había pronunciado…

  -Niall…

  -¿Mmm?

  -¿Me harías un favor?

  -Mmm.

  -Ayúdame a escapar.   

  Estaba demasiado confundido. Era como si le hubieran dado en su punto débil. ¿Qué debía hacer? Técnicamente, él lo había hecho… Lo había ayudado a escapar. Sin embargo…

  -No creo poder ayudarte en esto –fue lo único que se le ocurrió decir-. No… No sé cómo hacerlo… No sé si hacerlo…

  -Por favor, ayúdame.

  -No es bueno para ti, para curarte.

  -Sí, sí lo es… Necesito escapar.

  El moreno tenía que ser fuerte y poder negarle este favor a Niall… Pero sabía que no podía decirle que no. El sufrimiento presente sus rasgos lo tenían oprimido.

  -Por favor… Quiero irme. No lo soporto. Me lastiman…

  Tenía ojeras, parecía no haber estado nada bien estos últimos días… o estos últimos años.

  Le rompía el corazón verlo tan destruido y venido abajo. Le recordaba en cierta parte a él en sus principios como paciente en Calmwood. Lo odiaba, era su perdición…

  Pero entonces se enamoró de Niall y todo eso cambió.

  Tomó su mano entre las suyas. La besó y lo observó fijo, recordando todas las noches apasionadas que tuvo con él, los besos húmedos sobre su piel desnuda, las palabras susurradas al oído… Pero luego lo asaltó ese maldito momento que cagó todo.

  Rosie.

  Entonces, con un movimiento ligero, se soltó de Niall. Mirándolo con frialdad susurró:

  -Puede que hayamos vivido muchas cosas juntos… Pero yo no olvido; perdono, pero no olvido…

  Niall miró cómo la puerta se cerraba frente a él, y nuevamente, se quedaba solo.

  Él se había ido.

  Era otro adiós.


  Y tal vez, definitivo.





THIS IS THE ENDDDDD HOLD YOUR BREATH AND COUNT TO TEEEN (?
Dios... el final... no lo puedo creer!!!
Cuantos meses estuvimos con esto chicos? ocho? asakadjajkl NO PUEDOOOOOO!!1
Bueno, primero que nada..... Tengo que agradecerles a mis amigas Mica y Mai que me ayudaron a escribir las últimas líneas ya que se me había quemado el cerebro para ese entonces..
Y luego...
MIS AMOREEEEEESSSS!!! (sí, ustedes :3)
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLL MILLONES DE GRACIAS POR HABER LEIDO ESTA NOVELA! que empezo con una loca idea de las cosas mentales... Creánme que nunca pense que terminaria de esta forma... Es más... que Niall se volviera tan loco... Nah, ni lo imaginaba...
Pero ustedes me daban ideas, ideas macabras que acababan lentamente con mi cordura (?
Los amo tanto... Son tan... skjdaksfjdskfjldaksjfldsajlksdajfalsdjlkdajsflkjadlksjf cada comentario que dejaban me hacían saltar de emoción!
Gracias! Gracias! Graciaaas!
Esta es de lejos la novela que más amo! Y ustedes me hicieron amarla...
Graaaaaaaaaaacias!!!
Si se preguntan dónde esta la novela... la nueva... me están echando ahora mismo... por eso estoy tan apurada... seguramente mañana o el viernes me pase por acá y deje el link.. so...

NOS VEMOS PRONTO!!!!!
Y gracias de nuevo, los adoro demasiado.

PD: TENGO ARTPOPPPPPPPP!!!!!!!
PD: TENGO HAAAMBREEEEE!
PD: Bieeen me voy!
Esto no es un adiós definitivo... tal vez para este Ziall sí... PERO ZIALL NUNCA MUERE BITCHES!
PD: ♥
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Miér 13 Nov 2013, 7:30 pm

THIS IS THE ENDDDDD HOLD YOUR BREATH AND COUNT TO TEEEN (?
Dios... el final... no lo puedo creer!!!
Cuantos meses estuvimos con esto chicos? ocho? asakadjajkl NO PUEDOOOOOO!!1
Bueno, primero que nada..... Tengo que agradecerles a mis amigas Mica y Mai que me ayudaron a escribir las últimas líneas ya que se me había quemado el cerebro para ese entonces..
Y luego...
MIS AMOREEEEEESSSS!!! (sí, ustedes :3)
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLL MILLONES DE GRACIAS POR HABER LEIDO ESTA NOVELA! que empezo con una loca idea de las cosas mentales... Creánme que nunca pense que terminaria de esta forma... Es más... que Niall se volviera tan loco... Nah, ni lo imaginaba...
Pero ustedes me daban ideas, ideas macabras que acababan lentamente con mi cordura (?
Los amo tanto... Son tan... skjdaksfjdskfjldaksjfldsajlksdajfalsdjlkdajsflkjadlksjf cada comentario que dejaban me hacían saltar de emoción!
Gracias! Gracias! Graciaaas!
Esta es de lejos la novela que más amo! Y ustedes me hicieron amarla...
Graaaaaaaaaaacias!!!
Si se preguntan dónde esta la novela... la nueva... me están echando ahora mismo... por eso estoy tan apurada... seguramente mañana o el viernes me pase por acá y deje el link.. so...



NOS VEMOS PRONTO!!!!!
Y gracias de nuevo, los adoro demasiado.



PD: TENGO ARTPOPPPPPPPP!!!!!!!
PD: TENGO HAAAMBREEEEE!
PD: Bieeen me voy!
Esto no es un adiós definitivo... tal vez para este Ziall sí... PERO ZIALL NUNCA MUERE BITCHES!
PD: ♥


Ocho meses acá, no recuero si llegue desde el principio, pero si sé que desde los primeros capítulos, y creo que fui el primer hombre por acá (:
Gracias a ti por haber escrito este maravilloso fic, me encantó, siempre te lo dije, y no me aburro de decirlo es PER FECT 
El final, esta muy bien, me encanta como quedo todo (soló que faltó el sexo salvaje en la sala de visitas! pero es un detalle) como se invirtieron los papeles, Niall el cuerdo y Zayn el loco, para terminar con un Zayn cuerdo y Niall... Bueno Niall equisde
Y creo que estoy completamente de acuerdo con tu última frase ZIALL NO MUERE BITCHES!!!!

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 48 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.